![]() |
Siento que nadie me quiere
pues eso... :llorando:
|
Respuesta: Siento que nadie me quiere
Y yo a que a nadie le importo
|
-siento que nadie me quiere -nadie me quiere Notese eso, ´¿no sera un mero error de apreciacion? |
Al menos nadie te quiere , ¿ quién es nadie? .
No hay que engañarse, los ácaros de vuestras camas os esperan felices cada noche , ellos os quieren..., y son muchos. Hay que ver las cosas desde varias perspectivas. Yo también tengo esa sensación pero ya estoy acostumbrado , esas palabras las pensaba en mi infancia , ahora ya de adulto , he asimilado las circunstancias. |
Siempre habrá gente que te quiera o te aprecie; tu familia por ejemplo supongo que te querrá.
Puede que haya gente que no lo manifeste tan abiertamente pero es fácil comprabarlo cuando uno se aleja por un tiempo y lo llaman o andan preguntando donde estás. También están esos detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero que son manifestaciones de afecto. Por otro lado habrá que ver si uno de su lado es afectuoso con los demás porque nadie atrae a la gente porque sí. |
Cita:
Se cuan pesimista es mi punto de vista, pero para mi, 90% de los q crees que notaran tu falta de presencia.... no notaran una mierda... |
Comprate un perro y alimentalo bien.
|
alguien te debe querer para pagarte el internet |
Venga ya, no digas eso, todos tenemos a alguien aunque no te lo parezca, a alguien de la familia, algun amigo aunque sea por chat. Siempre habra alguien quee te eche de menos, te lo aseguro
|
Cita:
|
Si nadie te quiere, quiérete tu mismo.
Tampoco te digo que caigas en la falacia de creer que por quererte tu mismo los demás te van a querer, menuda tontería. Pero cuando menos teniendo una visión más positiva de ti mismo, podrás afrontar mejor los retos de la vida. |
Cita:
Mantener un buen sentido del humor es muy importante para afrontar esta vida difícil que nos ha tocado vivir.. Respecto al tema del hilo, te han dado buenos consejos. Tienes que recordar que no hay afecto más primordial, básico y fundamental que el que uno ha de sentir hacia sí mismo. En la vida real, verdaderamente muy pocas personas tiene a quien las quiera con auténtica sinceridad... y es cierto también que un porcentaje arrollador de las personas ni siquiera son capaces de sentir cariño genuino por nadie fuera de sí mismos. No voy a mentirte, hay momentos en los que creo que esta nececidad tan grande de afecto que sufrimos no es más que un síntoma de la enfermedad de nuestra autoestima... Seguramente aquella idea tendrá alguna parte de verdad, pero fundamentalmente no debe ser más que el resulado del pesimismo más nefasto. |
Es tu visión....porque yo estoy segura de que tienes unos padres,y probablemente mas familia.
Y en ellos algo de cariño encontrarás. ahora si te refieres a la sociedad,al resto de personas,vete haciendo ya a la idea de QUE NADIE QUIERE A NADIE,es una falacia,aunque nos aparente que algunos si se quieren, como no sean una" pareja" o una madre-padre con un hijo.ESO NO EXISTE.mejor darse cuenta cuanto antes,vivimos en un sistema en lo que lo único importante es el dinero. las perdonas damos igual,y al sistema le importa un pimiento como tu te sientas,y el daño que te haga,como seres humanos somos secundarios,lo primero es el money. y claro ...enseñados como estamos a eso..pues cada uno valora su propia supervivencia,su trabajo,su familia cercana en todo caso.PERO NO AMISTADES,AMIGOS,COLEGUITAS ETC ETC,eso es mentira. no mendigues cariño ,amistad y ese tipo de cosas. y lo mas importante es que no tengas unos padres maltratadores,porque en la infancia es donde se forma gran parte de la forma de ser que tendrá la persona. si te quieren tus padres,ya nada mas debería importarte....hasta que formes tu propia familia. |
Pues yo creo que no importa que nadie nos quiera al fin y al cabo no es una necesidad fisilologica en la que si no la satisfacemos nos morimos, es preferible que nos quieran mas no necesario.
Pero dudo q en estos millones de personas en el mundo mundial nadie te quiera siempre hay alguien que te querrá Aunq sea solo 1 persona pero ye querrá sinceramente tal y como eres. |
Cita:
|
el 1º punto es q la gente q menos piensas q te echara de menos y de la q menos sueles preocuparte, como por ejemplo la familia, puede q sea al final la q mas te eche de menos. si vives con alguien al final notaran tu falta.
para salir de dudas lo mejor q puedes hacer es ir directamente a esas personas y preguntarselo: mama, papa, tu me quieres? asi de simple. te sorprenderas de la respuesta, veras q si hay gente q te quiere. |
Yo igual que tu seguro, pero bueno aquí estamos, si me conocieses parece que soy la persona mas feliz del mundo sin embargo en realidad no, lo hago para no deprimir a la gente, ni a mi familia :pensando:
|
Reflexionemos, ¿es directamente proporcional la felicidad de cada sujeto a la cantidad de afecto recibido? No necesariamente, desde luego. Ahora voy un poco más allá, ¿por qué hipotecamos tanto nuestro bienestar a la cantidad de amor que recibimos (factor que se escapa bastante de nuestro control) y no al montante que ofertamos (factor que depende de nosotros mismos en su totalidad)?
Si descubriésemos que dar cariño a los demás sin condiciones, es más gratificante incluso que recibirlo, tal vez nos fuese un poco mejor a todos. Ama a tu prójimo Pete, ámalo aunque sea para tu propio gozo, ¿no te sientes mejor cuando estás lleno de amor que de rencor y odio? Bueno, ahora os dejo. He de ir a preparar la homilía para la misa de esta tarde. |
Cita:
¿y tu a quien quieres? |
Cita:
|
Es un error pretender que nos quieran cuando ni siquiera nos queremos a nosotros mismos, sí, suena a cliché barato, pero es una realidad.
Haz algo por ti mismo y si no puedes, pues mejor ya ni te quejes, de todos modos todo seguirá igual. |
Yo tambien siento que a nadie le importo, y que por eso mismo nadie puede importarme, sienta bastante mal eso
|
Amigo la autocompasion es un retroceso, por eso se positivo en todo lo que hagas :bien: animo y esfuerzate para superarlo.
|
Creo que todas las personas del universo sienten eso alguna vez :P debes quererte tú primero para dar la oportunidad a los demás para que te queiran
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Amen.:rezar: |
A mi ya no me importa eso, no me reconozco...
Spuongo que no me durara mucho esta etapa hasta que me vuelva a sentir asi :bien:. |
Perdón pero....
Se me vino a la mente esta "bizarrada".... A ver si por lo menos saca una sonrisa de pena XD |
mmmmmm jesus te quiere :) ehhhh pit logand eres el tio del avatar ?
|
siempre hay alguien q te quiere..................
o quiso :/ comprate un perrito y toncs ahi tenes alguien seguro xD |
Cita:
formar parte de una comunidad, poder comunicarnos de forma satisfactoria con nuestro entorno, necesidades afectivas, etc... Son estas últimas otro tipo de necesidades distintas de las primeras, que si bien no son "imprescindibles" como aquellas, sí que son "muy necesarias" para poder disfrutar de una calidad de vida "moderada". Cierto, si no las tienes (como es mi caso) no te vas a morir (al menos, no de hambre...:pensando:) pero sí que tu salud mental se va a resentir, y eso pasa factura, también a nivel de salud física.... Buenas noches. |
CORRECTO.....si que se hace un daño mental.eso sí,sobre todo si no recibe de quienes deben aportarlo...cito...
-PADRES -HERMANOS Y YA EN MENOR GRADO Y SIN SER TAN IMPORTANTE,OTROS MIEMBROS FAMILIARES. De los demás ,no considero que dejen huella. ahora figuras `paternas si que son relevantes,y te puedo decir,que afecta muy mucho,que parece mentira que pasando tantos años,uno no olvide,y el daño producido por la crianza en el desamor se rememora casi continuamente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.