![]() |
Tan feo soy?
Aveces, cuando hago uso del transporte público, noto que si por ejemplo me siento delante de una chica (normalmente pasa con las chicas) me miran a la cara. Es bastante molesto porque en esos momentos yo no se donde mirar porque me da verguenza que me miren fijamente. Incluso me pongo nervioso y noto que me empiezo a poner como un tomate, aunque como todo me importa bastante poco en este mundo, vuelvo a mirarla y veo que entonces mira para otro lado. Pasan 30 segundos y otra vez mirandome. Dan ganas de levantarse y decirle: oiga señora, vaya a mirar a su madre y dejeme en paz (que alguna vez lo he hecho).
Aveces ponen cara de asco y otras veces mas bien todo lo contrario (o almenos esa es mi sensacion) Soy consciente desde hace años que soy bastante horrible de cara, y supongo que por eso la gente (como digo, sobretodo chicas) me miran como si fuese un bicho raro, como si fuese el animal exotico que acaban de traer al zoo. A vosotros tambien os pasa? a que jode? |
Respuesta: Tan feo soy?
Eso me pasa en el bus de camino a la escuela, pero yo creo que es por que visto algo "raro" (Heavy/punk). Me dan ganas de mirarles a los ojos y decirles que se miren ellos y que reflexionen sobre su manera de vestir (todos iguales siguiendo la moda). En mi opinión no son mas que marionetas de una sociedad a la que le dicen qué tienen que llevar para encajar.
|
Y porque no te compras anteojos de sol?
|
Cita:
|
A mi tambien me pasa eso, cuando un chico me mira pienso automaticamente que me esta mirando porque ve algun defecto en mi o que piensa que soy fea a comparacion de otras porque se ve cada modelo por ahi que lo flipas.
Si, es muy molesto que te miren asi en plan escaner analizandote al detalle. Creo que en esos momentos lo mejor es ponerte musica y mirar al horizonte como si no pasase nada y si te miran con mucho descaro pues decir oye tu que miras? Realmente nunca puedes saber si esa persona te esta mirando para reirse de ti o porque piensa que tienes atractivo. |
Yo no aguanto que me miren de arriba a abajo descaradamente y minuciosamente fijándose en todo lo que llevo puesto, eso sobre todo lo hacen las chicas y es algo que me sienta muy mal porque me siento muy incómoda.
|
A lo mejor creen que es mas agradable mirarte a ti a que al reflejo de su cara en la ventanilla. O quiza esten pensando lo mismo que tu.,¡ yo que se!No es bueno comerse la cabeza por la gente del metro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Amigo noe s por que uno este feo las personas a veces ven a la cara al que se les cruza... acostumbrate, otra cosa si se te quedan viendo jamas agaches la mirada, mas bien hasla a un lado o en su caso ve hacia arriba... es progresivo pero mientras viajas mejor echate una siesta o lee un libro... suerte
|
Cita:
Yo por ejemplo me fijo en mas cosas, hay chicos que los miras y solo por su forma de vestir, o su peinado ya te estan diciendo algo. Hay gente que tiene como un halo de misterio o simplemente te transmite buen rollo y eso ya te llama la atencion. No tienen porque ser unos supermodelos. |
YO no PUEDO EXPLICAR EL MOTIVO...pero es bastante cotidiano lo que cuentas,sobre todo cuando se coje un bus,metro etc o incluso si apareces en la consulta del médico y estás en la sala de espera....
ES COMO QUE LlEGA ALGO NUEVO. algo que no han visto,ya están cansados de ver a los mismos ,quizá lleven un buen rato en el transporte y parece que la novedad,les da por tener ese comportamiento. OCURRE CONTINUAMENTE...no pienses que es por algo de tí,lo hacen con todos,yo tambien he pasado por eso,incluso hasta te podría decir de pasar por una acera y volverme porque intuyo que están mirando,y me choco de frente con sus miradas...no se....es como ganas de olisquear de fijarse en todo,tipo de ropa..etc ..y si son mujeres peor,son aún mas mironas. no le des importancia,no es algo personal contra tí ,estoy segura,pero si que es desagradable..... |
Jode muchísimo pero más jode todavía pensar que lo vas a tener que sufrir desde aquí hasta la tumba.
Mira, a mí por mi trabajo me toca atender al público y te diré que muchas veces sí es personal. Ah, ¿y aquellas marujonas que empiezan a hablar de nosotros cuando estamos apenas a unos dos o tres metros? Dan unas ganas inmensas de callarles la boca con algún desplante. Siempre tratan de motivar al grupo en contra, sembrando el "malmetismo" y sacando comentarios que aluden a lo personal, por supuesto, la apariencia física y el vestuario como forma clave de entender y de clasificar a las personas. Me da lástima que personas supuestamente adultas y maduras se dejen guiar por criterios tan superficiales y ridículos. Chicas, por favor, no juguéis al despiste y reconoced la realidad. En veinte o treinta años en la frutería o la charcutería ya veremos cómo os las gastáis... tiempo al tiempo. |
Cita:
Yo ahora no me considero feo, antes creo que estaba por debajo de los gusanos aparte de feo.... raro :-(. pero ahora gracias a unos amigos, me visto mejor, ahora utilizo gel, cremas, lociones y otras cosas que hacen que uno se vea bn. (las mujeres soy muy detallistas, lo contrario de nosotros que somos muy superficiales) ahora se que cuando una chica me ve no me ve como "el bicho feo y raro" preocupese mas por usted y no mire para el piso ni se encorbe. derecho y mirando a los ojos. :perfecto: |
tal vez haces gestos raros y no te das cuenta
porque gente fea hay mucha, no es como para quedarse mirando...... |
Creo que haces suposiciones de lo que la gente piensa, uno puede ser feo, pero lo peor es ser feo y amargado, osea que no ser tan apuesto te lleve a tener todo el día una cara de enojado, lo que te dire es cierto, podes ser muy feo pero si pones un rostro relajado, una leve sonrisa, y sobre todo si te tienes confianza, crearas confianza en las demás personas, en tu cabeza tenes pensamientos de lo que crees de ti mismo, y esos pensamientos es como que imposición automática a las otras personas y por eso creemos lo que las demás personas piensan de nosotros.
si te gusta leer te recomiendo leer el libro de "los 4 acuerdos" :¬). |
Cita:
Mujeres, tenéis lo que os merecéis. |
Cita:
sigue asi de feliz :aplauso: |
:madremia:
Que sarta de paranoicos que son todos. Piensen ¿Porqué alguien querría perder su tiempo observando una cara espantosa pudiendo ver algo muchísimo mas placentero? Digo, al menos que cuenten con una severa deformidad que los haga muy llamativos ante el resto ¿porqué piensan que los demás los observan de forma negativa? En mi experiencia, si una chica es fea, ni la miro ni le dedico parte de mi tiempo en denostarla mentalmente. Solo observo a las que me parecen atractivas. ¡¡¡A tomar la medicación muchachos!!! |
A mi tambien me molesta que se me queden mirando, en el bus o en el metro, lo odio.
Me pongo a mirar al suelo, o me pongo a mirar algo por internet en el movil. Me cuesta mantenerle la mirada a alguien, es absurdo, pero es lo que hay. |
antes sentia constantemente eso d q me miraban,,, se lo hice saber a alguien de confianza y me respondió : ¿q te miran?,,,, ¿y?.... obviamente me daba rabia xq no me entendia,,,,por supuesto era imposible hacer que esa persona entendiera lo q yo sentia .... no habia forma...:nolose: Hoy en dia , es cierto q a veces me pasa ,,,, y me he dado cuenta que ante una misma situacion (de esto de las miradas) algunas veces me molesta y en otras no,,,,¿xq?... y ahora me doy cuenta que esa persona tenia razon cuando decia: ¿que te miran?,,,, ¿y? ,,,,, jejeje.... pero como yo senti eso,,, se lo q pasa,,,, para dejarme entender lo dire así : ES LA MENTE LA QUE CONSTANTE E INCONSCIENTEMENTE ESTA REPITIENDO : TE MIRAN,,, TE MIRAN,,, TE MIRAN,,,,,y entonces ves por uno u otro lado para ver quien t ve,,,, como si fueras el mas atractivo o feo del planeta jejeje .....si tu les clavas la mirada a las personas, o inclusive rechazas todo tipo de mirada hundiendo la tuya en el suelo.. obviamente te van a ver por lo extraño de ese comportamiento.... entonces,,,, ES TU MENTE.... nada mas....CUANDO TENGAS ESOS PENSAMIENTOS SOLO DEJALOS PASAR.... ALGO ASI COMO DECIRTE A TI MISMO : ¿QUE ME MIRAN?.... ¿Y?... c q es facil decirlo pero para lograrlo se necesita bastante practica,,,bueno spero t sirva :bien:
|
Hay gente para la que serás feo y otra para la que no.
Lo importante es ir mejorando tu imagen todo lo que puedas y hasta el punto que a ti te interese para estar a gusto con tu imagen y con lo que proyectas. Cuando consigas eso te darás cuenta de que la gente no te mira a la cara para pensar que eres muy feo. Eso es lo que estás pensando tú. O mejor dicho es lo que tú piensas que piensan ellas. Es algo paranoico, y estoy seguro que no se ajusta a la realidad. De hecho, fijaros que en los que son rematadamente feos la gente no se fija y les esquivan la mirada. Puede haber una persona o dos que se fije en ella directamente, pero no lo harían muchas personas, precisamente porque le ven feo y sienten que no quieren reirse de él. |
- Cuando yo tenía unos 12 años la vecina de un primo le dijo a su hermana que yo era muy feo.
- En el colegio fuimos a piscina una vez y unas compañeras solo se reian de mí (y eso que estaba a 5 metros de ellas). - Cuando voy por la calle siento que me miran demasiado a la cara. Pero lo más curioso es que desde hace muchos años atrás, antes de los 12, ya sabía que era feo y ninguno de estos momentos me importo, mi respuesta a todo mi listado anterior es ¿y? Nadie es superior a nadie, que la gente se haya creído eso por culpa del capitalismo y los medios de comunicación es otra cosa (si no yo me sentiría superior porque soy alguien culto, leo mucho, experto en mi profesión, gano más que cualquier profesional en mi área sin ser empleado, etc) Lo que si hice para mejorar lo anterior y que te recomiendo a ti es que cuides tu cuerpo, usar algún jabón especial o champoo que deje un mejor olor al cabello, una loción, una ropa que sea casual y con estilo no están demás, lo importante es sentirse bien con uno mismo. De resto, caminarás por la calle y nada te importara. Yo hago todo lo que te mencione anteriormente, y aún así las personas me siguen mirando demás, nada que hacer :sarcastico: |
Es inevitable que si tienes a una persona delante de ti, termines mirandola a la cara, no hagamos un drama de ello. Y suponiendo que realmente te mirasen en exceso... no podria ser por guapo? yo que sé...
Aun si eres feo, no pasa nada, asumelo, pero vamos, ya te aviso que a la gente horrible no se le suele quedar una embobada durante mucho tiempo. |
El que no podia dormir por quedarse enganchado al ordenador... XD
Pues chico que quieres que te diga, cuando era fobico social, pues si, daba palo, pero ahora si vas con la mirada fija y la cabeza alta nadie tiene narices a seguirte la mirada, excepto alguno... pero en ese caso vuelve la cabeza como de mala hostia, y una vez que eso pasaran de mirarte. Experiencia propia... da un resultado flipante, lo importante en sentirse seguro de uno mismo :D |
Lo que pienso es que eres es muy inseguro...
Las personas tenemos la mala costumbre de mirar a los demás a la cara para ver si los conocemos. |
yo tengo halgo de suerte porque mis ojos son asi :
http://http://3.bp.blogspot.com/_5tJ.../s1600/014.JPG y cada que me miran solo les devuelvo la mirada problema resuelto pero lo tuyo es un poco mas complicado:) |
yo soy mas feo k tu..........:bien:
|
Lindo, feo, no importa, es todo como dijeron por ahí antes: Sentirse bien con uno mismo. Y si te miran, es por curiosidad! Entiendo que pueda no estar bueno que te claven tanto los ojos, pero ponele, yo trataría hasta de jugar con eso, hacerles caras.... |
Cita:
A algunas incluso les resultaría mono y adorable (en el buen sentido) que un chico timido se sonroje cuando la miran..... (fijate que a mi me pierden las timidas) En ese caso una sonrisa y definitivamente apartar tranquilamente la mirada. Hará que ella se sienta mejor e incluso interesada en alguien tan misterioso como tu (aunque sea solo un interés por simpatia) Eso que te digo es mucho mas cercano a la realidad que eso que tu llamas "responder" o mas bien atacar a la yugular que has hecho tu... :o No te he visto nunca, pero apostaria a que, en lugar de feo, eres un borde :P P.D. recuerda que la cara es el lugar donde la gente se mira normalmente. Yo miro muchas caras y me miran la mia. Es natural, aunque seas eso, un troll de la escarcha. Buenos dias. |
Cita:
Cita:
Normalmente esto que comento suele pasar con mujeres de entre 30 y 45 años (mas o menos) Nooo, yo no ataque esa vez, fue otro dia hace años. No me digas borde :( |
BUENO CITROEN ESO es normal entr gente confobiasocial.por el complejo que tenemos creado.
HACE UN TIEMPO ESTUBE PENSANDO EN UN SOLUCION PARA MI CASO. GOLPIARME LA CABEZA ASTA PERDER LA MEMORIA PARA OLBIDARME DE LO QUE ME CAUSA ESE COMLEJO E INSEGURIDAD CON EL RIESGO DE MORIRME CLARO ESO NO IMPORTA POR QUE PIENSO ACORTAR MI VIDA MUY PRONTO YA QUE NO PUEDO SUPERAR ESTO DE OTRA MANERA.:madremia: |
Cita:
|
No digais tonterias porfavor. Que tendra que ver estar pasandolo mal con algo con darse ostias contra la pared con la cabeza. Esque quereis tener un derrame cerebral o que? lo que hay que oir madre mia.
No os enfadeis pero, macho, no hagais esas putas cosas que al final os morireis de verdad y metereis la pata hasta el fondo. A ver si ahora por sufrir una cosilla de esta vida os vais a matar, menuda tonteria. Las cosas que no gustan o molestan, se evitan, lo que no podeis hacer es evitar vivir, porque entonces no sois nada. |
Cita:
|
Cita:
No eres especial, nadie te mira mas allá de la curiosidad momentane por ver a quien tiene delante (y en el caso de mujeres, igual a mas de una le has gustado y pensabas que te estaba tirando el mal de ojo....) Atacaste un día hace años, ahora lo piensas pero no atacas, lo cual es igualmente malo para ti. Comience a ser amable caballero, y nadie mas tendrá que llamarlo borde a usted ;) |
Cita:
En un vagón de metro hay muchos hombres más que yo. Por que fijarse en el peor? Si no ataco ahora es porque pienso: bah a la mierda, que le den por culo... pero me da rabia. En el foro quizas no sea amable, pero en la vida real si (sobretodo con la gente que me aprecia). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.