![]() |
Taxi driver,la vida de un fóbico social
Travis es un veterano del Vietnam,y que a su vuelta,para ocupar su tiempo libre,debido a su insomnio crónico,comienza a trabajar de taxista en el turno de noche en el Nueva York de los años 70.Poco a poco irá teniendo cada vez más ansiedad y fobias en una sociedad enferma y decadente...Peli de culto y recomendable,con un jovencísimo Robert De Niro.
|
Respuesta: Taxi driver,la vida de un fóbico social
Descargando..... tenía pendiente éste pedazo de clásico....:aplauso:
|
No imagino a robert de niro con fs xD
|
gran peli en eso coincido. Pero lo que tiene Travis no es precisamente fobia social.. ni de lejos
|
¿ Dónde se puede descargar esta película ?
|
Es una peli muy buena la que recomendas pero el protagonista más bien me pareció un resentido social depresivo y algo maniático o trastornado no sé si relacionarlo con un fóbico social :?:
|
Bueno,al ser un ser solitario se empieza a crear fobias,en algunas escenas se le ve caminando por la calle y trata de evitar las aglomeraciones de gente,se siente observado,con las conversaciones con sus compis de trabajo se le ve ausente..creo que son síntomas de fobia social.
|
El protagonista sufría de trastorno por estrés postraumático, no de fobia social.
|
Cita:
|
siempre oí habLAr muy bien de esta película y jamás he podido verla,ojala´exista un enlace donde poder verla,aunque te hundan apublicidad,
TENGO QUE VERLA¡ |
Más bien es un sociópata, no tiene miedo al contacto social sino que rehuye del mismo por asco a la sociedad, excepto por las necesidades básicas (sexuales)
http://3.bp.blogspot.com/-ceHnD-_um2...2BScorsese.jpg |
No la vi completa ya que el argumento no me interesaba pero si es chocante ver a una jovensisima (una niña diría yo) Jodie Foster tratar de hacerle una fellatio a un tipo. |
Dudo que sea Fs
y odio las peliculas de Scorsese |
Cita:
http://vk.com/search?c%5Bq%5D=TAXI%2...0123_162059342 |
Estupenda pelicula, tienen que verla y ademas sale Jodie Foster de adolecente. Supongo no se pueden poner links aqui para compartirla pero googleando seguramente la pueden encontrar
|
No la he visto, aunque me han dicho que tiene una buena panorámica de Nueva York para los que quieran hacer Turismo Nueva York, es una buena aproximación. Saludos!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.