![]() |
Para los tios, partir bocas ¿la solución a la FS?
Pues eso, que lo he hablado con varias personas y todos parecen coincidir en que para solucionar la fobia social/timidez/etc la solución es:
- partir bocas cuando te miran mal, cuando te llevan la contraria o se meten contigo, etc. - tratar a las tias como zorras/putas, aunque parezca raro así te acaban respetando más. Follarse al mayor número posible. parece una solución muy drástica, pero ¿alguien lo ha probado? ¿qué opináis? |
Respuesta: Para los tios, partir bocas ¿la solución a la FS?
Comprate una casa en la montaña y un perro...seguro que es mejor que no hacer esas tonterias que acabas de escribir.
|
Es que tratando mal a los demás hace que luego te sientas mal vos mismo. Siendo el FS una persona sensible en muchos aspectos dudo mucho que haya gente acá dispuesta a tomar esa actitud salvaje. Yo por mi parte prefiero seguir tratando con respeto a las mujeres así me rechacen o no me ignoren; para estar con alguien por la fuerza prefiero mil veces la soledad aunque duela.
Por otro lado entiendo la idea del post, de hecho muchos psicólogos recomiendan el enfrentamiento para superar estos problemas, pero bueno si todos intentarían superar sus problemas de forma violenta entonces no le veo mucho futuro a la raza humana. |
Cita:
Este foro nunca dejara de sorprenderme :madremia: |
:o... :pensando:... :cabezazo:... :madremia:.
|
Tio,siempre debes recordar que todo en exceso esta mal,y mucho mas si te vas al extremo de la violencia.Es cierto que para empezar a salir de la fobia social o timidez,es necesario hacerse respetar para aumentar el propio autoestima(al menos asi lo creo),pero mas que respeto,con esa actitud terminarias ganandote el odio de los demas,y muchos enemigos.
Solamente debes demostrar que eres capaz de responder cuando alguien te agrede de alguna forma,y claro,si es necesario repartir golpes,lo tendras que hacer.Lo de tratar a las mujeres como putas,podrias intentarlo,pero yo creo que te quedarias virgen de por vida. |
Cita:
-si partes bocas a cada uno ke te lleve la contraria ,lo mas probable es ke acabes de juicio en juicio(al menos aqui en españa) -si eres fobico social y encima tratas a todas como putas lo mas probable es ke pases de ser el pringado de turno ,a ser el pringado askeroso de turno y ke mueras virgen o mas solo ke la una ,estas ideas son penosas si alguien las lleva a cabo. |
Para las tías es peor,si quieres triunfar en nuestro mundo debes ser una hipócrita,zorra,falsa,mentirosa y malvada o si no te rechazan. Vaya asco por Dios. Ahora entiende cuando los hombres decís que las mujeres somos bastantes cotillas,no me extraña,parecen espías de la CIA hablando de Kim Jong Un o Bin Laden cuando en realidad es la carnicera del barrio.
|
El ser humano, no es q sea tan burro de caer dos veces en la misma piedra. Es peor. No solamente cae dos veces, sino q además ya sabía de antemano q la piedra estaba ahí:
Muchos maltratadores han sido a su vez maltratados |
... Nada que decir, esas preguntas son inadecuadas para este foro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:o :o Esto... Tierra llamando a sentido común.
|
[quote=Raul313;449743]
Cita:
La fantasia de arremeter contra todo y machacar a los que nos machacan... etc. Seguro que otra persona lo expresaría con mejores palabras, pero creo que más de uno ha entendido lo que quería expresar, hablo del sentimiento. |
Piensa que el que se pone a dar se pone a recibir,asi que si partes bocas no des por sentado que no te van a partir la tuya.
Sobre las chicas.....tu mismo, aunque en estos tiempos somos muchas las que sabemos defensa personal, tanto verbal como fisica. |
Cita:
Y sobre las tias tambien es como has dicho, cuando veas a una por la calle llamala zorra o **** y veras como te rasga las ropas por tener sexo contigo :vaya:. Saludos y nunca pierdas esa capacidad de deduccion que tienes por favor. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
(A ver.. un minuto. Ajam, ya veo...) Hermanos! podréis acabar con él por lo que ha dicho en el segundo punto, puesto que tal aberración no merece ser perdonada ni siquiera en consideración de la más elevada ineptitud. Pero antes retirad vuestra furia por un momento y escuchadme respecto a lo que éste sujeto ha mencionado en primer lugar: Varones hermanos, ¿alguna ves habéis sido víctimas de la violencia de otro hombre el cual aprovechábase de vuestros miedos? ¿Acaso nunca habéis sentido la ira en vuestro corazón, a la ves que la desesperación de no ser capáz de responder a tal agresión? ¿Nunca vuestro puño se cerró con fuerza, mientras las lágrimas corrían y vuestro cuello se hinchaba, en muestra de la terrible furia que os producía lamentaros por no haberos abalanzado y azotado sin descanso al malhechor? ¿No fue vuestro honor mancillado, vuestra dignidad pisoteada? ¿Nunca os han lanzado improperios que de cierto merecían vuestra fiera reacción, pero que a causa del miedo acabaron por amargar aún más a vuestro maltrecho corazón? Nuestro hombre sólo ha dicho pues, aunque con torpes palabras: ¡Levantaros y defenderos con valor! ¡Enalteceros frente a los que os injurian, demostradles que no quedarán impunes sus afrentas! Con esto, hermanos míos, no se debe caer en el error e interpretar que en aquellas palabras se alberga el espíritu de la violencia desalmada y la sinrazón. No todas las afrentas son merecedoras de atención, y menos aún del uso de la fuerza. Si os miran mal retirad la vista, no sois unos salvajes. Pero si os abofetean y escupen en vuestra faz; ¿Os quedaréis de pié como unos cobardes? Dicho ya todo esto, mis queridos compañeros; podéis desollarlo públicamente. Sus dichos contra nuestras amadas mujeres no merecen piedad alguna... ¡A él! :risita: |
Cita:
|
En la vida diaria hace falta tener tecnicas practicas guardadas en la manga para salir de apuros...
|
Cita:
Me parece que aqui casi nadie tiene relaciones con chicas... pero como putas no,no se las puede tratar, lo que hay que tener es un poco de "falsa seguridad" ese es mi sistema con mucho alcohol y falsa seguridad... Yo nunca he ligado "en largo" que si ramitos que si te quiero que si no se que... siempre se me ha jodido todo... solo ligo en plan hola tia y meto morro a mujer en sitio de ruido... luego ya me conocen y me suelen durar, si te digo que de las 5 ultimas chicas que he besado 4 han sido mis relaciones mas largas y la otra es amiga... Ni como una **** ni como una princesa, tratala como si fuera la una mas... es lo mejor, una mas, una de cal y una de arena. |
¿Y cuántas bocas hay que partir para que se te vaya eso de la fobia social? ¿Con una vale o tienen que ser varias? Es más, ¿cuenta si es siempre la misma boca la que se parte o tienen que ser distintas?
|
Vas a ser el mas popular entre las chonis de tu barrio:D
|
Cita:
|
Cita:
Espero tenga a bien usted presentarnos a todos sus magníficas y sublimes redacciones, propias de un experto en la materia. Hasta entonces -y aún si así fuera- su ofensa queda sin efecto, debido esto a mi particular forma de conducirme entre los hombres; ninguna injuria proveniente de un sujeto que se ha evidenciado a sí mismo como abyecto debe ser tomada en cuenta. Saludos, haya luz en su camino. Cita:
La violencia podria extinguirse en un mundo utópico, donde todas las mentes fueran racionales, sensibles y entre los hombres reinara un indisoluble sentimiento de fraternidad. Pero mientras sigan existiendo los agresores, la violencia jamás verá su ocaso. |
Cita:
|
No parece ser la solución.
|
Cita:
quien te dijo eso?? es demasiado estupido lo primero si te tratan mal esta bien defenderte, pero matar a piñas a todos no te va a curar de nada y lo segundo ni hablar, es lo mas pelotudo q lei en todo el foro ridiculo |
voy a imaginar que las personas que te dijeron esto no tienen ni la mas minima idea de lo que es la fobia social :cabezazo: y tu no estas tan lejos por creerles.
en primera para partir bocas debes saber pelear y si tu fobia social se origino o se agravo por el bullying es poco probable que asi sea. segundo es muy probable que ahi afuera te encuentre muchos hij0s de put@ que te pueden partir la boca en menos de 1 minuto. tercero en caso de ganar las peleas lo unico que vas a conseguir son mas problemas. cuarto, acaso a ti te gustaria que trataran a tu madre o a tus hermanas como unas zorras?, sentido comun señores, traten a los demas como quieran que los traten a ustedes, respeto. post basura, solo perjudican el foro. |
Cita:
|
No veo que tiene que ver convertirse en delincuente con curar la fobia social.
|
Cita:
|
Una persona que tiene fobia social o TPE tiene miedo a los demás. Si se atreve a romper ese miedo agrediendo a los que le atacan, se liberará de esos miedos ¿no?. Aunque le partan la cara a él, eso no importa. Vale que no es la solución más correcta, todos sabemos que lo que hay que usar es la "asertividad", pero en la vida real la gente no suele ser asertiva, es agresiva o pasiva. Los que son asertivos son personas equilibradas que por suerte de la genética o de su entorno han conseguido desarrollarse sanos, pero creo que eso sera un 30% de la población. Claro que eso puede significar que el que vaya de matón dé con sus huesos en la cárcel, o no, pero el otro extremo ya lo conocemos, es acabar en el psiquiátrico. La sociedad tiene dos puertas para enviar a los marginados que no se adaptan, la cárcel o el psiquiátrico. Ojo, hablando de casos extremos de fobia social. En la sociedad un hombre con miedo o tímido es visto como una basura a la que todo el mundo puede y debe pisotear. Que una mujer muestre miedo o sea tímida está mucho más aceptado. Y eso no es un concepto "machista", es una realidad que existe desde el origen de la humanidad impuesta por la naturaleza.
|
Cita:
Esta claro que tienes que vivir sin miedo seas hombre o mujer, y desde luego hacerte respetar porque sino te pisaran. Pero eso no quiere decir que vayas atacando a gente como diste a entender. Sobre las ultimas dos frases estoy de acuerdo contigo, pero no es solo que por ser timido o con miedo otros hombres te puedan tratar como una basura o pisotear, sino que tampoco gustaras al sexo opuesto ya que a las mujeres por lo general les suelen gustar los hombres seguros. |
Que coño es un TPE
Deberías poner un diccionario para novatos |
jaja TPE es trastorno de personalidad por evitación blackest.
|
Cita:
Cita:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.