![]() |
Mi historia: Una argentina me salvó la vida
hbggfngnnnnfn
|
Respuesta: Mi historia: Una argentina me salvó la vida
Hola, que interesante y conmovedor tu relato. Haz tenido mucha suerte. Todavia seguis hablando con esa chica?
|
Soy una bestia por sentir envidia de este tipo de relatos, dios estoy tan enfermo....
|
|
QUE LINDA HISTORIA. BUENO TODOS CREEMOS QUE LO PEOR NOS PASA A NOSOTROS PERO TE ACEGURO QUE AHY MUCHISIMAS PEORES HISTORIA INCLUYENDOME .
ES TRISTE DEPENDER SENTIMENTALMENTE DE ALGO O DE ALGUIEN . CONSEGUIR UNA PAREJA NO ME IMPORTA SOLO QUIERO ASEPTARME QUERERME AMARME PERO NO LO LOGRO ES UNA MISION IMPOSIBLE:madremia::madremia: . ESPEROQUE ESTES BIEN Y MIENTRAS LO ESTAS TRATA DE ASEPTARTE DE CONOSERTEE DE QUERERTE DE AMARTE DE SER VOS SIN APEGO EMOSIONAL ASIA LAS COSAS |
Solo por el acento ya valdría la pena cruzar el charco :timidez:
|
Tienes razón,,, hay que echarle huevos a la vida (obviamente tomando las básicas precauciones),,, el resultado final puede ser excelente o una gran decepción,,, pero al menos al final de nuestras vidas tendremos la conciencia tranquila al comprender que,,, realmente,,, hemos vivido,,,,,FELICIDADES!!!:bien:
|
Cita:
Bueno eso demuestra que en las circunstancias menos esperadas, puede haber algo que haga cambiar las cosas...Aunque no sé si sea lo mejor que el cambio se de a partir de otra persona (por y para ella, no sé si me explico), pero igual me alegro....Le aplaudo el coraje de arriesgarse por algo totalmente incierto, presiento que no fue fácil, tomar ese tipo de riesgos es muy delicado. Cita:
Cita:
Me parece chévere que casi siempre se exprese con imágenes, pero creo que no entiendo que representan las nubes. Cita:
Estoy de acuerdo, si ya encontró el impulso que le anima a seguir adelante es bueno que lo aproveche y empiece a hacer cambios significativos que al final le sirvan :) |
Cita:
Yo mesiento asquiado por la forma de hablar de elllos sera por tanto que los oigo decir pelotudeses .en argentina sos todos unos buros sepalo |
Cita:
Como sea, me parece que mejor voy a empezar a escribir en español bien neutro no vaya a ser cosa que me baneen por escribir alguna palabra en italiano o del lunfardo :sarcastico: |
Cita:
|
|
Cita:
Concuerdo, es que muchas veces los fobicos sociales esperamos que de la nada aparezca ese alguien y que lo solucione todo. No niego que pueda pasar algunas veces pero es complicado. |
Cita:
|
Enhorabuena, yo no debo ser buena persona porque me pensaría mucho estar con una mujer con hijos de otro, pero solo es un pensamiento mio y mi manera de ser que me impedirían ser feliz.
Verandris hablo en un post de este tipo de bagaje sentimental que tienen las demás personas a nuestra edad. |
Cita:
Ah, pero me encanta lo delicado que sos para expresarte. De última, si no te gusta nuestro acento, te guardás el pensamiento para vos, dale? Un beso =) |
Cita:
P.D: Como seguramente lo anterior por sí solo te resulte incomprensible, lo aclaro: Evaluándote a vos mismo y considerándote argentino, si extrapolás esa imagen a tus compatriotas en general entonces es perfectamente lógico que arribes a esa conclusión, así que no te culpo por ello. |
Cita:
|
Que historia mas bonita, de verdad que me ha llegado al corazon. Estoy emocionada aqui escribiendo estas lineas, esta claro que ella supo valorar otras cosas antes que tu fisico no? lo que necesitaba era un hombre a su lado que la tratase bien y la cuidase como se merecia. Todo lo demas sobraba.
Me alegro de que esa chica se cruzase en tu camino. Rescatando una frase mitica del moulin rouge, "lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido." Que gran verdad. El amor puede cambiarte la vida. |
que extraño relato :pensando: pero bueno si eso te dio razones para luchar bien por ti :bien:
|
Cita:
Está bien, voy a hacer un esfuerzo por creerte. Pero siento curiosidad porque en una parte del relato dices que tus padres te dejaron en una buena posición económica (tanta que incluso no te hace falta trabajar) y luego dices que no tienes mucho dinero. :?: |
Cita:
|
Cita:
|
LO SIENTO MUCHO FOREROS ARGENTINOS ,NO QUISE GENERALIZAR,SOLO QUE LAS POCAS PERSONAS QUE ME PRODUCIERON ESTO QUE ME PASA ME DIERON EL PUNTO DE VISTA PARA DIRIGIRME HACIA LOS ARGENTINOS .LOS SIENTO MUCHO NO QUISE OFENDER ANADIE.
Cita:
AHHH Y NO SE QUE TIENE DE VIVIO O CHISTOSO TU CONTRARESPUESTA AGARRANDOSE DE UNA ENFERMEDAD,ESO SI QUE ES UNA BAJEZA.PORLOMENOS LOS DEMAS TUBIERON CREATIBIDAD AGARRANDOSE DE MI ORTOGRAFIA PARA INFERIORIZARME. bueo saludos y disculpas nuevamente por la exprecion de mi resentimiento hacia la vida que incluyo a muchos inosentes.:madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
Me alegro por ti, no es facil lo que has hecho, pero lo has hecho y ahora estas mejor, asi que felicidades :)
|
Cita:
Ojala viniera una argentina a salvarme a mi tambien :D. |
Cita:
a quienes no les agradaba sencillamente era por prejuicios sociales y étnicos |
es una historia casi de pelicula, digo casi porque el final no está escrito, podria ser un final abierto, pero al vida sigue...
yo soy de argentina y en este foro por lo q veo hay mayoria de españoles, asi q ojala me pase como a vos y en algun tiempo termine en España con una española , je las chicas acá no me dan mucha atención, com odecimos aca: "no me dan pelota" suerte y segui poniendole huevos a la vida :bien: |
Cita:
A mi no me agrada el acento argentino. De los países latinoamericanos es el acento que menos me agrada lo que no quiere decir que me caigan mal los argentinos, ojo. |
Cita:
aquí en argentina, por ej, LA MAYORÍA NO TENEMOS el acento del "porteño" o de quien vive en "Capital", de Buenos Aires, la mayoría somos de otros lares MUY lejanos de ése acento "porteño" (del puerto de buenos aires) y precisamente ése acento de porteño de buenos aires es el acento que a los españoles no les agrada, por tal acento se les califica a los "argentinos" de ególatras, agrandados, etc, es el acento de diego maradona, por ejemplo es el típico acento de como dije, agrandado, sobrador, etc pero repito... la mayoría de los argentinos no son de ésa zona, ni comparten ése caracter o personalidad saludos |
Me paso algo similar con una argentina, ella era mi unica amiga pero por mi estupidez deje de hablarle y termine perdiendo el contacto con ella.
Eran tiempos triztes para mi, ella tenia una vida mala pero apesar de todo sentia que los dos complementabamos cierta parte de nuestra existencia. Hay un embrujo especial que tienen las argentinas, su forma ironica y despreocupada de hablar, su libertad como mujer, ese toque de debilidad casi imperceptible que emanan solo a la persona que quieren. Es bello saber que alguien se preocupa por ti, pero despues perder a esa unica persona, es una de las cosas mas crueles que tiene esta vida. Aun la sigo queriendo y no he buscado a otra mujer, pero estoy seguro que ella sabra encontrar a alguien mejor que yo, o al menos a alguien no tan patetico. Muchas veces el unico consuelo que tengo es el del que no me haya olvidado. |
Lo del acento para mí igual, creo que después del francés, nada les sienta tan bien a las chicas como el acento argentino jeje.
Algunos habréis visto la peli del Pagafantas con la mina esa y tal. Pues me pasó algo parecido (sólo que sin final feliz jajaj, yo tenía claro que no podiamos llegar a nada ) cuando vivía en Barcelona, conocía a esta chica de Argentina, solíamos quedar y tal y ella al parecer se lo pasaba de pm contándome cualquier cosa, y yo tan feliz sólo por oirle hablar, ya que tampoco es que dijese gran cosa ahora que miro desde la distancia jeje. Eso si, no le pagué ni una fanta........ Take that!! Now what?? :sarcastico: :sarcastico: |
Me alegro por ti pero si te va mal con esa chica no vuelvas otra vez a caer en el hoyo. Que tu felicidad no dependa de esa persona, sólo te ha dado un buen empuje y felicidad en esos 6 meses, tómatelo así.
¡ánimo! ;-) ¡Enhorabuena y a poner la misma valentía que pusiste cuando fuiste a conocerla! :bien: |
que envidia o no sé como llamarlo. tengo una vida parecida a la historia que contas pero a mi no me pasa una experiencia similiar. Te parece que lo tuyo fue algo asi como un milagro?
|
Cita:
P.D: No me gusto tu chiste. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.