![]() |
Saldre con una chica, AYUDA!
Les cuento que saldre con una chica dentro de poco y la verdad nose que hacer en dicha cita la verdad me pone muy nervioso esto de salir con una chica asi que porfavor ayudadme!:pensando:
|
Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
De que manera te puedo o te podemos ayudar si nosotros estamos peor que vos creo que la mayoria ni sitas tiene.
Tu help no llamo mucho la atencion al foro ccreo o lagente ni lo intento al saver de que se trataba :D |
Yo en tu lugar como primera estrategia, trataría de tomármelo con calma. Si te pones ansioso jodiste.
Lo otro q haría sería no planear mucho el asunto y dejar todo en manos del momento |
:madremia: A buen monte va por leña...
:pensando: :nolose: ... |
Disculpas adelantadas por mi supina ignorancia pero, ¿ésto por qué lo han colocado en el subforo del TOC? ¿Acaso es una obsesión el salir con una chica??
Hombre, pensándolo bien por aquí si pulula más de uno obsesionado con salir con chicas. Muy bien, dejad entonces el hilo como está. |
No se presione mucho piense que es solo una salida y no su boda, relájese, trate de pasársela bien que de seguro así las cosas fluyen mejor...No podría aconsejarle mucho porque todo depende que como sean usted y la chica, pero básicamente sea muy respetuoso, procure escuchar con entusiasmo lo que ella le dice y responderle de igual forma, ah y si es posible no se quede muy callado, a mí me parecería de que le interesa poco hablar conmigo (es posible que a ella también pueda parecerle eso) y creo que esa no es la idea, ¿no? jejeje. Espero que les vaya bien :bien: ¡Fighting!:)
|
Cita:
|
Me hacen gracia estos temas porque sois unos cuantos los que os poneis nerviosos a la hora de hablar de algo con una chica y no creo que sea tan complicado.
Teneis que dejar de pensar que la chica os va a analizar, no teneis que pasar un examen. Ya se que os puede parecer dificil no pensar en eso porque teneis miedo de cagarla o no caerle bien, decir algo que la moleste etc pero os digo una cosa, mas vale que seais vosotros mismos en todo momento. Si os cortais a la hora de decir algo o os mostrais diferente a lo que sois la chica lo va a notar igualmente, tarde o temprano. Mi consejo es que seas tu mismo, que le hables de lo que te apetezca en ese momento, hay tantisimos temas de conversacion, cine, musica, lectura, politica etc osea que si no sacas tema es porque no quieres o estas demasiado nervioso para hacerlo. En ese caso lo mejor es que deis un paseo para quitar hierro al asunto hasta que te tranquilices. Igual tienes suerte y es ella la que te va sacando conversacion. Venga animo y no tengas miedo de nada, se tu, que si vales la pena ella lo vera. |
lo mejor es que seas como eres y no intentes aparentar ser otro,y relajate quedar con chicas es mas comun de lo q creemos.
|
Cita:
|
Cita:
"¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?" |
Cumple con tu deber de macho, intenta copular con ella :D
|
Si ella sale contigo, es una muy buena señal. Fresco, lo que sea será. Esa cosas si convienen se dan solitas y si no, pues no pasa nada.
Si no quieres hablar mucho, pues invitala a cine o a bailar ( concentrate en pasarla bien y ya... en lo positivo) |
trata de ser tu mismo . hablen de cosas en comun . principalmente no te pongas nervioso man. si llegan esos silencios incomodos di alguna cosa que te paresca adecuada y dila. tranquilo nomas y todo ira bien
|
Sé tú mismo: no tiene sentido invertir esfuerzo en fingir nada. Las mujeres están locas y su comportamiento carece de lógica interna, así que al final da igual lo que hagas.
|
lo primero quitale importancia al asunto ni que fuese a comerte xd, y luego en fin tranquilizate y cuanto mas hable ella y mas la escuches me mejor...
"Que somos leones o huevones!!!!!" |
Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar tratarla como tratarías a un buen amigo. Las mujeres y los hombres no somos tan distintos, si logras asimilar eso todo ira sobre ruedas.
PD.- intenta que no se te note cuando le mires sus "cualidades". |
Cita:
|
Cita:
|
No hombre esa no es la actitud... aunque los leones tampoco es que hagan mucho, salvo aparearse, comer y dormir, lo tiene que hacer todo la leona...
Con la chica tranquilo, es una persona como tu, hablalé aunque sea de tonterias en una primera cita esta bien ya ireis profundizando, siguelé la conversación, hazle bromas que no sean de mal gusto, tócala sutilmente, ya sabes un poco de tonteo.. las chicas nos sentimos cómodas con ese juego si le interesas claro... ya veras como se lanza... suerte.. |
Horas antes de la cita, si no logras desconectar vete a correr o a hacer buen deporte. Evitara que pienses demasiado en la cita (podrias llegar mentalmente cansado a ella si eso pasa) y a la vez llegaras mas fresco tambien fisicamente.
Y lo que todos dicen , se tu mismo. Por muy descabellado que suene... puede que le gustes tal y como eres. No ser tu mismo no merece la pena porque: eso no asegura que acabes gustandole, y 2º si le gustas de esa forma le gustará algo que no eres, y no pretenderas estar fingiendo toda la vida, no? Si llegas a sentirte intimidado en la cita piensa que ella caga y mea y se tira peos igual que tu. Y tambien tiene pensamientos miserables como tu...... si, lamentablemente, no son esos seres de luz que muchos creiamos que eran, son igual de mundanas y miserables que los tios. suerte, aunque no la necesitaras. |
agarrala y encajale un beso :risita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, no lo dices pero supongo que será para salir y para tener algo con ella. No creo que este sea el mejor foro para consejos, incluso hay uno que dice que la trates como si fuesen amigos y con eso lo único que conseguirás es que sean amigos para siempre y que te diga algo horripilante, que te quiere como amigo :cabezazo: Mejor ve a un foro o blog de sargeadores, va a ser más provechoso y tendrás mejores consejos que aquí. |
Ser amigos no es nada malo: los amigos también se acuestan entre ellos. Lo malo sería que le dijese que le quiere como a un hermano.
|
Cita:
Eso será en europa, en latinoamerica es un poco más diferente y si le dicen a uno que lo quieren como hermano es como para mandar a esa gente a la mierda. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jaja q onda con o de ¨son igual de mundanas y miserables que los tios¨ |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.