![]() |
metodo para llegar a la comodidad
la comodidad es como un duendesillo travieso que ronda por tu casa, es algo rapido y movedizo
hay que atraparlo nadamas y conocerlo bien, estudiarlo. O como los peces de rio, son muy movedizos quieres comer peces? se como el oso paciencia amigo |
Respuesta: metodo para llegar a la comodidad
mmmmmm que tipo de planta te has fumado?...... esto sucede cuando un drogata entra al foro
|
Cita:
las personas nos descargamos con los demas cuando estamos enojados, me enojaria por tu comentario tonto, pero no, gracias me trajiste pensamientos lindos :D |
Perdona amigo, ¿puedes desarrollar un poco más lo de hacer el oso? Es que yo suelo llegar a la comodidad con más facilidad cuando hago la marmota.
|
Cita:
|
Para que quieres comodidad? para convertirte en un perezoso como yo? :D.
Por cierto me gusto tu respuesta a sergiks aunque el no creo que fuera con malas intenciones :bien:. |
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Ahi va otra...
"Quieres pescar ballenas, cuando en el rio solo hay peces." Aclarando: uno tiene aspiraciones fantasiosas y muchas veces imposibles, mejor aspirar a lo que si es posible conseguir |
Cita:
|
Cita:
Que triste debe ser tu existencia... ¿cuando te abandonastes ati mismo...? |
Cita:
"Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados." |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.