![]() |
Ir a ver solo Titanic 3D
Hola;
He visto la pelicula muchas veces, la tengo comprada en casa y todo eso...pero me encanta y me gustaria verla en 3d ya que el cine esta a menos de 1km de casa. Dos de mis amigos la han ido a ver con sus novias...han llorado y todos eso, pero mi idea era ir a ver la peli solo, porque no tengo con quien ir a verla. He buscado gente en Badoo, pero bueno...en fin. Creeis que seria una buena idea ir a ver la peli solo? Decir que la cancion de la peli me deprime y estos dias estoy fatal porque me siento solo. |
Respuesta: Ir a ver solo Titanic 3D
Cita:
Tendrias que ser muy kamikaze como para ir :P |
Hola Doom, si viviese en Girona iria contigo sin dudarlo.
Por otro lado hay mucha gente que va sola al cine y algunos porque les gusta. Si te gusta mucho la peli puedes ir perfectamente. Además es posible que en la sala haya gente que ha ido sola. Bueno también depende de tu ánimo si vas a estar triste por lo que comentas quizás deberias esperar. Lo dicho, que pena que no vivamos mas cerca. |
Si te animas, procura ir al cine con botas de agua. Me han dicho que en la versión en 3D se salpica mucha agua en la escena en la que se hunde el barco. Ups... ¡¡mierda!! te he contado el final sin darme cuenta.:cabezazo:
|
Bueno, me gusta ir solo a las 12 o asi de la noche a ver pelis de miedo...pero esta es especial xd
Gracias por las respuestas :) pd.las parejitas son lo peor, cuando quedamos los fines de semana lo paso mal, sobretodo cuando nos pasamos con el alcohol y se hacen de todo delante de mi jajaja |
Cita:
|
yo voy solo al cine de vez en cuando.. al principio me daba palo pero que coño. Me animo alguien que suele ir sola y ademas le encanta ir cuando hay mucha gente
|
Yo también voy al cine sola de vez en cuando.
Mi último reto fue ver una peli de terror sola aunque me tapara un ojo jajaja... Pero ve y disfrútalo. No pasa nada. |
No veo nada de malo con ir al cine solo, aunque si es aburrido no tener con quien comentar la pelicula al salir. Si la pelicula me interesa, puedo ir sin problemas yo solo, aunque... eso si, Titanic jamas.
|
yo jamas iria solo a semejante lugar es decir no alcanzo a imaginar ni por un momento el calibre descomunal de las "rayadas" y paranoia que ello supondria. y mira que me gustaria no es facil encontrar a alguien que quiera ir y menos que le guste lo mismo!!
|
estoy igual quiero ir a ver american pie el reencuentro pero ir y reirme de los chistes solo? que mierda!
|
Cita:
Yo iria contigo... pero vivo en Cantabria. Vete, si te apetece verla o vete con un familar, sorprende a tu madre o quien sea que te lo agradecera (las madres suelen estar aburridas). |
Por mi experiencia te diria que no. Yo fui sola al cine cuando tenia 14 años y lo pase fatal. Me meti a la peli de camino a la perdicion con Tom Hanks y Paul Newman. Aparte de que la pelicula era un dramon y yo era mucho mas sensible de lo que soy ahora, me puse a llorar a moco tendido y no habia nadie a mi lado a quien le pudiera pedir un clinex.
Parecera que me estoy cachondeando o algo pero me tuve que limpiar las lagrimas y los mocos con la manga (fue muy penoso). La cosa es que me senti mas sola de lo que me sentia porque encima no habia practicamente nadie en la sala. La sensacion que tuve fue de desamparo. Despues de esa mala experiencia ya se me quitaron las ganas de ir sola. |
Titanic es para mujeres
|
Cita:
eso si titanic me da una tremenda flojera , ni acompañado iria, odio las comedias y todo lo "romantico" en peliculas |
Cita:
|
si vas, vas a ser el único tio soltero y heterosexual de la sala
|
Yo he estado varias veces en un cine completamente solo, seguramente más de un empleado del cine me debe de haber odiado por tener que proyectar una película para una sola persona :risita: pero bueno de última mirale el lado positivo: ¡Tenes todo el cine para vos solo! :bien:
|
No voy yo solo al cine ni aunque me paguen la entrada...
Ya con solo pensar ser el centro de todas las miradas y demas comentarios "Mirar ese, va solo" me impediria disfrutar de cualquier película por mucho que me atraiga... |
Es una buena idea por muchas razones:
- Rompes la rutina. - Vas a interactuar al menos con una persona (el que te venda el tiquete). Por otro lado, comentas que te deprimes viendo películas del tipo, sin embargo dudo que sueltes lagrimas por ello pero aún así es una buena idea. Yo siempre hago lo mismo cada ciertos días para romper la rutina, voy a cine, a jugar billar a comer en algún restaurante donde no haya ido ¡y lo hago solo! (claro, yo no soy fóbico pero este tipo de cosas reconfortan a muchas personas con todo tipo de personalidad). |
Cita:
¿donde te ha pasado eso?, eso si que me llama la atencion. |
Cita:
¡Que tiempos! Eramos el uno al otro. Todos los que nos veían caminar juntos se paraban a admirarnos. Un chico que pasó por al lado nuestro hasta le dedicó un piropo soez en su honor. Después de recorrer varios cines buscando precio, nos metimos al mas económico y acogedor que pudimos hallar; la película no importaba, solo era una escusa, un motivo: el objetivo real era pasar un buen rato a solas. Ella se puso a ver la cartelera. No había muy buenas películas, solo dos destacaban del resto: "Secreto en la montaña" y "Destino final 3". Ella -típico- quería ver la primera película, pero yo quería ver destino final; al final primó la cordura y decidimos ver Destino Final 3 (por cierto, la película era bastante mala). Luego de terminada la película, nos dirigimos prontamente a un bar (económico porque a mí no me gusta gastar plata) y coronamos la cita con dos panchitos y una gaseosa (creo que Seven up). Fue una noche especial y única... única porque fue la ultima vez que salimos juntos. Desde ese momento juré a los cielos que nunca... nunca, llevaría a una chica a un cine sin saber primero la cartelera del momento. En fin... no tiene nada que ver con el tema. ¡Ah! , ya me acuerdo del porque de todo esto: Los cines son lugares deprimentes. |
Cita:
|
Cita:
Una vez me paso lo mismo pero vino el administrador del cine a decirme que no darían el filme porque yo era la única persona pero que me podían contar la película. |
Cita:
|
Titanic no es solo una pelicula para chicas, vale que la historia de amor de Jack y Rose acapara muchos minutos en pantalla pero cuando el barco empieza a hundirse es sencillamente genial.
La gente que lucha por sobrevivir, el capitan que se hunde con el barco, el ingeniero que sabe que la ha cagado, los telegrafistas enviando mensajes de socorro, el oficial lightoller que no deja subir a ningun hombre a los botes, los de la sala de calderas ahi al pie del cañon... Hay cantidad de detalles, de historias humanas que pueden conmoveros. Esta peli no se puede comparar a la de poseidon porque esta ambientada en otra epoca y las escenas de accion no son tan heavys pero ya os digo, saben como tocar la fibra al espectador. Eso unido a los efectos especiales y lo bien que hicieron los decorados del barco da una vision muy realista de lo que pudo suceder esa noche. Si os gusta la tematica de marineros disfrutareis con los dialogos del capitan y el resto de oficiales, ahi lo dejo. |
odio esa peli me quede dormidi a la mitad.....no vale la pena mejor ver.. FULL METAL JACKED eso si es mejor o THE SHINNING
|
Cita:
No los culpo, era la epoca mala del cine cuando empezaron a quebrar por culpa del vhs. Despues ocuparon otro formato, salas multicine mas pequeñas. |
A mí me encanta ir al cine sola, lo he hecho muchísimas veces. Por un lado me gusta no tener a nadie que me distraiga preguntando o comentando cosas y por otro lado no siempre coincidimos en gustos con mis amigos. Y a mí no me afecta ver sola la película en el cine, soy medio "autista" como me han dicho y sólo me enfoco en la película en vez de en la gente (con o sin pareja/amigos) en la sala. Es como si me resultara más fácil compenetrarme. :pensando: Ahora, el cine me queda lejos. :-(
|
Cita:
|
Yo iría sola, nunca lo he hecho pero hasta debe ser cool...Si anda down, quizá le sirva para desahogarse (llorando mucho en el cine) pero si le da cosa, vaya con alguien de su familia.:nolose:
|
Cita:
por qué si vas a ver una película TIENES QUE IR ACOMPAÑADO? no tiene sentido para mí, yo fui a cine hoy sola, y he sobrevivido |
Cita:
|
siempre que veo la pelicula lloro
y ya tiene muchas veces que la he visto pero nunca he ido al cine sola y creo que no lo haria |
Cita:
Cita:
|
Puedes esperar un tiempo a que haya menos gente queriendo ir a ver la peli, y buscar un cine no muy taquillero.
|
Yo voy al cine solo habitualmente; no hay ningún problema, gente! No te van a mirar mal, mucha gente con vida social (los más cinéfilos sobretodo) van solos al cine de vez en cuando... hay ciertas películas que te puede molar más irlas a ver solo por la noche o si no tienes a nadie... porque no?
Las primeras veces me dio un poco de corte pero luego te preguntas... necesito a alguien a mi lado para sumergirme en la historia proyectada en la pantalla? No. Que vale, sí, muchas veces es mejor ir con alguien para comentarla y esta sensacion cuando es una película poderosa de compartir los sentimientos con la otra persona y tal pero en principio y lo dejo claro NO PASA NADA POR IR SOLO AL CINE. Coño xD Pero también es verdad que en una película como esta que suelen ir tantas parejas lo puedes pasar un poco peor... |
Cita:
|
Cita:
|
como kisiera estar en ese barco
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.