![]() |
y tu que haces cuando has tenido un mal dia?
he tenido un lunes de esos en los que todo sale mal, fobias y problemas sociales aparte.
ahora ando preguntandome para qué seguir adelante. supongo que ese mal rollo no me va a durar muchos dias, pero de momento es bastante desagradable. que haces cuando tu dia ha ido como el puto culo? |
Respuesta: y tu que haces cuando has tenido un mal dia?
Encerrarme en mi habitacion a leer, juagr en la pc o si estoy de veras muy mal oir musica o dormir.
|
Jugar al MineCraft como un ludopata
|
Tratar de no seguir pensando en lo malo que pasó en el día para lo que resta sea más tolerable.
Igualmente yo no creo que haya mucha gente que le gusten los días lunes :D |
Preguntarme como puedo seguir adelante. Aunque siempre llego a la misma conlcusion. Si he salido del anterio bajon, tengo que salir de este.
|
dejar que pase y intentar hacer borron y cuenta nueva. y se que esta noche seguramente me cueste dormir tengo un dolor de cabeza horrible de tanto pensar.
|
Ver anime y leer manga como una desquiciada. Funciona. Te encierras en tu mundo y ni te acuerdas de los problemas ;)
|
Cita:
|
Escuchar un poco de música, intentar leer, si es que puedo, hablar con la gente para explayarme y cuando pueda a dormir, y mañana otro día mejor.
Saludos. |
Irme a dormir...reflexionar en otra ocasión, al otro día habitualmente.
|
Caminar por la ciudad, divagar y escuchar música... todo al mismo tiempo.
|
Muchos escuchan música en esta situación, yo no soy la excepción, la música es una catarsis.
|
Desahogarme en mi diario, ver algunas comedias, escuchar música o simplemente tirarme a la cama y quedarme dormido.
|
Premiarme con algo que me gusta para compensar un poco el mal dia.
|
Jugar a videojuegos, leer, o hablar con gente, es lo que mas hago :)
|
Cuando el día me fue tan mal como tu dices :pensando:
Siempre hago lo mismo (si soy muy rutinaria) escucho el aria nessun dorma de la opera Turandot mientras escribo en mi diario lo pésimo que a sido el día…después suelo salir a pasear con mi perro para despejarme y tener la mente clara. |
Trato de dormir lo maximo posible. Despierto y es relajante. Hoy me paso. |
Pues presisamente tuve ayer un pesimo dia... dependiendo de como sean los detalles, me desahogo en la noche para que al dia siguiente piense lo que debo hacer y ya no me castigue a mi mismo... igual es bueno pasar unos ratos a solas para meditar...
|
Cenar como un oso y dormir como un lirón
|
me pierdo por internet, incluyendo por esta pagina buscando algo de consuelo y comprension.
|
acostarme en la cama y meditar o pensar un poco
|
lo mejor es olvidarse y mañana sera otro dia ,en mi caso me gusta despejarme escuchando musica en mi cuarto o viendo una peli.
|
Cita:
|
Lo mejor es hacer un esfuerzo por intentar restarle importancia, y dedicar tu pensamiento y tu tiempo en cosas que sean más saludables y gratificantes.
Todo el mundo está igual asi que...qué remedio. |
Pensar en los buenos momentos vividos ultimamente.
|
Apreciar con mas fuerza e interés....valorar,cuando quizás al día siguiente,me ocurre algo weno....sentirme muy bien de ver que algo se me resolvió,o algo bueno me sucedió....
|
:pensando:
Depende de las circunstancias.. a veces prolongo la mala racha, y otras me sirve de impulso para entrar a una mejor los días que le siguen. No hago algo específico. |
Cita:
|
una siesta o irme a dormir a las 8
|
Pegar la cara a la almoahada y esperar a que el día pase.
|
Crear un mundo alterno en mi imaginación donde pueda ser feliz.
|
Irme a mi cuarto, prender la computadora, comer algo que me calme y tratar de no moverme ni ver personas hasta que me pueda calmar y salir nuevamente como si nada, y si esto es de todos los dias, generalmente es al final o mitad del dia cuando se me han acumulado muchas cosas y necesito estar sola, recargo pilas y otra vez a salir a la calle a enfrentar los problemas, pero la mayor parte del tiempo hubiera deseado quedarme en mi rincon de la casa.
|
No tengo de esos. O al menos no tengo la reacción de las que se lee por aquí.
Tengo fobia social pero no me siento deprimido por eso. Soy muy fuerte mentalmente. Otros lo llaman estar muerto, ser un psicópata, un "autista" o a saber qué dirán de mí. |
Mis peores días me los pasaba viendo capitulos de "Aquí no hay quien viva" en Youtube. Horas y horas.... al menos me distraía, me hacía reír y olvidarme de mi miserable vida
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.