Hola!
Hola, soy nueva por estos lares.
Me llamo Florencia y tengo 19 años. Hace ya algún tiempo que conozco el foro, pero me registre hace 1 o 2 semanas recién. ...Suelo entrar cuando algo me fuerza a aceptar mi situación, y me calma saber que no soy la única. El año pasado empecé la universidad, iba de lunes a viernes con mucha carga horaria, pero después de más de medio año todavía no había hecho ningún amigo ni nada por el estilo... Ahora voy a empezar a trabajar en una empresa en atención al cliente, lo que espero que me ayude con mi problema :) |
Respuesta: Hola!
saludos!!! pues aqui podras hablar
|
Bienvenida¡¡
|
Bienvenida, ¡Y mucha suerte con tus metas!
|
Bienvenida y suerte en tu nuevo trabajo!!! :)
|
Hola, bienvenida y suerte en tu nuevo trabajo
|
bienvenida nueva forera
|
Te gano, yo ya llevo más de un año en la universidad y todavía no he hecho ni un amigo ni nada.
Bienvenida. Pasala bien =) |
Hola Florencia!!
Mira que bienvenida mas maja te ha dejado Ennui!! :aplauso: El primer consejico duro, pa que te vayas haciendo a la idea... Ponte las pilas como sea (como sea puede ser tb a traves de este foro) y haz algun compañer@ en la uni, que si acabas de empezar y ya estas asi, se te puede hacer muy muy cuesta arriba..... Y esto tb va por ti SiD. Animo a l@s 2!! |
Bienvenida:bien: espero que el trabajo sea agradable y sirva de ayuda.
|
Gracias a todos por la bienvenida!
|
Bienvenida amiga, suerte y hechale ganas :perfecto:
|
|
Hooola bienvenida, y me alegra lo de tu trabajo :) pienso que eso aunque puede ser duro al principio te va ayudar mucho
cuidate bastante Dios te bendiga |
Pues nada, bienvenida. Ya tienes un lugar para mostrar un poquito más como eres. Saludos
|
bienvenida flor, espero que este foro te sea de gran ayuda para seguir adelante. abrazo :).
|
Cita:
Saludos Pd. si necesitas consejos o ayuda en algo no dudes en consultarme |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.