![]() |
me siento horriblemente sola
es todo.me siento horriblemente sola
|
Respuesta: me siento horriblemente sola
Bueno, yo no soy experto en ello..., pero creo saber que aqui ahy mucha gente dispuesta a hacerte compañia y a ayudarte y compartir tus dudas y problemas.
¡¡Animo joven!! :bien: |
y bancatela
|
solicito traducción de argentino a español. gracias
|
Y que tal si intentas buscar una solución?
|
Cita:
|
Cita:
que te hace pensar que no lo he hecho..... |
Hola, yo hara unas semanas, tambien me sentia super mal, y muy muy solo, incluso abri un hilo por aqui tambien, en mi caso no tengo amigos ni nada, solo me tengo a mi, y a mis padres (aunque no me prestan la atencion que necesito pero bueno), no se como sera tu caso, aconsejarte no se realmente, deberias socializar pero YA, cuando tengas cualquier momento por tonto que sea aprovechalo para conocer gente, apuntate a algun curso o algo asi, pero no dejes que la soledad te coma de verdad, porque la soledad solo busca mas soledad y al final te metes en un circulo imposible de salir, no desperdicies ninguna oportunidad de socializar, por muy estupida o dura que sea
mucha suerte¡¡ |
Te comprendo muy bien =) creéme, y no estás sola. Si queres podés ser mi amiga, yo estoy dispuesta a ayudar a todos en todo lo que pueda siempre :)
Yo también me siento horriblemente sola a veces, pero nunca mato mis propias esperanzas, se que es dificíl decir: "tengo que seguir adelante", porque es más fácil decir no puedo y rendirse. Que estés bien, un besito. |
Cita:
es muy complicado el punto no es tener 20.000 amig@s sino tener personas a tu alrededor a las que verdaderamente les importes, te escuchen, seas importantes para ellas, les interesen tus sentimientos ; y si no te entienden que por lo menos lo intenten.... en este momento solo hay personas que me juzgan (parte familiar) , y otras que sólo aparecen cuando necesitan algo de mí yo quiero a alguien que en verdad se interese en mi y no en lo que puede sacar de mi.... :( |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te quedes esperando a que se solucione solo o a adaptarte |
Cita:
Lo único que puedo añadir es que ni siquiera tienen ser muchas personas, un puñado bastan, o incluso una sola....Pero lo difícil es encontrar a esas personas que llenen el hueco. |
Yo la verdad es que también me siento solo casi siempre, a pesar de ir a estudiar y salir en ocasiones a hacer alguna actividad con los "amigos" pero nada mas, luego estoy en casa solo sin ningún amigo de verdad y eso me hace sentir mal y solo.
Que le vamos a hacer :mrgreen:. |
Que raro ver a una chica totalmente sola....................
|
Es lo que nos a pasa a muchos por acá; es difícil generar lazos afectivos sólidos con alguien, requiere de mucho tiempo, paciencia y conocimiento hacia la otra persona.
El único consejo que te podría dar para salir de esa situación por la cual yo también me encuentro, es que no pierdas las esperanzas en la gente y trates de ser paciente con los demás ya que así como hay tanta gente "de mierda" por decirlo de una manera poco elegante, hay mucha gente que realmente vale la pena y a veces termina siendo la persona que menos te imaginas. Suerte con la búsqueda, Saludos :bien: |
Todos estamos solos en nuestros pequeño cubículos... una red de habitaciones que se extiende hasta el infinito pero gracias a la red esos pequeños espacios pueden ser ampliados y tú, Ketket, pasas a poder disfrutar de la presencia de todos estos foreros estupendos que te quieren y te respetan. Quédate con esa idea y anímate para cuando sea el momento de socializar, salir ahí fuera y unirte en sintonía con los demás.
La cuestión es... ¿quieres hacerlo? Si la respuesta es afirmativa, adelante, trata de ceder un poco y ábrete a la gente más cercana a tí. El resto ya no dependerá mas que de lo que los demás puedan querer. Hay que tratar de ser un poco más desprendidos y generosos, sé que es difícil pero hay que intentarlo. Un fuerte abrazo |
Cita:
|
yo también me siento así, aparte tengo problemas con mi familia de donde eres? soy de México y mujer , tal vez podríamos ayudarnos
|
Hola, muchas gracias a tod@s por su participación!
yo no tengo problemas en crear lazos afectivos, de hecho los creo muy fuertes y luego es bastante dificil romperlos, pero claro, no con todo el mundo, la verdad no soy de esas personas que considera amig@ a cualquier persona que le regala una sonrisa y una palabra amable, creo en las relaciones que se construyen con tiempo con malos y buenos momentos. Pero tengo un problema, me falta malicia, yo no creo ni pienso que la gente viene a hacerme daño, claro qye pongo todas las barreras del mundo pero luego cuando ya siento que es seguro no entiendo por qué debo esperar a que pase algo malo, entonces pum... ahí pasa algo que me destruye.... eso me paso recientemente con alguien a quien consideraba mi mejor amiga (bueno de hecho pasó casi un año ya pero yo lo siento como si fuera ayer), y también por cosas del tiempo, porque las personas cambian de intereses y de un momento a otro dejas de importarles, y por supuesto, no ayuda mucho que yo sea un tanto diferente de la normal de las personas, que mire las cosas un poco mas pesimistas, mas critica, que no me gusten las reuniones sociales, bueno creo saben de qué hablo.... al parecer tengo el perfil para que l@s demás se aprovechen de mi también.... no es que quiera que me quieran, yo soy hija unica, no estoy acostumbrada a compartir así que cuando lo hago, es de corazón y casi sin condición... pero más que verlo como algo positivo, la gente lo ve como algo de lo que se puede aprovechar... eso me lo dijeron, no es una conclusión que yo haya sacado aunque ya se me había ocurrido.... No quiero sonar cursi, yo no soy la mejor persona del mundo, tengo defectos como todos, pero trato de hacer las cosas bien y de causar el menor impacto negativo en el mundo... no se lo digo a la gente porque sé que les suena estúpido pero mi manera de ser tiene mucho que ver con esto que pienso desde hace ufff; en resumen, no me entienden jajajajajaja... y el intentan explicarlo es inutil tambien.... Hay dias en que estar solo es agradable, pero otros, darse cuenta que no le importas a nadie como persona, rompe el corazón literalmente.... no lo puedo evitar... por eso les agradezco a tod@s aquell@s que se tomaron el tiempo de leerme aunque no me hayan respondido, y por supuestos, tambien a quienes me respondieron... me siento escuchada y me hace sentir mejor... muchas gracias... les deseo un buen día o buena noche... y les ofrezco mi tiempo también si asi lo requieren... chaito.. cuidense |
Cita:
Si,creo que esa es una creencia muy arraigada entre el genero masculino, acaso no es asi la mayor de las veces ? |
Cita:
para que sepan, también sufrimos rechazo, también nos tratan mal, también la pasamos mal, también nos enamoramos de imposibles.... eso no solo le pasa a ustedes... por muy difícil de creer que sea. Seguimos siendo tan humanas como ustedes :) |
bueno ha servido porque me siento mejor, no menos sola, pero sí menos deprimida....
|
Cita:
¿No tienes familia, ni amigos? ¿Trabajas o estudias? Siempre podés intentar socializar en tu trabajo o universidad... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cómo decía Sabato: "No es lo mismo estar al lado de alguien, que estar con alguien"... ¿Has intentado darle una oportunidad a la gente que te rodea?... |
Yo me siento triste y solo; la lucha es difícil y muchas veces pienso que estoy perdiendo en esta guerra. Desearía por lo menos una persona con quien compartir...
pd. Desahogarme me alivia un poco. Saludos. |
Siento lo mismo ... no es que este sola en realidad , es mas creo nadie esta solo realmente en cuanto a lo que " solo " significa ... pero si , la mayoría de veces me siento sola , como si no tuviera nadie con quien contar . Siento que no se trata de la amiguita huevona rodeándote como mosca todo el
tiempo ... es algo mas . Que sé yo :c |
yo me siento solo tambien , no porque no tengo amigos aunque solo tengo unos 4 , sinno porque no puedo confiar en nadie, ojala vivieras cerca para hacernos amigos
|
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/-PCbVWblzqT...Bel%2Bpolo.jpg |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo quiero pensar que algunos y algunas todavía valen la pena :) |
Yo no tengo amigos y no me siento solo, de hecho me siento excelente, amo estar conmigo mismo
Hace dos años me aleje voluntariamente de todos mis "amigos" y hoy puedo decir que fue una muy buena decision, eran gente toxica y sin ellos progrese muchisimo en todos los aspectos de mi vida De todas maneras no voy a negarlo, elegi la soledad porque me canse de que las personas me decepcionasen, lo unico que mantiene mi fe en la humanidad es haber conocido a una persona con un corazon de oro hace mucho tiempo |
Somos muchas personas las que nos sentimos solas, por cualquier motivo, abrete mas, sal, conoce gente... la mayoria de cosas tienen solucion, solo tienes que poner mas de tu parte.
|
Cita:
si... yo creo estar en esa transición, en ese periodo que definira mi futuro social es eso. tambien estoy cansada de decepcionarme Cita:
|
pues quedemos a tomar algo y te animo al día :D
(alguno se ha atrevido a ofrecerselo??? pa que vean, yo daría el primer paso y me tiraría a la piscina para ayudarla, no es trolleo, y tampoco es estar salido ¬¬) xDD |
Yo también me siento muy solo últimamente. O sea, siempre, pero últimamente mucho más, sobre todo los findes de semana que estoy solo en casa.
|
Cita:
thanks |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.