FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Quiero un novio :( (https://fobiasocial.net/quiero-un-novio-53213/)

BitterSweet 02-abr-2012 00:10

Quiero un novio :(

y experimentar lo que es amar y besar y que te den cariño sincero

Souris 02-abr-2012 07:54

Respuesta: Quiero un novio :(

Te mandé un MP

CitroenDS23 02-abr-2012 16:06

Y yo novia, pero va a ser que no.

Soñadora 02-abr-2012 16:20

Pues chicas algo tendremos que hacer porque los chicos buenos no abundan y suelen ser tímidos asi que nosotras tenemos una ventaja, no nos vamos a lanzar a la primera como muchas "guarrillas", nos los tenemos que ganar poco a poco... ser amigos.... es que hace poco he visto la luz...aunque lo mismo me encuentro con la obscuridad absoluta... no sé pero la esperanza es lo último que se pierde...:bien:

CitroenDS23 02-abr-2012 17:45

Cita:

Iniciado por Soñadora (Mensaje 458632)
Pues chicas algo tendremos que hacer porque los chicos buenos no abundan y suelen ser tímidos asi que nosotras tenemos una ventaja, no nos vamos a lanzar a la primera como muchas "guarrillas", nos los tenemos que ganar poco a poco... ser amigos.... es que hace poco he visto la luz...aunque lo mismo me encuentro con la obscuridad absoluta... no sé pero la esperanza es lo último que se pierde...:bien:

no es que no abunden, esque no les interesan ese tipo de chicos.

Melomania 02-abr-2012 20:17

Yo no estoy seguro si quiero una novia, lo di todo (sobre todo afectivamente) por una ex que tuve y sirvió de muy poco, casi me arruina la vida y tuve que dejarla.. pero bueno lo que no te mata te hace más fuerte, las malas experiencias que he tenido en esta vida (con "amigos", familia o lo que sea) me han hecho más resistente y me han llevado a un estoicismo en el que no siento ni frío ni calor y todo es neutro. Ya nada me afecta, relativizo y racionalizo cualquier bache psicológico, patada en la autoestima etc.

BitterSweet 03-abr-2012 05:00

parece que les gustaran las mujeres que les tratan mal y a muchas solo las soportan xq son wapas o bien parecidas

ya nadie piensa en una chica timida yo pensaba en la faku que todos serian mas humanistas por estar en una carrera artistica ya que para mi las artes son pues la maxima expresion del ser humano pero noooo

a veces me veian raro xq llevaba mi lapicera de colores con colores y dibujaba en clases o x mi carpeta con recortes e impresiones de mis obras favoritas o artistas qme gustan

les parecia timida y callada y a veces me ignoraban excepto unos dos amigos con los q aun hablo pero solo x msn xq me da mucha ansiedad salir

CitroenDS23 04-abr-2012 00:31

Venga no esteis tristes. Ya vereis como algun dia encontrais eso que tanto deseais. Tarde o temprano los tios esos asquerosos que solo buscan tias de ese tipo, dejaran de estar con ellas porque se daran cuenta realmente de como son, entonces os buscaran a vosotras. No seais impacientes.

Si yo estoy igual y no desespero, pero porque estoy convencido de hay personas (por ejemplo yo) que no podemos aspirar a tener pareja, es algo demasiado dificil, ya que gustar fisicamente a una chica no depende unicamente de nosotros.
Pero una chica siempre podra tener pareja si se lo propone. Siempre hay algun tio dispuesto a estar con cualquier chica.

GJOE 04-abr-2012 22:55

Cita:

Iniciado por BitterSweet (Mensaje 458458)
y experimentar lo que es amar y besar y que te den cariño sincero

Ejem.. Tene cuidado donde das ese grito desesperado que suplica amor... Nunca se sabe quien esta escuchando del otro lado y un tipo mal intencionado te puede hacer mas danio del que podes imaginar..

Sabe tambien que un novio no es una magica solucion, viene con sus problemas tambien... A veces lo podes necesitar y el querra estar con sus amigos o solo.. O puede necesitarte a vos y vos no poder estar para el.. O simplemente no ponerse de acuerdo en que pelicula ver..

El amor no es genuino y sincero hasta que paso algun tiempo, hombres y mujeres disimulan sus defectos y exaltan sus virtudes por las mismas razones..

Nadie quiere mostrar sus puntos vulnerables por temor a salir herido..

Yo te aconsejaria que primero trates de hacer amigos (si, sera dificil) y veas como te desenvolves con ellos..

LordSolitario 05-abr-2012 17:36

A mi me gustaría echarme novia tb. Al igual que muchos aquí necesito ese cariño del que hablas. Si alguna chica estuviera interesada le paso mi messenger con mucho gusto y sin compromiso alguno. Simplemente conocernos y si no cuaja el asunto pues nada, como amigos que tampoco esta mal.

javizxralma 09-abr-2012 12:58

Aquí otro soñador de amores imposibles,hastiado de una vida de soledad e incomprensión y de insatisfacción.
Ahora mismo,mis circunstancias personales y anímicas,no me permiten ver más allá de amistad,sana y sincera y tratar de disfrutar en compañía de afinidades que tengamos en común,o simplemente del goce de una buenz conversación entre semejantes.
Ánimo a todos,espero logreis disfrutar del tesoro de la amistad verdadera,y luego,nunca se sabe.

dadodebaja30719 10-abr-2012 01:31

Cita:

Iniciado por BitterSweet (Mensaje 458877)
parece que les gustaran las mujeres que les tratan mal y a muchas solo las soportan xq son wapas o bien parecidas

Sabes yo pensaba lo mismo de las mujeres para con los hombres... muchas les gustan los cancheros, osados, y que las terminan maltratando. Sera que vos sos la excepcion a la regla en cuanto a gustos. Como te gustan a vos los muchachos? :)

hermit_723 11-abr-2012 08:52

Cita:

ya nadie piensa en una chica timida yo pensaba en la faku que todos serian mas humanistas por estar en una carrera artistica pero noooo

a veces me veian raro xq llevaba mi lapicera de colores con colores y dibujaba en clases o x mi carpeta con recortes e impresiones de mis obras favoritas o artistas qme gustan

jeje bueno no todos, yo claro que me fijo en chicas guapas y me atareen, pero de las chicas que de verdad me he enamorado (amor platónico claro) no eran tan "agraciadas" en aspecto, muchos veces me decían ¿como puede gustarte esa?... es plana o fea o muy tímida y así, pero bueno nada se concreto.
extraño que en la facu no te haya ido bien, de donde eres? por aca todos los que estudian arte son así, les gusta el anime, se la pasan dibujando, son algo "infantiles" por así decirle y no se... son buenas personas, conozco alguna chica tímida que estudia arte y le ve de maravilla.
:timidez: jejeje si te soy sincero me gusto lo que escribiste, que aunque escaso define algo de tu personalidad, o almenos pude construir algo asi, jajajaja :madremia: estoy tan solo que me enamoro de alguien por unas cuantas frases. jajaja no te creas luego me vanean por acoso, no soy erotomaniaco solo te decía que igual puede ser que encuentres a alguien digno de ti, a los mejores hombres nos gustan mas las chicas tímidas y centradas para una relación seria, las bellas y extrovertidas nos atraen, pero nomas un rato.
la verdad igual idealizamos demasiado la relacion de pareja, que solo es una reccion quimica la que nos provoca placer, no se si podriamos reemplazarlo con el amor de un familiar o una mascota, o incluso con alguna droga, pero bueno todos ansiamos eso de el amor, aunqeu muchos no lo hemos conocido y quiza nunca lo hagamos.

the1990one 11-abr-2012 19:56

Yo tambien quiero una novia. Pero tengo miedo de que cuando llege una chica interesante a mi vida la fastidie por todas las comidas de cabeza e idealizaciones de pareja perfecta que me he hecho

felizYdeprimido 19-abr-2012 16:18

Cita:

ya nadie piensa en una chica timida

Heme aqui :mrgreen: jjjjj

Phernalia 22-abr-2012 03:17

Hola:

Ah, yo tambien quisiera una novia, pero aunque no he tenido demasiados ya no quiero romances, quiero encontrar alguien conquien hablar sin sentido, horas y horas, el resto de mis dias... alguien con quien comprometerme a quien donarle y con quien dignificar la vida...

sawyer 22-abr-2012 04:04

Cita:

Iniciado por GJOE (Mensaje 459405)
Ejem.. Tene cuidado donde das ese grito desesperado que suplica amor... Nunca se sabe quien esta escuchando del otro lado y un tipo mal intencionado te puede hacer mas danio del que podes imaginar..

Sabe tambien que un novio no es una magica solucion, viene con sus problemas tambien... A veces lo podes necesitar y el querra estar con sus amigos o solo.. O puede necesitarte a vos y vos no poder estar para el.. O simplemente no ponerse de acuerdo en que pelicula ver..

El amor no es genuino y sincero hasta que paso algun tiempo, hombres y mujeres disimulan sus defectos y exaltan sus virtudes por las mismas razones..

Nadie quiere mostrar sus puntos vulnerables por temor a salir herido..

Yo te aconsejaria que primero trates de hacer amigos (si, sera dificil) y veas como te desenvolves con ellos..

No sé si sea el calificativo adecuado pero sus palabras me resultaron muy sabias. Me parecen especialmente acertadas las frases que subrayé...:pensando:

SaturdayNight 22-abr-2012 20:44

Cita:

ya nadie piensa en una chica timida yo pensaba en la faku que todos serian mas humanistas por estar en una carrera artistica ya que para mi las artes son pues la maxima expresion del ser humano pero noooo

les parecia timida y callada y a veces me ignoraban excepto unos dos amigos con los q aun hablo pero solo x msn xq me da mucha ansiedad salir

:D es cierto lo de las mujeres maltratadoras para la mayoría, pero para mí no, ¿donde queda ciudad de las cenizas? ¿te gustaría salir conmigo? xD.

felizYdeprimido 22-abr-2012 21:44

Vos no eras la chica que se hizo de novio a sumejor amigo? este hilo lo sacastes antes de que se te declare no?

AquiCorrentino 26-abr-2012 14:53

Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 465359)
Vos no eras la chica que se hizo de novio a sumejor amigo? este hilo lo sacastes antes de que se te declare no?

Y es obvio que si xD

BORTIGER 27-abr-2012 23:23

Hay un novio disponible... pero en Buenos Aires... te queda lejos... no? :llorando:

kammeli 03-may-2012 15:58

Hola! yo estaba igual y hace poco tiempo que me he apuntado a una página de anuncios de contactos que se llama Friendscout24. La página está bien, y además es seria, tiene un gran elenco de personas que buscan pareja. Por si alguien esta interesado.. .¡Buena suerte!

acaule 03-may-2012 19:03

Hola soy nueva en el foro, pero con larga experiencia por estos mundos que nos toca vivir..a mi lo dela página de contactos no me ha funcionado nada..he llegado a quedar y mantengo el tipo mientras dura el encuentro ( normalmente se toma algo) pero la fs hace que no vuelva a quedar con esa persona y es difícil que me atraiga; incluso conocí a un chico que estaba cañon y al final me inventé una excusa para no quedar más; no puedo evitarlo...supongo que lo que necesitamos la gente de x aqui es alguien que esté en el mismo punto que nosotr@s, que no tenga prisa por nada y que te de todo el espacio del mundo...

javizxralma 04-may-2012 19:15

Es cierto,yo he estado en varias páginas de contactos y amistad,y nada,es dificil dar con alguien ya de mi zona,pero lo peor es que,en cuanto abro la boca,se creen que soy idiota o que no merezco la pena,y no me dan la oportunidad de conocerme.
De todas formas,tambien tuve una pareja con algo parecido a fobia social,y no avanzamos juntos,luego todo terminó mal y de manera dolorosa,así es que,nunca se sabe qué es mejor,si conocer a personas semejantes a nosotros y que nos comprendan y respeten nuestras rarezas,o a personas totalmente distintas a nosotros que "tiren" de uno cuando esté de bajón.

Suerte a todos,dicen que el amor,como la amistad,no se buscan,se encuentran.

black87 07-may-2012 10:00

a mi me pasa al reves, yo no tengo problema para quedar. pero si que la gente quiera hablar, o quedar conmigo :( nadie me kiere jooo

MADRID

Takashi 07-may-2012 23:54

y quiero una novia, espero pronto estar con una chica que me gusta. el tiempo lo dira

Phobos16 08-may-2012 01:43

yo quiero una novia , para? para llenar mi vacio existencial , y sentirme al nivel de los demas .

myrna_17 24-may-2012 11:36

porque sera que me es tan indiferente ese tema :mal:

a si ya se porque porque soy mas fria que el hielo :D

dadodebaja30719 01-jun-2012 01:20

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 477756)
porque sera que me es tan indiferente ese tema :mal:

a si ya se porque porque soy mas fria que el hielo :D

:D

http://2.bp.blogspot.com/-9PkoE9jplQ...1600/hielo.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.