![]() |
¿Vamos a morir solos?
...........
|
Respuesta: ¿Vamos a morir solos?
Te comprendo,yo soy un tipo solitario,solo cuento con mi madre,que está delicada de salud,y con mi hermano mayor,que pronto se irá a vivir por su cuenta,tengo algún amiguete con el que creo que podría contar en caso de apuro,pero muchas veces pienso que cuando no los tenga,voy a conocer la verdadera soledad,cuando solo te tienes a tí mismo y no te queda más remedio que luchar para salir adelante.
|
Creo que ese es un temor que una mayoría compartimos, pero también creo que ese mismo temor nos limita. Si estás escalando por una cuerda y piensas "me voy a caer, porque me duelen las manos, me voy a caer, porque me duelen las manos..." le estarás prestando mucha atención a ese dolor, y al final no podrás más y te caerás.
Si uno piensa toda su vida "nadie va a quererme" "nunca encontraré a nadie" "el amor no es para mí", la persona de nuestra vida pasará a nuestro lado y seremos incapaces de verla. El futuro es algo que no podemos controlar, y por eso nos da miedo. Pero podemos dirgirlo con las decisiones de nuestro presente. |
y quien te ha dicho eso tan horrible?
de todas formas todo el mundo muere solo. a no ser q mueras en un accidente en masa. |
Cita:
|
Cita:
2º No esperes ser alguien especial en el mundo, todos somos iguales. 3º Persigue lo que quieres por mucho que a la vez te empeñes en decir que no lo lograras. 4º TODOS morimos solos. (a no ser que te hagas una secta y convenzas a unos cuantos....) |
Cita:
|
Es una posibilidad...quizá yo tengo un poco más de suerte que algunos por aquí y sé que mi madre me acompañará aún si me quedo soltera eternamente :) sin embargo cuando la muerte llega uno se va solo, tal como solo vino al mundo, ya yo me he hecho a la idea de que puede sucederme. No deje que eso lo deprima y mande a la porra (sorry pero Pfff) a quién le dijo eso con el claro propósito de perturbarlo. Las vueltas que da la vida no las conocemos, quizá más adelante le espere un cambio positivo, en cualquier aspecto, quizá no este destinado a morir solo y encuentre a alguien especial, así como la probabilidad de estar solo cuando la muerte venga puede ser alta, estadísticamente es más que posible que todo de un giro en cualquier momento y un giro para bien. ¡Ánimo!:bien:
|
|
Cita:
Quizá si se estrellara mi avión... |
cierto, moriré sin compañia de nadie. Mejor.
|
Yo no podría tanto foco en el futuro y en la muerte sino en el presente. No sé cuantos años tendrás, pero si tenes entre 20-30 y tu promedio de vida estaría dentro de la media, te diría que tenés un mayor porcentaje de vida por vivir que vivida; así es que hay tiempo de sobra para cosechar relaciones afectivas :bien:
|
si quieres morir solo vas a morir solo, esta en tus manos tratar de hacer amistades, a veces no llegan solas hay que salir a buscarlas.
|
El óbito es lo de menos. Lo angustiante sería una larga enfermedad terminal en soledad. No imagino nada peor...
Edito: no merece la pena pensar en esas cosas; llegará igualmente. |
algunos, no todos
|
Cita:
Sobre la pregunta: Sí, vamos a morir solos, porque todos morimos solos, igual que nacemos solos ayudados por una madre, pero sin esta (y menos mal, mi madre ya me esta matando poco a poco). |
Una vez muerto me dará todo igual...
|
Cita:
|
Pero....fíjate que preocupación.....
MORIR SOLO? fuerte problema.....jajjajajaja fíjate si yo me preocupara por eso,jajjaja,es casi lo que deseo,que nadie esté cerca mío en susodicho momento. Otra cosa,es que te refieras a la vida que se ha llevado ,si se llega al final a la muerte sin haber tenido pareja e hijos,ESO ES DISTINTO. pero el hecho de morir....y sólo.....mira...mira como tiemblo..de pavor por eso...jajajajajaja si ya no te enteras de nada...¿que te importa? lo importante ,es en vida....haber tenido `personas,y etc,pero morir sin acompañamiento,es algo que hasta me gustaría. En los entierros (la mayoría) siempre hay personas que ni conocen al fallecido,que sólo van por apriencias,y lo siento a mí ese tipo de formalidades....como que no.:mrgreen: |
Mas vale solo que mal acompañado, no la verdad no se a un que aveses lo eh llegado a pensar a un que tengo 18 años apenas tal ves cambie mi personalidad y cada año que pasa siento que estoy desperdiciando oportunidades y mi vida siendo haci pero no puedo ser diferente :| soy tan timido que me cambia la voz cuando hablo con las personas al grado que me dicen que no me escuchan como 3 veses despues de repetircelo, no puedo mirarlas a los ojos ya no se que pensar ojala y logre cambiar mi forma de ser...
|
Mas vale solo que mal acompañado.
|
Siempre me recuerdo en uno de mis primeros trabajos algo similar a este post, le comentaba a una vendedora de un negocio que estaba al lado de donde yo trabajaba estos temores mios con la muerte, que si me daba cáncer, que si me moría en un accidente y ella me dijo algo que me remeció: 'te preocupas de tu muerte y aún no has empezado a vivir'. Somos muchos los que nos preocupamos de la muerte y aún no hemos empezado a vivir, no queda otra que dar pasos por muy angustiante y desesperante que eso sea. Más que vamos a morir solos agregaría si estamos dispuestos a hacer el esfuerzo y tener la fuerza de voluntad y la necesaria resistencia a la frustración. Nadie dijo que esto era fácil pero tampoco es un proyecto de viajar a otro planeta. Publique hace un tiempo algo similar en medicamentos, tratamientos, terapias. ¿Damos el primer paso?, ¿nos rendimos?, ¿luchamos o dejamos todo como esta? Al menos pensaba así hace un tiempo, hoy trato de enfrentarme a lo que me esta recluyendo, avanzo a pasos milimetricos pero avanzo, al menos lo intentare. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
que mas me da morir sólo
hoy estoy muy nostálgico.... y cuando me entra la semi-depre, me inspiro para escribir xd gracias por aportar tu granito de arena, me ha venido una buena idea :llorando::llorando::llorando: |
si asi es... a mi en lo personal me tiene sin cuidado, mientras me pongan una cancion me basta
|
Cita:
las tias lo teneis refacil para conseguir chico, por mucha fobia social que tengais, incluso las tímidas se llevan y seducen un monton :D |
A veerrr...creo que hay una confusión. si, pues cuando uno se muere, pues uno no se entera (en el plano físico) por que pierdes la consciencia.
Pero es que ese no es el problema, ni la esencia de la pregunta. Mejor dicho: Lo que da miedo no es morir. Lo que da miedo es la morida jeje... El PRE-MORTIS, el sufrimiento o la soledad antes de... Todos quisieran tener al lado a alguien que les alcanze una vaso con agua. |
todos morimos solos amenos que sea un accidente multiple pero si aveces lo pienzo que talvez no tenga familia y me pone triste pero mientras este vivo puede talvez ocurrir un milagro:pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.