![]() |
¿Estás Enamorado/a??
Supongo que el hecho de sentir algo especial por alguien hace que todo vaya mejor, no?
:) |
Respuesta: ¿Estás Enamorado/a??
Cita:
Pero al mismo tiempo sufro por no poder estar con la persona que quiero, por ser como soy, por estar solo, por como fue mi vida hasta ahora. Por eso intento no enamorarme.Aunque a veces pienso que deberia para motivarme a cambiar. Y hace poco me he forzado a olvidarme de una persona, pero todavia pienso en ella (que cursi :O) |
Uff.. mientras no se dé y vivas en la incertidumbre de si es recíproco o no.. es muy duro de llevar.
Si llega a ser que no lo es.. rogarías por ser incapáz de enamorarte :cabezazo: Pero si sabés que es mutuo... :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
No es solo el echo de sentir algo por alguien, sino que sea correspondido, eso si que te hace sentir muy bien, encontrar a alguien con quien congenies es muy agradable a la par de una gran suerte |
Enamorarse??? Naaaaaaaa... que cursilerías son esas por favor...
Bueno, la verdad es que creo que si :lol:... pero mi caso es distinto. No la conozco en persona y no es de mi país. Pensarán que los estoy trolleando??? Pues no, maldita sea... son cosas que pasan. Jamás en mi vida habia conocido a una persona tan parecida a mi en cuanto a gustos y personalidad. Físicamente también es mi prototipo de chica, en resumen, es todo lo que siempre he buscado. Y efectivamente, pensar en ella me da mas ánimo y fuerzas para afrontar cada día. La quiero mucho, y no me canso de repetirselo... y si acaso me estas leyendo, te quieroooooooooooooooooooooooooooo!!! Y se que tu tambien me quieres :) No se en que vaya a terminar todo esto, por ahora solo me basta con disfrutar el presente. Trátenme de loco, me vale madre. Creo que me he desahogado xD |
Cita:
|
si, pero ya sabes que es lo que pasa siempre...pasan :cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
No, pero quisiera estarlo para volverme a sentir vivo. No importa si la otra persona me corresponde o no, eso solo con el tiempo se sabria, por el momento y de manera egoista, quiero estarlo para recordarme a mi mismo que puedo sentir y que no soy de piedra.
|
creo :timidez:
|
Mensaje Editado y eliminado (Ya pasado el hilo, solo contienen datos personales sobre mi vida privada)
|
Cita:
|
nunca me e sentido mejor que las 3 veces que me e sentido demasiado atraído a una chica pero nunca e llegado a enamorarme
|
parece q ha habido una epidemia de enamoramientos en el foro, jajajaja, esto ya no parece un foro de fobicos ni na jajajaja, es curiosos q tantos se esten enamorando, me siento un poco fuera de lugar aqui. soy la unica q sigue igual q cuando entró? jajajajajaja :nolose:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Mmm diría que si aunque me hace más mal que bien...en fin.
|
Not anymore:aplauso:.Igual me encantó ésta canción de enamorados:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto el de la foto eres tu o es el encantador de perros?, jajajajaja si eres tu te pareces un monton a cesar millan, |
Nop, y por suerte nunca lo he estado :)
|
la verdad esque para mi estar enamorado (o mejor simplemente querer a una chica) no me resulta nada positivo , aunque a veces el simple hecho de estar con ella aunque sea como amiga me haga sentir bien y en paz , la triste verdad de que nunca ira mas alla resulta demoledora y deprimente , entiendo que para muchos sera maravilloso (si es correspondido) pero para mi es algo que siempre he intentado evitar a toda costa por que conozco las consecuencias y aun asi no soy capaz
|
No, de hecho nunca lo he estado de nadie, sólo han sido mera atracción física.
|
He estado enamorado contadas ocaciones.
En total, 7, y algunos mas que fueron enamoramientos fugazes. la verdad si te ayuda mucho para mantenerte ilusionado y con ganas de vivir, y con ganas de hacer las cosas porque no. pero no podemos basar nuestra felicidad en eso, hay mas cosas, eso te sirve cuando tienes 15-18 años, pero cuando eres mayor no te ayuda de mucho y menos si no eres correspondido. :perfecto: por fin un post que habla sobre esto sin que me paresca estupido o ridiculo. |
Cita:
|
Yo tambien me he enamorado, pero a veces el problema esta en que uno se ilusiona y no ve la realidad... es mejor andar con paso precavido para no salir perjudicado..
|
No, pero quisiera estarlo, siempre y cuando fuese mutuo.
|
Lo estuve en 2010, de una chica que era 4 años mayor que yo, y ella también sentía algo por mi.La conocí en un curso para desempleados, y algunos fines de semana la solía ver en algún bar y hablabamos y tal.Hasta que un fin de semana yo iba mas bebido de la cuenta, y no se que la dije y se enfado conmigo, y ya nunca más me volvió a hablar.
|
Eso de estar enamorado es horrible si no piensas hacer nada al respecto y quemarte con tus sentimientos. Incluso, hasta he llegado a pensar que es una de las cosas más patéticas por las que tiene que pasar una persona, queda embobado y no puede (ni quiere) ver con claridad... o al menos ese fué mi caso.
|
Cita:
|
Cita:
:o Loco. :risita: |
Cita:
|
jajaja no me parece que estés loco darklord hay muchas personas que se enamoran de alguien por internet mi hermano conoció a su actual novia por fecebook y ahora llevan 4 años y ella es una buena chica.
por otro lado les recomiendo esta canción para los que tuvieron que ver a la chica que quiere irse con otro. |
jajaja no me parece que estés loco darklord hay muchas personas que se enamoran de alguien por internet mi hermano conoció a su actual novia por fecebook y ahora llevan 4 años y ella es una buena chica.
por otro lado les recomiendo esta canción para los que tuvieron que ver a la chica que quieren irse con otro. |
"Todo es más claro cuando estás enamorado".
(John Lennon) Para mi, esta frase lo define a la perfección, porque cuando estás enamorado de alguien y ese sentimiento es mutuo, lo difícil lo es menos, pues tienes la certeza de que pase lo que pase él/ella estará a tu lado. Y eso es, sin duda, simplemente GENIAL. :perfecto: |
no ,nunca, estar enamorado se confunde con sentir deseo,el amor viene despues cuando conoces como es la persona y puedes confiar,sentir atraccion de alguien si la e sentido y creo que todos tambien,enamorado no.
|
sí, me enamoré una vez y acabó muy mal :cabezazo:
no volveré a ser tan débil , jamás volveré a ser tan vulnerable ante nadie :mal: |
Si, estoy muy agusto con mi novia llevamos casi 7 meses pero mi cabeza me sigue torturando por darme un par de besos con una chica antes de formalizar la relación con ella. Sufro de Toc
|
Si, estoy muy enamorada de un geologo de mi pais lo conoci por face ya llevamos 5 meses es la persona que me motiva, me da consejos..
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.