![]() |
¿En qué medida te afecta/importa lo que los demás piensen de ti??
Creo que es un tema bastante subjetivo, puesto que depende de numerosos factores; entre ellos la forma de ser de cada uno, el nivel de autoestima y un largo etc.
:?: :pensando: |
Respuesta: ¿En qué medida te afecta/importa lo que los demás piensen de ti??
"El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, y no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz".
(Platón) :perfecto: |
me afecta tanto que aveces no hago las cosas como deben ser
|
Pues llevo una temporada en que me ha afectado mucho, muchísimo, lo he pasado mal como hacía años que no lo pasaba... hasta puntos que nunca me hubiese imaginado, y ahora me siento bastante liberada, creo que la clave es mantener mente y cuerpo ocupados.
Os dejo una sita de Steve Jobs que me encantan y me parecen la filosofía de vida más sana y real: Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. :beso: |
Una **** mierda.
|
Cada vez menos, afortunadamente. Creo que ahora casi solamente me afecta lo que venga de la gente que es importante para mi...
Aunque también depende si se trata de mi personalidad, de mi físico u otra cosa. |
Siempre me muestro indiferente a las críticas de las demás y es que poco me importa lo que el vulgo opine de mí. No obstante, ha habido momentos en los que ciertas cítricas han llegado a fastidiarme, sobre todo si estas son con mala intención y vienen de algún familiar al que yo le tenía aprecio.
|
Cita:
Depende de qué. Por ejemplo sobre mi capacidad intelectual si alguien me dice tonta o similar me da igual porque estoy 100% segura de mi capacidad.... No como en uno que otro aspecto que me importaría como un 50-70%. |
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
Qué gran verdad!!! :perfecto: Hermosa cita. :) |
Cita:
Yo tambien aplaudo esa frase. :aplauso: Que ganas de reprogramar tu mente y ponerla en practica, lamentablemente tu personalidad es tan poderosa que es dificultosisimo aunque no imposible. Malgastarse viviendo la vida de alguien distinto, lo peor, muchas veces de alguien que ni conocemos y que jamas hablaremos con ellos, como me pasa cuando en un lugar hay un grupo de gente y yo paso solo y hago un rodeo para evitarlos aun cuando ni siquiera he pasado frente a ellos. :pensando: |
si se burlaran de mi...perderia por completo mi autoestima y me iria del lugar....asch pero eso si!! en mi mente los torturo muajajaja
|
me afecta bastante si noto algo raro , pero he aprendido que el ser huamao la maoria al menos se critica y habla mal de el a sus espaldas asiq creo que opino como mi madre habla lo que quieras, bien o mal de mi, pero que yo no me entere :), me encanto
|
Me importa lo que los demas piensen de mi demasiado y no se como controlarlo. Es una esclavitud que te creas, y te hace infeliz y muy dependiente.Yo no se como controlarlo.Intento pensar que lo importante soy yo y el trabajo bien hecho y a veces funciona.
|
Cita:
me gusto tambien ami , aunque aveces me llegan a empalagar los poemas o frases :risita: |
-AFECTA Y DUELE...cuando es de personas que han convivido contigo.....
AHOra DE GENTE DESCONOCIDA Y QUE TAMPOCO TE CONOCE A TÍ..debería -resbalar,porque ya sabemos que en la sociedad,se utiliza mucho el critiqueo,eso...está a la orden del día,incluso se crean programas....sobre eso..para que la gente critique a otras personas que (JaMÁS CONOCERÁn EN PERsONA,Y JAMÁS LE HARÁN NADA... -así que..de tí mismo depende..el que utilices la INDOLENCIA.. |
Cita:
|
Cita:
Ya claro, yo la tengo tranquila, pero los demás te hacen un infierno por algo que es mentira. Si es verdad tiene un pase, pero si es mentira... |
Me suele afectar bastante, hasta el punto que me imagino lo que dirá la gente si hago cualquier cosa y a veces, eso me lleva a no hacerlo; es una paranoia que me entra
|
Intento que no me afecte, y cada vez me importa menos lo que piensen y la verdad es que te sientes mucho mejor, igualmente durante muchos años me afectaba mucho cualquier cosa y sigo siendo inseguro, pero poco a poco voy logrando que me importen menos cosas de lo que piensen los demas. Y es mucho mas facil relacionarse con alguien si te da igual lo que piense, que hacerlo fingiendo para causar una buena apariencia.
|
La verdad es que mentiría si dijese que no me afecta, aunque sí que es verdad que cada vez me importa menos. Antes si me decían algo que me molestaba, me comía la cabeza y estaba bastante tiempo pensando en ello. Ahora he aprendido a no darle importancia a los cosas que realmente no la tienen. A pesar de todo, es complicado cambiar cuando llevas toda la vida siendo de una determinada manera.
|
Ami realmente me da igual lo que piense la gente acerca de mi..me importa lo que piense mi novio o mi familia, pero los demas no..soy como soy y a quien no le guste que no me mire (quien se pica ajos come)jaja
|
Ni mucho ni poco, ya es hora que deje de importame los demas.
|
A mi me da igual lo que opinen las personas que no afectan directamente en mi vida. Pero las que estan cerca de mi, si me importa, pero no en gran medida como lo seria si tuviera mi pareja.
|
¿Los demás? ¿Quiénes? En mi habitación estoy yo solo :nolose:
|
Es una pregunta muy general. Depende de la persona, del aspecto en el que pueda pensar mal de mí, de mi estado de ánimo de aquel día... En general, sí, sóy muy susceptible para las opiniones de los demás, pero en cierta medida he ido mejorando. Sobre todo me afecta si conozco poco a esa persona y si la cuestión por la que puede pensar mal de mí es importante o no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.