FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   que arian si les quedara una semana de vida (https://fobiasocial.net/que-arian-si-les-quedara-una-semana-de-vida-53237/)

daemon_of_paper 03-abr-2012 01:09

que arian si les quedara una semana de vida

bueno que arian siguir como todos los dias o arriesgarce a experimentar todo lo que no an vivido

yo en lo personal me arriesgo

AshesInTheGrain 03-abr-2012 09:28

Respuesta: que arian si les quedara una semana de vida

Curioso... Justo ayer estuve pensando en ese durante unos segundos y no se me ocurría nada. Creo que saber que te queda una semana de vida sería un shock muy grande y te haría cambiar radicalmente la forma de ver la vida (o no).

Nenuhar 03-abr-2012 10:47

BUENO .....pues a lo mejor me arriegaría con algunos foreros más...a atracar alguna entidad financiera....(y d epaso le arregalba la vida a mucha gente,y estrpopeaba la mía ...que para ,lo que le quedaría):sarcastico:ejjejeje,espero que me acompañe auto-obstáculo tambien.....aunque no se lo he preguntado jajjajajajaj:sarcastico:

Danimotero 03-abr-2012 11:15

cuando necesitamos estar apunto de morir para pensar en arriesgarse a experimentar.. es que ya estamos muertos. Muertos hoy, no dentro de una semana :cabezazo:

pepe2 03-abr-2012 12:04

La prioridad no sería yo mismo sino los que quedasen aquí. Intentaría dejar a mis familiares las cosas lo más fácil posible, me haría un buen seguro de vida.
También me despediría sin grandes aspavientos, como lo que es: "algo normal" (todo el mundo muere).
Creo que estoy preparado para enfrentarme a la muerte (aunque sólo lo creo, ya veremos...)

doom3 03-abr-2012 12:08

emborracharme cada dia con mis amigos, que seguro que estarian conmigo las 24 horas del dia, luego ir de putas, conducir mi coche escuchando musica de los años 80, ir de putas, beber de nuevo, beber e ir de putas, y asi toda la semana xd

marthalone 03-abr-2012 14:00

Me arriesgaría a hacer todo lo que ahora no puedo por no quedar como una loca y por ser menor de edad, ejemplo, recorrería el mundo en moto, ahora no puedo pues soy menor:)

Auto-Obstáculo 03-abr-2012 14:25

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 458935)
espero que me acompañe auto-obstáculo tambien.....aunque no se lo he preguntado

http://farm3.static.flickr.com/2418/...67308450e4.jpg

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 458941)
conducir mi coche escuchando musica de los años 80

Eso ya lo hago yo todos los días...8-)

Nerd 03-abr-2012 16:32

jeje esto se parece a un post sobre que harías el ultimo día de vida, así que lo vuelvo a reiterar:

-Me daria un banquete compuesto por jamón serrano, queso roquefort, asado de cordero, cerdo y vacuno acompañado por un surtido de ensaladas de la estación con jugos naturales y bebidas, un pollo peruano a las brasas con postre de helado artesanal de varios sabores.

- Me tomaría una serie de tragos: ron, cerveza, whisky, jerez, etc, en realidad varios combinados y alguno que otro porro y jale junto a antiguos amigos que conocí en el transcurso de mi fobica vida.

- Por ultimo me daría varias sesiones de sexo y agotaría las distintas poses del Kamasutra con este bombón:

Aunque pensándolo bien debería invertir el orden de las prioridades

:sarcastico:

Danimotero 03-abr-2012 16:49

Si.. seguro que ese bombon esta pensando que si le quedara un dia de vida se lo iba a dedicar a follar con un fobico con indigestion y borracho para ganarse el cielo Xddddd

Nerd 03-abr-2012 16:57

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 458995)
Si.. seguro que ese bombon esta pensando que si le quedara un dia de vida se lo iba a dedicar a follar con un fobico con indigestion y borracho para ganarse el cielo Xddddd

Por algo ella tambien tiene que tomar :perfecto:

guillermocc2 03-abr-2012 17:52

haria de todo!!! sin duda alguna enloqueceria, una semana es mucho demasiada espera!!! prefiero que la muerte me llegue inesperadamente

Cinntiaaa 03-abr-2012 18:09

yo mataria a algunas personas..

y muchas otras cosas mas, con alguien en especial sdkjfh

Faustus 03-abr-2012 18:48

Le pondría la "H" a "arian"

Celtan 03-abr-2012 19:05

Aprendería ortografía! :)

NoSomosNadie 03-abr-2012 19:07

http://farm8.staticflickr.com/7271/7...0325e635cd.jpg

cris7 03-abr-2012 19:15

Decirle a cierta persona todo lo que siento por el, a otra buscarla y decirle cuatro cosas bien dichas y hacer una fiesta de despedida con mis seres queridos: familia, amigos...
Ah y atracar una tienda Apple :D (va, lo reconozco, esto último seria incapaz de hacerlo)

Danimotero 03-abr-2012 19:24

es curioso en este foro la cantidad de gente que manifiesta tener amigos con los que pasar su ultima semana de vida :pensando:

Lacan 03-abr-2012 19:36

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 459025)
es curioso en este foro la cantidad de gente que manifiesta tener amigos con los que pasar su ultima semana de vida :pensando:

:aplauso::aplauso::perfecto:

Nicko 03-abr-2012 19:37

venganza contra todos los que se burlaron de mi

Perezoso 03-abr-2012 20:11

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 459025)

Es que en este foro hay gente con "amigos" recien te acabas de dar cuenta?

Danimotero 03-abr-2012 20:18

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 459045)
Es que en este foro hay gente con "amigos" recien te acabas de dar cuenta?

No, pero no deja de sorprenderme; dependiendo en parte tambien de a que llamemos "amigo", claro. No tiene ninguna trascendencia que me sorprenda el que otros fobicos tengan pareja o amigos en plural, a otros les sorprende que siendo fobico y alcoholico pueda mantenerme con un trabajo, o que llevando 15 años sin amigos ni pareja sea relativamente no depresivo. Cada uno hace lo que puede y se sorpende de lo que pueden los demas supongo

BooBearGirl 03-abr-2012 20:29

Ufff eso seria fantástico y ya no tendría que estudiar para mi final de matemáticas y no estaría preocupada por no salir de la prepa.

usuarioborrado 24-abr-2012 05:24

Cerraría (borraría) todas mis cuentas -y páginas- en internet. :pensando:

Nenuhar 24-abr-2012 10:11

xd..por lo pronto corrige el título...
HARÍAN

-Cinntiax 09-may-2012 05:47

lloraria y lloraria

y mataria a alguien total no me meterian presa

Paola03 11-may-2012 23:14

Le diria a mi ex-novio que le quiero mucho. :-(

Alguacil 11-may-2012 23:29

Probablemente me suicidaría para morir antes.

FantasIa 11-may-2012 23:37

Pues puede sonar cursi, pero estaria junto a mi familia y la gente que aprecio, les contaría cosas que no saben (abrirme mi corazón y secretos, digamos), y en general haria todo lo posible para que fuera una semana emotiva y agradable. De forma que cuando ya haya pasado a mejor vida ellos no estén tan tristes.

Seeeh, una cursilada, pero creo que es lo que haria, aunque nunca se puede estar seguro.

Y por otro lado me tomaria algún dia para mí. Me iria sola a algún paraje natural, o al campo en una zona tranquila donde pueda sentir la naturaleza y escucharla tranquilamente. Meditaría hasta darme 'convencerme' de que he vivido lo mejor que he podido, y entonces moriria tranquila conmigo misma. Y ya.

A saber qué es lo que de verdad haré XDDDDDDDDDDDDDDD

AdrianBeat 12-may-2012 00:05

Me alegraría saber que ya casi muero..
Esperaría esa semana con ansias..
Creo que me debería de sentir bien

Pájaro sin nido 12-may-2012 01:16

Así a primeras:

1-Dudar que sea cierto el que sólo me quede una semana de vida.

2-Escribir un mensaje laaargo para aquellos quienes me rodean, y que sólo podrían leer si de verdad me muero (en él explicaría muchas cosas).

3-Tal vez intentar ligar por primera vez en mi vida (a lo mejor me saldría bien y todo).

4-Pasear melancólicamente mientras pienso en todo lo que no he podido hacer.

5-Tal vez llorar por lo anterior, en silencio (o tal vez no tendría lágrimas para esa ocasión).

6-Alegrarme interiormente por que todo vaya a acabar (TODO)... fase de aceptación supongo que se llama.

7-Sonreir irónicamente al darme cuenta de lo anterior. Probablemente me pasaría un tercio de la semana sonriendo continuamente, como si todo fuese un chiste que sólo yo comprendo.

8-Irme a morir (o a descubrir que al final no voy a morir) a un lugar bonito, cerca de un precipicio (por si duele esa muerte anunciada, para salirme por la tangente y ajenciarme una muerte por desparramiento de masa encefálica) o en lo alto de un edificio.

9-Ser o no ser.

9.1-Convertirme en ectoplasma y atormentar las almas de las personas dichosas con mi espíritu luctuoso y avolesco =D.

9.2-Convertirme en energía espiritual y descubrir con alegría que todo esto sólo era un sendero de purificación o de complementación alegido por mi alma cósmica inmortal.

9.3-Convertirme en nada, y mi cuerpo en cenizas.

9.4-Etcétera.

voltaire 12-may-2012 01:56

con la vida que he llevado... sacar una botella de champán y celebrar que ya todo acaba...
http://seduccionyautoayuda.com

trees 12-may-2012 05:58

Creo que si es posible visitaria lugares que no visite antes, visitaria familiares que nunca visito, tendria una sonrisa en mi rostro al caminar por la calle, daria abrazos.

http://img851.imageshack.us/img851/3243/forouq.jpg

hieidraa 13-may-2012 19:53

Yo aprovecharia el tiempo al maximo, y aria todo lo que la agorafobia no me deja hacer. Llegados a ese extremo ni la ansiedad ni nada seria un impedimento..

andresito9999 17-jun-2012 16:52

Aún después de muerto me preocupa lo que la gente dijera de mí, por esta razón encarara a mis padres y les dijera que: "son unos imbéciles, gracias a su ineptitud como padres, mi vida fue un asco" sufri bullyng y mi físico debido a una mala alimentación no es agradable, soy flaco, y no tengo fuerza.
Pediría una sincera disculpa a mis sobrinos por no mostrarles una buena actitud, pero les explicaría el porque, aunque no me entiendan porque ellos han tenido una vida normal.
Me pusiera una borrachera que me haga olvidar de todo, también me gustaría experimentar con drogas.
Tener sexo no creo, sentiría que lo harían por compasión y me fuera de este mundo sintiendome mucho peor de lo que estaba antes.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.