![]() |
Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???
Lo pregunto, (sin ser egocéntrica..., ya que puedo ser cualquier cosa que egocéntrica), que yo SI me considero atractiva,
y por ello, en el pueblo en el que vivo, el que siempre esté en casa, no tenga pareja, y sea un ser inútil, parece que fuera un crimen, por desgracia aquí todo el mundo se conoce y sabe lo que haces y lo que no... Todo el mundo me dice lo mismo, te vas a quedar para vestir santos a éste paso... a mi me encantaría ser diferente y no tener FS pero es lo que hay..., también pienso que solo podría tener una pareja con FS porque entendería lo que paso ya que he intentado tener parejas "normales" y no pillan nada... |
Respuesta: Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???
Cita:
Cita:
En el fondo, lo mejor para un FS es encontrar a una persona que tenga paciencia (cualidad indispensable) y que vaya "tirando" de nosotros, que nos vaya sacando poco a poco del callejón en el que nosotros mismos nos hemos metido y que nos vaya "obligando" (sucintamente, no de forma imperativa) a hacer cosas y abrirnos más a la sociedad. |
Cita:
|
Jajajaja si, soy super atractivo, no tengo otra cosa más en que pensar... :sarcastico::risita:
|
Soy mas feo que pegar a un padre, pero como que he practicado varios deportes el cuerpo se salva...mas o menos.
Pero nunca he besado a una chica. :cabezazo::cabezazo::cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Porque sera de 6, de gasolina, verdad? no me seas gay y te compres un 4 cilindros turbodiesel, para eso comprate un Xsara :mal: |
Cita:
|
Por lo menos tienes suerte en que te consideras atractiva.En mi caso todos me dicen que soy guapa pero yo como mucho me veo normal soy muy pero que muy critica conmigo misma y me saco defectos de todos sitios.
Te entiendo por lo de vivir en un pueblo porque vivo en uno. Pero en lo de la pareja estoy mas de acuerdo con la opinión de Lou ya dije otras veces que tener pareja no te cura pero si te puede servir de motivación para seguir luchando y puede ayudarte a relacionarte pero tendría que tener la paciencia de un santo.No digo que 2 fobicos no funcionen como pareja para mi el porcentaje de que funcione es casi idéntico que la otra posibilidad,al final todo depende de las personas. |
Nunca he tenido problemas de autoestima física, tengo apariencia "obsesiva" de "atormentado" y eso ya me está bien xD pero cuando ya sufría xq no conocia a nadie ni podía hacerlo me cuestionaba mi aspecto, sin embargo ya aprendí que no es el verdadero problema. Sigo con mis particularidades y intento superar el problema, son dos entes que van cada uno por su lado. También vivo en un pueblo y no sé si la gente hablará o no, xo realmente no m importa: "que hablen de tí, aunque sea para bien".
|
Dias si dias no.
|
Creo q lo seria si me cuidase el acne y esos kg. que me sobran pero no hay ganas
|
Cita:
|
La vd soy muy critico conmigo y tengo baja autoestima. Pero no me puedo quejar mucho, hay muchos chicos mas feos que yo... y hay muchas chicas q se han fijado en mi..:pensando: debo ser atractivo, lo malo es que mi fs me hace alejarme de todas y quedo como idiota:cabezazo:
|
Cita:
Se que estando más delgada se solucionaría algún problemilla, pero soy poco constante. Hace unos años empecé varias dietas y todas las acabé dejando a los dos o tres meses. |
me gustaria pensar que si.... pero no, tengo demasiado defectos.
|
guapa si atractiva no se
|
Mm, no. Pero tampoco hago nada por serlo, me dicen que haga ejercicio pero :cabezazo: no me gusta :S...Es bueno que se considere atractiva, supongo que es algo menos en lo cual estar pensando, aunque a mí solo se me viene a la cabeza cuando alguien pregunta:D
|
Sí, creo que soy atractiva y mucho tiempo pensé que con eso bastaba para salir de la fs pero al final eso me frustro más, porque me di cuenta que personas menos atractivas que yo tenían una vida social mucho más plena. Ahora trato de no darle importancia y enfocarme más en mi personalidad
De todas formas no negaré que sentirse bien con tu cuerpo es un plus |
No soy una chica fea, pero tampoco soy la Miss Universo, en definitiva soy una chica normal y aprendí a volararme y aceptarme así.
El hecho de tener una pareja FS puede tener sus pro y sus contra, pero si hay hay amor entre dos personas, aprenden a aceptarse cada uno tal cual es y a apoyarse el uno al otro para salir siempre adelante, entonces no te obsesiones con la idea de tener una pareja con FS sí o sí, todo puede pasar. Suerte:) un besito. |
Pues no, no tengo nada de atractivo se mire por donde se mire.
Me sorprende mucho ver a estas personas que fisicamente les ves de una pasada y a mi no me resultan atractivos sin embargo cuando llevas un rato con estas personas tienen algo que llama mucho la atencion y atrae... a pesar de la primera impresion que se tuvo anteriormente... Me sucede muy amenudo... |
no muestro mucho en el avatar pero dejo en claro que lindo no soy...
|
yo me considero feo, pero en ocasiones me han dicho que soy simpatico o agraciado pero yo no me lo creo. en mi pais a puro cholo, serrano, indigena de piel marron y feos y yo al lado de ellos soy mas guapo eso es obvio, pero al lado de un tipo guapo objetivamente hablando ahi si no soy tan guapo, por eso me considero feo
|
Tanto como atractivo, no... quiza agradable, o simpatico a primera vista. El problema es la personalidad que hay debajo de la apariencia.
|
no sè creo que soy normal vamos! tampoco un pivon pero ni mucho menos feo :pensando: creo que tengo una foto en el perfil pero vamos ni que esto fuese el badoo! XD jaja y bueno respecto a lo de la pareja creo que deberian complementar nuestras carencias que no son pocas yo ultimamente he tenido la suerte de encontrar a alguien que me aguante! en realidad ella me encontro a mi yo no es que estuviese por la labor de buscar nada :S (no quedan muchas asi en el mundo) y bueno llevamos solo unas 2 semanas y encima es bastante mona XD siento soltaros este rollo se que a nadie os interesa pero me moria por contarlo!! :D espero que mi suerte este cambiando o esto me sirva como una motivacion.
|
no, soy un tipo normal pero con la excepción de que no aparento mi edad y eso siempre me ha jodido a la hora de ligar y no porque no lo intente si no porque las mujeres como todo mundo prefieren a las personas "normales".
|
Pues no especialmente atractivo, ni especialmente feo. Pensadolo objetivamente me considero fisicamente "normal", pero hay dias en los que me siento como una mierda , mas que nada esos dias en que estoy deprimido y con la autoestima por los suelos. :mal:
pero si los pienso friamente no estoy mal, hago mucho deporte y tengo un buen cuerpo, y aparento menos edad de la que tengo, tengo 24 y parezco mas joven de unos 18-20 años, cosa que me gusta parecer mas joven. |
por suerte si, soy lindo. un exfobico y timido lindo. apesar de todo lo mierda que fue y es mi vida en ciertas cosas. por lo menos tuve la suerte de nacer lindo, lo unico que me consuela de alguna manera, aunque ser lindo no lo sea todo, igual ami me sirve para mi autoestima.
|
asi como que atractivo no...solo normal, me han dicho que si soy atractivo (de cara) pero es porque vivo en la ciudad de los feos :risita:
|
Cita:
|
No sé si llamarlo atractivo pero hay algo en mí que las vuelve locas, las dejo como hipnotizadas, poseo como una especie de magnetismo animal que levanta pasiones y suspiros entre el público femenino.
No, si yo tampoco atino a explicármelo. Creo que debe ser por mi modestia. |
Cita:
|
segun mi madre soy atractivo :vaya:
|
|
De una escala del 1 - 10 : Pienso que 6.9 xD
|
Yo si me considero atractivo.Tengo,a mi gusto,no se si lindos,pero si interesante rasgos en el rostro.Ahora mismo,tengo un espejo gigante al lado mio,y me veo...bien.Muchas veces considero que las mujeres mas lindas me deberian ser mas accesibles,porque veo a cada uno de rasgos mediocres al lado de cada mina...o sea,comparo y yo a mi gusto,gano por lejos...¿O sera que el amor que tengo por mi mismo esta creado una ilusion optica sobre mi globulo ocular?:?::?::?:
|
Pues físicamente no... de personalidad tampoco :vaya:
Pero me han dicho que soy interesante y no tengo ni idea de por qué... |
Cita:
|
puesss tengo una cara agradable.. antes que la apatia y las porquerias me pusieran un bombo de 7 meses no tenia queja en ese aspecto
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.