FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   PROFESIONES (https://fobiasocial.net/profesiones-5291/)

fsmanuel 24-may-2006 23:46

PROFESIONES

El tema va de lo siguiente, decir a que os gustaria dedicaros, sin limite, es decir, a cualquier cosa que siempre soñasteis dedicaros y con lo cual disfrutariais bastante.
Por otra parte decir aquella profesion que detestais a muerte y que ni por todo el oro del mundo hariais ni os dedicariais a ella.

Por mi parte siempre me ha encantado la animacion, me gustaria participar en el proceso de hacer una pelicula de animacion de dreamworks o disney, no solo dibujar, que para eso soy bastante malo, ser algo asi como un coordinador o director, pasar por todos los departamentos e ir viendo como poco a poco se va desarrollando la pelicula y todos aquellos aspectos que tiene, desde la eleccion del doblaje original y extranjero, hasta visualizar el guion, como ver como se van diseñando los personajes..en fin todo eso.
Creo que me encantaria eso.
Si no tambien me hubiese gustado ser tecnico de reparacion de cualquier cosa, siempre he tenido afan por intentar arreglar cosas y cuando se me estropean y tengo que llevarlas al servicio tecnico para que la arreglen pienso.....¡¡¡POR QUE NO PUEDO YO ARREGLARLO!!!, pero a un amplio nivel arreglando desde coches, ordenadores, tuberias, todo lo que se pueda estropear...pero no estar encasillado en una cosa sola, hoy arreglas un coche, mañana una lavadora, en fin lo que se estropee

Y en cuanto a lo negativo, la parte o una de las profesiones que mas odio les tengo y que no haria aun muriendome de hambre seria periodista y mas concretamente periodista del corazon, paparazzi y toda esa basura...en realidad los odio, no soporto ni los programas ni los periodistas haciendo preguntas estupidas que las conoce todo el mundo nada mas por subir la audiencia, por dar que hablar, tener que desenterrar a los muertos para tratar sus trapos sucios, creo que es lo peor que se puede hacer, que cuando una persona no se puede defender por que esta muerta esten difamando horrores sobre ella.

No se es mi opinion, la verdad que odio el periodismo lamento quien no la comparta pero es lo que pienso.
Y como veis a la hora de exponer profesiones no tienen que estar exactamente estructuradas y existentes, se puede hacer una fusion de lo que mas os guste para dedicaros a ello, como he dicho no hay limite, crear vuestra profesion a medida.

Saludos a todos y animo

Itimad 24-may-2006 23:51

A mí me habría gustado ser profesora de alguna asignatura de humanidades, formar tertulias con mis alumnos al salir de clase, recomendarles libros, en fin, pido la luna.

Nacha00 24-may-2006 23:59

Bueno...sería la persona más feliz del mundo si fuera veterinaria,realmente es lo que más me llenaria de esta vida.Mucho más que tener una pareja,unos hijos...
Cada día lo veo más dificil.Asi que podría conformarme con algo relacionado con la salud como enfermería,dietetica y nutricion,fisioterapia...
Que profesion detesto¿?..yo más bien diría que profesion me crearía mas ansiedad...y sería la enseñanza seguramente,enfrentarse a pekeños diablillos todos los días o chicos en plena pubertad que yo diría que es la peor edad....ufff quita quita...

ph-neutro 25-may-2006 00:00

Dejé un curro porque había que contestar al teléfono de vez en cuando, cuando no había nadie lo descolgaba no siendo que fuera otro energúmeno... no buena técnica porque llamó alguien diciendo que comunicaba bastante.

Creo que desde entonces me di cuenta de la pequeña limitación.

Me gustaría poner mi propia empresa, tal vez empezando por cuenta ajena primero y de autónomo después, no se si lo conseguiré pero ya no lo veo tan a mi alcance como antes.

perdidadelamanodedios 25-may-2006 00:16

no quiero currar en nada, vale parada para siempre?, a mi hace tiempo q el trabajo no me realiza.

por mi estaria toda la vida aprendiendo cosas, pero de currar nada de nada.

bueno si pudiese elegir, alguno en la calle, jardinera, cartera...

...era..era el viernes empiezo de frutera, en fin...

Soveliss 25-may-2006 08:50

A mi me gustaria ser Informatico y tener mi propia empresa de videojuegos. Uno de mis sueños es crear un MMORPG que iguale o supere los Koreanos, pero lo tengo dificil.
Y la que detesto es torero.

wendy22 25-may-2006 14:35

A mi me gustaria tener mi propia tienda de animales, bueno en realidad seria una tienda de acuariofilia, exactamente de peces tropicales de agua dulce (xq cn los de agua salada no me aclaro bien aun jejeje) con todo tipo de cosas necesarias para los peces plantas y todo es mi gran pasion, muchas veces en estas tiendas los vendedores n tienen ni idea de nada o de lo mas basico solamente, me encanta tb la decoracion de los acuarios, una vez estando en una tienda llego un hombre que queria que le montaran un acuario de 1000 litros en su ksa y le pedia al de la tienda que se lo decorase y todo uff no iva yo a disfrutar aciendo eso, parece una tonteria pero me aria feliz, aunq no se si eso daria dinero para poder vivir, tb me gustaria criar yo a los peces q dspues venderia en la tienda, no comprarselos a nadie... jejejeje q ideas tan desordenadas...
y lo que mas odio? muy facil, cualquier trabajo de manipuladora o cadenas de montaje, empresas enormes llenas de gente trabajando sin parar, solo falta que pase el encargado con un latigo TRABAJAR TRABAJAR lo odio, de echo gracias a ese tipo de trabajos estoy ahora en paro y traumatizada, y lo peor esq es para lo unico que me llaman...
De momento seguire cn mis dos acuarios y soñando jejeje
Besos :wink:

KaMeLott 25-may-2006 14:58

Re: PROFESIONES

Cita:

Iniciado por fsmanuel
El tema va de lo siguiente, decir a que os gustaria dedicaros, sin limite, es decir, a cualquier cosa que siempre soñasteis dedicaros y con lo cual disfrutariais bastante.
Por otra parte decir aquella profesion que detestais a muerte y que ni por todo el oro del mundo hariais ni os dedicariais a ella.

Por mi parte siempre me ha encantado la animacion, me gustaria participar en el proceso de hacer una pelicula de animacion de dreamworks o disney, no solo dibujar, que para eso soy bastante malo, ser algo asi como un coordinador o director, pasar por todos los departamentos e ir viendo como poco a poco se va desarrollando la pelicula y todos aquellos aspectos que tiene, desde la eleccion del doblaje original y extranjero, hasta visualizar el guion, como ver como se van diseñando los personajes..en fin todo eso.
Creo que me encantaria eso.
Si no tambien me hubiese gustado ser tecnico de reparacion de cualquier cosa, siempre he tenido afan por intentar arreglar cosas y cuando se me estropean y tengo que llevarlas al servicio tecnico para que la arreglen pienso.....¡¡¡POR QUE NO PUEDO YO ARREGLARLO!!!, pero a un amplio nivel arreglando desde coches, ordenadores, tuberias, todo lo que se pueda estropear...pero no estar encasillado en una cosa sola, hoy arreglas un coche, mañana una lavadora, en fin lo que se estropee

Y en cuanto a lo negativo, la parte o una de las profesiones que mas odio les tengo y que no haria aun muriendome de hambre seria periodista y mas concretamente periodista del corazon, paparazzi y toda esa basura...en realidad los odio, no soporto ni los programas ni los periodistas haciendo preguntas estupidas que las conoce todo el mundo nada mas por subir la audiencia, por dar que hablar, tener que desenterrar a los muertos para tratar sus trapos sucios, creo que es lo peor que se puede hacer, que cuando una persona no se puede defender por que esta muerta esten difamando horrores sobre ella.

No se es mi opinion, la verdad que odio el periodismo lamento quien no la comparta pero es lo que pienso.
Y como veis a la hora de exponer profesiones no tienen que estar exactamente estructuradas y existentes, se puede hacer una fusion de lo que mas os guste para dedicaros a ello, como he dicho no hay limite, crear vuestra profesion a medida.

Saludos a todos y animo

Mira, coincido contigo en lo del trabajo en Disney o Dreamworks aunque no como como coordinador claro . Siempre me ha encantado dibujar, desde enano siempre estaba con un papel y un lápiz haciendo mis primeras caricaturas o imitaciones de series de animación, haciendo rayajos o demás, pero si bien es cierto que siempre he soñado con la idea de ser dibujante o ilustrador, infografista... Y bueno, siendo sincero... aun sigo con mis ilusiones aunque parezcan imposibles jeje.
Como dicen... nada es imposible...

perdidadelamanodedios 25-may-2006 16:00

a los dibujantes, a ver si poneis algunas fotos!, o dibujos..

KaMeLott 25-may-2006 18:10

Cita:

Iniciado por perdidadelamanodedios
a los dibujantes, a ver si poneis algunas fotos!, o dibujos..

No sé, tampoco es que sea un Picasso dibujando.... Algun dia subiré alguna cosa... :D

justin 25-may-2006 21:19

A mi me gustaría trabajar en lo que estoy haciendo de administracion y finanzas de no se,pero en un siti con aireacondicionado ,con ordnadores y cosas de empresa.Tambien me gustaría haber hecho un modulo de administracion de sistemas informaticos.
No me gustaría de albañil todo el día al sol,i en trabajos que tengas que cargar cosas pesaas porque soy un debilucho.Tampoco cocinero porque no tienen tiempo libre.

HombreTriste 25-may-2006 22:52

Siempre he querido ser director de Cine. :roll:

depresor 26-may-2006 04:03

Hablando de profesiones.Qué profesión es la ideal para un fs....para mi es la ing. en sistemas?

Hebe 26-may-2006 05:06

Siempre he quise ser escritora o fotógrafa. No trabajo en nada ni remotamente parecido (en Contabilidad). Ojalá algún día pueda cumplir mi deseo.

KaMeLott 26-may-2006 12:35

Cita:

Iniciado por Drizzt
Bueno... voy a contar lo mio... aunque me imagino que os vais a reir... :(

Lo que me gustaria es largo de explicar, de pequeño queria ser músico... más tarde queria ser filosofo y dibujante... y en un futuro quiero estudiar en japon... 8O

En otras palabras: Yo estudie clases de guitarra de pequeño y las avandone, a parte de dejar el atletismo esta es una de las cosas que me corroen. Ahora trato de seguir estudiando clases de guitarra para no perder mis sueños de infancia. Hace años me vi sumido en una crisis y no sabia que ser de mayor... por esa razón hice diseño y ahora soy diseñador, pero no es uno de mis sueños a escepción de las clases de dibujo que hice. Ya que desde pequeño tambien queria saber dibujar... sobretodo MANGA. El año que vinen quiero ir a clases de manga en la Hosho. Luego esta la filosofia que voy a tratar de hacerla a partir tambien del año que viene. Esta afición aparecio hace escasamente 3 años fruto de mi ansia de saber y de mi aislamiento. Lo que voy a hacer cuando haya cumplido todos mis sueños en españa (manga, guitarra y filosofia) - y aqui vienen mi sueño más estupido :( - es estudiar filologia japonesa en Japon 8O ... Paras ello ya he empezado a estudiar japones desde hace un tiempecito- auqnue no se mucho o nada por el momento- y ha nacido de mi pasion por los mangas-animes y la cultura japonesa en-si. Pero sobretodo por la EXPERIENCIA de poder ir a Japon a estudiar.

Estos son mis sueños... Así pues me gustaria de trabajar en un futuro de:

(por orden)

1-. Filosofo en una escuela.
2-. Dibujante o diseñador.

Lo de hacer musica y japones en realidad no quiero trabajar por el momento... los veo como hobbies... No quiero ser filologo... es solo que quiero vivir esa experiencia en Japon...

Se que es desacabellado, no me critiqueis por favor... :oops:

Lo que no me gustaria es trabajar de abogado, economista e ingeniero. Son carreras que odio y me darian ganas de vomitar estando en clases de esto. Yo soy de humanidades...

-------------------

En todo caso, no os lo tomeis muy en serio lo del trabajo, ya que yo la vida me la planteo pasar como un estudiante eternamente, como alguno habra deducido. Mis intenciones reales son: Trabajar de diseñador, estudiar japones, guitarra, dibujo y filosofia. Y cuando de aquí... ¿Que 7 o 10 años? cuando tenga 32 años, haya acabado mis sueños y tenga dinero... irme a vivir a japon otros... ¿10 años? :? :o :lol: con lo cual a los 42 años estaria de nuevo en mi tierra con todos mis sueños concluidos :( ... ¿Y que haria? pues trabajar de lo que pueda de lo que he estudiado estos 20 años, juvilarme, escribir libros o pasarme el dia leyendo y estudiando, o quizas seguir otros estudios y morir solo.

Este es mi planing de vida, ante todo se ha de entender que parto de una base: Yo tengo el futuro bastante asegurado porque mi familia tiene una empresa, bienes y dinero... lo que me hace poder ser una cabra loca el resto de mi vida, jejeje.

Y no esta abierto al debate mi estilo de vida, no os pregunto si esta bien o mal, ya que me da igual si lo esta, es lo que yo he decidido y punto!

En cuanto a que sea imposible... os dire... que mejor! así me pasare el resto de mi vida hasta que muera persiguiendo estos "sueños".

Mi intención no era que me criticarais, lo repito, mi intención solo es compartir con vosostros cual es mi futuro y como lo veo y sobretodo... que me conozcais un poco más.. y soltaros como es mi vida. Pero no esta abierto a debate, se que es de estupido, una fantasia, ilogico, imposible, incoherente y sobretodo IRRESPONSABLE, pero es que a mi me da igual...

Saludos!

¿Y por qué crees que te vamos a criticar Drizzt?

justin 28-may-2006 03:07

Cita:

Ya que desde pequeño tambien queria saber dibujar... sobretodo MANGA. El año que vinen quiero ir a clases de manga en la Hosho.
Si quieres ueds exponer tus dibujos aqui.
Cita:

Paras ello ya he empezado a estudiar japones desde hace un tiempecito- auqnue no se mucho o nada por el momento
Es chungo,yo empezé ,probé hace añoy medio odos añospero lodejé.Como l mayoría.Solo los voluntariosos lo consiguen.
Cita:

Este es mi planing de vida, ante todo se ha de entender que parto de una base: Yo tengo el futuro bastante asegurado porque mi familia tiene una empresa, bienes y dinero... lo que me hace poder ser una cabra loca el resto de mi vida, jejeje.
Eres hijo unico y de padres pudientes?Así ya puedes.

dadodebaja5747 28-may-2006 05:52

Yo quiero ser DISEÑADORA!!!!! y estoy en el camino, sólo espero no arruinarlo..

tb quería ser dibujante o ilustradora; pero no soy muy buena, asi que los dibujos que sean sólo para mi... ja

Ack2 28-may-2006 07:12

Mi sueño es vivir de las mujeres.

KaMeLott 28-may-2006 15:26

Cita:

Iniciado por ADE
Yo quiero ser DISEÑADORA!!!!! y estoy en el camino, sólo espero no arruinarlo..

tb quería ser dibujante o ilustradora; pero no soy muy buena, asi que los dibujos que sean sólo para mi... ja

Suerte con tu futuro como diseñadora ade. ;)
En cuanto a lo de lo de dibujante pues si te gusta no lo dejes. Yo también sigo dibujando aunque porsupuesto todo lo que hago es para mi, pero siempre dejo mis bocetos en algun foro relacionado con esto o en mi mismo messenger en mi blog, más bien para no perder todo lo que tengo en el ordenador....

Drizzt, esa ilustración tuya está muy bien. x)

Tatu 28-may-2006 22:46

ohhhh , dios mio , mi sueño seria ser bailarin , pero ya sabeis , no me apunto a clases por verguenza y por tos los problemas qe tengo q cada uno me da motivos pa no hacer nadaa, asi q cuando tenga 40 años ya me arrepentire toda la vida de qe no tuve valor de serlo. byee

Drnick 29-may-2006 12:27

A mi me hubiera gustado ser piloto, o algun otro trabajo donde se viaje mucho. O pilotar un helicoptero o un caza

Incluso marinero, aunque supongo que en realidad debe de ser algo rutinario.

Tambien me gusta mucho la biologia, la medicina, y todo lo relacionado con la naturaleza y los animales

Por contra no hay trabajo que mas odie que el de agente comercional, o vendedor de enciclopedias o seguros a domicilio. Para mi seria un autentico suplicio, aparte de sentirme ridiculo por contar cosas que ni yo mismo me las creo.

En la vida real soy funcionario, y trabajo en un ambito que a mas de uno le sorprenderia que pudiera trabajar una persona con fobia social

Quentin_Tarantino 29-may-2006 12:39

Cita:

Iniciado por Ack2
Mi sueño es vivir de las mujeres.

O sea, quieres tener una tienda de lencería... :lol:

fs4ever 29-may-2006 12:44

A mi me gustaría seguir trabajando en algo relacionado con el diseño gráfico, el arte en general....siempre que no sea cara al público, aunque tambien sería feliz trabajando en una tienda de animales, me encantan. :)

percho 29-may-2006 14:17

De adolescente quize tener trabajo convencional, es decir, despertarse vía despertador con una gran elevación de tensión y no levantarme cuando me plazque (eso no lo entiendo)
Yotrabajo en sistemas y la carrera la elegí por dinero, y porque podía manejarme, sin apasionarme.
HOY detesto mi trabajo, con el creciemiento de la multinacional que estoy, OBLIGA a todos los demás a evolucianar, yo trato de decir a todo que no, avalado por la antiguedad que tengo en la consultora.

Hace unos años leo mucho, y toco la guitarra, también pasé por carreras atleticas de larga distancia: maratones y hasta una ultramaratón de 100 km!.
Hoy puedo afirmar que me gusta el deporte y la música (siempre me gustó, pero por problemas que tvue tenía que realizar trabajos convencionales, además de estudiar, de chico hice canto), pero sigo acá sentado con ataques de ansiedad queriendo escapar de mi sedentarismo.

¿Que no haría además de lo que hago ? Medico, abogado, contador, telemarketer, vendedor callejero.

Saludos
Percho

vamosmuwien 29-may-2006 23:15

Mi sueño es ser bombero, desde pequeño me encantaba !!

Era escuchar la sirena de los bomberos desde casa e ir corriendo a la ventana a verlos pasar... Todavia estoy a tiempo pero la pu** FS me lo impide... No me gustaria perder esta oportunidad y lo llevo pensando bastante tiempo, pero necesito a alguien que me apoye.

Actualmente trabajo como autonomo en una agencia de transportes, me compre un furgon y ahí estoy, pero no tengo ninguna queja tanto por el trabajo con el trabajo en sí, como con lo compañeros...

pupila 30-may-2006 18:08

Como hay que trabajar por fuerza una debe pensar lo que le gusta ya que es para toda o casi toda la vida.
Aunque yo siempre digo que si el trabajo es bueno que trabajen los enfermos.
De chiquitita quería ser arqueologa, sicologa, presidenta del gobierno, cantante, profesora, actriz.
De mediana edad tuve que trabajar de lo que había, ya que dejé los estudios prontos. Que si frutera, cajera, camarera, repartidora de pizzas, empaquetadora de pescados y yasta.
Hoy en dia estoy en paro, llevo un año, y he estudiado mucho para poder trabajar de lo que me gusta. Con los ancianos, y con los de alzheimer más. Lo unico malo que con los titulos que tengo nunca lo voy a poder ganar bien así que ahora quiero estudiar integracion social pero empezar a trabajar de nuevo aunque esta vez de lo que me gusta, con los viejitos aunque gane poquito. Y dedicar una parte de mí al teatro y a la sicologia en mis ratos libres.Estoy preparada ya para currar de nuevo, me hace falta ya, para el coco y para el bolsillo y seguir estudiando para enriquecerme como persona y humana.

percho 30-may-2006 18:33

Cita:

Iniciado por pupila
más. Lo unico malo que con los titulos que tengo nunca lo voy a poder ganar bien así que ahora quiero estudiar integracion social pero empezar a trabajar de nuevo aunque esta vez de lo que me gusta, con los viejitos aunque gane poquito. Y dedicar una parte de mí al teatro y a la sicologia en mis ratos libres.Estoy preparada ya para currar de nuevo, me hace falta ya, para el coco y para el bolsillo y seguir estudiando para enriquecerme como persona y humana.

Hola Pupila,
Ojala que ganés lo suficiente para que puedas realizar con tranquilidad tal acción humanitaria y además placer para ello.

Saludos
Percho

chirigoth 30-may-2006 18:38

pupila,yo te veo muy apta para la integración social,veras que lo harás estupendamente.
yo aun no he trabajado,tan solo durante tres meses haciendo practicas de lo mio,en una residencia de ancianos.y me fue mas o menos bien...me meti a estudiar trabajo social,si,trabajo social con fobia social creyendo que asi lo superaria....en ello estoy

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.