![]() |
Han pensado como moriran??
Siempre, desde que era niño he pensado en el suicidio y creo que así sera.
Uds como lo han imaginado?? |
Respuesta: Han pensado como moriran??
Sufro de una hipocondría que mas o menos logro mantener contenida, pero aun así es muy fuerte, así que he imaginado que moriré de cada enfermedad conocida y aquellas aun por descubrir : P.
|
De cancer. Diagnosticado justo el dia despues de que finalemente pude poner en orden mi vida. Es que tengo tanta mala suerte... :risita:
|
Infarto agudo de miocardio.
|
Cita:
|
Yo prefiero pensar como vivir mejor cada dia...
|
Cancer gastrico :cabezazo:
|
Suicidio antes quiza de los 27
En cualquier caso si tengo los cojones de suicidarme, espero tener también los cojones de hacerselo pagara a las feminazis |
Ni idea de cómo moriré, pero lo que sí pienso desde hace muchos años es que moriré joven.
|
muy posiblemente de suicidio
|
De cancer (ojala que no) En un accidente en helicoptero Por suerte tengo buena salud asi que descarto algo cardiaco Me declararia feliz de haber vivido si es que tengo una novia y hago el amor con ella ;-) |
Moriré en la mansión playboy consumido por las insaciables féminas que la habitan.
|
uff los animos de la gente aquí están por lo suelos ,repetidas veces leí suicidio por aquí aunque creo que esa no es la mejor opción pero la respeto.
yo no sé la causa por la que vaya a morir ,pero alguna vez he pensado cancer de pulmón por fumar cigarrillos ,pero eso solo lo he pensado ,pero ni kiero que pase ni creo ke llegara a pasar. que sea como la vida kiera ,no pienso en la muerte es algo ke llega cuando ella kiere ,yo desde luego no la voy a llamar. |
Como el gran David Carradine: Por sobredosis de onanismo.
|
uno muere cuando le toca, apoco no han visto destino final:?:
|
Probablemente por suicidio. Sin duda. :bien:
|
Pues como todos mis antepasados de Diabetes o de Alzheimer,cruzo los dedos para que no sea así,si muero quiero que sea lanzándome desde el edificio más alto del mundo porque sabría lo que habría sido volar.
|
Siempre pienso que voy a morir de un paro cardíaco, pero esto es bastante incierto, aunque no imposible, pues he hecho méritos sometiéndome a un estilo de vida bastante humillante y degradante.
Luego, en paralelo, pienso que, si no avanzo un ápice en los próximos años de mi vida, entonces sí, no me queda otra opción que unir en amoroso consorcio a la prepotente Soga con el dulcísimo Cuello. |
suicidio...ya lo intente 5 veces jaja....una más y ya :pensando: alguna vez me tiene que funcionar....
|
Me gustaría pensar mejor en como mejorar mi calidad de vida que de momento es un asco... Creo que este tipo de post no reportan nada con el perdón del autor y de los que comentaron acá. :mal:
|
Mmmmm alguna que otra vez sí ,supongo que moriré de cáncer o por un accidente de coche, pero no es algo que me preocupe ni que me quite el sueño ya que sería mortificarme sin razón.
Por otra parte no me puedo creer que haya tanta gente aquí con hábitos emo en el sentido de ir por ahí en plan: ''me quiero suicidar'' ''me quiero suicidar'' pero que a la hora de la verdad no sean capaces ni de subirse a una moto sin casco. Odio la gente que recurre al ''me quiero suicidar'' como argumento para dar lástima. PD:Ofrezco servicios suicidantes para todo aquel que lleve años diciendo(que no queriendo) que se quiere suicidar. Slogan:''no tienes lo que hay que tener para suicidarte??te damos el empujón que necesitas ''. 50 $ por cabeza. |
Yo me voy a congelar en nitrógeno líquido. :perfecto:
|
No, no suelo pensar en eso :pensando:
De todas maneras creo que para cuando tenga que preocuparme por ello, ya se habra encontrado la manera de tener vida y juventud eternas :nolose: Francamente no tengo ninguna prisa por morirme. |
Resbalando con una cascara de platano :madremia:.
|
Cita:
sería una buena opción, meterme en un tanque de nitrogeno liquido y que me despierten en el año 3000, pero puede que en el 3000 las cosas estén mas enmierdadas todavía Yo quiero morir como Bart, desmembrado entre cuatro motonieves |
En lugar de perder el tiempo pensando en como voy a morir prefiero pensar como voy a vivir.
|
Cita:
|
solo se que voy a morir en un cuarto totalmente solo la razón de mi muerte me tiene sin cuidado
|
Paro cardiaco, por mas que los estudios demuestren que mi corazon esta sano yo no lo creo.
En fin, considerando que no muero por una muerte ''normal'', quizas me suicide cuando este en la crisis de los 40. |
cuando tenia 22 años entre en una pagina q te decia como moririas en un futuro, y me salio q morire asfixiada por monoxido de carbono a los 32 años. ya tengo 30 :{
vi dos posibilidades, q fuese por un accidente de coche, en donde me asfixiara con el humo del tubo de escape, o bien por q me suicidara inhalando este humo. en ese momento pense q tenia muchas posibilidades de q fuese lo del suicidio. pero hoy dia se q esa opcion no sera nunca, asi q tendra q ser la del accidente jajajaja, q conste q no me lo crei eh , jajajaja :risita: |
lo mas seguro es que sea una muerte estupida y sea material para internet donde todos me recuerden como el tipo de la muerte estupida :madremia:.
pero si es por que uno elija,que sea una muerte natural durante el sueño o por salvar a un familiar,seria un buena forma de dejar este mundillo. |
todo el tiempo pienso de que forma podria acabar con mi difusa existencia mil maneras pero dificil dar el paso.
|
................
|
|
Creo que a la muerte le he temido más que a nada, me aterra pensar en el sufrimiento que conlleva.... imagino que mi muerte ha de ser tranquila, sin dolor, ejemplo con anestesia y ya no despierto, o mientras duermo.....nunca he pensado en el suicidio ( al menos no con la intención de hacerlo ).
|
Si, considerando la marcha actual moriré de cirrosis o alguna mierda similar
|
Tengo pensado morir de un ataque de risa; hasta tengo pensado el chiste. Lo malo es que sospecho que para entonces habrá perdido su gracia...:-(
|
¿Alguien sabe si se puede morir de fobia social?
|
Pues en vez de pensarlo mejor hay que disfrutar la vida... aunque eso si en el simple proceso de encajar si suele ser medio traumatico jejee...
|
Cita:
Posiblemente dentro de varios años tengas problemas cardiacos pero nunca fumes si quieres vivir mas ya que con tabaco es peor,tabaco mas fobia?.........vaya combinacion :madremia: Y considerando que la fobia social te mata espiritualmente y lo hace lentamente todo eso si no lo hace una depresion que agarres antes. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.