![]() |
Espejo vs. cámara de fotos
Hola a todos.
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando me miro en el espejo me veo bien, o mas bien dicho de una forma, pero cuando me hacen una foto con flash (ya sea un buen movil o una camara) salgo fatal, me veo como un monstruo, feo y todo eso... A alguien mas le pasa? |
Respuesta: Espejo vs. cámara de fotos
Dios mío, para mi eso es todo un misterio, al final no sé si soy el monstruo q sale en algunas fotos q me tomo, o la persona q veo en el espejo de mi baño. Me pasa también q en algunos espejos no me gusta como me veo, pero en otros encuentro q no meveo tan mal. Es extraño, pero por lo mismo trato de evitar mirarme en cualquier espejo q no sea el de micasa. Con las fotos ni hablar, las esquivo a toda costa.
Q será lo q pasa??? |
Se sabe que en algunas tiendas de ropa ponen espejos "magicos" (entre comillas) para que nos veamos mejor, o sea, cuando nos ponemos esa camiseta que queremos comprar que nos veamos bien y eso.
Hace tiempo fui a un parque de atracciones y en una atraccion habia los tipicos espejos que te hacen mas alto, mas flaco, mas gordo, etc...o sea que lo de las tiendas de ropa puede ser cierto. En el espejo ayer me vi bien, porque he adelgazado y me sentia muy bien conmigo mismo, encima que he conocido una chica en internet y todo eso, y le gusto...pero cuando la novia de mi amigo empezo a sacar la camara y a hacer fotos...me deprimi mucho, soy horrible, un monstruo...en cambio en el espejo del lavabo del bar me vi bien y todo. No se que pasa. |
a mi también me pasa
aunque creo que la unica forma de que uno se vea realmente como es físicamente es viendose en un video |
(+1000000000000000/0)^999999999999999999 creo que eso se debe a que en el espejo puedes gesticular y ver esos gestos. con lo cual si pones un gesto positivo te ves mejor
|
Ami siempre me pasa eso o_o, siempre me ah intrigado y decidí buscar una respuesta y eh aqui las que me parecieron mas lógicas. :)
------------------------------------------------------------------------- HackyS Porque la cámara sólo tiene un lente, y vos tenés dos ojos. Prueba tomarte una foto de lejos, saldrá bien porque la cámara no enfoca solamente a una parte del rostro hace 1 año Hattori SHÖGUN Es por que existen discrepancias; y mucho más con las actuales cámaras digitales cuya optica es una m.ierda, seguro que si acudes a un buen estudio fotográfico te retratan tal y como eres guapisima, pero la alegría te saldría por un pico. Un abrazo. hace 3 años Julio Cesar BUSCA TU ANGULO TODO TENEMOS UN ANGULO PERFECTO Y EL OTRO DESPERFECTO SOLAMENTE BUSCA EL ANGULO CORRECTO SABES LOS FAMOSOS HACEN ESO SOLO BUSCAN EL ANGULO CORRECTO Y PLASHHH Damian S lo ke pasa es la resolucion de la camara, el tamaño con que se toman... pues si te das cuenta la mayoria de la fotos se toman cuadradas entonces, cuando las pasas al la compu toman otro tamaño y se veran mejor ahora que si te vez cacheton es po que la resolucion de las camara es muy alta entonces se ven hasta los mas minimos detalles que nosotros a simple vista no podemos ver espero te sirva ahora ke si no te gustan pues existe el photoshop o corel que es ma facil de usar para editar tus fotos Lilian GG jajaja!! Amigo!! la fotografia te engorda aproximadamente 6 kilos, esto se debe al efecto del lente y la luz. Saludos hace 2 años Somos los de la foto. El espejo nos devuelve una imagen que es simétrica de la nuestra, pero no igual; la cámara de fotos nos dá una imagen igual, funciona como el ojo humano. Por éso nos vemos raros en las fotos, pues estamos acostumbrados a vernos en el espejo, pero si le preguntas a otro, siempre dice que te ve en la foto como eres. Básicamente, se debe a dos razones: En primer lugar, en el espejo la imagen se ve invertida. En segundo lugar, en el espejo tiene movimiento, mientras que en la foto está estática. hace 2 años LE HACEBN LA LA FOTO Esas son las mas lógicas que encontré! D= Busque como entre mil respuestas, Plop!. |
Al contrario, cuando me tiran una foto siento que salgo bien -algunas veces- pero en el espejo siempre me veo mal.
|
Cita:
|
Efectivamente, todo el mundo tiene su ángulo... que se lo digan a Mario Vaquerizo y sus famosas poses... ¡uh, uh!
http://img01.lavanguardia.com/2011/1...49_600_396.jpg Y a los chicos preocupados por los espejos... ¿a ver si vais a ser vampiros? La piel pálida ya acompaña... y los ojos rojos cuando os saquéis la foto con flash y con poca luz. Igual podréis hacer alguna aparición en las películas tipo Crepúsculo como figurantes. |
Yo le tengo casi el mismo panico a las fotos que a los espejos,pero lo mío es caso a parte no me gusta verme reflejada porque me distorsiono yo misma empiezo a verme defectos donde no los hay,como consecuencia evito los espejos todo lo que puedo y las fotos ya ni te digo.
Al final todo esta en nuestra cabeza :cabezazo: |
Cita:
|
A mi tambien me pasa, delante del espejo me veo mas o menos bien pero si alguien me saca una foto salgo fatal. No entiendo estos caprichos de la naturaleza.
Soy como mario vaquerizo, tengo que estudiar mi mejor angulo y captarlo yo misma con la webcam o la camara de fotos. Que vivan las autofotos oiga! |
a mi tambien me pasa, en algunos espejos me veo mejor que en otros y en las fotos siempre fatal, un asco
|
Cita:
|
ufff.....un alivio pensé que era el único.
y como es la imagen mental que tienen de ustedes ¿no coincide con nada cierto? |
Eso ocurre por que depende como incide la luz en nuestra cara se ven unas cosas u otras. En fotografía me enseñaron trucos dependiendo del angulo de la luz y dependiendo de si es reflejada, difuminada o directa puedes hacer milagros, po rque te piensas que las modelos y en los photoshots salen con pieles perfectas? solo es porla luz, luego las miras de cerca y no están chupi.
|
Llegado a este punto he llegado a la conclusión que sólo me quiere el espejo de mi baño, pues para hacerme una foto "decente" tengo que hacerme mil fotos de diferentes ángulos. Soy el único al que pasa esto? XD
|
Cita:
|
las fotos tienen muy mala folla.. sobre todo si sabes que te la estan haciendo y pones 'cara de foto' xD me veo mucho mejor en el espejo. Bueno cuando estoy normal me salen fotos buenas pero ahora de gordito me cambia demasiado la cara y las fotos salen de pena :llorando: la ultima buena que tengo es de hace un par de años
|
Me ha pasado que en espejos sobre todo los de las tiendas no me veo tan mal .. en cambio cuando me toman fotos.. sobre todo esas con flash ... o fotos desprevenidas XD! salgo puaj y no es chiste... a menos que esté preparado para cuando me la tomen saldré mejor.. que lo hagan de improviso..
|
Cita:
-Observé que a otras personas también las veo diferentes dependiendo la foto que sea. Facebook resulta útil para este fin; verán cuántas veces se preguntarán: "¿Pero esa es la misma persona? :o" De igual manera observando fotos de conocidos nuestros. En algunas les veremos muy favorecidos y en otras.. no tanto, igual que como nos pasa con nuestra propia imagen. -Hacerme fotos variando la iluminación y los ángulos (sobretodo la iluminación). El flash directo en la cara sumado a una distancia corta es el mejor "hacedor de monstruos" que existe :madremia:. Probar a sacarse fotos sin flash jugando con la iluminación, probando ángulos y distancias diferentes... Inclusive pueden sacarse fotos al espejo (como hacen los floggers, si :vaya:) para comprobar que sí pueden verse igual de bien en una foto que en cualquier espejo. |
O.o si me pasa eso pero no pensé que fuera algo común!
¿No les pasa también que es distinta la apreciación cuando nos ponemos voluntariamente frente a un espejo que cuando nos vemos sin buscarlo? Bueno, yo tengo algunos problemas muy marcados de la piel y hubo un tiempo en el que me traumé demasiado con todo este tema de las fotos, los espejos y la luz. Pero también me dí cuenta que lo más importante, al menos para la vida diaria y común, no son las fotos ni los espejos, sino la visión directa, que al parecer no realza tanto los defectos como a veces creemos. Y además depende de la apreciación de quien nos vé y hasta de la calidad de su vista :D |
Bueno, va siendo hora de aplicar el sentido común :risita:
Estamos acostumbrados a vernos en el espejo, que como todos saben es una versión "invertida" de nosotros, nuestros lunares de la izquierda, en el espejo aparecen como si la "persona" reflejada los tuviese a la derecha y viceversa. Las caras nunca son simétricas y es por eso que la falsa imagen que tenemos de nosotros mismos no es la que aparece en la cámara de fotos, que es como realmente somos y como nos ve todo el mundo. En conclusión, el del espejo no eres exactamente tu, el de la foto, si. P.D. que a uno le hagan una foto con el móvil es tener ganas de salir mal a proposito.... P.D.2 Que tu creas que sales mal, no necesariamente tiene que ser cierto, pregunta a los demás y así saldrás de dudas. |
Es como aquel dicho que dice; "Todo depende del cristal con que se mire"......
yo realmente no les tengo pavor a los espejos ni a las camaras, aunque si me molesta a veces que vas caminando por algun lugar y la gente dispara su camara a lo loco......... ¬¬ lo de las fotografias es algo muy subjetivo, sobre todo si no eres tu quien las toma. si tienes un poquito de autoestima de alguna forma puedes hacerte fotos tuyas que a ti te gusten, pero cuando te toman fotos otras personas casi nunca toman tu mejor angulo, (a mi me pasa) y es peor si no tienes un fisico agraciado, es mas dificil obtener una foto "decente"...... :perfecto: |
En el espejo me veo simétrico, pero cuando me pongo otro espejo enfrente para verme con cierto ángulo o me hago un vídeo, veo una clarísima asimetría maxilar. El día que lo descubrí (con veintitantos años) sentí que había estado viviendo engañado; incluso llegué a asociarlo a cierto rechazo social. Tanto estudiar y tantas ilusiones de tener pareja, para descubrir que tengo la cara torcida...
Afortunadamente con un poco de esfuerzo logré pareja y me di cuenta de que, a pesar de la asimetría, la gente se acostumbraba a verme y no le daba tanta importancia como yo creía. |
me da asco mi cara y mi cuerpo
|
a mi me pasa exactamente igual, y como dijo uno, uno se ve tal cual es en los videos
|
Pues yo me veo mal de todas formas, por eso evito tomarme fotos y mirarme al espejo lo menos que pueda.
|
Cita:
|
+1 totalmente!!
|
Yo me pregunte eso hace un tiempo y lo investigue, lo que encontre lo publique
en otro foro, aca te dejo los enlaces para que leas : ►¿Por que me veo tan guapo en el espejo y tan feo en las fotos? |
A mi me pasa toooodo el tiempo y no soy de las que les gusta salir en todas las fotos de las fiestas (como unas personas que conozco). Me pasa igual, que en el espejo me encuentro con una imagen decente (no divina pero me dejo ver) y no sé pero en foto me veo más llenita y hasta gorda, imagen que no me gusta por nada del mundo:muyenfadado: con lo cual confirmo ese extraño dicho de que la cámara, sea de video o fotográfica, te aumenta de peso. ¿qué hacer? ¿Ponerse casi en los huesos para que tu imagen sea buena? No lo creo.
|
A mí también me desagrada salir en las fotos, me ha llegado a suceder que no me es posible reconocer a aquel aberrante ser que sale retratado en ellas.
En el espejo a veces me veo bien y otras no, aunque esto depende más de mi estado de ánimo que de la iluminación. No obstante varias veces me he encontrado a mi mismo sumergiéndome en los placeres de narciso, admirando mi cuerpo imperfecto y deseándome yo mismo. Cita:
Te falto poner la imagen del espejo: http://i132.photobucket.com/albums/q...dc3uo1_250.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.