![]() |
Un mundo irreal
.........................
|
Respuesta: Un mundo irreal
.................
|
Realmente no se que decir. Me dejaste impactado.
Tenés todo mi apoyo y si necesitas algo, unas palabras de apoyo o consuelo, ahí estaré, aunque sé que nada de lo que se diga cambiará las cosas ni te hará sentir mejor. Mis condolencias. |
Hola, Miss Laika. No es fácil para mí responderte a tu petición de auxilio.
En primer lugar, no nos aclaras si está convaleciente o simplemente murió. En tal caso, lo siento profundamente y desearía poder reconfortarte de alguna manera. Ya sé que estarás pasándolo muy mal y desearás tener contacto con otras personas. Sin embargo, no sé si comunicarte por el foro sea precisamente la mejor idea ahora. Tú estás en una situación delicada y necesitas todo el cariño del mundo. Aquí no hay más que resentidos y amargados que te impedirán revestirte del optimismo y el empuje necesarios para recuperarte de un impacto tan grave. Te recomiendo encarecidamente que trates de aprovechar los contactos físicos que te pueda brindar tu familia y tus amistades, las que sean, en estos momentos. Unos sutiles y endebles lazos virtuales en esta situación no te servirán de nada, hazme caso. Espero con interés saber de tu recuperación. No he vivido nada tan fuerte como lo que estás viviendo ahora ni creo que sepa aconsejar a nadie cómo afrontar semejante trago. Sólo decirte que todo mi cariño y mi apoyo están contigo. Un requete abrazo de tu amigo Verandris. :) |
Mi más sentido pésame.que seguramente será lo que mas harta estara´s de oir en estos días.
No sé nada del vínculo -paterno,tampoco de la muerte de un familiar muy cercano. Pero creo que se pasan por varias fases ,según los sicólogos. Tu aún estas,en la de que no te lo crees,de que esperas verle,en la casa,abrir una puerta,entrar ,salir,charlar,preguntar,AHORA MISMO ES COMO SI ESTUVIERA DE VIAJE,y esperas volverlo a ver....no sé como va esto,pero tendrá que tornar en resignación,y quedar como un bello recuerdo de sus mejores momentos contigo. Los médicos soléis ser personas fuertes de carácter,espero que eso en sí tambien te ayude mucho. Te puedo entender,en algunas de las cosas que sientes,uno piensa que esas cosas no les ocurren sino a los demás ....a uno mismo nunca....... |
No lo sabia, la muerte es algo que todos tememos y que sabemos nos llegara algun dia. Ojala algun dia uno se pudiera reencontrar con sus seres queridos.
|
Lamento mucho que hayas tenido que atravesar eso. Yo.. no tengo palabras, no se que decirte. Pero si en algo puedo ayudarte, si querés conversar o lo que sea que pueda hacer, contá conmigo :)
Lo vas a superar, eso no lo dudes. |
Lo siento mucho. ...Que Dios le de todo el empuje para seguir adelante en momentos tan difíciles, le mando toda mi buena energía esperando que de alguna forma le sirva y reconforte un poco...En mí tendrá alguien con quien hablar si lo necesita. Fuerza,mucha fuerza!!!
|
Nunca he sabido que se supone que se tiene que decir en esta clase de situaciones.
Dicen que todo pasa, que el tiempo cura las heridas. Que nadie es eterno y por eso tenemos que resignarnos a que algún día todos vamos a morir. Dicen tantas cosas, pero cuando lo viven realmente no saben qué hacer. Jamás he vivido una situación similar, tal vez porque lo lazos con mi padre no sean tan fuerte y a pesar de todo sigue en este mundo. Yo por mi parte solo te puedo decir que tienes todo mi apoyo, tal vez no sirva de mucho; pero créeme que es sincero. Muchos ánimos amiga. |
Realmente no puedo explicar lo que una perdida así significa.
Cada quien vive su dolor diferente, y probablemente lo que supone encerrarse en un cuarto a llorar y llorar para unos es intentar ser fuerte y luchar sobre todas las cosas. Como dije, parece que viviera en un mundo bizarro al cual fui sumergida en contra de mi voluntad. Como dice nenuhar, creo que en el fondo pienso que está de viaje y que lo veré pronto nuevamente. Mañana será el primer fin de semana que pasemos sin él, sin ir a pasear con él al volante y yo quejándome por seguir la misma ruta siempre, ahora como extrañaré esa ruta y el manejar lento de mi papá. Pero intento vivir de los buenos recuerdos, de esos donde me abrazaba cuando yo intentaba no llorar y fracasaba terriblemente, en donde me consolaba y me decía que fuera fuerte, que había que ser insistente y luchar y no rendirse. Unas palabras de aliento vengan de mis amigos o de personas del foro a las que les tengo mucha estima siempre son reconfortantes. No esperé nada al escribirlo; nada más que una ruta alterna para exteriorizar un poco de lo que siento-no siento. Gracias. |
Hola Laika.
Me duele a mí cuando leo tus líneas. Estés donde estés, supongo que sabés, que la fuerza para superarlo está en vos. Y es que es normal no sentirlo al instante. La muerte en sí de un ser amado a nadie le produce nada. Son sus consecuencias. Contra ellas, y con ellas, te insto a que lidies cuando lleguen(ya están llegando algunas) ¿Mi consejo? Guardalo en el recuerdo como algo lindo, así como vos decís. Y no te preocupes por lo que "deberías sentir..." es tu duelo mi negra, de nadie más. Un abrazo! Diosss debo ser malísimo para consolar, pero bueno... quiero que estés bien, nomás. Yo y el universo. |
La muerte es parte de la vida. Yo no intentaría escaparme del dolor porque lo tendrás que vivir entonces más tarde y quedaría como algo no entendido hasta entonces. Eso es lo que hice yo cuando murió mi padre, entonces yo tenía 23 años, no quise saber nada, sólo escaparme y tuve que volver a ello años más tarde.
Un abrazo. |
lo siento, lo siento mucho muchisimo de verdad miss laika, la verdad es q no sabes q decir ante esto.
si, es como una pesadilla en vida, es horrible, al principio pensaras q no puedes superarlo, pero poco a poco, la vida se ira haciendo de nuevo a su propio curso, recuperaras la vida aunque de forma distinta, en un formato distinto, aunque siempre recordando a tu padre. solo te puedo decir que aunque no lo creas, el tiempo lo calma todo. mucha suerte con tu vida, y se muy muy fuerte, lo necesitas. recuerda q te mando toda mi fuerza desde donde estoy. |
Lo siento mucho :( También me resulta difícil saber qué decir en estos casos... Creo que es muy normal el estado en que te encuentras, porque si ya lo es en cualquier muerte en una pérdida como la vuestra tan repentina e inesperada más todavía... Cuídate mucho, arrópate con los tuyos y desde aquí te mando coraje y fuerza.
|
Me encantaría ser capaz de aligerarte el peso, aunque sea un poco. Escribir palabras brillantes que de algún modo te sirvan de consuelo. Pero no puedo. No se como.
Solo puedo decirte: lo lamento. Un fuerte abrazo... |
Lo unico que cura la tristeza es el paso del tiempo, de eso estoy seguro porque a los 26 años mi madre fallecio y obvio, senti lo mismo que sientes tú. No me extrañaría que después tengas depresión y hay que estar alerta porque a mi eso me sucedio. Y de eso se puede salir. |
Hola miss laika, siento mucho lo de tu papa cremee yo tambien he perdido seres queridos puse un post aqui cuando fallecio uno de mis mininos pero nadie nadie se digno a darme condolenscias gralmente se menosprecia a los animalitos y piensan que si se muere uno es como si desapareciera el polvo, q feo es que la gente no vea el tesoro cuando lo tienen enfrente, es decir que no valoren a estos seres tan noblees y dulces cmo deberia de ser
bueno me desvie un poco, pero nose tampoco q decirte pero creo q es peor no decir nada...vive tu duelo es lo mejor creo q te puedo decir, llora cuando quieras llorar y desahogate, tambien te sirve estar ocupada asi no estas pensando en eso todo el tiempo aunque tambien es bueno recordar pero si no te quieres sentir triste pues trata de hacer otras cosas si puedes estar con tu familia es bonito que se den animos entre uds. |
De corazón agradezco las muchas/pocas palabras de algunos.
Cuando yo debía ir a algún funeral o darle las condolencias a alguien tampoco sabía sí debía hacerlo porque pensaba que le resultaría fastidioso a la persona, aún así a veces iba y se lo decía. Pero realmente nunca hay nada que podamos decir que consuele realmente a la otra persona. Pues ya es viernes. Mañana sábado hará 1 semana que habíamos salido a cenar y bromeando regresábamos en el carro tonteando y criticando cosas. Por que algo que hacíamos y de lo que hablábamos mucho era de la falsedad de muchas de las cosas de la vida, creo que gran parte de mi "apertura de ojos" se lo debo mucho a él, que sin miedos y con firmeza veía y decía las cosas tal cual. Creo que en este momento el TPE o TPE (insisto en que siempre me confundo con la abreviación e.e) pasa a segundo plano, esta semana he tenido que tomar la batuta y hacer cosas que me incomodaban o no quería hacer como hablar por teléfono, hablar en persona con desconocidos innecesariamente, decir cosas que me incomodaban, etc. En fin, el tema del foro es FS, así que bueno mencionando algo al respecto solo comentar que como digo, el problema obviamente no desaparece y ahorita es lo que menos me interesa pero el stand by ayuda a ni siquiera pensar en ese tipo de cosas. Esa debería ser una solución permanente, NO PENSAR DEMASIADO. Muchas gracias a todos los que siguen aportando. Creo que iré agregando mi sentir en el hilo, a manera de desahogo. |
http://todoenlavida.bligoo.com/media...=1296257566781 ¡Gracias! A veces solo se necesita pedir las cosas... |
el tiempo se lo lleva TODO y tambien nuestra propia existencia, es inevitable ; es cuestion de dejar de pensar en todo eso y mantenerte ocupada siempre en tus deseos, sueños y no dejar de correr en la vida.
Te deseo que puedas mantener las fuerzas por este mal tiempo y puedas levantarte para tu propio bienestar, no te detengas ni intentes detenerte, tu puedes!!! :bien: |
Llegará un momento....pero deberá pasar bastante tiempo....
donde consegurirás recordarle sin llorar ni sentir malestra,recordando momentos vuestros de cosas simpáticas,y hasta te reirás. Ahora estas en esa fase....aún. Has sido afirtunada de tener un padre,que encima parece por lo que cuentas,con el que había vinculación,tambien tienes eso,...el poder mirar atrás y estar tu mente cuajadita de momentos,recuerdos ,muchos hermosos. PERO OTROS.....MIRAMOS ATRÁS....Y NO HAY NADA.....SÓLO VACÍO...Y LA ETERNA PREGUNTA ..DE ¿POR QUÉ?.... Apçoyate en el foro cunato quieras y necesites,sigue hablando,y cuneta cosas que viviste con él.todo lo que te haga sentir mejor. un saludo. |
Mi mas sentido pesame Misslaika.. la verdad cuendo mis abuelos murieron me senti muy mal pues murieron contan solo dieciciete dias de diferencia y pue yo los queria mucho pero para alla vamos todos ...Espero lo supere pronto resignese
ya sabes si en algo te puedo ayudar estare por aqui. |
Como lo mencioné creo que terminaré por usar el foro y en particular el hilo a manera de diario para contar mi sentir.
Hoy me levanté un poco mejor, anoche estuve conversando con personas del foro a las cuales les tengo estima y me animó mucho... En cuanto a lo de mi padre, como dice Nenuhar había una vinculación padre-hija, auténtica, es cierto que me enojaba muchas veces porque pensaba que no me entendía pero en definitiva pesan más los buenos momentos que los malos, y de algunos malos de cuando era más pequeña me rio ahora. Hoy vino una amiga a casa y no pude evitar llorar al recordarlo, sobre todo que mi papá se encontraba de vez en cuando en el centro comercial a mi amiga y siempre llegaba y me decía vi a fulanita, que te comuniques con ella. Gracias clementa por la experiencia narrada. Creo que también será así... Aún parece que se hubiera ido de viaje o lo veremos en cualquier lugar; pero de un momento a otro debe caer uno en cuenta de la realidad y la ausencia. Por ahora intentamos afrontarlo de la mejor manera posible y mantenernos ocupados. Lo intento ver más como motor para seguir alcanzando mis metas y cuando logre algunas platicarle: Mira acá tienes al fin el título de la uni, casi a los 30 pero ya ves... Te tocó una hija especial XD.... Justo hoy hace 1 semana que lo llevamos al hospi... Y sigue siendo irreal.... |
Estos días me he estado manteniendo tranquila... La nostalgia no me impide tener cierta tranquilidad y paz.
Evidentemente la presencia de alguien a quien se veía a diario, con quien se charlaba, quien me llamaba la atención por pasar mucho tiempo en la notebook/PC se extraña y cada día se va haciendo más presente, pero por lo mismo de esa presencia entrañable, es que cojo fuerzas de algún lado y me niego a dejarme caer y sumergirme en mi cama presa del llanto, pensamientos inútiles o llegar a deprimirme. Si hay días que no tengo ganas de hacer nada, pero intento alejarlos y mantenerme ocupada con las muchas cosas que tengo por hacer. Además de ello las inscripciones a la universidad están a la vuelta de la esquina, así que no me puedo dejar caer justo en este momento. :) |
Hola MissLaika, siento mucho lo que te ha pasado...
Como te han dicho llegará un momento que le recordarás sin sentir pena o sin llorar, puede tardar más o menos pero llegará siempre pasa, confía en ello, y por tus comentarios se ve que eres una persona fuerte. Soy nueva por aquí y no hemos hablado nunca pero que sepas que si necesita hablar, desahogarte... por aquí estaré. Muchos ánimos :consolar: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.