![]() |
¿Cómo tratas a los demás?
|
Respuesta: ¿Cómo tratas a los demás?
Cita:
|
No siempre esos se cumple a veces tu no tratas mal y a ti te tratan mal, Yo por lo general simplemente no trato.
|
Cita:
Soy bastante educada con todo el mundo, eso si, soy una persona muy callada, me aburro en seguida de estar con un grupo de personas manteniendo una conversación, que le voy a hacer, las habilidades sociales no es lo mio. |
Cita:
******** En cuanto a lo de tratar a los demás, yo creo que soy bastante educada y respetuosa, aunque el problema sea que al principio no soy de las que toman iniciativa para comenzar la plática así que puedo llegar a parecer muy callada, o desinteresada de inicio; y si además el otro interlocutor no me interesa me aburro y se va a la borda mi atención. |
muy bien, con respeto, también intento no herir sentimientos, pero he de reconocer que muchos ven en mí una actitud borde, porque soy cortante, lo que si que no se me ocurriría es insultar a nadie por su aspecto o actitud o inteligencia.
|
les trato como si no me hubieran hecho nada malo:nolose:
|
Cita:
|
Aveces con desprecio. Pienso, para que currarte una buena relacion con alguien si sabes perfectamente que esa persona no te aprecia lo mas minimo? Mejor no molestarse, asi evitas ser agradable forzosamente.
|
Los trato bien al contrario que a mi.
|
Yo creo q todos nos llevamos por una imagen previa de lo q nos parece la otra persona. Pero por lo general trato siempre de parecer amable frente a los demás.
Hoy en la uni iba con un compañero de curso y un tipo con el cual nunca he conversado nos dice a los 2 "q buenos son ustedes" porque nos quedamos conversando con el profesor después de su clase. Logicamente lo dijo con ironía y yo lo capté, lo q me hizo enojar. No le dije nada, pero tuve ganas. No soy una persona agresiva ni conflictiva, por eso me extrañó las ganas q tuve de responderle. No me veo discutiendo con personas q me molestan, nunca lo he hecho, siempre agacho el moño y me hago el tonto, pero parece q ultimamente he agarrado carácter y ya no dejaría pasar cosas q antes si, porque me daba miedo enfrentarlas, no sé si eso sea bueno o malo, pero si sé q ahora si tengo más coraje q antes. Parece q me desvié un poco del tema, pero si hay algo de relación en lo q digo. Todos vamos cambiando y es difícil definirse de alguna manera. En algún momento puedo ser la persona más amigable del mundo y en otras un verdadero ogro ja... |
Hola, no estoy de acuerdo. Porque según tú, tendría que tratar a la gente de forma agresiva, insultandolos, superficialmente...No creo que el problema sea la forma en que tratas a los demás. Creo que el problema es la forma en que te tratan los demás porque seas timid@, porque no compartas su forma de vida, por tener gustos diferentes...
|
Pues bueno soy un poco tímido por lo cual no me relaciono con todos, pero soy muy educado para hablar, respetuoso y oigo a los otros.. pero siento que esa amabilidad hace que no encaje sobre todo en el curso que estoy hablo con algunos.. pero sería en clases y nada más ... Creo que como otros son más atrevidos, vulgares, con mayor personalidad, diciendo tonteras caen mejor..
Yo no soy así.. de vez en cuando bromeo... pero nunca al nivel de ellos |
que como les trato
con total desprecio e indiferencia en apariencia porque la verdad es lo contrario soy mas miedosa que... |
Soy fria friaaaa mas fria que el hielo :d
SOY EXACTAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE ESPERAN LOS DEMAS, SI ALGUIEN ESPERA QUE SEA DE ALGUNA MANERA SOY LO CONTRARIO AJJAJA ASI ME DESQUITO |
Suelo ser cortés y educado, aunque claro está que esto también depende con qué clase de persona este tratando.
Cita:
|
Yo soy una persona muy cortes y considerada con los demás. Quizá no sea de lo mas simpático ni hablador, pero soy, en lineas generales, una persona de trato fácil.
Así que el que quiera deslizar la idea de que los fóbicos s. nos hallamos solos o se nos trate con desprecio o desdén por un simple acto de reciprocidad social, les digo que en mi caso no se aplicaría tal tesis. |
con desprecio:muyenfadado:
nah es broma trato a los demas con amabilidad, estoy solo pero es porque quiero no es por tratar mal a los demas |
Cita:
|
A veces no trato,
normalmente suelo tratarlas bien, es un 50% y 50% me parece, soy muy callado y muy timido, asi tambien han pensado que era o muy creido o raro, de hecho me lo han dicho muchas veces. pero cuando he hablado estaba en un grupo de conocidos o amigos se han dado cuenta que no era nada creído, si timido |
Creo que es totalmente al revés. Mis problemas son producto del trato que las otras personas me dan, y ese trato producto de una primera impresión (nada favorable) por parte de ellos y del prejuicio.
Yo por mi parte trato de ser la chica más simpática con todos =) |
a mi me pasa un poco una mezcla de lo q dicen todos. por una parte soy muy callada y seria y eso lo hace pensar a la gente q soy engreida o antipatica, el hecho de huir de la gente por mi fobia social y huir de conversaciones ect pues no ayuda mucho a lo anterior sino todo lo contrario, la gente piensa q tienes algo malo con ellos por lo q no quieres hablarles, y no saben por lo q es, no tienen por q saberlo no son adivinos, pero tampoco deben juzgar sin saber.
y por otra parte mi sindrome de asperger a veces me hace ser muy directa y clara y decir las cosas como las pienso pero sin maldad, y eso suele molestar muchisimo a la gente, con lo cual, aunque yo no lo haga con maldad al final les caigo mal por las cosas q digo o lo sincera q soy con ellos. en cualquier caso, creo q de todos nosotros, en ninguno hay maldad por el comportamiento q tenemos, solo es q no lo podemos evitar, y los demas no pueden o no quieren entenderlo. eso si, no hay q usar nuestros problemas para tratar mal a nadie o para desentenderse del buen trato a la humanidad, hay q ser fuerte, y aunque te traten mal o te pasen cosas malas, hay q seguir intentando hacer las cosas bien. el pasado es pasado y no se puede pensar continuamente en como has tratado a los demas o como han pasado las cosas o como te han tratado a ti, lo unico q puedes hacer es mejorarlas dia a dia, para q todo vaya mejor. |
No creo que se pueda reducir el problema al trato que se les da los demás. No todas las situaciones son perfectas y no todas las personas que se acercan a uno van a ser amables. Esto implica que hay ocaciones en las que mostrarse intimidante hace que te tomen en serio y no como...
http://3.bp.blogspot.com/-TccQcjueRd...d-flanders.jpg |
Veamos mi absurda necesidad de ser agradable con todo el mundo (incluso aquellos que no lo merecen) esconde en el fondo una falta de empatia y de indiferencia con todo, cuanto mas mayor me hago menos creo y confio en las personas. Que quede claro no existe (ni se puede negar esto) persona en el mundo que no mire por sus propios intereses ya sea reputacion,dinero estatus etc.. asi que porque intentar cambiar nuestra propia naturaleza?¿ da igual lo que la sociedad nos quiera hacer creer asi que "Y ahora, una cuestión de etiqueta: ¿Qué prefieres, el culo o la bragueta?".:aplauso:
|
No del todo, más que eso influye la falta de capacidades de comunicación y la inseguridad que ello conlleva, yo suelo ser amable (basada en instinto la verdad jajaja) pero no creo que sea suficiente para crear algo que prospere.
|
como una flor,con delicadeza, como si yo fuera el caballero y ellos las damas xDD
a veces me trago unos tonys y hago reír un poco,aunque el estigma de mi timidez igual jode mucho jajajaja y la gente me tiende a...medio ignorar..es lo q pienso.. quizá no sea así...... ahh carajo! xDD |
Con amabilidad y respeto... demasiado respeto que se acerca mas bien al miedo :nolose: aun en el caso de gente que llega a agradarme, me siento atrapado en una botella de fria cortesia que nunca puedo romper.
|
Yo soy tipo gregorie:Tambien bastante falso e hipocrita.Te sonrio con toda la dulzura y por dentro te estoy reputeando preparando a darte un trompada.
Soy extremadamente amable con las otras personas.Por ejemplo en el trabajo,siempre ayudo a todos,a todos les hablo bien y con ese tono de voz macanudo de bueno y simpatico vieron,me corro,dejo que hagan de mi lo que quieran.Idiotamente pensaba que eso ayudaba en las relaciones sociales,crei que espo funcionada como una balance a mis pocas palabras....pero no,eso no es lo fundamental.Noto inmensamente el dominio absoluto de la palabra,podes ser una basura de persona,un tarado,hueco al extremo,pero sabes "hablar"(bien en comillas,yo no considero a eso que ellos hacen digno de llamarlo "hablar") y ganas todo.Odio ese maldito requisito,siendo que no tengo simpatia por esbozar consecuentemente estupidezes de mi boca. No tengo un dificultad para hablar extrema como otros del foro,pronto pienso liberarme mas como decia Aristarco(y creo que me va a ir bien ya que soy un persona creo con "gusto" alguien con "sabor",un raro mejor dicho),ni mucho menos eso de mantener el respeto,pero sencillamente no me salen esas fraces insignificantes que el resto de los mortales realizan.Me cuesta ser bobo como el resto.Pero bueno...pronto evolucionare un poco y lograre hablar adecuadamente y conservando mi personalidad. Los quiero!(en realidad no pero igual) saludos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
por mas que trate bien a los demás, sigo siendo muy callado, y eso me hace sentir incomodo, creo que la gente callada es aburrida, por eso la gente prefiere estar con extrovertidos para poder entretenerse, pero no por eso significa que no pueden llegar a quererte o apreciarte como un buen amigo por mas callado que seas, pero siempre tendré la frustración de no poder ser una persona divertida con la que la gente pase un buen rato. Me tendré que conformar con ser el amigo aburrido que casi no habla, y que necesita pasar mucho tiempo solo para sentirse bien.
|
Trato bien a aquellos que se merecen que los trate bien,pero a los que son malas personas les trato como son realmente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.