FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   PeliculoTerapia (https://fobiasocial.net/peliculoterapia-52526/)

diegofernando_78 04-mar-2012 20:37

PeliculoTerapia
 
que les parece un post donde recopilemos aquellas películas que después de verlas nos enseñaron algo mejor para nuestras vidas


les recomiendo encarecidamente a todos una maravilla del cine brasilero

"El Hombre del Futuro"

les pego el link desde donde la encontre, para que desde allí puedan descargarla
http://www.intercambiosvirtuales.org...itulos-espanol

espero puedan verla y me cuenten sus opiniones y postear igualmente sus peliculas recomendas

Saludos!


Carias1990 04-mar-2012 20:46

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Para mi la mejor pelicula del cine frances: Jeux d'enfants(quiereme si te atreves) Dandonos a ver como a veces solo necesitamos un peqeño empujoncito para hacer cualquier cosa

alessandro 04-mar-2012 20:48

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Bueno, no tengo el link pero si me pareció preciosa : "La vida es bella". La historia de un judío italiano durante la segunda guerra. De como el, estando en un campo de concentración; hace hasta lo imposible para que su hijo, no lo sepa.

cris7 04-mar-2012 20:49

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 449744)
Bueno, no tengo el link pero si me pareció preciosa : "La vida es bella". La historia de un judío italiano durante la segunda guerra. De como el, estando en un campo de concentración; hace hasta lo imposible para que su hijo, no lo sepa.

Bonita película, lo que son capaces de hacer los padres por los hijos.

Yo os recomiendo: No me pidas que te bese porque te besaré.
Nunca se sabe quien nos puede dar una lección de vida o enseñarnos algo.

din4 04-mar-2012 21:02

Respuesta: PeliculoTerapia
 
centrarse en lo unico que importa

con esfuerzo todo es posible

MetalSinfonico 07-mar-2012 06:49

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 449746)
Bonita película, lo que son capaces de hacer los padres por los hijos.

Yo os recomiendo: No me pidas que te bese porque te besaré.
Nunca se sabe quien nos puede dar una lección de vida o enseñarnos algo.

Ya somos dos lo que la recomendamos, me encanta esa pelicula :perfecto:

Tambien la de la vida es bella aunque es muy triste cerca del final.
ME llego tanto esta ultima que a veces que con solo ori el tema del soundtrack me daban ganas de llorar.

din4 11-mar-2012 10:54

Respuesta: PeliculoTerapia
 

esta bien aunque es bastante irreal , si ingresas en un psiquiatrico es muy dificil que encuentres la chica ideal para ti , pero entretiene y es divertida

doom3 11-mar-2012 13:42

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Hay que tener un poco de cuidado con algunas peliculas ya que pueden provocar aun mas depresion, sobre todo las que todos los actores son top models, ricos, todos tienen pareja, personajes falsos y demas basura made in USA.

He visto muchas peliculas y muchas series, pero la que mas me ha ayudado ha sido "Walker: Texas Ranger", la famosa serie de Chuck Norris. Nada de cosas falsas, cada episodio te enseña a ser mejor persona, a ser educado, etc...
A mi me encanta porque es una serie unica y me ayuda a aceptarme, tambien es verdad que he practicado muchas artes marciales y por eso me siento identificado con el y su filosofia.


Siempre que estoy mal y tengo que salir con los amigos miro este video, me gusta mucho y me anima porque he perdido mucho peso y la ropa me queda mejor, pienso en eso y me ayuda mucho xd

SrLobo 11-mar-2012 15:03

Respuesta: PeliculoTerapia
 
La vida es bella (1997)

La fortuna de vivir (1999) (Me encanto, para mi la mejor película de este director)

Conversaciones con mi jardinero (2007)

Dejad de quererme ( 2008 )

Amélie (2001)

El odio (1995)

Nada personal (2009)

Y seguro que hay mas, pero todas estas películas son buenas, y me han hecho sentir sensaciones que no he sentido con otras, y también te hacen pensar sobre los puntos que tocan de la vida.

Poseidon 11-mar-2012 16:21

Respuesta: PeliculoTerapia
 
A mí me encantó Soul Surfer. Está basada en hechos reales, y es toda una lección de superación ante una desgracia.


danibusx 11-mar-2012 16:32

Respuesta: PeliculoTerapia
 
A mí una que me gustó mucho y que la vi cuando estaba mal.

Es: Patch Adams(el payaso que hacía reír a las personas con enfermedades)



Esta película está basada por hechos reales. Podríamos decir que Patch Adams, fue el que promulgó a la risoterapia. En que no la ha visto, seguramente les va a gustar ;D.

diegofernando_78 11-mar-2012 17:10

Respuesta: PeliculoTerapia
 
acá les dejo unos link a pelis q me parecen interesantes, onda "salir del sistema"

IN TIME

descargas desde:
http://www.intercambiosvirtuales.org...espanol-latino


es excelente! el tiempo es MUY IMPORTANTE






THE TRUMAN SHOW

descargas desde:

http://www.mediafire.com/?v2rbu4yjg48v46a
http://www.mediafire.com/?12qs8b07757nrr8
http://www.mediafire.com/?7hmp7khj50lx4ue
http://www.mediafire.com/?e6pko95cksodyp5
Password: 300mbfilms.com


otra excelente peli! la vida "perfecta" es vida de verdad???





Equilibrium

descargas desde:


Password: 300mbfilms.com
(en 3gp para el celu)


excelente peli de accion pero es sobre sentimientos y emociones

Cita:

Sinopsis:
En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música están totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pena de muerte. El clérigo John Preston es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de “Prozium”, una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita. Si vieron matrix les recordarán estas escenas.


ya agregaré mas...

saludos!

titotito2000 11-mar-2012 17:57

Respuesta: PeliculoTerapia
 
La vida es bella,
los niños del coro,
el niño del pijama a rayas,
la de patch adams es buena tambien

titotito2000 11-mar-2012 19:30

Respuesta: PeliculoTerapia
 
seven pounds

Cinntiaaa 11-mar-2012 19:39

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 449744)
Bueno, no tengo el link pero si me pareció preciosa : "La vida es bella". La historia de un judío italiano durante la segunda guerra. De como el, estando en un campo de concentración; hace hasta lo imposible para que su hijo, no lo sepa.

esa pelicula tiene tanta fama y no se por q :/ para mi es una pelicula mas, no es la gran cosa

Sociofobia 11-mar-2012 19:42

Respuesta: PeliculoTerapia
 
VIERNES 13 PARTE 8, JASON TOMA MANHATTAN... XD

Ahora en serio, la milla verde y Simon Birch son las que recomiendo.
Otoño en nueva york tmbn esta muy bien.

andrestrozado 11-mar-2012 20:04

Respuesta: PeliculoTerapia
 
esta pelicula es muy surreal pero a la ves tan real... es bonita pero tan fea,es lenta pero tan rapida... no sabria como definirla,solo se que la vi.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...ZbREUT45n75x0g

racismo,educacion,lesbianismo,nazismo,muertes,etc. ... interesante pelicula.
http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg

Poseidon 14-mar-2012 16:36

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Cita:

Iniciado por titotito2000 (Mensaje 452031)
la de patch adams es buena tambien

Patch Adams es una de las peores películas que he visto en mi vida. :muyenfadado:

din4 17-mar-2012 11:43

Respuesta: PeliculoTerapia
 
aunque no os gusten este tipo de peliculas esta esta bien


selenaspain 17-mar-2012 17:25

Respuesta: PeliculoTerapia
 

camino ,pelicula española ,eso si ,la pelicula es muy triste ,si hay alguien que esté depresivo mejor no la vea.

trees 17-mar-2012 17:57

Respuesta: PeliculoTerapia
 

cris7 18-mar-2012 10:07

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 453943)
Camino de Javier Fesser - Trailer - YouTube

camino ,pelicula española ,eso si ,la pelicula es muy triste ,si hay alguien que esté depresivo mejor no la vea.

Me gusto mucho la película, hasta me la compré, eso si, como tú dices es muy triste.

Oldboy1 18-mar-2012 11:28

Respuesta: PeliculoTerapia
 
- Cadena Perpetua (the shawshank redemption) definitivamente...

- Donnie Darko (Esta es más especial, no les gustará a todos)

- La serie 'Six feet under' o 'a tres metros bajo tierra' como se tradujo aquí, del guionista de American Beauty.

Demasiado buenas.

alessandro 18-mar-2012 16:22

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Creo que una de las muchas ventajas de internet es no solamente conocer lo nuevo, si no también conocer lo que no nos tocó en época.
Una película Excelente en verdad.... de aquellas que son mejores en el tiempo:

Alas sobre Berlín de Wim Wenders. También la han llamado: Cielo sobre Berlin.

Dos ángeles: Llamados Damiel y Casiel observan el mundo. ¡De lo mejor!

¿Por qué me sirvió o me impactó? Bueno... dicen los que de cine saben, que es un poema de amor a la humanidad. A pesar del dolor, del miedo, de la sexualidad culpable, de la muerte, de nuestra insatisfacción...esta ese algo que nos hace especiales y diferentes, incluso a los ángeles.

La segunda parte de la película se llama: Ni tan lejos, ni tan cerca. Hay una escena en especial, que me hizo llorar (lo digo aquí, aprovechando las ventajas del anonimato:mrgreen:). En la que esta Natasha Kinsky como un ángel más abrazando a un moribundo. El no la puede ver, pero parece sentirla... el sufre y ella llora. Al fondo en voz off se escucha: "Hay un tiempo para reir, uno para llorar, un tiempo para vivir, otro para morir". Super.

din4 18-mar-2012 22:01

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Cita:

Creo que una de las muchas ventajas de internet es no solamente conocer lo nuevo, si no también conocer lo que no nos tocó en época.
Una película Excelente en verdad.... de aquellas que son mejores en el tiempo:

Alas sobre Berlín de Wim Wenders. También la han llamado: Cielo sobre Berlin.

Dos ángeles: Llamados Damiel y Casiel observan el mundo. ¡De lo mejor!

¿Por qué me sirvió o me impactó? Bueno... dicen los que de cine saben, que es un poema de amor a la humanidad. A pesar del dolor, del miedo, de la sexualidad culpable, de la muerte, de nuestra insatisfacción...esta ese algo que nos hace especiales y diferentes, incluso a los ángeles.

La segunda parte de la película se llama: Ni tan lejos, ni tan cerca. Hay una escena en especial, que me hizo llorar (lo digo aquí, aprovechando las ventajas del anonimato). En la que esta Natasha Kinsky como un ángel más abrazando a un moribundo. El no la puede ver, pero parece sentirla... el sufre y ella llora. Al fondo en voz off se escucha: "Hay un tiempo para reir, uno para llorar, un tiempo para vivir, otro para morir". Super.
me han dicho que esta muy bien tengo ganas de verlas las dos ,la de ciudad de angeles con nicolas cage no esta basada en esta peli?

alessandro 18-mar-2012 23:00

Respuesta: PeliculoTerapia
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 454278)
me han dicho que esta muy bien tengo ganas de verlas las dos ,la de ciudad de angeles con nicolas cage no esta basada en esta peli?

¿ Qué si esta basada? bueno...si. Pero debo decirte que muchos consideran casi una blasfemia fílmica decirlo. Por que en comparación con la versión original, la de Nicolas cage es un fiasco. Ya te podrás imaginar la gran calidad de la primera. Cuando la veas, te darás cuenta que ni punto de comparación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.