![]() |
Miedo a salir a la calle porque me han intentado agredir sexualmente
Gracias a las personas que me han apoyado, que no es lo mismo vivir las cosas que leerlas, y para la gente que ha juzgado tan rápidamente ( en su mayoría hombres) pues espero q no les toque sentirse como me tuve que sentir yo.
Saludos y gracias a todos |
Respuesta: Miedo a salir a la calle porque me han intentado agredir sexualmente
Cita:
TK |
lo primero de todo tranquila, esto es bastante comun, por desgracia hay mucho enfermo suelto por la calle e incluso por aqui por internet tb.
eso le pasa a todas las chicas o a la mayoria asi q no te lo tomes tan a pecho. ya sabes q si alguno se te acerca o intenta algo o lo q ha dicho zantisocial de patada en los huevos, siempre es la mejor opcion, tb puedes gritar y humillarlo en publico para q gente q halla cerca acuda a ayudarte, aunque eso de llamar la atencion para una fs es dificil, o si no salir corriendo. |
A una amiga a mí y en la secundaria nos pasó algo similar. Saliendo de clases íbamos rumbo a la parada de autobús y en eso sale un tipo que habrá tenido unos 30 y pelo de años y nos dice les enseño mi pe.... Y se baja la bragueta :o practicamente salimos corriendo.
Ahora si se presentara esa situación practicamente le doy una patada en los hue.... como bien han dicho ya. Hay mucho pervertido y loco suelto. Y en cuanto a lo de piropos y eso es el colmo que no respetan nada! Hace 2 semanas iba caminando por la calle con mi sobrina en brazos y salieron unos albañiles a gritar y chiflar como locos .... Hay personas que no delimitan bien la línea del respeto. No sé si piensan que por eso una se sienta halaga o qué, a mí la verdad que me resulta bastante incómodo. |
Es muy duro. Eso de que te digan piropos por la calle, te silven... me tienen traumatizado... Es poner un pie en la calle y no parar de oir sucias acosadoras halagandome. "Jacks Colon capullo, queremos un hijo tuyo", "¡Guapo!" "¡Jacks Colon! con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo". Todavia lo oigo en mi cabeza :-(
|
Ais te entiendo perfectamente lo he vivido. Cada día durante un año entero, la gente se piensa que esta muy bien que te digan piropos...y no prefiero mil veces que me dejen empaz y no me digan nada, que pase desapercibida. Y no es por algo que lleves, porque creeme que con abrigo en pleno invierno y recien levantada, sin peinar y con unas pintas...me acosaban igual. Y si es acoso porque se te ponen en medio no te dejan pasar, van a tu lado y te lo van diciendo...
Respecto al que te dijo que le sujetases el bolso :o y el que te seguia detrás, ya sabes lo que hay que hacer patada en los...y cuando esten agachados remata en la cabeza, porque algunos pueden correr incluso aunque le des ahí. Ahora te digo que llevarte en el bolso por privado que es lo que llevo yo. Lo de gritar no sirve porque hay gente que pasa o simplemente no quiere meterse ayudar a nadie. |
A eso lo llamas agredir sexualmente?? :madremia:
Lo que pasa es que muchas mujeres habeis crecido entre algodones y por que alguien os piropee,poco menos que lo tachais de violador A mi cuando me ha piropeado una gorda la he mirado,sonreido y seguido mi camino. Digo lo de la gorda porque si te piropeara alguien que te gusta seguramente no lo verias mal Cuanta hipocresia................:llorando: |
Evidentemente hay algo en tu persona que atrae demasiado a los hombres, y es justa tu incomodidad de verte ascediada, en cuyo caso, te sugiero aprendas alguna tecnica de defensa personal, lleves un silbato para usarlo en caso de peligro,y ,o un spray de esos que se usan para defenderte de los agresores.
|
Cita:
te sugiero q vayas a la facultad vestida como las musulmanas :sisi: |
Cita:
Aparte eso le puede pasar a cualquier mujer... no solamente a vos, le ha pasado a varias. Acepta los consejos que te dieron de no ir por lugares sin gente, e ignora a los guarros. No hagas caso a sus "piropos" ni silbidos, ni gritos, solamente seguí tu camino como si nada. Si alguien sospechoso se acerca simplemente dale a correr para alejarte del sujeto, si ignorarlo no funcionó. |
Cita:
|
Tu eres como el amigo de una conocida, que decía "Me persiguen los gnomos"
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En españa son muy típicos los piropos.Cuando trabajé de albañil piropeabamos hasta a las viejas.A la mayoría las gustaba, las subíamos la moral y el ego.
|
Lo mejor es tener a mano un spray de pimienta... yo vivo en un barrio de Barcelona algo "difícil" No quiero darle mala fama ni nada, es mas aquí hay gente de todo tipo, pero cuando oscurece intento no salir nunca sola, y aun así mas de una vez he tenido situaciones muy desagradables, me siguen, me tocan.. uno se hizo una paja delante mio y me seguía con el miembro fuera y venga a cascarsela... me han intentado atracar, pero por suerte no llevaba nada encima de valor, tan solo salí a tirar la basura :-(
|
Cita:
Y sé que te hizo sentir acosada, porque conozco ese sentimiento. Eso lo entiendo pero se malinterpretó la forma en que lo expresaste. |
¿Para cuando los centros de antiestética? ¡Queremos tener derecho a aparentar ser feas para deshacernos de los malvados acosadores!
Solución de andar por casa: - no ir a la peluquería en medio año - no depilarse las piernas - comer chocolate, embutidos, patatazas, grasas saturadas, a tutiplén - no maquillarse por la mañana - no comprar ropita cada dos días ¡RESULTADOS GARANTIZADOS! |
bueno, casos de encontrarte o cruzarte con algun salido a veces pasa.
ahora lo q dicen algunas de q no paren de silvarte y acosarte por la calle incluso cuando ni se te ve, eso ya no, debo ser el cardo boriquero del foro por q a mi eso no me ha pasado nunca jajajajajaja ahora si te puedo contar anecdotas del tipico pervertido q te encuentras en alguna esquina. por ejemplo cuando tenia yo 13 años iba a una tienda y me meti por unas callejuelas estrechas y sin gente para llegar antes, y habia un chico joven apollado en una esquina, cuando me vio aparecer se escondio y cuando llegue a su esquina salio con el pene fuera y me dijo, "niña, sabes q es esto?" yo sali corriendo y cuando doble la esquina me parti de la risa, me parecio una escena tan subrealista q no puede evitar reirme jajajaja pero no puedo decir q fuese por mi fisico, entonces estaba gordita y no era guapa ni nada. tb puede ser por el lugar, en algunas ciudades los chicos son mas de piropear a las mujeres por la calle q en otras. |
Cita:
¿No estarás sacando las cosas de proporción?. Que un tipo este caminando cerca de ti no necesariamente significa que te este acosando, o tenga alguna intensión oscura y perversa, posiblemente iba caminando a su rollo sin fijarse mucho, y dio la casualidad que esta pegado a ti. Lo digo porque yo, algunas veces cuando camino, de manera inconsciente, me suelo "guiar" con la mirada periférica de algún pie (suelo tener la mirada fija en el suelo), mientras camino absorto en mis pensamientos. Lo de la mochila también me parece una tontería; quizás el chaval quería sacarte conversación siendo intrépido, buscando una manera original de conocerte. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y lo del tio del bolso, pues mira no es normal, entra por los ojos, habiendo baños por todos lados, y pudiéndose echar la bandolera hacia atrás...las intenciones que llevaba eran las siguientes: iba a esconderse detrás de los matorrales, con la cosa de que yo tenía su bolso me iba a pedir q le acercara algo, y una vez allí cerca de él me iba a enseñar sus partes en el mejor d los casos, y digo en el mejor, porq y si me saca una navaja y me obliga a hacerle algo? no había nadie en ese momento. Gracias que Dios me ha dotado de sentido común... |
Cita:
|
Cita:
Tocete lo huevos, original que te sujeten la mochila para mear en la calle, eso es de cerdos, primero por miccionar en la calle y segundo por pedir que le sujete nada, en fin, no me extraña que las mujeres se hagan lesbianas |
Cita:
a mi eso me pasa d vez en cuando..pero demasiado d vez en cuando .... por lo regular eso les pasa a las mujeres qe les ven algo muy atractivo de su cuerpo ... no creo qe haya por qe sentirse mal por eso, seguro qe no eres a la unica qe le pasa eso. creo qe deberias sentirte alagada. malo qe ni las mosqitas :mrgreen: pero naaa d el otro mundo :mrgreen: y por lo regular tambien eso t lo dicen los regetoneros, tukkis, cumbieros, albañiles...son las personas qe t dicen cosas..porqe d ahi en fuera como los fresas, menos los timidos ni los bien portados...esos no se andan con cosas asi, en fin ^-^' |
Cita:
|
Voy a preguntar porque la verdad es que no lo entiendo; ¿Será que soy tan inocente? :?:
¿Para qué diablos pedía que le sostenga la mochila? ¿Que iba a lograr con eso? :?: ¿Es una trampa, un engaño de algún tipo para después atacarla? :?: |
Aquí otro que no acaba de ver las supuestas aviesas intenciones del tipo que solicitó que le sostuvieran la mochila mientras vaciaba la vejiga ya que hoy en día las mochilas valen una pasta gansa y no es plan de dejarlas por ahí tiradas en cualquier sitio.
Otra cosa es que hubiese reclamado ayuda para que le sostuviesen el pene mientras meaba y así él poder sujetar la mochila... |
Pero tu... A QUE LE LLAMAS AGREDIR SEXUALMENTE???? Madre de Dios veis cosas donde no las hay... :madremia:
|
This thread too good! AGREDIDA SEXUALMENTE POR AGUANTARLE LA MOCHILA!!
Vamos chicas, no os quejéis de los piropos, que os gustan, os quejáis de vicio!! Alguna vez ya le he dicho a alguna chica por la calle: "Que no me entere yo que ese culito pasa hambre" primero gira la cabeza y me pone la mirada de indignada, pero luego cuando se vuelve a girar y empieza a caminar se le dibuja una sonrisa en la cara :risita: |
Cita:
Es evidente, es cuestión de tener un poquito de sentido común y ver que iba conb segundas |
Cita:
Es que no hacía falta que la dejara tirada, porque era una bandolera nada grande que tampoco era un maletón ni nada de eso, se la podía haber echado hacia atrás perfectamente, además que baños había por todos lados y mear en la calle es de cerdos |
Cita:
|
Cita:
|
No tiene nada que ver con la causa de tu miedo,pero a mi me dio un ataque de agorafobia hace unos años tras un robo violento estuve 6 meses sin poner un pie en la calle y me volví realmente neurótica vamos que tenia a todo el mundo controlado y cualquier cosa sospechosa la anota matriculas etc dios era patético.
Como no quiero que te pase lo mismo controla tus miedos si no quieres acabar como acabe yo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.