FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mañana, a clase ._. (https://fobiasocial.net/manana-a-clase-_-52438/)

submarina 01-mar-2012 00:15

Mañana, a clase ._.
 
.................................................. .................................................. .................................................. .........................

Adri92 01-mar-2012 00:20

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Jajajaja a nadie le gusta tener que ir a clase. Estudia y cuando entres en la universidad, podrás faltar todos los días que quieras:D:D

torko 01-mar-2012 00:34

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Hola.
¿Por qué odias ir a clase?

Adri92 01-mar-2012 00:36

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Ohhhhhhhhhhhhhh. Pues nada a aguantarse, aunque siempre queda la opción de hacer pellas :D XDDD

Musadelagua 01-mar-2012 00:36

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
No deberias de hacer esas cosas e intentar ir a clase y llevar las cosas en condiciones, total es algo pasajero. Yo tambien lo pase muy mal en el instituto, estaba practicamente sola en mi clase, se metian conmigo... pero aun asi me aguantaba e iba, porque sabia que esto iba a acabar en cuanto entrara en la universidad, y asi fue :D

Adri92 01-mar-2012 01:01

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Cita:

Iniciado por AliAsustada (Mensaje 448535)
Jajaja, lo hice una vez, pero me aburri mucho... xD

Yo preferiría aburrirme a muerte que tener que volver al instituto. Pffff mi situación era bastante similar a la tuya XD.

dadodebaja24873 01-mar-2012 01:06

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Igual a veces no tengo ganas de ir, se que podria tomar la decisión de no ir por ser mayor de edad, pero me pongo a pensar en el futuro, en mis capacidades y púes no se... siempre aparece el morbo de que quiza un día que vaya a la escuela todo cambie y me vuelva más feliz y alegre!:pensando:

Cinntiaaa 01-mar-2012 02:56

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
no te queda otra q ir, no podes enfermarte todos los dias!!

es algo q te vas a tener q bancar siempre, es asi, una mierda, pero bue, otra no queda :/

Jason X 01-mar-2012 05:43

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Estudiá LIBRE entonces.O sinó rateate cuando quieras:risita:.

YuukoPotter 01-mar-2012 14:49

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
A mi me pasa igual, detesto ir a clases D:cada minuto de estar ahí, me parece eterno pero bueno que se le va a hacer, yo también he tratado lo de enfermarme, pero por faltar ya no tengo a quien pedirle los apuntes de ese día :/
Lo único que me motiva es que cada vez faltan menos días para que termine el curso... Lo que hago es encerrarme en el baño a oír música o a cualquier otro lado lejos de mis compañeros :)

marta97 01-mar-2012 15:51

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Por lo menos no te acosan,si te aburres pues intenta atender,y si no puedes,pues... ponte a dibujar en la mesa.

GeminiNoSaga 01-mar-2012 17:51

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Yo dejé la escuela y retomé en un instituto nocturno y rendí libre. Odiaba ir a clases, me aburría casi tanto como en las reuniones familiares.

timidaa 01-mar-2012 20:12

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
yo tambien muero de verguenza con solo entrar a la escuela y que te miren para ver quien entra.. es horrible!! y mas cuando los profesores te preguntan algo y por miedo y muchos nervios te paralizas y no dices nada .. yo tengo el problema no solo de ponerme muy nerviosa si no que tambien me pongo hiper roja!! y eso me da mucha mas verguenza y que todos tus amigos y compañeros te miran mientras pasas ese momento horrible!! yo odio ir a la escuela solo por eso, por que hay q estar en silencio o cuando no hay profesores lo disfruto!

Jason X 01-mar-2012 20:23

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Cita:

Iniciado por AliAsustada (Mensaje 448678)
Yo quiero estudiar por libre, pero mis padres no creo que quieran u.u

Entonces hacé el máximo esfuerzo posible para convencerlos,igual no es aconsejable que lo hagas ahora,bancate un par de meses masomenos y después planteales la cuestión:beso:.

witness 02-mar-2012 00:07

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
y mañana otra vez -.-

Adri92 02-mar-2012 01:29

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 448847)
y mañana otra vez -.-

Asco de rutina, siempre con la misma historia de siempre >.<

GaMeciLLo 02-mar-2012 02:05

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Yo al igual que tantos pase un infierno en el instituto, sin maltrato fisico por supuesto, pero del otro, del que mas duele y deja secuelas que nunca se olvidaran. En clase iva a mi bola, sin nadie y en los recreos tambien me juntaba con "amigos" de ese tipo, con los que te juntas simplemente para que no te vean solo y piensen "menudo fracasado". Yo tuve la suerte de tener el instituto a 5 minutos de casa en moto (a los 16 empece a huir de esa mierda).
Mi consejo es que vayas y pases de ellos e intentes sacar tus estudios aunque sea realmente complicado y apartate de esa gente que te hace daño, es mejor estar solo que de esa manera,
Yo recuerdo que cada dia que me levantaba sufria pensando que tenia que ir alli asique me saque un grado medio facil y poder salir de alli cuanto antes (mala eleccion).
Y hoy echo de menos aquello, por que? estoy siempre en casa, apenas veo gente, no tengo con quien quedar ni nada. Si pudiera volver alli no elegiria huir de todos, trataria de juntarme con gente como yo,

Jason X 02-mar-2012 02:17

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Cita:

Iniciado por The_Neverending (Mensaje 448825)
No creo que sea nada positivo. Hay que superar los problemas, no huir de ellos.

Lo único que estaría evadiendo sería la situación molesta de estar allí en clases y sacandose asi un gran pesod e encia que seguramente le hace muy mal a su salud,no veo nada negativo en ello sinó todo lo contrario,el problema (estudio) lo enfrentaría de otra manera mejor dicho.

Chubasquera 02-mar-2012 02:49

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Es patético a estas edades fingir estar mala (tengo casi 21) pero yo también lo hago cuando creo que no voy a poder, es un miedo irracional no le preguntéis por qué, es que estas cosas no tienen lógica nos da miedo y punto. Es horrible... yo voy al insti por las tardes algunas no tengo que ir y me pasa lo mismo el problema es la gente aunque jamás se metieron conmigo pero muchas veces tengo que ir sola porque como solo tengo 1 asignatura voy pocas horas y no haces amigos son compañeros aunque yo me acoplo con algunas pero hay días que dices ufffffffffffffffff no voy a poder... cuando finjo lo de estar mala es por las mañanas que tengo otras clases de lo mismo pero particulares y al ser 4 personas no me entra la ansiedad pero el profesor está encima mio y como me cuesta y me dice cosas por eso a veces no quiero ir... bueno lo que decía cuando no quieras ir dúchate y arréglate, que tu te veas bien no digo que vayas en tacones, pero cuando nos vemos bien nos sentimos más seguros, al menos yo y supongo que todas las mujeres, el día que llevas el pelo mal no tienes ganas de que nadie te vea y vas rápido por la calle...

Faustus 03-mar-2012 03:18

Respuesta: Mañana, a clase ._.
 
Yo teóricamente empiezo el penúltimo año de secundario este mismito lunes. Pero hay paro martes y miércoles. Y el lunes, el primer día, me lo voy a saltear, ¡ja!. Mas tarde llamaré a algún amigo (no estoy seguro si llamralos así... me gustaría si) y le preguntaré que salón nos tocó, nomás para saber a donde tengo ir el jueves : P.
Antes la pasaba muy, muy mal... el año pasado me cambié de turno y las cosas mejoraron mucho. Ahora, después de 12 años de ir a la misma escuela (me cambié de la tarde a la mañana, pero seguí llendo a la misma escuela) la verdad ya me importa un carajo. Total, 2 años más y termino. Solo dos años mas...
Cita:

Iniciado por GaMeciLLo (Mensaje 448902)
Yo al igual que tantos pase un infierno en el instituto, sin maltrato fisico por supuesto, pero del otro, del que mas duele y deja secuelas que nunca se olvidaran. En clase iva a mi bola, sin nadie y en los recreos tambien me juntaba con "amigos" de ese tipo, con los que te juntas simplemente para que no te vean solo y piensen "menudo fracasado". Yo tuve la suerte de tener el instituto a 5 minutos de casa en moto (a los 16 empece a huir de esa mierda).
Mi consejo es que vayas y pases de ellos e intentes sacar tus estudios aunque sea realmente complicado y apartate de esa gente que te hace daño, es mejor estar solo que de esa manera,
Yo recuerdo que cada dia que me levantaba sufria pensando que tenia que ir alli asique me saque un grado medio facil y poder salir de alli cuanto antes (mala eleccion).
Y hoy echo de menos aquello, por que? estoy siempre en casa, apenas veo gente, no tengo con quien quedar ni nada. Si pudiera volver alli no elegiria huir de todos, trataria de juntarme con gente como yo

¿Y si no hay nadie como yo? ¿Y si son todos hostiles hacia mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.