![]() |
Los que tengan playstation 3
Bueno este hilo lo abro con la intencion de las personas que posean una playstation 3 pasen sus ids en Playstation network (sus avatars online) y digan que juegos tienen para si tenemos algun juego en comun podamos jugar online.
Mi ps id es chidokar y mis juegos son : Gran turismo 5 call of duty modern warfare 3 grand theft auto 4 burnout paradise killzone 2 Fifa 2010 sudafrica formula 1 2010 Ya se que estoy un poco antiguo en los juegos pero bueno igual pueden podemos organizar quedadas en playstation home (que es como un tipo mundo virtual en 3D , solo en playstation3) me pareceria una excelente y dinamica idea |
Respuesta: Los que tengan playstation 3
avefenix12
Killzone 2 GTA 4 Battlefield 3 Little big Planet 2 y 1 Dead Nation Uncharted 2 Battlefield 1943 |
Excelente iniciativa.:aplauso:
Mi ID: Danito_24. Los juegos online que tengo son el fifa 11 y el killzone 2. Agregame y nos ponemos de acuerdo para jugar killzone y ojala que mas gamers se unan. |
Lo siento, tengo una 3.41 y no tengo online, voy a comprar una segunda ps3 porque no pienso renunciar a la consola liberada :D
|
mucho gusto a todos y disculpen la tardanza tuve semana dificil y bueno mas gente animense seria entretenido jugar en linea playstation 3
|
nadie tiene ps3
|
Yo tengo, mis juegos son
Unchated 1 Super Street Fighter 4 Pes 2102 Mi id es: Killmeplz_fs |
Cita:
|
Cita:
|
yo deje las consolas caseras hace un buen tiempo, ahora solo juego portatiles, el psp y el ds, y pronto espero adquirir una 3ds
lo unico que nunca me aburre jugar en mi ps2 es la mejor saga de videojuegos de la historia, o sea silent hill, mis respetos a los creadores y a akira yamaoka por esas obras maestras de canciones |
muy buen post yo tengo para
FIFA 12 Pes 12 grand theft auto 4 Super Street Fighter 4 red dead dead island resident evil DBZ tencaichy 3 (como se escriba XD) todos para XBOX360 XD y no juego online.................... XD http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...89580132_n.jpg |
Yo tb tengo ! Mi id : lordgrave
Juegos: CoD: black ops (sobre todo juego al modo zombies) Battlefield 3 Assassin's Creed : Revelations Dark Souls Rage Little Big Planet 2 Ah aparte cuando baje de precio o antes de verano me pillaré el Resident evil: racoon city y el max payne 3 si puedo. Nos vemos de todas formas en Home si quereis. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.