![]() |
Por que la gente se rie de nosotros?
No entiendo que es lo que les da gracia, yo no tiemblo simplemente al ver que se rien miro de costado por q me averguenza mirar a veces. ensima tengo que aguantar que la gente sea tan obvia diciendo tiene verguenza en voz alta me molesto esa actitud de una chiquilina de mi curso, me molesto bastante que 4 de las chicas de la clase se dieran vuelta para mirarme y reirse. ODIO SER LA HAZME REIR.
|
Respuesta: Por que la gente se rie de nosotros?
esas personas son inmaduras y son malas personas la verdad.
es muy duro estar asi en un sitio sin hablar con nadie. es duro de superar y de pasar, y depende mucho de la clase q te toque, q no sea gente cabrona y eso. solo espero q seas fuerte y q lo pases lo antes posible. yo lo pase hace años varias veces tb y psicologicamente se hace duro y cargante, pero no te hundas. esos años pasaran y no volveran mas. |
Cita:
Bueno, no estoy alentando el pensamiento del "que dirán", pero siempre es bueno tomar riendas sobre cada asunto, cada aspecto de nuestras vidas para así, llegar a un nivel de madurez en donde cada acción que hagamos nos haga sentir seguros. No sé cual es tu problema exacto, pero si piensas, desde un punto de vista que te permita ver las cosas como podrían ser, ¡actúa! no digo que cambiar sea la solución, evolucionar tus ideas, ¡sí! |
esas personas nos ven cara de buenas personas o piensan que estamos incómodos y eso les hace gracia, sí son malas personas, inmaduras y **********.
|
generalmente eso es pura paranoia. pero si alguna vez compruebas que hacen eso, hay un truco: mirales de medio lado y pon una sonrisa ironica o misteriosa.
tampoco lo hagas todo el rato o se daran cuenta de que es una pose |
Creo que les causa risa ese comportamiento timido e inseguro que tenemos, y si no sera porque tenemos pinta de estupidos :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Misterios del mundo moderno: ¿por qué me veo tan guapo en el espejo y tan feo en las fotos? http://www.gizmodo.es/2010/10/13/mis...las-fotos.html |
pues porque gente como nosotros son "blancos faciles" y nuestra fobia o timidez hace que nos conportemos torpemente,por ejemplo alguien q es timido se puede sonrojar como un tomate o estar mudo en la clase y de hay pues esa gente nos apunta con la pistola de la incomprension
|
Cita:
|
Porque saben que no les vamos a contestar y nos sentiremos mal, lo cual hace que sus complejos y problemas se vean reducidos al vernos pasar un mal rato.
|
la paranoia empieza con motivo, siempre. Si aparece es porque en algun momento se le ha dicho. De todas formas no caigamos en el extremo de que todo o casi todo es paranoia, porque una oye cosas y quiere creer que se lo imagina a la realidad.
Todo el mundo (y mas en un instituto de donde parece venir ella) va a fijarse en lo que le llame la atencion, una chica callada lamentablemente no es algo habitual y despierta curiosidad y a veces, burlas. No digo que se lo merezca que le hagan eso, pero es bastante logico. |
Así son los seres humanos, discriminan al que muestre un comportamiento irregular al establecido como “normal” y más aun si el individuo se desenvuelve de manera socialmente torpe.
Cita:
http://cdn.videogum.com/files/2012/02/hannibal.gif |
se ríen porque saben que no les vamos a decir nada por ello y si se lo decimos tambien se reirán, odio cuando se ponen a hablar y reírse bajito como si yo lo les escuchara, me ponen de los nervios :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.