![]() |
Quiero una novia fea y sin autoestima
Tener una novia linda es algo fabuloso, pero hay que pagar un precio muy alto, a veces literalemente... Hay que pagarle cenas, comprarle ositos de peluche, escuchar todas sus tonterías, quedar bien ante su familia, consolarla porque se le murió el perrito.
Yo no obtengo ningún placer al socializar, no me es fácil y como si fuera poco, me da una pereza terrible hacerlo. Así lo ha determinado el Criador y no creo que cambie jamás. Quiero una novia fea y sin autoestima, de esas que creen que no merecen nada. Pues yo las tendría en cuenta y sí les daría algo. Nos juntaríamos secretamente 2 o 3 veces por semana, botellita de vino de por medio para hacernos hermosos en un instante, un par de horas haciendo chanchadas y nada más. Usarla como un objeto de placer y que me ella me use como un objeto también. Cada uno sigue con su vida, y los dos salimos ganando. Hay multitud de mujeres ahí afuera que necesitan urgente una buena "caricia", chicas feas y solitarias, aficionadas al anime japones que difícilmente tengan alguna enfermedad sexual. No pienso gastarme el 30% de mi sueldo en prostitutas frías que no te dejan ni arrimarte si no tienes un preservativo puesto. Ya he visto avisos en el diario y en Internet de gente buscando relaciones de este tipo, asique voy a hacer lo mismo, alguna picará. Pongo mi foto y adiós. No tengo nada que perder. Yo no soy feo, por lo tanto la chica fea seria la mayor beneficiada, estaría haciéndole un favor. Mi hermano mayor recuerdo que tuvo un "noviazgo" así hace unos años (aunque nunca lo pude comprobar 100%) fue con una compañera de clase y por mas que nunca formalizo nada con ella, nunca los veía juntos, solo veía a esta chica cuando venia a visitar a mi hermano supuestamente para estudiar, y después espiando su tacho de basura encontraba preservativos usados. ¿Alguno de vosotros, usuarios hombres, tuvo una relación como esta o conocen de alguien que la tuvo? |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
|
joder, compadre xD
pues una vez me lié con un callo.... como fue mi primer beso,tampoco estaba para exigir mucho xD pero en fin, yo soy un superficial de mierda lo que es irónico porque después odio que lo sean conmigo XD ánimo en tu búsqueda de la futura afortunada xd |
Cita:
sobre el tema: ah es algo complicado, yo la verdad siento que no estaria a gusto con una chica que no me atrae fisicamente (sueno muy exigente, pero no seamos hipocritas, al 99% le importa mucho el fisico) y tampoco pido una top model o una actriz bonita de peliculas, pero si pediria una chica NO FEA, mas bien simpatica, NORMAL, como yo me considero fisicamente, alguien NORMAL que no espanta a nadie cuando me ven ni tampoco provoco suspiros a las chicas como lo hace un brad pitt en resumen, yo preferiria seguir solo que andar con alguien que no me atrae fisicamente , aunque no es lo mas indispensable, si es parte importante, no tratemos de negarlo porque es la verdad inb4 a nadie le importa el fisico :roll: |
¡Di que sí, elfango! Lo tienes que hacer es observar la escena de la película "Una mente prodigiosa", en la que el matemático John Nash expone la situación de las relaciones heterosexuales hoy en día de una manera sencillísima, llegando a tu misma conclusión...
El problema es que hoy en día TAMBIEN a las chicas feas y sin autoestima se les ha hecho creer que tienen derecho al mejor espécimen masculino disponible y, como no existe carencia precisamente de este género, pues están en palmitas. Aún así te deseo muchísima suerte en tu búsqueda... la cual puede durar toda una vida!!! |
Cita:
Cita:
Pero por un lado solo cumple el requisito de ser fea, no el de tener una autoestima baja, aunque quien sabe Por otro lado no es un "noviazgo", ni entre comillas..Ni siquiera nos decimos cosas sentimentales, no hay caricias, nada. En ultimo lugar tengo que decir que tu percepcion de las mujeres lindas no es acertada.. Esta claro que podes tener una relacion del mismo tipo con una linda.. Reconozco que tal vez no VOS, ni yo, pero alguien con las habilidades sociales no tan atrofiadas tranquilamente |
Comparto la opinión de elfango. Más vale pájara en mano, que ciento volando.
Cita:
Los mismo es una "buena" experiencia o lo mismo te sientes como un **********, que ha tirado el dinero, que ha podido pillar un "sidazo" (esto depende de que lo que hagas con la prostituta) o que te has sentido incómodo con ella y que ella te ha soltado algún comentario borde, la muy hija de ****.:lol::-( Cita:
|
que post mas ridiculo y divertido a la vez XDDDDDDDD valla que absurdo, pero me rei
|
Cita:
|
Deberían hacer un sub-foro dedicado a estos temas...
Y luego se quejan cuando abrimos temas repetidos dedicados a la autoestima, de estos se crean 5 por semana y no he visto a nadie quejarse, al contrario, muy contento veo a la gente (sobretodo al género masculino, que les sirve como desahogo...) |
Ten cuidado, que no por ser fea, desgraciada, sin amigos y sin autoestima va a ir a la desesperada a por ti, es más, seguramente termines escaldado porque a la minima oportunidad que tenga huirá de ti, total, quien va a querer estar con alguien así con esos pensamientos...
|
Cita:
Supongo, que siendo mujer, te referirás a los pensamientos de él, aunque no veo que tiene de malo esos pensamientos. Supongo que querrás decir que a las mujeres no les gustan los hombes con baja autoestima y depresivos. |
Obviamente los de él, no por ser mujer sino por tener 2 dedos de frente.
En serio crees que una persona se va a prestar a eso? algo tendrá que ofrecerle a parte de ser """"guapo""", es más las feas son las que suelen ser menos superficiales. Vamos tan guapo no será ni tendrá mucho que ofrecer cuando tiene que recurrir a internet a buscarse al ser mas desgraciado del planeta para aprovecharse de él. Quizá le vaya mejor con la tipica guapa (o en su defecto que use purpurina) superficial que va a la desesperada a por el chulito de turno. Claro, que estas no se suelen fijar en una persona que frecuenta estos sitios. Conclusión: que haga lo que haga se va a quedar solo. |
:madremia: |
Cita:
|
"e=malapecora;457455]
En serio crees que una persona se va a prestar a eso? [/quote] Cita:
Cita:
Cita:
Hacer que la chica pase un buen rato y subirle la autoestima al darle atención es aprovecharse de ella? Aquí no hay manipulación, ambos estamos al mismo nivel, los dos somos personas desgraciadas y como dije, los dos salimos beneficiados." |
Tiene razon el muchacho, un par de veces me he ligado chicas guapas, demasiado guapas y han resultado estar locas... y otra ser mas corta que las mangas de un chaleco (solo llegue a besos ehhhh) y la verdad es que hasta me sentia mal por haber ligado con esas cosas...
Las guapas son caras y se creen que merecen todo y si uno de nosotros se liga a una muy guapa, ya sabeis lo que dice mi experiencia, loca... o muy tonta, o muy ****... |
Como no se me habra ocurrido.. buscar a quien decir a la cara que como es fea insegura y amargada me puede considerar un chollo de cojones, a lo mejor hasta se dejaba pegar alguna ostia de vez en cuando
|
Cita:
|
[QUOTE=Mr_13_cm;457429]Comparto la opinión de elfango. Más vale pájara en mano, que ciento volando.
Pues sí, las prostitutas son un asco. Hoy he llamado a una por teléfono, y me ha colgado (mejor, no tenía intención de ir, me da pereza mover el culo y todo eso para "eso") porque quería hablar muy bajito para que mis vecinos no se enteraran. (normalmente llamo desde fuera, dentro de mi coche, en una zona aislada o "descampado".) Icluso las prostitutas te cuelgan el teléfono...Eres un crack con las mujeres, chaval :sarcastico: |
Cita:
Cita:
Tienes razón en que hay mucha gente desesperada por la vida, pero se trata de tener unos principios. Si tu a una persona que está sola le dices de hacerte su novio (de lo que se deduce que la quieres y no solo para tirartela), ella va a terminar hasta las trancas de ti. ¿Pero sabes que pasa? que en algun momento te hará caso otra menos fea (o mas desgraciada) e irás detrás de ella, olvidandote de la anterior, dandole un ratito de placer y dejandola hundida en la más inmensa mierda, que casi le iria mejor no habiendote conocido. Me da igual que seas guapo o no, no me refiero a eso, me refiero a que como has dicho, eres una persona que tiene que ir a por la chica desesperada porque no puedes estar con una persona normal. Y hacer eso me parece una falta de empatia y de sensibilidad impresionantes,pero allá con tu vida. Cita:
Ah, y lo que dice el usuario de los amigos es verdad, hay mucha gente aprovechada por la vida, y? si lo hacen los demás es menos malo? No pasa nada porque conozcas a una tia y le propongas sexo, pero que sepa lo que hay. Si te refieres a esto no te refieras a novias cuando quieres decir polvos. |
Cita:
Nunca he podido entender porqué los hombres piensan que las mujeres cuando están solas por mucho tiempo y que son poco agraciadas, están ansiosas de que alguien las invite a tener sexo, creyendo además que saldrán corriendo tras una primera invitación. Acaso no piensan que hay seres humanos que gustan de estar solos?? . Qué piensas??, qué le vas hacer "el favor"???, cuando lo único que veo en tus palabras es superficialidad. Tu pensamiento es "la haré sentirse especial y debido a mi frustración sexual con mujeres hermosas, veré si puedo con una fea obtener algo de placer". Lamento mucho que pienses así de las mujeres, que se irán con el primer tipo por ser feas, creyendo además que las mujeres son iguales que los hombres en su manera de pensar, obviamente la mayoría de las mujeres son más emocionales y no abren este tipo post... |
|
Cita:
|
Mmm me parce que tiene en claro lo que quiere..........aunque no me gusta el título del post.
En lo personal, prefiero una relación más cálida.......... Además, según lo que dice no sólo quiere un objeto, sino un objeto que se deje dominar............ Yo Preferiria una sonrrisa a un ruego...........:) Estaría bien, si no suponiera el sufrimiento de esa mujer..........cosa que dificil......... |
Cita:
|
jajajaja pobre de vos te vas a morir solo
:risita: como persona con ese pensamiento de desvalorizar tanto a cualquier mujer q este con vos ninguna va a querer estarlo, y si lo esta seguro es para aprovecharse de vos, pero seguramente no tenes nada para dar asi q dudo q pase eso.... ni siquiera una fea sin autoestima estaria con alguien asi, a menos q sea masoquista :/ :D Cita:
|
Cita:
Me gustaría la idea de ser una especie Robin Hood, tratando de restablecer el equilibrio, dándole atención a las chicas que realmente lo necesitan, las feas de baja autoestima. Me siento identificado con ellas porque porque al igual que yo, han sido víctimas de esta sociedad enferma y superficial, y quiero ayudarlas, beneficiándonos los dos al mismo tiempo. |
Cita:
Como hiciste para conseguir esa novia que tienes, tan extrovertida y tan hermosa que cuando vas con ella por la calle todos se dan vuelta para verla y te envidian? |
Eso delata lo inseguro q somos y q algunos tenemos un complejo de inferioridad enorme hacia las mujeres.
A mi me han entrado ideas obsesivas q no puedo sacarme de la cabeza, como por ejemplo, q para las mujeres somos despreciables e innecesarios, hipócritas y falsos, es decir, lo peor de lo peor. Sé q no es así, pero no puedo evitar sentirme rechazado ante una mujer. Para tratar de solucionar este problema q tengo con las mujeres, me he craneado mucho tratando de entender su naturaleza, su manera de ser y su esencia q en algunas cosas es tan diferente a la nuestra (los hombres) y aunque creo q he llegado a descubrimientos interesantes jeje.. creo q nunca llegaré a comprender q es lo q quiere una mujer. No se deberían molestar tanto con este tema, se lo digo a las mujeres, claro está q somos diferentes, pero no por eso deberíamos andarnos maltratando. Que no se mal entienda lo q diré ahora, pero daría lo q fuese por ser tan sólo un día una mujer :enamorado: El saber como sienten me ayudaría muchísimo a superar mi maldito complejo. |
¿Estáis locos? Huid de las mujeres con baja autoestima como de la peste. Si no sois masocas, claro.
|
Cita:
|
Vaya, aquí hay para todos los gustos, primero una novia que use purpurinas y ahora una que sea fea. :o
No entiendo nada |
También podrías buscar a una novia linda (con purpurina y ojos claros) y de baja autoestima.
Para qué tirarse tan abajo:mrgreen: |
Que pateticos son muchos considerando a algunas mujeres como put$#$... las mujeres también tienen sentimientos e incluso desearian un noviazgo más bien formal... y luego dicen porque algunos hombres son unos patanes:vaya:
|
Me parece muy errado tu concepto, no porque una mujer sea fea no va tener autoestima. Ademas suponiendo que esa teoria te resultara, imaginate que esa chica que crees tu solución para salir de tu soledad, te dejara cual seria tu sensación???? un terrible fiasco o no???? porque nada es seguro en el tema de los noviazgos.
Cuando yo era pibe recuerdo que me enganche con un chica de mi barrio que no me atraia mucho, ella no era nada bonita (yo tenia 19 años), estaba desesperado por dar mi primer beso y que crees a traves de una llamada telefonica la invité para ir al cine y luego en la cita, temblando como un terremoto di mi primer beso. Pero esa misma mina un mes despues me abandono, se ve q su fealdad a ella no la hacia sentirse segura de si misma pero yo jamas la subestime todo lo contrario la trataba como una reina veia en su interior cosas ricas en ella. En fin mi consejo es no te creas que por elegir una chica poco agraciada te va salir todo al pie de la letra, puede fallar.... |
muy buen post solo te digo que las chicas feas o guapas y especialmente sin autoestima son muy put....3%$%$ solo por no tener autoestima son faciles y van con cualquier tio,nunca confíes lo que eres a una chica si no quieres una decepcion.
|
Deberíamos dejar de pensar tanto y dedicarnos a sentir.
¿Qué las feas no tienen derecho al "mejor" especimen? Por Dios!!! ¿Quién demonios es el que dice qué es mejor para quién?, ¿no debería ser uno mismo y sin intervención de nadie quien decida con quien no estar? Feas, guapas, feos, guapos, gordos, flacos... Absolutamente todos son SERES HUMANOS, todos tienen el mismo derecho de sentir, de amar, de sentirse amados, y tal. Deberían de dejar de darle tantas vueltas al asunto y preocuparse por desarrollarse (y me incluyo) como mejores seres humanos. Lo que veo acá no es cuestión de ser "bonito" o "feo" si no que simplemente muchos no tienen capacidad de sentir y amar, y no solo ver lo que los ojos le permiten. No son capaces de ver más allá, y van quejándose de la vida que les tocó, por qué yo, por que a mí, pobre de mi y bla bla... Víctima víctima. Pobre de mí nunca podré tener lo mejor, odio mi vida y a esos superficiales, pero oh! Tambien deseo todo lo que ellos tienen solo que como "sufro", pobre de mí, lo merezco más que esos que viven mejor. Ahh, sí hay un toque de sarcasmo en mi comentario no lo sé. Pero algunos comentarios son tan "fuera de tono" que no entiendo si escriben personas o solo productos de "la sociedad de la que tanto se quejan". Tampoco leí todos los comentarios, pero... ¡Vamos, es un foro! Que me sirva un poco para comentar, otro tanto para "despotricar" y otro tanto para quejarme .... Suerte con tu futura novia fea y sin autoestima!!! |
Es el titulo perfecto para un programa basura de esos.
Serìas un buen guionista. |
En este foro existen tios que van al grano y buscan las feas que es lo que mas existe en el foro......y tambien sin autoestima.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.