FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Aprendiendo palabras entr foreros (https://fobiasocial.net/aprendiendo-palabras-entr-foreros-53065/)

felizYdeprimido 26-mar-2012 05:47

Aprendiendo palabras entr foreros

Bueno no se que sera una obsecion o solo una inquietud pero cuando no comprendo bien el significado de una palabra me disgusto muchos y trato de leerla y releerla para comprendderala pero en un disccionario no la comprendo o no la explican bien.Asi que abro este hilo para que los foreros y su inteligencia nos expliquen a los ignorantes el significado de algunas palabras que nos inquetan. por mi parte solo quiero que alguien me explique com palabras propias que es la filosofia:nolose: ,con tener una respuesta este hilo ya va ser un exito desde ya GRACIAS.

tenientekif 26-mar-2012 06:09

Respuesta: Aprendiendo palabras entr foreros

que se joda: que se moleste o que se vaya al demonio
dios: ser sobrenatural , se duda de su existencia
no le temo: no tengo miedo
a ese marica : afeminado , debil etc

Chris_88 26-mar-2012 08:19

No entiendo, pensé que era algo así como regionalismos, lo cual me parece interesante!

Pero con eso que dices del significado de la filosofía, creo que malentendí el propósito del post jeje.

Ojalá puedas aclarar ese punto :bien:

cris7 26-mar-2012 18:28

Voy a explicar una frase que escribí en un hilo y me malintrepretaron:
Va de coña: que va bien.

gustav800mm 26-mar-2012 19:28

Yo entiendo filosofia,sencillamente,como ideologia.Ideologia,conjunto de ideas que tenes sobre la totalidad de la existencia.El budismo es una filosofia(si queres ser mas preciso,filosofia de vida,para mi de cuarta,pero bueno..).Las filosofias en el arte tambien por ejemplo,no se mucho,pero me acuerdo que habia unos que querian lograr la maxima belleza,otros que querian reproducir la naturalidad,y otros degenerados como el cubismo y cosas modernas que querian reproducir enfermedad.Bueno eso significa filosofia,ideologia.

malapecora 26-mar-2012 23:05

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 456617)
que se joda: que se moleste o que se vaya al demonio
dios: ser sobrenatural , se duda de su existencia
no le temo: no tengo miedo
a ese marica : afeminado , debil etc

ey, me gusta
virgen: cualquier tio de este foro
chica fobica: ser farsante falto de humanidad que entra en el foro para crear falsas expectativas al gremio masculino
tia buena: cualquier chica de ojos azules, verdes o que usa purpurina.

creo que hasta aqui la lección de lexico foril.
Ahora en serio. Es normal que no te aclares con ciertas palabras, muchas veces lo que se escribe ni si quiera está bien formulado y más si nos mezclamos gente de diferentes paises donde cada uno tiene su jerga. Si tienes alguna duda pregunta que quiere decir el usuario en cuestión y solucionado.

Adri92 26-mar-2012 23:55

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 456703)
Ufff que cosa más difícil estás pidiendo pero supongo que de alguna manera podría decir que la filosofía para mi es la respuesta a la capacidad de asombro y maravilla del hombre, incluso de los pequeños detalles... es decir quien se asombra por lo nuevo puede encontrar en cada cosa un universo y con ello iniciar un proceso de pensamiento para tratar de entender o dar respuesta a ciertas dudas (por eso la típica: amor a la sabiduría), cosa que pasa desapercibida para otras personas.Una de las peores cosas del mundo es la sensación de que nada te asombra...

Iba a poner mi definición de filosofía pero después de leerte solo puedo decir +1

:D:D

felizYdeprimido 27-mar-2012 01:31

CREO QUE YA TENGO UNA IDEA DE LO QUE ES .MEJOR NO LA EXPLICO POR QUE CAPAS ENTENDI CUALQUIERCOSA PERO ESTOY SEGURO QUE YA TENGO UNA IDEA DE LO QUE ES GRASIAS.
:mrgreen:

Folfonager 27-mar-2012 03:26

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 456770)
.

Vaya, algunas con estas caracteristicas parecen recien salidas de Mordor :D con eso solo una mujer no esta buena...

nomals 28-mar-2012 00:05

Cita:

ey, me gusta
chica fobica: ser farsante falto de humanidad que entra en el foro para crear falsas expectativas al gremio masculino

Ahora en serio. Es normal que no te aclares con ciertas palabras, muchas veces lo que se escribe ni si quiera está bien formulado y más si nos mezclamos gente de diferentes paises donde cada uno tiene su jerga. Si tienes alguna duda pregunta que quiere decir el usuario en cuestión y solucionado.

jejejej la verdad es una broma macabra.

CAPA 28-mar-2012 00:08

La filosofía es un saber inútil, no me acuerdo quien fué el que lo dijo

InuYasha 28-mar-2012 00:42

Cita:

ey, me gusta

Que haré yo en este foro? :cabezazo:

OM_RA 28-mar-2012 02:55

Cita:

ey, me gusta

Jajaja que genialmente cruel eres, ahora entiendo el porqué de tu Nick :$

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 457033)

Esto también es broma ¿verdad? :o

Nenuhar 28-mar-2012 09:10

FILOSOFÍA.....
UMMMM......pues eso.......que al filo....esta SOFÍA....Y casi se puede caer....:mrgreen:

xaiver 28-mar-2012 15:43

Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 456613)
Bueno no se que sera una obsecion o solo una inquietud pero cuando no comprendo bien el significado de una palabra me disgusto muchos y trato de leerla y releerla para comprendderala pero en un disccionario no la comprendo o no la explican bien.Asi que abro este hilo para que los foreros y su inteligencia nos expliquen a los ignorantes el significado de algunas palabras que nos inquetan. por mi parte solo quiero que alguien me explique com palabras propias que es la filosofia:nolose: ,con tener una respuesta este hilo ya va ser un exito desde ya GRACIAS.

¿que con vuestra inteligencia nos expliqueis a los ignorantes? :pensando: solia decirle eso a los que creia que eran unos pedantes conmigo :risita:

la filosofia basicamente es rizar el rizo mas y mas... la wiskypedia seguro que tendra una definicion mejor

LOU SPIN 28-mar-2012 22:07

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 457109)
FILOSOFÍA.....
UMMMM......pues eso.......que al filo....esta SOFÍA....Y casi se puede caer....:mrgreen:

Ah claro, eso lo explica todo. Oye... ¿y tan importante fue la tal Sofía que los más grandes pensadores de todos los tiempos llevan hablando de ella desde los albores de la humanidad???

Diskant 28-mar-2012 23:02

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 457033)

No offense, but..
http://pics.livejournal.com/tyurh/pic/000gq7yy

alessandro 28-mar-2012 23:49

Bueno, la definición de filosofía ya te la han dado: Queda recordar para aquellos que no lo saben, la filosofía esta en todo. La constitución de sus países, la construcción de sus leyes. Por ejemplo la revolución francesa y su marco ideológico es filosofía. En consecuencia La Declaración Universal de los derechos humanos, la muy polémica ley sopa que atenta contra internet, la poesía. El romanticismo baso su marco en los ideales filosóficos de la ilustración. Te diré: El rock, The doors, William Blake, Rimbaud y Verlaine...todos estos personajes y muchos otros estan relacionados por ella. Además del arte, la transgresión, la percepción de la consciencia, las religiones. Vale decir que los emoticones que aquí se usan:risita: son filosofía. Ni hablar de las ingenierias, los sistemas, computación, lógica...

Nerd 29-mar-2012 02:55

a veces uso la expresion 'tirar la esponja' que quiere decir darse por vencido

y no entendi porque teniente kif traduce la expresion 'no le temo: no tengo miedo' ¿es que alguien no entiende cuando dicen 'no le temo'?

CAPA 04-abr-2012 22:26

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 457081)
Esto también es broma ¿verdad? :o

No es ninguna broma, durante siglos los hombres de ciencia han criticado a la filosofía de no tener ninguna utilidad práctica, y muchos filósofos lo reconocieron. Es más, dicen q Aristóteles mismo dijo alguna vez q la filosofía es inútil, (lo q no quiere decir q no sea valiosa) partió de la base de que la filosofía es un "saber teorético" lo q quiere decir q se basa en teorías, argumentaciones, etc... la filosofía se ocupa entre otras cosas de "filosofar" sobre la escencia del bien, el mal, la justicia, la vida, el amor, etc... pero no es un "saber práctico". Por eso se dice q no avanza tanto como otras ciencias como la matemática y la física

nomals 04-abr-2012 22:36

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 457109)
FILOSOFÍA.....

jejejjeje esto no es normal!

Eres una extraterrestre de la normalidad. Sigue asì.:aplauso:

nomals 04-abr-2012 22:38

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 457312)

Pero si es el doctor JOUSSE

nomals 04-abr-2012 22:45

què me miras?: tu calzon con tiras

Ateo: Dicese de quien puede atarse los zapatos sin necesidad de un ser superior

Cara de Culo: Individuo mas serio que el extreñimiento.

Pequeñajo: Un pequeño que come mucho ajo.

.

Aluigi 04-abr-2012 22:45

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 459389)
No es ninguna broma, durante siglos los hombres de ciencia han criticado a la filosofía de no tener ninguna utilidad práctica, y muchos filósofos lo reconocieron. Es más, dicen q Aristóteles mismo dijo alguna vez q la filosofía es inútil, (lo q no quiere decir q no sea valiosa) partió de la base de que la filosofía es un "saber teorético" lo q quiere decir q se basa en teorías, argumentaciones, etc... la filosofía se ocupa entre otras cosas de "filosofar" sobre la escencia del bien, el mal, la justicia, la vida, el amor, etc... pero no es un "saber práctico". Por eso se dice q no avanza tanto como otras ciencias como la matemática y la física

Creo que la cicuta sería lo mejor contra esa clase de gente :sarcastico:
:madremia:

felizYdeprimido 04-abr-2012 23:50

Cita:

creo que sos el que se explico mejor.bueno este hilo cimplio su cometido :D.

AVER QUIEN ME EXPLICA "TESIS34"xD

OM_RA 09-abr-2012 01:27

Cita:

Cuando el filosofo Aristóteles enuncia que la filosofía es un saber inútil, lo que nos está queriendo decir es que esta es un fin en sí mismo, sin ninguna utilidad práctica. Cuando uno filosofa lo hace por el puro placer de ejercitar su capacidad cognoscitiva.

La filosofía no es una ciencia exacta, cuyos postulados estén sustentados por experimentación. La filosofía es el ejercicio de la mente cuyos postulados se basan en la subjetividad.

La filosofía es el goce máximo desarrollado por aquel que es capaz de ver a su entorno y al el mismo y no solo maravillarse por esto, sino que va mas allá y es capaz de cuestionarse sobre el mundo que le rodea y su propia vida.

La filosofía, como su mismo nombre lo indica, es el amor al conocimiento.

psiche 09-abr-2012 01:45

Mario Bunge, filosofo argentino radicado en Canadá, supo decir en uno de sus libros que algunos -pocos- filósofos crean basura y otros tantos -la mayoría- la trasportan.
Bunge es muy querido entre los filósofos latinoamericanos (en especial los fenomenologos)

Me saco el sombrero por este tipo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.