![]() |
se sincero,eres aseado???
hola a todos ,pues esta es una cuestión de la que poco se habla habituamente por que quizás a algunas personas les da como verguenza,bueno y la cuestión es ....eres una persona aseada??? cuanto te bañas al día?? cuales son tus hábitos de higiene diarios???,cuantas veces te cepillas los dientes?? por favor seamos sinceros ehh .
bueno yo en realidad abro el post por que puedo presumir de ser una persona bastante aseada(si no lo fuera a lo mejor me daría un poco de reparo abrirlo) en mi casa desde pequeña siempre me educaron para bañarme siempre por las mañanas ,y luego por la noche si quería también me dejaban,creo que adquirí el hábito de bañarme dos veces al día de mi padre ,una vez por la mañana y otra por la noche(aclaro antes vivia en una ciudad con un clima templado de unos 20 grados, 30 y pocos de máxima ,y ahora en una ciudad donde casi todo el año menos en primavera.verano estamos a unos 14 grados-cero grados cuando mas frio hace) me cepillo los dientes 2 veces al día fijo ,y si como muchas veces pues 3 como máximo ,pero las 2, de la mañana y la noche son sagradas,la que se me suele olvidar es la de después del almuerzo. en la ciudad en la que yo vivo ,no sé si es por el frio que hace o que hay mucha gente que no se baña todos los dias (lo sé por ke he compartido piso con muchas personas)incluso he visto casos realmente asquerosos....que mejor ni hablar.....ya una persona me había advertido de esta situación antes de cambiarme de ciudad,que cuando llegara aquí no me asustara que la gente no era muy aseada....y cuantas veces me he acordado de esas palabras,por favor ....... bueno pues mis hábitos de limpieza diaria se resumen a eso, 2 baños al día y 2 cepilladas de dientes ,esto en época de invierno ,por que en verano me puedo bañar 3 o 4 veces sin problema ya sea del calor o de lo que sea que me da angustia y me dan ganas de meterme al agua. bueno amigos opinen.! |
Respuesta: se sincero,eres aseado???
Cita:
|
Cita:
|
Yo conozco gente que dicen sin tapujos que el olor corporal es afrodisiaco y tal. No se laban...
|
bañarse 2 o 3 veces al dia..... q te sientes sucia ? :D
yo solo me baño 1 vez al dia... xq no pruebas bañarte solo con agua fria, ahi solo llegas a 1.:) |
Para ser sincero, no tanto como debería.
Cuando me "encierro" tiendo a simplemente no hacer nada... De nada, ni siquiera asearme. Pero voy a hacer el esfuerzo por que dentro de lo posible eso no ocurra mucho. |
Yo al igual que tu, me cepillo los dientes 2 o 3 veces diarias (después del desayuno, al mediodía, y antes de ir a dormir), y duchar, me ducho como mínimo una vez al día, siempre por las mañanas. Si he sudado mucho durante el día o si tengo que salir por la noche, lógicamente también me ducho.
Soy muy paranoico con el tema del sudor y muchas veces pienso que apesto incluso después de haberme duchado (cuando me entran ataques de ansiedad empiezo a sudar como un condenado :llorando:), por este motivo, uso un montón de desodorante. A alguien más le pasa? |
Soy bien pulcro, me baño dos veces cada dia, en la mañana y en la noche. Pero trato de hacer bañadas cortas, porque obviamente el agua y el gas no salen de los árboles.
Simplemente me siento "raro" cuando me siento sucio, no puedo empezar el día sin una ducha. |
Cita:
|
Cita:
|
mi record es 1 mes entero sin bañarme.
|
En las epocas que trabajo o estudio me baño todos los dias. Pero cuando estoy desocupado en mi casa sin hacer nada me tiene que obligar mi mama, generalmente despues de una semana sin que me bañe. Y ahi se arma una discusion interesante porque ella me dice que puede olerme a 2 metros de distancia y yo le digo que es ella tiene el olfato demasiado sensible :risita:
|
Cita:
|
Huy....pues yo no se sisere o no muy aseada,pero comparada contigo soy la cerdita Peggy.
Los dientes me los lavo por la mañana y por la noche, es que despues de comer me enjuago con Listerine y a correr (se que esta mal hecho,pero me da pereza y valeeeee...siiiii....despues me sale mas caro el dentista). Lo de ducharme una vez al dia no me lo quita nadie. Eso entre semana, porque los sabados me suelo deleitar con un baño espumoso y luego finalizo aclarandome con la ducha. El pelo me lo lavo cada 3 dias porque me han dicho en la peluqueria que no es bueno lavarlo todos los dias. Nada mas levantarme de la cama, vaya a salir en ese preciso momento o este con gripe y me vaya a quedar en casa, me peino la melena y me la recogo en una coleta para que no se me enrede el pelo....no puedo evitar que me guste llevar el pelo brillante, sueve y que huela bien....pero tanto ahora que llevo la melena muy larga como cuando he tenido el pelo cortito. Y los pèrfumes, las colonias....me encantan. Y es que una cosa es no salir de casa y otra muy distinta que cada vez que entre en el cuarto de baño y me vea en el espejo pegue un grito de susto. :risita: |
Que asco yo no podria estar sin bañarme -.- a diario
y aveces hasta 2 veces al dia lavarme las manos mucho solo lo de los dientes se me olvida :( pero son sagradas al menos 2 veces diarias mañana y noche aunque deberia ser despues de cada comida una cosa es ser fobico social y otra cochino jaujaujauajua :bien: |
Pues ducharme 1 vez al día, lavarme los dientes 2 veces al día ( si me acuerdo ), y lo típico.
|
En mi caso me baño siempre antes de salir (y con perfume incluido). Si es época de calor normalmente me baño 2 o 3 veces, antes de salir (normalmente de mañana), una por la tarde, y una antes de dormir; me resulta insoportable dormir si estoy sudada....
En cuanto al cepillado de dientes normalmente también es antes de salir por la mañana, el de la comida casi siempre se me olvida porque termino haciendo una merienda o picando algo dulce, y con pasta de dientes no sabe igual xD y cepillarme por la noche porque tampoco me hace gracia irme con la boca sin cepillar... Aunque algunas veces que he estado sumamente cansada sí se me pasó :D Y si visito al desntista cada 6 meses XD. Lo que sí es que no siempre que me baño me lavo el cabello. Un día si, y a veces otro no, dependiendo del tiempo de que disponga, porque me fastidia que tarde en secar y la secadora siento que lo maltrata mucho. El dermatólogo recomendó que al bañarme no usará esponja, si no directamente con un jabón de pH neutro para no lastimar la piel. Y así lo probé un tiempo, pero me siento más limpia usando esponja :3 |
Pues por lo visto sí
Me baño dos veces al día siempre pero si hace calor 3. Me cepillo los dientes cada vez que como algo, puede llegar a ser hasta 4 o 5 veces al día, y en la noche hilo dental. Mi ropa no la uso mas de una vez sin lavarla. Pero aún así me siento sucio y apestoso. |
Cita:
|
Demasiado... soy obsesiva con la limpieza en general e higiene corporal. Me lavo los dientes bastante, las manos mucho más de lo necesario, y bañarme cuando hace calor más de 1 vez en el mismo día. Con todas las rutinas de limpieza que hago (exageradamente, lo sé, pero no puedo evitarlo por el TOC) pierdo tanto tiempo que a veces se me va el día en eso y al final no puedo salir hasta el día siguiente aunque planeaba hacerlo ese mismo día. :madremia: No aguanto sentirme sucia. :mal:
|
yo voy a dejar de lavarme, para ser más autentica.
|
Cita:
|
Cita:
|
Según el estado de ánimo, puedo estar hasta 3 días sin ducharme, y cuando no hay clases, pues 1 o 2 veces a la semana...
|
Lo del aseo está sobrevalorado. Si una persona no suda ni se revuelca en el fango, no tiene porque oler mal ni estar sucio, y entonces con una ducha a la semana basta. Pero claro, para las personas que sienten la necesidad de ducharse cada día, el que no hace como ellos es un guarro...
|
Cita:
|
sobre todo me gusta tener mi pieza ordenada.. llegar del trabajo y ver todo ordenado te hace sentirte un poco mejor despues de lo cansado que llegas
|
Cita:
cuando único no me enjabono es cuando me doy los baños extras en verano ,que esos ya son de agua sola . |
Cita:
No sé en que parte de Catalunya habrás estado oliendo, pero supongo que en tu país también habrá guarros, como en todas partes. Ya veo que no sientes mucha simpatía por los catalanes; siento que tengas una mente tan estrecha, que te hace generalizar de esta manera. |
Cita:
|
Cita:
Si te ha tocado convivir con catalanes que no se bañan a diario, pues mala suerte para alguien tan aséptica como tú, pero de eso no puedes extrapolar que en Catalunya la gente no se lave. Por cierto, que te aproveche. |
Pues yo me ducho todos los días incluso aunque no salga a la calle, me gusta la sensación de estar recién duchada, el olorcito a jabón... :)
Cita:
|
Cita:
recuerdo que cuando era pqueña en el colegio habia una chica que por lo visto sus padres no la bañaban o algo por el estilo ,por que cada vez que nos acercabamos a ella todos los niños nos dabamos cuenta de lo mal que olia ,eso sin contar que llevaba la cera de las orejas chorreando por fuera (y no es broma ni exageración ,pues todo el mundo lo comentaba y era horrible)a esa niña todos la rechazaban y ahora si vvoy a decir "no me extraña" por ke una cosa es ke seas feo ,callado,tonto,prepotente y otra ke atosigues a la gente con un aroma pestilente que nadie tiene ke aguantar. luego se de una tia que en su trabajo todos fueron a hablar con el jefe por que no se bañaba y los compañeros estaban hartos de hacer turno con ella ,por que el olor era insoportable ,esto me lo dijo una compañera de ella ,y me lo creo porke aunke no la he tenido cerca si que la he visto y tenia el pelo bastante sucio(estilo pegado a la cabeza de la suciedad)y era bastante desaliñada,así que ya ves los traumas que puede ocasionar la falta de hiegiene ,yo no sé tu pero cuando leí la persona ke dijo aki ke habia estado un mes sin bañarse me pareció una broma. está claro que no todo el mundo tiene el mismo olor corporal ,hay personas que pueden estar 2 dias sin bañarse y no huelen mal ,pero hay otros ke desde el primer dia que no se bañen apestan ,pero yo creo ke una persona aseada es bonito de ver. ya ni hablamos de las personas con la comida pegada a los dientes y todos amarillos por que eso ya me puede ,y luego dicen ke nacieron con los dientes feos jajaja sisi eso que se lo cuenten a otro. |
yo me baño una ves al día todos los días aveces el fin de semana no me baño pero solo un día siempre y cuando no me sienta sucio y cada vez que sudo o hago algo que me ensucie como correr o estar en la calle todo el día me baño y me lavo los dientes después de comer sin falta y e sido así toda mi vida creo que no soy ni muy limpio ni sucio y creo que si es bueno tener un buen aseo ya que ya es mucho ser fobico social y un marginado como pa que encima nos digan que apestosos claro que eso no es muy común que digamos por que ya hay que apestar demasiado pa que te rallen por eso y eso me recuerda que cuando estaba en la escuela había un chico que todo el mundo decía que olía a caca yo al principio no podía creerlo asta que un día me le acerqué y de verdad que olía a caca y asta dejaba oliendo a caca cada puesto en el que se sentaba y algunos chicos por molestarlo olían su puesto cuando se levantaba y le decían que olía a mierda que se había cagado y también le decían cuando recién llegaba a clases que aun era temprano y que ya se había cagado jajaja que risa me daba.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Uy esto se anima!!!:risita:
Para mi lo de que te laves los dientes 2 veces al dia es totalmente normal, sino ya salen caries. Y lo de ducharte depende de cuanto sudes, si haces ejercicio obviamente tendras que ducharte y si haces algo mas que te haga sudar tambien. Pero porque deberia ser sincero? si nadie lo puede demostrar que mas da eso de la sinceridad en un foro...:pensando:. |
Yo a veces tengo la impresión de que podría cambiar mi nombre de Gato blanco a Cerdo Gris. :D
Hay una cosa que sí no comparto con la mayoría de la gente. Y es eso de bañarse en la mañana... Yo siempre me baño en la tarde o noche y me voy a la cama limpio. Prefiero eso a levantarme en la mañana temprano y congelarme bajo el agua. (vivo en una ciudad fría). |
Dependiendo de la estación, suelo bañarme una vez por semana, algunas veces menos otras más, como ya dije: todo depende. Y bueno, ya que nos estamos sincerando, he de admitir, que soy adicto al olor putrefacto del esmegma verdoso que se adhiere a la cabeza de mi pene, acumulado después de incontables eyaculaciones pobremente aseadas. Eso e imaginar, estimulado por el olor a fermentación, que penetro un templo inmaculado con aquel engendro hediondo, es uno de los mayores placeres que la insalubridad pueda ofrecer.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.