FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En que porcentaje creen que tienen superado la FS? (https://fobiasocial.net/en-que-porcentaje-creen-que-tienen-superado-la-fs-52542/)

Leaa 05-mar-2012 05:17

En que porcentaje creen que tienen superado la FS?

Que tal genteee, suponiendo que el 0% sea su peor momento con la FS y el 100% sea completamente superado, en que porcentaje consideran que se encuentran uds? ahh y cuanto tiempo llevan con esto?

Yo, personalmente, creo que estoy en un 60%, y llevo con esto 2 años, donde el 0 lo tuve hace aprox 1 año y medio.:D

MetalSinfonico 07-mar-2012 06:58

Respuesta: En que porcentaje creen que tienen superado la FS?

Mmmmhhh... :pensando: yo diria que hubo un momento, durante la universidad, que lo tenia superado digamos un.... :?: .... 61% eso despues de como unos seis años de intentar cosas para mejorar (entiendase terapies y retos personales)

Luego tuve un retroseso y ahora diria que estoy en un 50%.

Circe 07-mar-2012 13:21

:pensando: Creo que ahora, en un 55.. o 60 %
Me falta más poner en práctica, que teoría por aprender :)

Groucho 07-mar-2012 14:22

En un 34,3 % más x. Todo eso elevado al cuadrado.

Auto-Obstáculo 08-mar-2012 16:48

No la tengo superada, sino camuflada. Está latente, como una mala hierba, siempre dispuesta a brotar al menor descuido.

ovejanegra 08-mar-2012 16:56

Cita:

Iniciado por Leaa (Mensaje 449902)
Yo, personalmente, creo que estoy en un 60%, y llevo con esto 2 años, donde el 0 lo tuve hace aprox 1 año y medio.:D

Perdona, pero si llevas sólo 2 años con esto y lo tienes superado en un 60%, entonces no tienes ni puñetera idea de lo que es la fobia social.

Nenuhar 08-mar-2012 16:59

casi se aproxima al 50%...pero no llega...

Leaa 08-mar-2012 19:21

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 450900)
Perdona, pero si llevas sólo 2 años con esto y lo tienes superado en un 60%, entonces no tienes ni puñetera idea de lo que es la fobia social.

ojalaaaaa sea asi y ya este cerca de superarlo, igual 2 años me parece demasiaadoo tiempo, por demas.

Gergio 08-mar-2012 23:00

5 por ciento una vez estuve en un 80 por ciento pero solo unos meses asta que la regué dejando los medicamentos y llevo con esto toda mi vidaosea 21 años

danibusx 08-mar-2012 23:03

90% (Aun quedan cosas por arreglar... Como la bonita ansiedad que evolucionó a algo llamada TAG).

Samus 08-mar-2012 23:15

Superarla ? Yo voy a vivir toda mi vida asi, es parte de mi forma de ser, quizas este loco por no verlo tanto como una enfermedad pero asi es para mi :?:

SiD. 09-mar-2012 03:20

Vaya, debo ser el único que no ha hecho nada más que empeorar su problema.

gamurl 09-mar-2012 08:36

Un 0%, lo que pasa es que llevo unos meses que me olvido de el y sigo con mi vida, que hay muchas cosas que se puede hacer uno solo.

dadodebaja22612 09-mar-2012 09:05

Supere muchas cosas pero en esa la fobia social especifica empeore creo que estoy en -10% :madremia:
Lo peor es que cada día que pasa lo veo mas perdido antes tenia muchas esperanzas ahora tambien están bajo mínimos :-(

Dies_Irae 09-mar-2012 09:27

Nunca he recibido terapias ni medicamentos, pero, dia con dia me propongo mejorar al menos un poco, diria que solo he logrado un 7% tal vez :?: Igual me jure a mi mismo algun dia despertarme y nisiquiera recordar en el transcurso del dia nada acerca del FS. Pienso que hasta ahora donde me he enfocado es cambiar el desanimo por aprendizaje :perfecto: .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.