![]() |
Si pudieses volver al pasado. ¿cambiarÍas algo de tu vida??
Yo sí modificaría alguna cosa.
;-) |
Respuesta: Si pudieses volver al pasado. ¿cambiarÍas algo de tu vida??
Por supuesto, si he acabado asi es por mi culpa, por haber sido tonto, asi que claro que cambiaria muchisimas cosas
|
Enfrentarme a los problemas, en vez de dejarlos pasar, por eso prefiero olvidar el pasado y enfrentarme a los problemas del presente.
|
SÍ...posiblemente me produciría un aborto espontáneo.....:pensando:
|
Evitaría que mi abuelo conociese a mi abuela...
|
Es parte de nuestra naturaleza el desear cambiar las malas respuestas, las acciones y actitudes del pasado... En lo personal cambiaría algunos aspectos del entorno de mi niñez y adolescencia (emocionalmente) de manera que fuese mucho más seguro.
|
[quote=auto-obstáculo;450917]evitaría que mi abuelo conociese a mi abuela...[/quJ
JAJAJAJAJAJA |
Haber enfrentado el origen de todo esto desde un principio...la tímidez.
Aunque tampoco podría asegurar que no hubiese adquirido estos trastornos, pero creo que hubiesen disminuido bastante las probabilidades, considerando que se mantenía todo lo demás sin modificar. Incierto sigue siendo x). |
Posiblemente todo, si volviera al pasado con los conocimientos de ahora no cometería los mismos errores y cambiaría completamente mi vida.
|
No. Las cosas que me pasaron -por mas crueles que fuesen- me convirtieron que lo que soy, puede que no sea la mas popular o la mas feliz pero me he conocido a mi misma y puedo decir que he madurado bastante gracias a ellas.
|
Pff evitaría muchos errores que cometí, pero no sé si por eso sería buena persona... Ya que aprendí a golpes en la vida...
|
Todo.
:nolose: |
Es más sano pensar en el presente y en el futuro.
|
EL COLEGIO......enterito....personas y gente incluidas.
Ese es el unico motivo que desencadeno mi enfermedad....el acoso escolar y mas cosas que mejor no menciono.:muyenfadado:porque me pongo atomica |
Sí, pondría en su lugar a mucha gente.
Y a otros los insultaría como se lo merecian. |
pienso que el pasado está pasado ya, pero si es cierto que a veces pienso que diría cosas que no dije y me callaría otras que sí dije
|
le diría a mi mama que se ligue después de tener a mi hermano mayor.
|
Hola, me encantaría cambiar el hecho traumatico que me llevo a mis intentos de suicidio, a la depresión, a la fobia...Pero pensandolo no sería la persona que soy ahora, no tendría esa empatía y muchas cosas cambiarian no hubiese conocido a mi novio...Por eso creo que por algo suceden las cosas y te llevan por un camino o por otro. No me gusta mi pasado pero hizo que mi interior fuese distinto a la gente que no sufrió y prefiero tener mi interior que el interior de otras personas. Saludos
|
El pasado es lo que es, los errores que cometí me transformaron en quien soy ahora.
|
Cita:
|
Se puede evitar nacer? xD
Sinceramente no sé que cambiaría. Mi vida ha estado llena de mierda desde que tengo uso de razón pero toda esa porquería me hace quien soy, y aunque me odio completamente, soy yo, y no me imagino siendo otra persona. Así que supongo que dejaría todo como esta. Bueno, quizás evitaría perder el contacto con un par de personas a las que les gustaba poder ayudarme escuchando mis problemas. Las hecho mucho de menos. |
Pensaria que si, pero no... ya lo dijeron varios, el pasado nos hace lo que somos, podriamos haber sido quiza mejores, pero ya no seriamos nosotros.
|
Seria genial mas bien regresar en el tiempo con el conocimiento de ahora.. me gustaria volver hazta la primaria.. o por lo menos la secundaria.. (no c si a eso te referias pero me parece mejor esto a lo q entendi)
|
Quizás una o dos cosas diminutas que no afecten o alteren el presente, como decirle algo a alguien que no se lo dije en su debido tiempo.
|
Si, cuando tuve que dejar el instituto me aconsejaron ir al psicologo y yo me negue, ahora pienso que si hubiera aceptado tendria mas nivel academico y mi vida seguramente seria diferente, eso siempre me lo reprocho.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.