![]() |
Si tuvieras dinero extra en que lo gastarías
por ejemplo, si te cayeran 30.000 euros, por decir algo, de una herencia
¿cómo los emplearías?. Los fóbicos no solemos ser emprendedores ni gastar demasiado en lujos ni tiempo libre... |
Respuesta: Si tuvieras dinero extra en que lo gastarías
Los metería en algún sitio (depósito de algún banco por ejemplo).
Si los gastasé, sería para montar un negocio en el cual me hiciera falta ese dinero. Claro que si es un depósito, te penalizan si los sacas antes de tiempo. |
Idem que el compañero de arriba, invertir el dinero o montar un buen negocio.
Luego, adios empleo actual :lol: |
Cita:
Una de mis grandes ambiciones es tener un negocio propio y si me cayera esos 30,000 euros que dices lo empezaría cuanto antes. |
dejaria esta mierda de pais y me iria a vivir a frankfurt, he vivido ya en alemania, en berlin concretamente, y estuve de vacaciones en frankfurt varias veces... amo ese pais, y su gente y todo, me siento comodo, alli no tengo el problema de la fobia social, no se porq,
me iria alli, y viviria el tiempo que pudiera a lo grande, buenas fiestas, drogas, alcohol, más fiestas, ir de compras like a woman on sales y esas cosas, vamos me fundiria el dinero en un abrir y cerrar de ojos, nah, 30mil euros.... ponle 2 años que me durarian, quiza 1 y medio. eso de hacer negocios.... ya tengo el familiar, una constructora la cual no dire el nombre, pero vamos, que me puedo meter ahi cuando quiera. Vive rapido, muere joven, dejando asi un lindo cadaver... Y QUE ME QUITEN LO BAILAO |
Invertiría en acciones o siendo más precavida montaría un negocio propio...ya si me las quiero dar de loca, me iría de viaje:risita:
|
Un audi tt de primera serie, me gastaria solo 6000 mas reparaciones... lo otro para ahorrar
|
Cita:
|
Ahorraría para mi pensión.
Si, lo sé, vivo al limite. |
comrparia un terreno o de ser posible una casa.
|
no tengo idea cuanta cantidad es eso en euros **valgame la ignorancia, soy asi**
pero si , yo ganara una gran cantidad de plata se la daria de regalo a mi preciada madre que algun descanso mental se merece, no se, para que cumpliese su sueño de ir a egipto o se costeara los gastos que ella estima convenientes incluso si son caprichos y si me sobrara, pues. no se xD, no se lo que haria jaja |
efectivamente, suele ser un problema para mi tener que comprar algo. si es ropa, nunca encuentro casi nada que me guste, si es algo caro, me paso un monton de tiempo consultando webs de comparacion de marcas y precios...
ademas es que me cuesta mucho encontrar el tiempo para ir de tiendas, y raramente coincide que pueda ir con una amiga para que me aconseje. para lo que consumo, deberia plantearme buscar un trabajo a tiempo parcial de una o dos horas al dia... al menos tendria tiempo de sobra para todo |
Mmmm... 30.000 x 5.62 = 168,600 pesos. Uau! :babear:
1) Casa. 2) Auto/moto 3) Máquinas y herramientas para mi profesíon. 4) Gracias si alcanza para los puntos 1 y 2 xD |
JjaajjajajajjajajajajjaJjjjaa...:...
Mas de uno se imaginara.....lo que voy a poner......Xd...... Me hablas óde 30000euros! UN COCHE!!!!,!!¡ Y me sobraría.....bastante dinero todavia.... |
Compraria una vida :risita:
|
Me pondria ortodoncia, me operaria de la miopía y me daria algún caprichillo como por ejemplo un Iphone :enrojecer:
|
Cita:
Depende de donde se viva ..imagino...pero aun así..me parec imposible,qu te diera para la casa....por lo menos de donde soy soy yo......de la vda. Olvidare A no ...ser......que te refieras a un alquiler...entonces si te daria para ....bastante tiempo.....ayyy! Una vivienda cuesta bastante dinero,eso ser una entrada,y no te hablo de viviendas lujosas,sino....normales. |
Cita:
|
No tengo ni idea en que me lo gastaría.
-30000€ no es dinero para que uno deje de trabajar -Tampoco te puedes permitir una casa. -No necesito un coche -Mis hobbies, viajes, necesidades y caprichos me lo puedo pagar sin ese dinero. Así que lo más probable es que lo guardara en una cuenta. |
Se lo daría a algún comedor social, banco de alimentos o alguien que lo necesite.
|
Esto lo recibí por correo, precisamente hoy. Es enviado por el Centro de kabbalah internacional. Cualquier información en la web.
Bienes en fideicomiso SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2012 ¿Por qué algunas personas son bendecidas con gran flujo de abundancia, mientras otras no tienen nada? La respuesta a esta pregunta común es que una persona no es bañada en bendiciones sólo para que pueda disfrutar de los placeres. Cuando tenemos más de lo que necesitamos, en realidad no nos pertenece. Desde una perspectiva espiritual, nos ha sido dado para mantenerlo en fideicomiso. Nuestros dones personales y posesiones físicas están destinados a ser compartidos con las demás personas. Si ves que Dios te ha bendecido con más de lo que necesitas para ti mismo, sabe que no es lo que mereces, sino lo que alguien más necesita |
Cita:
|
En un par de años me iré a estudiar a otra ciudad. Podría comprarme un departamento, aunque sea uno chiquito...
|
Opciones:
*Reformarme la masía (lo que estoy intentando ahora sin premios) *Montar una editorial de temas oscuros y eligiendo exactamente lo que se publica. *Montar un centro de acogida para gatos. *Invertirlo en ocio/cultura y el resto para ir viviendo mientras se disfruta de lo primero 8) *Financiar un cortometraje que tengo en mente... |
me compraria ropa nomas , soy adicto a la compra de ropa xD
|
Cita:
Es broma... Bueno yo pienso que me compraria una compu nueva... y en cosas de la universidad... Lo q me quede para mi familia y para personas necesitadas... |
Como con 30.000 euros no me puedo comprar un piso, lo metería en el banco a plazo fijo y que me vayan dando dinerito.
|
Emprendería un negocio (es mi ambición) :mrgreen: [Edito] Antes me iría de casa, gracias por recordármelo GeminiNoSaga :mrgreen:
|
Me iría bien al carajo de mi casa.... hasta que se me termine el dinero.
|
Cita:
|
En ropa y cosas que me gusten, un autito tampoco estaria mal .
|
pues yo tube algo de din ero extra como para comprarme unpequeño depa y un auto lo que hize fue delpilfarrarlo sin pensar lo mas minimo en mi futuro ya que soy soltero y no espero siquiera pensar en lo que vendra el año que viene no me importa.
|
Cita:
Esto. A cuento de que viene....:nolose: Quien entiende de lo qu esta hablando....acaso yo he dicho eso alguna vez? si encima me he mostrado sorprendida de l usuario que lo puso,creo que te has equivocado de respuesta,porque encima esa que has puesto mía no tiene nada que ver....:nolose: |
Cita:
|
Cita:
Ya que yo le respondía a Diskant No sé cómo se hace para citar a dos usuarios diferentes, Diskant puso lo siguiente: Mmmm... 30.000 x 5.62 = 168,600 pesos. Uau! 1) Casa. 2) Auto/moto 3) Máquinas y herramientas para mi profesíon. 4) Gracias si alcanza para los puntos 1 y 2 xD |
Me lo gastaria en putas :D
es broma... :D |
me compraria un buen pan lactal y 100g de salchichon primavera
|
yo con esa plata me compraria dos cuatris y dos tablas de surf y me iria todo el tiempo con mis amigos o mi hno a la playa (la tengo a 200km) :D o sino la otra es ahorrarla para armarme un auto de rally :D
|
Cita:
Los únicos contactos que me podrían servir en este negocio son inversionistas que apoyen mi proyecto. Pero aun sin inversionista o alguien que me apoye, es mi meta y la voy a lograr. |
Yo soy de Arg, y con 30.000 euros no te alcanza para comprarte una casa. Yo lo usaría para recorrer latinoamerica de mochilero.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.