FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Desvirgarse o no desvirgarse (https://fobiasocial.net/desvirgarse-o-no-desvirgarse-52436/)

Risketo 29-feb-2012 19:51

Desvirgarse o no desvirgarse

He hay el zombie dilema....
Voy a pasar de contaros cuan timido y fobico social soy e ir directamente al grano.
Nunca he tenido novia ni nada parecido, el otro día "conoci" a una chica que parecia simpatica, amable y a medida que hablaba con ella, algo "pervertida".
Todo parecia maravilloso, perfecto,... nada podia presagiar lo que aconteceria y es que en esto una de mis preguntas (Nunca pregunteis lo que no estais dispuesto a oir) que con cuantos habia follado, y su respuesta, "No podria contarse con los dedos de la mano", ademas añadio que en todo los casos habia sido a "pelo" y estando "enamorada", lo cual dudo. Y esto hizo que todo cambiase ya que empiezo a hacerme mis pajas mentales y pensar que soy uno mas para su fucker note
La cuestión que os planteo es... que hariais en mi lugar? os arrigesgariais a tener una relación con una persona así? le entregariais vuestra inocencia a alguien que quizas no sepa apreciarla? os rayariais pensando quien se lo hacia mejor y os coparariais con sus ex??
Exponed que hariais en mi lugar gaxias

brun@ 01-mar-2012 02:23

Respuesta: Desvirgarse o no desvirgarse

No se cariño, esto depende de ti...
En el caso en que te decidieras, creo que tampoco "violaria tu inocencia" puesto que tu ya eres consciente de la situación. Eso sí CUIDADO CON LO QUE TE VAYA A PEGAR!!!!
Creo que en el fondo te apetece provarlo, yo de hecho lo haría (con condón), o puede que prefieres reservarte a otra chica que veas más adecuada...
La decisión es tuya :nolose:

Nerd 01-mar-2012 05:19

¿Y cual es el problema risketo? Yo tuve la oportunidad de llevarme una chica a la cama y de imbecil no lo hice, una de las que tu mencionas que tiene una amplia agenda sexual. No sabes como lo lamento. El tema de la virginidad y darle el amor a tu pareja la primera vez dejemoselo a los chivatos criados en familias pechoñas, a las monjas educadoras, los frailes-profesores y toda esa mierda.

Yo empiezo a cuestionarme la "pureza" de las personas, hombres y mujeres, perdonen la expresion, ¿cuanta pijas se comieron vuestras madres de otros hombres antes de quedar embarazadas de nosotros? suena crudo, si, pero eso lo sabe personalmente cada cual, la respuesta capaz y lo más probable nunca la sabremos. Así que a preocuparse menos y actuar más sobre todo tu que tienes la oportunidad.

Yo ultimamente prefiero hacer las cosas y después cuestionarme si lo que hice es bueno o no, total, apenas hay una vida. Lo de la virginidad y el amor me sigue pareciendo una pelotudez que al final traba cualquier satisfaccion sexual y por ende haciendote más infeliz y desesperado. Nadie te lo va a celebrar eso de que 'lo hice por amor'

Diskant 01-mar-2012 05:23

Una situación delicada.
Mi consejo: No te enamores todavía (sé que no es facil, lo sé). Espera hasta conocerla mejor para eso. Sí aprovecha y ten relaciones con ella, pero NO te enamores hasta pasar el tiempo suficiente y ver cómo te trata. Si tus miedos acaban volviéndose realidad y empieza a hacerte sentir "solo uno más", a compararte con sus ex's o peor aún, a coquetear con otros hombres... Entonces la mandas al diablo y ya.
Debes protejer tus emociones ante todo, así que no te involucres sentimentalmente con la chica hasta no tener al menos alguna garantía de que no va a terminar lastimándote. En cuanto a lo sexual, sé frio y aprovecha la situación; pero recuerda no dar rienda suelta a los sentimientos tán rápidamente.

Todo eso aparte, puede ser que estés algo obsesionado y prejuzgues a la chica equivocadamente. Que haya tenido muchos amantes no quiere decir necesariamente que sea una "pervertida" ni mucho menos... Pero bueno yo soy hombre y te entiendo muy bien, trata de seguir mi consejo.
Mucha suerte :bien:

P.D.: En cuanto a que vos mismo te tortures con tus "pajas mentales"... Para eso no queda más que madurar a la fuerza. No vas a permitir que tus complejos y obsesiones infundadas destruyan lo que podría ser una relación valiosa y duradera, ¿verdad?

jeruandres 01-mar-2012 05:25

pues, es tu decisión hermano............

Digo, si lo vas a disfrutar está bien, pero si sabes que te vas arrepentir mejor no.

Mmmmm por cierto, no hay nada anatómicamente hablando que te sirva para saber si eres virgen o no.Sólo las mujeres tienen hiimen............:vaya:

Así que no te van a desvirgar!:risita:.................un saludo y espero que todo resultebien para ti.

Cinntiaaa 01-mar-2012 05:26

si sos hombre y virgen y queres estar con una chica q ya estuvo con miles no te conviene, la vas a pasar mal y la chica seguramente va a hablar mal de vos, te conviene hacerlo con una chica q de verdad te quiera

y q raro q tu primer mensaje sea esto

RejiCORP 01-mar-2012 05:48

Parece mentira que haya gente que le dé tanta importancia al ''que dirán'', no lo digo por el creador del post sino por alguna respuesta en la que leí algo así como.. ''si ha estao con muchos no lo vas a disfrutar , se va a reir de ti y va a hablar mal,no te conviene''..Bueno en primer lugar , si tienes mas de 2 décadas te conviene follar y punto, cualquier miedo al ''que dirán'' es una miga de pan en comparación a la necesidad básica de todo hombre.

Mientras sigamos teniendo miedo seguiremos en esa puñetera burbuja en la que nuestro ego nos lleva a creernos que todo el mundo nos mira y mide nuestros actos , yo era así y sé que como me sentía y como me siento ahora.Al tema.

Eres virgen y aún estás esperando a que venga la chica de tus sueños y encima se te tire encima? Si tu respuesta es sí permíteme decirte que estas profundamente equivocado, ya que con esa mentalidad se te pasarán los años en menos de lo que canta un gallo y te acabarás viendo con 30 años todavía esperando a que pase tu tren.

Entendería pensamientos románticos acerca de la virginidad si no has llegado a los 20, pero si ya has llegado a los 20 empieza a ser un poco urgente el hecho de meterla, te lo digo por experiencia propia ya que yo la perdí con 20 y con putas , y a partir de ahí empecé a tratar a las tías sin miedo y a tener sexo -sin pagar- a menudo.Así que tira pa'lante!

Caretaker 01-mar-2012 06:04

Cita:

Iniciado por Risketo (Mensaje 448436)
Voy a pasar de contaros cuan timido y fobico social soy e ir directamente al grano.
Nunca he tenido novia ni nada parecido, el otro día "conoci" a una chica que parecia simpatica, amable y a medida que hablaba con ella, algo "pervertida".
Todo parecia maravilloso, perfecto,... nada podia presagiar lo que aconteceria y es que en esto una de mis preguntas (Nunca pregunteis lo que no estais dispuesto a oir) que con cuantos habia follado, y su respuesta, "No podria contarse con los dedos de la mano", ademas añadio que en todo los casos habia sido a "pelo" y estando "enamorada", lo cual dudo. Y esto hizo que todo cambiase ya que empiezo a hacerme mis pajas mentales y pensar que soy uno mas para su fucker note
La cuestión que os planteo es... que hariais en mi lugar? os arrigesgariais a tener una relación con una persona así? le entregariais vuestra inocencia a alguien que quizas no sepa apreciarla? os rayariais pensando quien se lo hacia mejor y os coparariais con sus ex??

pues yo si :grin:
pero mejor usa condon, si ha estado con tantos hijos de put@ no te arriegues a infectarte de alguna porqueria si no la cura sera mas cara que la enfermedad O_o

Perezoso 01-mar-2012 09:25

Cita:

He hay

Hu ha :D.

Bueno ,tienes dos opciones no hacer nada o usarla como ya han hecho los otros tios.
Si la usas yo te recomendaria que uses proteccion ya que si de verdad lo a hecho con tantos y a pelo a saber la enfermedad que puede tener :risita:.

Pero estas seguro que lo dijo en serio? no tenia alguna amiga o amigos para confirmar si esto que te dijo era verdad?

Perezoso 01-mar-2012 09:27

Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 448598)
Mmmmm por cierto, no hay nada anatómicamente hablando que te sirva para saber si eres virgen o no.Sólo las mujeres tienen hiimen............:vaya:

Pero eso se nota por la forma de hacerlo no? aunque se puede disimular :pensando:.

Verandris 01-mar-2012 11:46

La virginidad no es nada físico, sino mental. Es una ingenuidad y un no saber cómo tratar a las mujeres, que a ellas les resulta casi más patente que el propio himen.

Casi diría que existe una forma de caminar propia del follador nato pero eso creo que son paranoias mías.

Folfonager 01-mar-2012 13:46

No se, yo la perdi a los 21 porque tenia una idea concreta, perderla con otra virgen... luego resulto ser una loca... un año de dolores de cabeza por la relacion que tuve con ella, nunca la echare en falta, que me dejase es lo mejor que me paso en la vida...

No se, tener algo que tiene todo el mundo... a mi la verdad no me hace sentir bien, yo valoro mucho que una mujer haya tenido pocas parejas porque acostarse con alguien es lo mas intimo y lo mas unido a una persona que puedes estar.

Te pongo el ejemplo de un amigo que tengo(el unico que no se si he recuperado aun), que se habra acostado con unas 25 chicas, pero casi todas de esas, divorciadas desesperadas, mujeres ligeritas de cascos... chicas muy feas, e incluso desagradables... una medio calva... la verdad es que no le envidio nada.

Te tiene que gustar, si no para que... yo no envidio a mi amigo pero el a mi si, estuvo medio año diciendo que le gustaba mucho mi novia...

LOU SPIN 01-mar-2012 14:10

Vamos por partes, ¿está buena?

felizYdeprimido 01-mar-2012 14:17

q huco este hilo

chechus 01-mar-2012 14:27

y porque no le preguntas si te quiere para algo serio o solo para tener sexo? todo seria mas fácil si le preguntaras que es lo que esta buscando

Mr_13_cm 01-mar-2012 15:09

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 448654)
La virginidad no es nada físico, sino mental. Es una ingenuidad y un no saber cómo tratar a las mujeres, que a ellas les resulta casi más patente que el propio himen.

Casi diría que existe una forma de caminar propia del follador nato pero eso creo que son paranoias mías.

:meparto:
Supongo que el follar te hace más cercano a las personas y por eso vas con más seguridad. Pero eso no dura muchos días. No siempre. Las primeras veces con más frecuencia.

Como detectar a un virgen:
http://lenguajecorporal.org/wp-conte...bre_virgen.jpg

Heineken 01-mar-2012 16:24

Cita:

Yo que tú y edito ese "ahí" mal escrito antes que una colombiana, que suele vagabundear estos foros con mala ostia, se de cuenta y te destroce. Te lo digo por experiencia propia; yo tuve el descuido de equivocarme una vez y hasta el día de hoy tengo pesadillas de sus palabras llenas de un odio visceral hacia mi persona.

JohnMcClane 01-mar-2012 17:29

:lol::lol::lol:

sergiks00 01-mar-2012 17:40

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...TKYJ1JbGUmkAdA

amaka_hahina 01-mar-2012 17:59

pero que??? meintras mas **** mejor señor. pasamela a mi si no, yaaaa

The Escapist 01-mar-2012 18:10

Personalmente no lo haría basado en ciertas convicciones personales. Pero al final la decisión es tuya, la "inocencia" no es mas que una idea tonta y puritana, si quieres vivir esa nueva experiencia y tienes la oportunidad de hacerlo, pues experimenta.

Resulte mal o bien, habrás vivido un poco mas tu vida.

german23 01-mar-2012 18:18

Primera pregunta ¿porque pones conocí entre comillas?
¿crees que la conoces o no? si crees que no la conoces no hay porque prejusgar ni acusar de nada. Y si piensas que la conoces ¿porque dudas?
Al final de cuentas parte de tu decisión depende de las creencias que tengas y algunas podrían estar erradas y llegar a tomar una mala decisión por culpa de eso. Así que lo que haría en tu lugar primero que nada es aclarar que es exactamente lo que me molesta y porque me molesta osea aclarar mejor lo que me pasa antes de tomar una decisión. Segundo no te guies solamente por impresiones, dudas o sospechas. Digamos que lo primero es asegurarse de saber lo que pasa partiendo de hechos y no de suposiciones.

Cita:

(Nunca pregunteis lo que no estais dispuesto a oir)

¿Y porque no? Creo que lo que hay que hacer es justamente lo contrario aunque a uno puede caerle mal la respuesta, prefiero que me caiga mal a quedarme con la duda. En este foro me anime a decir ideas que defiendo para por lo menos intentar superar mi cobardía; y me daba mucho miedo hacer algunas preguntas o afirmaciones porque sabía que podía obtener respuestas que podrían llegar a afectarme y me afectaron pero la otra opción era hacer lo que tu dices: "Nunca pregunteis lo que no estais dispuesto a oir" y eso de callarme cuando en realidad quiero hablar me jode más que cualquier respuesta que puedan darme y además es algo que intento superar cada vez más que me cansa tener miedo para hablar, me cansa y me altera mucho que el miedo siga en mi así que algo tendré que hacer ¿no? y lo único que se me ocurrió y reconosco que no fue para nada original, es simplemente decir lo que quería decir y ya.
Pero no me arrepiento porque la intención en general era defender lo que creo y "meterme en el barro" que además creo que otra opción no tengo porque de una u otra manera siempre estoy en problemas pero esa lucha tiene el potencial de llevarte a mejorar, empeorar o si prefieres nunca no meterte en nada, seguir igual siempre, cosa que en mi caso no sería bueno. Entiendo que talvez pueda afectarte las respuestas pero tarde o temprano algo vas a tener que arriesgar es parte de la superación creo, si conoces un método menos invasivo:mrgreen: coméntalo que así podría mejorar sin sentir dolor.:pensando:
Esas respuestas que no estas dispuesto a oir te dan la oportunidad de entender otro punto de vista distinto al tuyo.
Cita:

que con cuantos habia follado, y su respuesta, "No podria contarse con los dedos de la mano"

¿Y crees que es cierto? porque podría estar mintiendo. Piensa en posibilidades y confirma con hechos no con creencias.
Cita:

, ademas añadio que en todo los casos habia sido a "pelo" y estando "enamorada", lo cual dudo.

Que dudes no quiere decir que sea imposible. Hay personas que pueden querer a más de una al mismo tiempo sin tener que mentir a nadie. Claro partiendo de la idea o posibilidad de que sea cierto lo que dice que no lo puedo confirmar pero la idea de que hay personas que pueden querer a más de una sin mentir a ninguna, no tengo la menor duda de que las hay (incluyendo sexo o no).
Porque puede que ella haya querido inclusive a ellos pero surgieron talvez problemas que creia no poder resolver o simplemente la rechazaron por alguna o algunas diferencias.

Cita:

le entregariais vuestra inocencia a alguien que quizas no sepa apreciarla? os rayariais pensando quien se lo hacia mejor y os coparariais con sus ex??

Primero el hecho de tener sexo con alguien no creo que haga que pierda uno la inocencia. Si tuvieras sexo con ella ¿crees que perderías tu inocencia?
Y si fuera así ¿de que serías culpable?.
Yo no creo que nadie pierda inocencia solamente por el hecho de tener sexo salvo por ejemplo que haya mentira o alguna forma de maltrato de por medio.
En cualquier caso si te arriesgas por lo menos en parte sería bueno, demostrarías que tienes valor y si no lo haces se puede entender.
Tarde o temprano te vas a tener que enfrentar como todos a una situación que aunque de miedo muchas veces tienes también la posibilidad de enfrentarlo y talvez aprender algo bueno para mejorar tu vida y comentarlo en el foro:mrgreen: que todos lo necesitamos creo.:mrgreen:
Espero que lo resuelvas pacíficamente, me parece lo más sano.

Cinntiaaa 01-mar-2012 19:38

q raro es este foro, se supone q es sobre fobia social y ahora parece q todos cogerian si tuvieran la oportunidad ja

muchos hablan y hablan pero despues cuando les llega el momento ni se les para :risita:

hombres......

o sea son todos timidos extremos aca o fobicos.. pero comentan como si fueran chicos totalmente normales q se dan con todo el mundo

algunosssss

Bla 01-mar-2012 19:47

Cita:

La virginidad no es nada físico, sino mental.

La otra vez hablaba con un conocido, y él me dijo: "Me he masturbado tanto que ya no me siento virgen", jaja.

Y para el que hizo el tema, opino que NO lo hagas. El puro hecho de que vengas a preguntar acá muestra lo inseguro y cohibido que estás. Las personas como tú deberían "descartucharse" con personas que están en tu misma condición.

Pero bueh, al final es decisión tuya no más.

german23 01-mar-2012 21:10

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 448757)
q raro es este foro, se supone q es sobre fobia social y ahora parece q todos cogerian si tuvieran la oportunidad ja

muchos hablan y hablan pero despues cuando les llega el momento ni se les para :risita:

hombres......

o sea son todos timidos extremos aca o fobicos.. pero comentan como si fueran chicos totalmente normales q se dan con todo el mundo

algunosssss

¿Te estas refiriendo a mi comentario? Si es que es así aclaro que si se me presentara la oportunidad no haría nada. ¿Me estoy contradiciendo?no, para nada. Lo que me detiene a mi es:
*terrible miedo al sida u otras enfermedades de transmisión sexual.
*miedo a tener hijos porque ya tengo más que suficientes problemas, no estoy en las condiciones mentales que debería para poder hacerme cargo de una responsabilidad como esa y que es mucha; me volvería más loco todavía.
*situaciones banales me alteran con mucha facilidad imaginate tener que atender más problemas todavía cuando ya estoy al límite.
Y por esto no tengo sexo :mrgreen: pero en realidad nunca le dí al sexo tanta importancia como le dan muchos y eso les juega en contra. Todavía nose porque hay personas que se preocupan tanto con eso de la virginidad y demás, creo que hay asuntos más importantes para pensar que eso, pero bueno.
Algunas cuestiones las resolví pero eso no quiere decir que este listo del todo.
En ningun momento dige que lo haría, solo trato de mostrar como manejaría yo la situación si me pasara y si no tuviera los problemas que mencioné y aparte de eso tendría que ser menos vergonzoso que es una cualidad que me hace sufrir cada vez que salgo o me relaciono con alguien.:cabezazo:.
Con este panorama no puedo ilusionarme.
Si no te referías a mi, espero que no te moleste mi comentario.:pensando:

Cinntiaaa 01-mar-2012 21:30

Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 448773)
¿Te estas refiriendo a mi comentario? Si es que es así aclaro que si se me presentara la oportunidad no haría nada. ¿Me estoy contradiciendo?no, para nada. Lo que me detiene a mi es:
*terrible miedo al sida u otras enfermedades de transmisión sexual.
*miedo a tener hijos porque ya tengo más que suficientes problemas, no estoy en las condiciones mentales que debería para poder hacerme cargo de una responsabilidad como esa y que es mucha; me volvería más loco todavía.
*situaciones banales me alteran con mucha facilidad imaginate tener que atender más problemas todavía cuando ya estoy al límite.
Y por esto no tengo sexo :mrgreen: pero en realidad nunca le dí al sexo tanta importancia como le dan muchos y eso les juega en contra. Todavía nose porque hay personas que se preocupan tanto con eso de la virginidad y demás, creo que hay asuntos más importantes para pensar que eso, pero bueno.
Algunas cuestiones las resolví pero eso no quiere decir que este listo del todo.
En ningun momento dige que lo haría, solo trato de mostrar como manejaría yo la situación si me pasara y si no tuviera los problemas que mencioné y aparte de eso tendría que ser menos vergonzoso que es una cualidad que me hace sufrir cada vez que salgo o me relaciono con alguien.:cabezazo:.
Con este panorama no puedo ilusionarme.
Si no te referías a mi, espero que no te moleste mi comentario.:pensando:

no lo decia por vos, ni lei tu mensaje anterior, me dio paja, demasiado largo, lei otros donde hacian los vivitos en algunos comentarios cuando son todos fobicos aca y este mensaje tuyo apenas lo lei tambien, solo los primeros y ultimos renglones jijijiji sory pero soy la reina de la vagancia xDD

dadodebaja25316 01-mar-2012 21:35

Disfruta la vida y dale nomas

A veces a los moralismos tontos hay que dejarlos de lado.
Yo en tu lugar le entro para disipar un poco la enfermiza soledad que entumece mi alma.

Risketo 01-mar-2012 23:00

Cita:

Iniciado por brun@ (Mensaje 448552)
..., yo de hecho lo haría (con condón), o puede que prefieres reservarte a otra chica que veas más adecuada...
La decisión es tuya

Esas son mis preocupaciones que me pueda pegar algo, porque los condones se rompen y tal, y que desperdicie mi primera vez, que se supone tiene que ser idilia. Pero si dejo pasar oportunidades me voy a quedar mozcito infeliz

Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 448593)
Tené sexo y dejala

pero la que sale ganando es ella que se lleva mi virginidad guardada recelosamente durante años :llorando:

Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 448598)
Mmmmm por cierto, no hay nada anatómicamente hablando que te sirva para saber si eres virgen o no.Sólo las mujeres tienen hiimen...........
Así que no te van a desvirgar!.................un saludo y espero que todo resultebien para ti.

:D yaa yaa bueno pues digamos que me van a hacer un hombre :D

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 448600)
si sos hombre y virgen y queres estar con una chica q ya estuvo con miles no te conviene, la vas a pasar mal y la chica seguramente va a hablar mal de vos, te conviene hacerlo con una chica q de verdad te quiera

y q raro q tu primer mensaje sea esto

ese tambien es mi temor que me compare con sus ex y obviamente saldria perdiendo en todos los sentidos

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 448642)
Pero estas seguro que lo dijo en serio? no tenia alguna amiga o amigos para confirmar si esto que te dijo era verdad?

el que se sentiria usado seria yo
no creo que ninguna tia vaya presumiendo de haberse tirado a unos cuantos asi no al menos una chica que tiene intención de tener algo conmigo

Cita:

dicen que el la mujer se le ensanchan mas aun las caderas y los hombros, eso tiene que afectar en el anda

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 448670)
Vamos por partes, ¿está buena?

de cara si

Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 448675)
y porque no le preguntas si te quiere para algo serio o solo para tener sexo? todo seria mas fácil si le preguntaras que es lo que esta buscando

busca algo serio pero ya se sabe lo facil que es decir te quiero por internete

Cita:

Iniciado por Heineken (Mensaje 448707)
Yo que tú y edito ese "ahí" mal escrito antes que una colombiana, que suele vagabundear estos foros con mala ostia, se de cuenta y te destroce. Te lo digo por experiencia propia; yo tuve el descuido de equivocarme una vez y hasta el día de hoy tengo pesadillas de sus palabras llenas de un odio visceral hacia mi persona.

me arriesgare, ultimamente me aburro mucho

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 448729)
es una experiencia mas que puedes tener en la vida, te puede ayudar a abrir camino para las demas, aprovechalo y asi cuando te llegue otra mujer seguro que no tienes dudas como en este caso.

+10 eso pienso aunque no se si resultara un trauma

bufff muchos post a los demás ... estoy de acuerdo con ellos e intentare seguir sus sabios consejos ;-)

fs79 01-mar-2012 23:00

las mujeres han perdido la inocencia por los tiempos que corren, muchas de ellas cuando eran jovenes eran unas sueltas y ahora cuando llegan a los 30 van de virginales y hasta se casan por la iglesia, luego tienen hijos e intentan dar una imagen de mujer adulta ejemplar que cree en el amor.

german23 01-mar-2012 23:07

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 448781)
y este mensaje tuyo apenas lo lei tambien, solo los primeros y ultimos renglones jijijiji sory pero soy la reina de la vagancia xDD

Este soy yo esperando que se caiga el árbol para poder bajar :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Bradypus.jpg
no se porque no salió la foto del perezoso :/

LOU SPIN 02-mar-2012 00:02

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 448817)
las mujeres han perdido la inocencia por los tiempos que corren, muchas de ellas cuando eran jovenes eran unas sueltas.

Pero eso es bueno, ¿no? Lo que pasa es que una amplia mayoría de los que pululamos por aquí no nos hemos beneficiado de ese nuevo paradigma de libertad sexual de las mujeres por nuestras vicisitudes propias de la fobia social. Y lo que te rondaré morena...

OM_RA 02-mar-2012 00:35

Cita:

¿Y tu como sabes que no se les para? :o

fs79 02-mar-2012 00:58

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 448845)
Pero eso es bueno, ¿no? Lo que pasa es que una amplia mayoría de los que pululamos por aquí no nos hemos beneficiado de ese nuevo paradigma de libertad sexual de las mujeres por nuestras vicisitudes propias de la fobia social. Y lo que te rondaré morena...

no es nada bueno, mas bien es indigno, todavia son mas respetables las putas despues de todo no te llevas ningun desengaño.

CuyMagico 02-mar-2012 01:51

Yo que tú tendría las ideas muy claras para empezar.

Si crees que no tiene importancia, que no te afectará, y que es algo que a fin de cuentas no es transcendente, accede. Pero si intuyes que después vendrá el arrepentimiento, rechaza.

Lo más importante para tí es tu integridad, actúa en consecuencia.

JoelBarish 02-mar-2012 01:51

Cita:

Que coño de inocencia... No somos mas que cachos de carne andantes.
No lo pienses y ve al grano. O luego igual te pasas toda la vida pensando en que hubiera pasado si lo hubieses hecho.
Mejor arrepentirte de haber hecho algo que de lo contrario.
:bien:

Folfonager 02-mar-2012 02:42

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 448817)
las mujeres han perdido la inocencia por los tiempos que corren, muchas de ellas cuando eran jovenes eran unas sueltas y ahora cuando llegan a los 30 van de virginales y hasta se casan por la iglesia, luego tienen hijos e intentan dar una imagen de mujer adulta ejemplar que cree en el amor.

:reverencia:

No se, veo que no sabeis que cosas pasan cuando uno se acuesta con una persona que no le interesa...

Los preservativos se rompen, sobre todo cuando lo haces 3 o 4 veces con la misma chica seguidas y pierde lubricación... A mi se me ha roto con mi novia cuando no tenia claro del todo si queria seguir o volver con mi ex y el susto fue tremendo... y con mi ex novia otro par de veces, se me han roto 4 preservativos en 10 años, otro con mi ex ex... susto importante tambien...

Tambien falla la pildora, ahora no uso preservativo pero porque me fio de mi novia que toma la pildora y asumo el riesgo, pero tambien falla...

Embarazos no deseados...

Las enfermedades se contagian... uno no tiene que acostarse con la primera que llega... cuando hay un problema de estos no es lo mismo estar con tu novia que con cualquier putita aficionada, es un problema que surge que se debe afrontar en pareja...

Se nota que no habeis tenido muchas relaciones sexuales, si tienes muchas aunque sea con tu novia, hay faltas de regla, roturas de preservativo, imprudencias... por eso es importante estar con quien quieres estar porque es mejor si tienes un problema de estos...

Luego vienen las frases tipicas:

-.No es mio
-.Aborta
-.Yo no quiero saber nada

damianmx 02-mar-2012 05:29

Cita:

yo tampoco entiendo el dilema, si puedes llevatela a la cama, punto

Dirak 02-mar-2012 06:47

No hablare de inocencia ni virginidad, ni nada por el estilo... pero simplemente si no hay un sentimiento mas profundo de por medio, no le veo el sentido.

dadodebaja17162 02-mar-2012 08:29

Cita:

hombres......

algunosssss

Vos sos fóbica? Porque tímida parece que no sos...

P.D: (Si sos mujer, empezemos por ahí)

Mr_13_cm 02-mar-2012 08:47

Cita:

Iniciado por Jonkur (Mensaje 448898)
Que coño de inocencia... No somos mas que cachos de carne andantes.
No lo pienses y ve al grano. O luego igual te pasas toda la vida pensando en que hubiera pasado si lo hubieses hecho.
Mejor arrepentirte de haber hecho algo que de lo contrario.
:bien:

Lo serás tú. Que falta de valores y que nihilismo tiene esta sociedad.:vaya:

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 448914)
:reverencia:

No se, veo que no sabeis que cosas pasan cuando uno se acuesta con una persona que no le interesa...

Los preservativos se rompen, sobre todo cuando lo haces 3 o 4 veces con la misma chica seguidas y pierde lubricación... A mi se me ha roto con mi novia cuando no tenia claro del todo si queria seguir o volver con mi ex y el susto fue tremendo... y con mi ex novia otro par de veces, se me han roto 4 preservativos en 10 años, otro con mi ex ex... susto importante tambien...

Tambien falla la pildora, ahora no uso preservativo pero porque me fio de mi novia que toma la pildora y asumo el riesgo, pero tambien falla...

Embarazos no deseados...

Las enfermedades se contagian... uno no tiene que acostarse con la primera que llega... cuando hay un problema de estos no es lo mismo estar con tu novia que con cualquier putita aficionada, es un problema que surge que se debe afrontar en pareja...

Se nota que no habeis tenido muchas relaciones sexuales, si tienes muchas aunque sea con tu novia, hay faltas de regla, roturas de preservativo, imprudencias... por eso es importante estar con quien quieres estar porque es mejor si tienes un problema de estos...

Luego vienen las frases tipicas:

-.No es mio
-.Aborta
-.Yo no quiero saber nada

Jomío, tú no sabes que después de una eyaculación hay que tirar el preservativo?:vaya:
Incluso después del sexo oral, pero las prostitutas no lo hacen.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.