FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   se sincero,eres aseado??? (https://fobiasocial.net/se-sincero-eres-aseado-52598/)

selenaspain 07-mar-2012 19:08

se sincero,eres aseado???
 
hola a todos ,pues esta es una cuestión de la que poco se habla habituamente por que quizás a algunas personas les da como verguenza,bueno y la cuestión es ....eres una persona aseada??? cuanto te bañas al día?? cuales son tus hábitos de higiene diarios???,cuantas veces te cepillas los dientes?? por favor seamos sinceros ehh .

bueno yo en realidad abro el post por que puedo presumir de ser una persona bastante aseada(si no lo fuera a lo mejor me daría un poco de reparo abrirlo)
en mi casa desde pequeña siempre me educaron para bañarme siempre por las mañanas ,y luego por la noche si quería también me dejaban,creo que adquirí el hábito de bañarme dos veces al día de mi padre ,una vez por la mañana y otra por la noche(aclaro antes vivia en una ciudad con un clima templado de unos 20 grados, 30 y pocos de máxima ,y ahora en una ciudad donde casi todo el año menos en primavera.verano estamos a unos 14 grados-cero grados cuando mas frio hace)

me cepillo los dientes 2 veces al día fijo ,y si como muchas veces pues 3 como máximo ,pero las 2, de la mañana y la noche son sagradas,la que se me suele olvidar es la de después del almuerzo.

en la ciudad en la que yo vivo ,no sé si es por el frio que hace o que hay mucha gente que no se baña todos los dias (lo sé por ke he compartido piso con muchas personas)incluso he visto casos realmente asquerosos....que mejor ni hablar.....ya una persona me había advertido de esta situación antes de cambiarme de ciudad,que cuando llegara aquí no me asustara que la gente no era muy aseada....y cuantas veces me he acordado de esas palabras,por favor .......

bueno pues mis hábitos de limpieza diaria se resumen a eso,
2 baños al día y 2 cepilladas de dientes ,esto en época de invierno ,por que en verano me puedo bañar 3 o 4 veces sin problema ya sea del calor o de lo que sea que me da angustia y me dan ganas de meterme al agua.

bueno amigos opinen.!

Auto-Obstáculo 07-mar-2012 19:13

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 450599)
bueno pues mis hábitos de limpieza diaria se resumen a eso,
2 baños al día y 2 cepilladas de dientes ,esto en época de invierno ,por que en verano me puedo bañar 3 o 4 veces sin problema ya sea del calor o de lo que sea que me da angustia y me dan ganas de meterme al agua.

bueno amigos opinen.!

Hombre, si me comparo contigo me dejas a la altura de Porky...

selenaspain 07-mar-2012 19:16

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 450602)
Hombre, si me comparo contigo me dejas a la altura de Porky...

no no ,ya sé que lo mío no es muy normal ,por que mi madre siempre me apagaba el agua caliente por que decia ke me fundia el gas yo sola de tantas veces y tanto rato ,tengamos en cuenta que lo mio es un poco exagerado .

InuYasha 07-mar-2012 19:20

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Yo conozco gente que dicen sin tapujos que el olor corporal es afrodisiaco y tal. No se laban...

isma3l 07-mar-2012 19:23

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
bañarse 2 o 3 veces al dia..... q te sientes sucia ? :D

yo solo me baño 1 vez al dia...

xq no pruebas bañarte solo con agua fria, ahi solo llegas a 1.:)

The Escapist 07-mar-2012 19:29

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Para ser sincero, no tanto como debería.

Cuando me "encierro" tiendo a simplemente no hacer nada... De nada, ni siquiera asearme. Pero voy a hacer el esfuerzo por que dentro de lo posible eso no ocurra mucho.

Perdut 07-mar-2012 19:30

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Yo al igual que tu, me cepillo los dientes 2 o 3 veces diarias (después del desayuno, al mediodía, y antes de ir a dormir), y duchar, me ducho como mínimo una vez al día, siempre por las mañanas. Si he sudado mucho durante el día o si tengo que salir por la noche, lógicamente también me ducho.
Soy muy paranoico con el tema del sudor y muchas veces pienso que apesto incluso después de haberme duchado (cuando me entran ataques de ansiedad empiezo a sudar como un condenado :llorando:), por este motivo, uso un montón de desodorante. A alguien más le pasa?

Bla 07-mar-2012 19:33

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Soy bien pulcro, me baño dos veces cada dia, en la mañana y en la noche. Pero trato de hacer bañadas cortas, porque obviamente el agua y el gas no salen de los árboles.

Simplemente me siento "raro" cuando me siento sucio, no puedo empezar el día sin una ducha.

selenaspain 07-mar-2012 19:34

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 450607)
Yo conozco gente que dicen sin tapujos que el olor corporal es afrodisiaco y tal. No se laban...

si torrente lo decía jaja

selenaspain 07-mar-2012 19:38

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 450610)
Para ser sincero, no tanto como debería.

Cuando me "encierro" tiendo a simplemente no hacer nada... De nada, ni siquiera asearme. Pero voy a hacer el esfuerzo por que dentro de lo posible eso no ocurra mucho.

:aplauso:al menos has sido sincero,si estás encerrado y solo pues como que no es tan grave por que si saliera algún olor no deseado nadie lo percibirá ,pero procura que si estás con otras personas ya sean de tu familia ,intentar no abandonarte en ese aspecto .

program77 07-mar-2012 19:40

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
mi record es 1 mes entero sin bañarme.

encadenado 07-mar-2012 19:43

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
En las epocas que trabajo o estudio me baño todos los dias. Pero cuando estoy desocupado en mi casa sin hacer nada me tiene que obligar mi mama, generalmente despues de una semana sin que me bañe. Y ahi se arma una discusion interesante porque ella me dice que puede olerme a 2 metros de distancia y yo le digo que es ella tiene el olfato demasiado sensible :risita:

sawyer 07-mar-2012 21:18

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 450617)
mi record es 1 mes entero sin bañarme.

:risita: 1 mes, supongo que vive sol@ porque mis papás no se aguantarían que yo dejara de hacerlo tantos días.

DarkAlicia 07-mar-2012 22:24

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Huy....pues yo no se sisere o no muy aseada,pero comparada contigo soy la cerdita Peggy.
Los dientes me los lavo por la mañana y por la noche, es que despues de comer me enjuago con Listerine y a correr (se que esta mal hecho,pero me da pereza y valeeeee...siiiii....despues me sale mas caro el dentista).
Lo de ducharme una vez al dia no me lo quita nadie.
Eso entre semana, porque los sabados me suelo deleitar con un baño espumoso y luego finalizo aclarandome con la ducha.
El pelo me lo lavo cada 3 dias porque me han dicho en la peluqueria que no es bueno lavarlo todos los dias.
Nada mas levantarme de la cama, vaya a salir en ese preciso momento o este con gripe y me vaya a quedar en casa, me peino la melena y me la recogo en una coleta para que no se me enrede el pelo....no puedo evitar que me guste llevar el pelo brillante, sueve y que huela bien....pero tanto ahora que llevo la melena muy larga como cuando he tenido el pelo cortito.
Y los pèrfumes, las colonias....me encantan.
Y es que una cosa es no salir de casa y otra muy distinta que cada vez que entre en el cuarto de baño y me vea en el espejo pegue un grito de susto.
:risita:

dadodebaja26903 07-mar-2012 22:25

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Que asco yo no podria estar sin bañarme -.- a diario
y aveces hasta 2 veces al dia
lavarme las manos mucho
solo lo de los dientes se me olvida :( pero son sagradas al menos 2 veces diarias mañana y noche
aunque deberia ser despues de cada comida una cosa es ser fobico social y otra cochino jaujaujauajua :bien:

SrLobo 08-mar-2012 00:49

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Pues ducharme 1 vez al día, lavarme los dientes 2 veces al día ( si me acuerdo ), y lo típico.

MissLaika 08-mar-2012 02:30

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
En mi caso me baño siempre antes de salir (y con perfume incluido). Si es época de calor normalmente me baño 2 o 3 veces, antes de salir (normalmente de mañana), una por la tarde, y una antes de dormir; me resulta insoportable dormir si estoy sudada....

En cuanto al cepillado de dientes normalmente también es antes de salir por la mañana, el de la comida casi siempre se me olvida porque termino haciendo una merienda o picando algo dulce, y con pasta de dientes no sabe igual xD y cepillarme por la noche porque tampoco me hace gracia irme con la boca sin cepillar... Aunque algunas veces que he estado sumamente cansada sí se me pasó :D Y si visito al desntista cada 6 meses XD.

Lo que sí es que no siempre que me baño me lavo el cabello. Un día si, y a veces otro no, dependiendo del tiempo de que disponga, porque me fastidia que tarde en secar y la secadora siento que lo maltrata mucho.

El dermatólogo recomendó que al bañarme no usará esponja, si no directamente con un jabón de pH neutro para no lastimar la piel. Y así lo probé un tiempo, pero me siento más limpia usando esponja :3

eduardoxp 08-mar-2012 03:19

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Pues por lo visto sí

Me baño dos veces al día siempre pero si hace calor 3.
Me cepillo los dientes cada vez que como algo, puede llegar a ser hasta 4 o 5 veces al día, y en la noche hilo dental.

Mi ropa no la uso mas de una vez sin lavarla.

Pero aún así me siento sucio y apestoso.

Sociofobia 08-mar-2012 05:36

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 450607)
Yo conozco gente que dicen sin tapujos que el olor corporal es afrodisiaco y tal. No se laban...

A mi me gusta que una mujer huela a mujer... otra cosa es oler a KK, pero el olor corporal personalmente a mi me atrae... sin llegar a pasarse.

usuarioborrado 08-mar-2012 06:08

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Demasiado... soy obsesiva con la limpieza en general e higiene corporal. Me lavo los dientes bastante, las manos mucho más de lo necesario, y bañarme cuando hace calor más de 1 vez en el mismo día. Con todas las rutinas de limpieza que hago (exageradamente, lo sé, pero no puedo evitarlo por el TOC) pierdo tanto tiempo que a veces se me va el día en eso y al final no puedo salir hasta el día siguiente aunque planeaba hacerlo ese mismo día. :madremia: No aguanto sentirme sucia. :mal:

malapecora 08-mar-2012 07:40

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
yo voy a dejar de lavarme, para ser más autentica.

selenaspain 08-mar-2012 15:56

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 450617)
mi record es 1 mes entero sin bañarme.

QUE ASCO ! una de dos o te fuiste de misiones a áfrica y no te bañaste en todo el mes,o esto es una broma de camara oculta,esto no puede ser real...

selenaspain 08-mar-2012 15:58

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 450721)
En mi caso me baño siempre antes de salir (y con perfume incluido). Si es época de calor normalmente me baño 2 o 3 veces, antes de salir (normalmente de mañana), una por la tarde, y una antes de dormir; me resulta insoportable dormir si estoy sudada....

En cuanto al cepillado de dientes normalmente también es antes de salir por la mañana, el de la comida casi siempre se me olvida porque termino haciendo una merienda o picando algo dulce, y con pasta de dientes no sabe igual xD y cepillarme por la noche porque tampoco me hace gracia irme con la boca sin cepillar... Aunque algunas veces que he estado sumamente cansada sí se me pasó :D Y si visito al desntista cada 6 meses XD.

Lo que sí es que no siempre que me baño me lavo el cabello. Un día si, y a veces otro no, dependiendo del tiempo de que disponga, porque me fastidia que tarde en secar y la secadora siento que lo maltrata mucho.

El dermatólogo recomendó que al bañarme no usará esponja, si no directamente con un jabón de pH neutro para no lastimar la piel. Y así lo probé un tiempo, pero me siento más limpia usando esponja :3

yo tampoco me lavo el pelo todos los dias,lo hago como tu un dia si y otro no por que todos los dias dicen que es malo si lo tienes seco .

rayser 08-mar-2012 17:45

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Según el estado de ánimo, puedo estar hasta 3 días sin ducharme, y cuando no hay clases, pues 1 o 2 veces a la semana...

ovejanegra 08-mar-2012 17:57

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Lo del aseo está sobrevalorado. Si una persona no suda ni se revuelca en el fango, no tiene porque oler mal ni estar sucio, y entonces con una ducha a la semana basta. Pero claro, para las personas que sienten la necesidad de ducharse cada día, el que no hace como ellos es un guarro...

selenaspain 08-mar-2012 18:26

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 450938)
Lo del aseo está sobrevalorado. Si una persona no suda ni se revuelca en el fango, no tiene porque oler mal ni estar sucio, y entonces con una ducha a la semana basta. Pero claro, para las personas que sienten la necesidad de ducharse cada día, el que no hace como ellos es un guarro...

por favor ...loo que hay que leer...que el aseo está sobrevalorado???? mira mijo ,si tu te pasas una semana sin bañarte ,seas una persona de sudar o no,hueles a rayos ,eso probablemente lo dices por que no te bañas y te estás justificando ,no creo ke tengas pareja por que las personas que no se bañan normalmente suelen estar solos,quien te veria una semana sin bañarte y haciendo lo ke ya sabemos con una chica que ascooooooooooooooooooooooooooooooo ,y otra cosa no me extraña todo lo que dices con la ubicación que tienes por que en cataluña o catalunya como lo quieras llamar el aseo brilla por su ausencia ,y eso no me lo han contado eso lo he visto yo con mis ojos y claro mi nariz también se ha percatado.

Estepario 08-mar-2012 18:45

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
sobre todo me gusta tener mi pieza ordenada.. llegar del trabajo y ver todo ordenado te hace sentirte un poco mejor despues de lo cansado que llegas

selenaspain 08-mar-2012 18:47

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 450622)
me ducho todos los dias que salgo de casa, es decir entre semana me ducho y en fin de semana por lo general no. lavarme los dientes lo hago de vez en cuando, deberia hacerlo mas aunque tampoco creo que se me pusieran mas bonitos por hacerlo, es una guerra perdida.

una pregunta, te enjabonas siempre que te bañas? porque si es asi, y lo haces tantas veces, no debe ser bueno para tu piel.

hola witness pues si es cierto lo que dices ,enjabonarse tanto es malo por que reseca la piel ,pero yo no puedo evitarlo ya que me parece que si no ,no es un baño completo.
cuando único no me enjabono es cuando me doy los baños extras en verano ,que esos ya son de agua sola .

ovejanegra 08-mar-2012 18:48

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 450954)
por favor ...loo que hay que leer...que el aseo está sobrevalorado???? mira mijo ,si tu te pasas una semana sin bañarte ,seas una persona de sudar o no,hueles a rayos ,eso probablemente lo dices por que no te bañas y te estás justificando ,no creo ke tengas pareja por que las personas que no se bañan normalmente suelen estar solos,quien te veria una semana sin bañarte y haciendo lo ke ya sabemos con una chica que ascooooooooooooooooooooooooooooooo ,y otra cosa no me extraña todo lo que dices con la ubicación que tienes por que en cataluña o catalunya como lo quieras llamar el aseo brilla por su ausencia ,y eso no me lo han contado eso lo he visto yo con mis ojos y claro mi nariz también se ha percatado.

Pues mira, para tu información sí tengo pareja. Lo de ducharme una vez a la semana lo hacía antes de vez en cuando, y no olía mal en absoluto, ni las personas a mi alrededor se quejaban en ningún momento.

No sé en que parte de Catalunya habrás estado oliendo, pero supongo que en tu país también habrá guarros, como en todas partes. Ya veo que no sientes mucha simpatía por los catalanes; siento que tengas una mente tan estrecha, que te hace generalizar de esta manera.

selenaspain 08-mar-2012 18:55

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 450961)
Pues mira, para tu información sí tengo pareja. Lo de ducharme una vez a la semana lo hacía antes de vez en cuando, y no olía mal en absoluto, ni las personas a mi alrededor se quejaban en ningún momento.

No sé en que parte de Catalunya habrás estado oliendo, pero supongo que en tu país también habrá guarros, como en todas partes. Ya veo que no sientes mucha simpatía por los catalanes; siento que tengas una mente tan estrecha, que te hace generalizar de esta manera.

cariño no t'enfadis catalunya me agrada molt ,ahora ya en castellano,estás totalmente equivocado adoro catalunya con sus defectos y virtudes ,y te aseguro que soy la menos indicada para tener algo contra los catalanes ya que tengo relación con ellos a diario,no tengo mente estrecha y no generalizo,he convivido con muchas personas de catalunya en varios pisos que he compartido y esto que te cuento es generalizado ,de todas esas personas solo una se bañaba a diario ,los demás no,asi ke ya me dirás tu a mi si esto es generalizar ,ahh por cierto mañana me comeré un pa amb tomaquet a tu salud xd.

ovejanegra 08-mar-2012 19:09

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 450962)
cariño no t'enfadis catalunya me agrada molt ,ahora ya en castellano,estás totalmente equivocado adoro catalunya con sus defectos y virtudes ,y te aseguro que soy la menos indicada para tener algo contra los catalanes ya que tengo relación con ellos a diario,no tengo mente estrecha y no generalizo,he convivido con muchas personas de catalunya en varios pisos que he compartido y esto que te cuento es generalizado ,de todas esas personas solo una se bañaba a diario ,los demás no,asi ke ya me dirás tu a mi si esto es generalizar ,ahh por cierto mañana me comeré un pa amb tomaquet a tu salud xd.

Que una persona no se bañe a diario, no significa que el aseo brille por su ausencia; repito que no es necesario bañarse a diario para estar limpio.

Si te ha tocado convivir con catalanes que no se bañan a diario, pues mala suerte para alguien tan aséptica como tú, pero de eso no puedes extrapolar que en Catalunya la gente no se lave.

Por cierto, que te aproveche.

Libertad 08-mar-2012 19:11

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Pues yo me ducho todos los días incluso aunque no salga a la calle, me gusta la sensación de estar recién duchada, el olorcito a jabón... :)

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 450954)
por favor ...loo que hay que leer...que el aseo está sobrevalorado???? mira mijo ,si tu te pasas una semana sin bañarte ,seas una persona de sudar o no,hueles a rayos ,eso probablemente lo dices por que no te bañas y te estás justificando ,no creo ke tengas pareja por que las personas que no se bañan normalmente suelen estar solos,quien te veria una semana sin bañarte y haciendo lo ke ya sabemos con una chica que ascooooooooooooooooooooooooooooooo

Sí tiene pareja, YO! y te puedo asegurar que mal no huele y cuando estamos juntos varios días se ducha cada día, cuando está en su casa no lo sé, pero vamos, nunca le he notado mal olor porque si oliera mal y no se aseara te aseguro que no estaría con él.

selenaspain 08-mar-2012 19:22

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 450964)
Que una persona no se bañe a diario, no significa que el aseo brille por su ausencia; repito que no es necesario bañarse a diario para estar limpio.

Si te ha tocado convivir con catalanes que no se bañan a diario, pues mala suerte para alguien tan aséptica como tú, pero de eso no puedes extrapolar que en Catalunya la gente no se lave.

Por cierto, que te aproveche.

puede que lo mío para algunas personas resulte exagerado (para mi no ,y para otras muchas personas tampoco lo es)pero lo que dijiste de no bañarse en una semana es de guarros ,por que que yo sepa todos hacemos pipi y popo a diario(a no ser que seas estreñido o algo así)y como comprenderás si tienes relaciones sexuales a diario o casi a diario ya me dirás tu como se hace eso ,sin bañarse antes ,por ke aunque los brazos ,piernas ,barriga y espalda no te huela a nada ,hay otras partes que si pueden oler muy mal si no llevan una limpieza exahustiva ,ya ni hablar de esas mujeres que llevan el pelo largo y lo llevan oliendo a rayos a humo ,cocina etc...
recuerdo que cuando era pqueña en el colegio habia una chica que por lo visto sus padres no la bañaban o algo por el estilo ,por que cada vez que nos acercabamos a ella todos los niños nos dabamos cuenta de lo mal que olia ,eso sin contar que llevaba la cera de las orejas chorreando por fuera (y no es broma ni exageración ,pues todo el mundo lo comentaba y era horrible)a esa niña todos la rechazaban y ahora si vvoy a decir "no me extraña" por ke una cosa es ke seas feo ,callado,tonto,prepotente y otra ke atosigues a la gente con un aroma pestilente que nadie tiene ke aguantar.

luego se de una tia que en su trabajo todos fueron a hablar con el jefe por que no se bañaba y los compañeros estaban hartos de hacer turno con ella ,por que el olor era insoportable ,esto me lo dijo una compañera de ella ,y me lo creo porke aunke no la he tenido cerca si que la he visto y tenia el pelo bastante sucio(estilo pegado a la cabeza de la suciedad)y era bastante desaliñada,así que ya ves los traumas que puede ocasionar la falta de hiegiene ,yo no sé tu pero cuando leí la persona ke dijo aki ke habia estado un mes sin bañarse me pareció una broma.

está claro que no todo el mundo tiene el mismo olor corporal ,hay personas que pueden estar 2 dias sin bañarse y no huelen mal ,pero hay otros ke desde el primer dia que no se bañen apestan ,pero yo creo ke una persona aseada es bonito de ver.

ya ni hablamos de las personas con la comida pegada a los dientes y todos amarillos por que eso ya me puede ,y luego dicen ke nacieron con los dientes feos jajaja sisi eso que se lo cuenten a otro.

Gergio 08-mar-2012 19:32

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
yo me baño una ves al día todos los días aveces el fin de semana no me baño pero solo un día siempre y cuando no me sienta sucio y cada vez que sudo o hago algo que me ensucie como correr o estar en la calle todo el día me baño y me lavo los dientes después de comer sin falta y e sido así toda mi vida creo que no soy ni muy limpio ni sucio y creo que si es bueno tener un buen aseo ya que ya es mucho ser fobico social y un marginado como pa que encima nos digan que apestosos claro que eso no es muy común que digamos por que ya hay que apestar demasiado pa que te rallen por eso y eso me recuerda que cuando estaba en la escuela había un chico que todo el mundo decía que olía a caca yo al principio no podía creerlo asta que un día me le acerqué y de verdad que olía a caca y asta dejaba oliendo a caca cada puesto en el que se sentaba y algunos chicos por molestarlo olían su puesto cuando se levantaba y le decían que olía a mierda que se había cagado y también le decían cuando recién llegaba a clases que aun era temprano y que ya se había cagado jajaja que risa me daba.

selenaspain 08-mar-2012 19:55

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 450965)
Pues yo me ducho todos los días incluso aunque no salga a la calle, me gusta la sensación de estar recién duchada, el olorcito a jabón... :)



Sí tiene pareja, YO! y te puedo asegurar que mal no huele y cuando estamos juntos varios días se ducha cada día, cuando está en su casa no lo sé, pero vamos, nunca le he notado mal olor porque si oliera mal y no se aseara te aseguro que no estaría con él.

gracias por intentar hacerle el favor ,pero no creo ke seas la novia y más que estén los 2 en el mismo foro ahhaahahaa,no me tomes por ingenua xdxdxdjaja

Libertad 08-mar-2012 19:57

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 450984)
gracias por intentar hacerle el favor ,pero no creo ke seas la novia y más que estén los 2 en el mismo foro ahhaahahaa,no me tomes por ingenua xdxdxdjaja

Me da igual que no te lo creas, no tengo por qué convencerte de nada...

ovejanegra 08-mar-2012 20:02

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 450984)
gracias por intentar hacerle el favor ,pero no creo ke seas la novia y más que estén los 2 en el mismo foro ahhaahahaa,no me tomes por ingenua xdxdxdjaja

:madremia:

Perezoso 08-mar-2012 20:38

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Uy esto se anima!!!:risita:

Para mi lo de que te laves los dientes 2 veces al dia es totalmente normal, sino ya salen caries.
Y lo de ducharte depende de cuanto sudes, si haces ejercicio obviamente tendras que ducharte y si haces algo mas que te haga sudar tambien.

Pero porque deberia ser sincero? si nadie lo puede demostrar que mas da eso de la sinceridad en un foro...:pensando:.

Gato Blanco 08-mar-2012 21:05

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Yo a veces tengo la impresión de que podría cambiar mi nombre de Gato blanco a Cerdo Gris. :D

Hay una cosa que sí no comparto con la mayoría de la gente. Y es eso de bañarse en la mañana... Yo siempre me baño en la tarde o noche y me voy a la cama limpio. Prefiero eso a levantarme en la mañana temprano y congelarme bajo el agua. (vivo en una ciudad fría).

Heineken 08-mar-2012 21:33

Respuesta: se sincero,eres aseado???
 
Dependiendo de la estación, suelo bañarme una vez por semana, algunas veces menos otras más, como ya dije: todo depende. Y bueno, ya que nos estamos sincerando, he de admitir, que soy adicto al olor putrefacto del esmegma verdoso que se adhiere a la cabeza de mi pene, acumulado después de incontables eyaculaciones pobremente aseadas. Eso e imaginar, estimulado por el olor a fermentación, que penetro un templo inmaculado con aquel engendro hediondo, es uno de los mayores placeres que la insalubridad pueda ofrecer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.