![]() |
Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Lo cual no quiere decir que ésto sea malo sinó bien raro y diferente.Le estoy agarrando tanto asco a la humanidad que inclusive en lo carnal siento esa sensación,me resultan repugnantes,ESTOY HARTO DE DAR TANTO Y NO RECIBIR LO MISMO A CAMBIO,realmente me aburren las personas,no las estimo nada en casi su totalidad pero lo mejor es que me encanta ser asi:D,a alguno de uds les pasa algo similar?
|
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
NO.
Mira chico, mejor dale punto final a tu estupida misantropia si queres vivir en este mundo. No seas un cobarde. :cabezazo: |
Al contrario,hay que tenerlas demasiado grandes y bien puestas para querer ser diferente.
|
Cita:
|
Esta bien que te guste ser como eres,creo,pero no creo que pensar y vivir de esa manera haga feliz a nadie,solo lograras hundirte mas en la soledad,y llegara un punto en que nadie te va a querer sacar de ese agujero.
|
En mi caso todavia no relaciono una cosa con la otra.. pero no se que pasará en el futuro.. pero si te sentis bien con tu decisión dale para adelante.
|
Ahí esta
el problema,en estar, esperando........lo que uno da.....la cosa no funciona así.....desgraciadamente. Uno puede dar..y o no recibirá lo mismo...o no recibirá nada...o incluso recibira Algo malo...a veces con quien eres mejor persona...de esa misma,recibes mas maldad,o cosas que ni te esperabas.....sobre esto tengo yo historias bien grandespara contar. /no esperes nada de nadie/ni mucho menos de a quien le has dado.o con quien has sido bondadoso,porque la vida me ha demostrado que no funciona por esa lógica. |
Es un mal pronostico ese, ser fobico social y gustarle eso, es decir, preferir no estar con nadie. Yo al menos me siento mal de ser como soy. Me parece que estas al borde de un trastorno esquizoide de la personalidad. Y eso de la asexualidad debe ser terrible. No es como para estar contento y satisfecho consigo mismo. :madremia: |
Cita:
|
Me pasa lo mismo. No siento nada por nadie. Si hay que decirle a alguien alguna borderia, se la digo, independientemente de si es hombre o mujer. No por ser simpatico me follare a alguna, ni por serlo con un hombre se hará amigo mio.
De hecho la gente me estorba, no puedo ir a mi ritmo, siempre tener que pensar en los demas (y eso aveces te perjudica no pudiendo hacer lo que TU deseas). Desde hace un tiempo hago lo que me sale de los cojones, sin importarme los demas. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO a todos, a la gente mala y a la buena. Tengo solo 2 amigos, y tengo mas que suficiente, porque son los unicos que se salvan de este mundo. |
Alguna vez leiste la fabula de la zorra y las uvas? Me parece que desprecias el sexo porque lo unico que te podrias empomar seria la perra del vecino. Y ojo la mayoria estamos asi en este foro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues si estas harto no me parece que te de igual, a mi me parece que te importa, y mucho, tanto que duele, y prefieres pensar o te has resignado, no lo se... Que piensas que te estas haciendo un indiferente u_u Y nunca heches las cosas en cara, vale, te entiendo, yo trato de darle lo mejor a la gente, y nunca he recibido lo que doy, pero no importa, (Aunque si, me he quejado, no te lo voy a negar) No si tu verdadera intención es ayudar o consentirlos, nunca esperes recibir "Algo a cambio", porque eso, eso es interes... u.u Cuando des las cosas, sin esperar nada a cambio, la vida quiza te de sorpresas... |
Yo me considero algo asexual, no me siento tan atraído por la idea de tener coito con cualquier mujer que esté buenísima, no es lo mío. No es que rechaze la idea por saber que no puedo, no creo que me resulte imposible conseguirme una chica pero son pocas las que me atraen y no sexualmente. De hecho, me es incómodo pensar en tener sexo con una novia, no sé, no me gusta mucho esa manera de expresar amor, aunque no sea así, involuntariamente lo veo como una forma de satisfacer un deseo carnal lujurioso que no se trata de amor. Además, creo que eso de tener novi@ no se ve muy real, es decir, la gente parece querer tener pareja sólo por el qué dirán y no tanto porque se haya enamorado, algo así como poseer a una persona sòlo para tener reputación de no ser un fracaso.
Me enferma ver a todos mis compañeros de clase volverse locos por cualquier tipa, sòlo se la quieren follar o que sea su novia para restregarle al mundo en la cara que tienen un mujeròn :/ Me he interesado en chicas (siento cosas como un gran cariño que me dan ganas de abrazarlas y demostrarles mi afecto, aunque no siento que se consolide demasiado para llegar a enamorarme), pero no me apetece verlas bajo luz sexual, hasta me siento incòmodo si las veo con ropa muy reveladora. Lo ùnico que puedo temer de eso de tener pareja es mi incomodidad frente al sexo, prefiero el romance. Supongo que eso se aprende amando... |
Cita:
Pero lo peor de todo es que (por lo menos con la gente que conozco) para ellos si no piensas en el sexo al ver a una mujer eres maricon :vaya:. |
Tanto como la asexualidad no, pero si que veo a menos mujeres atractivas, y menos que me gusten como son.
Y lo de misántropo.... no se, no odio al ser humano, pero mire donde mire veo estupidez por todos lados, enciendo la tele 90% basura con entretenimiento fácil , estúpido y que no aporta nada bueno, como el otro día que vi un rato "El cubo" ves como un tío intenta meter una pelota en un sitio mientras la presentadora le habla "Al cubo" como si fuese un dios XD (bueno, algún canal se salva). O entro al Facebook y veo comentarios estúpidos, sin sentido, o publicaciones que a nadie le importa, o gente muy falsa (aunque cada vez menos, se ve que con los años la gente aprende al fin y al cabo). Yo no me considero inteligente ni sabio, pero como mas aprendo y conozco este mundo mas cosas buenas y malas veo, pero las malas superan con creces las buenas. Paro de escribir que sino no acabo. |
Yo me siento algo identificada. Me identifico con las palabras misantropía, repugnante, y asexual. No soporto la manera en que los hombres ven el sexo, y en que las mujeres se ven como objetos sexuales (al menos esa es la forma en que veo las cosas), y eso me hace odiar mucho a la gente. Se que no todo el mundo es así, pero cuanto más conozco a la gente... más son de una manera que no me imaginaba que fueran.
Aunque en el fondo soy una ilusa, porque yo siempre pienso lo mejor de la gente. Y es esa decepción con el mundo lo que está acabando conmigo. |
O no sera tomarle odio a algo que en el inconsciente queremos hacer :D |
Cita:
Eso creia yo... pero despues de mucho pensarlo, llegue a la conclusion de que solo era un mecanismo de defensa, una barrera para evitar ser decepcionado y lastimado. |
Cita:
Y no, a mí no me sucede, yo me odio a mí mismo, no a los demás. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, si te sientes feliz de esa forma, felicidades!:bien:
No veo porque se ve mal que alguien no tenga atraccion fisica hacia otras personas o que, igual que muchos, sienta un amor por las personas que -por mi parte- no deberia de ser tan grande... la gran mayoria de la gente en este mundo no vale la pena. :madremia: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, si te sientes feliz de esa forma, felicidades! Cita:
PD:Las póca smujeres que postearon en e thread fueron mucho más abiertas que los hombres. |
Cita:
Lo que digo es que la gran mayoria no equivale a todos aun si dijeras que el 99% de las personas del mundo no valen la pena, eso aun deja varios millones de personas en el mundo que podrian valer la pena :pensando: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el viejo ayuda al serpiente moribunda... y esta al ultimo se recupera y lo muerde y su veneno lo mata.. cuando el viejo yace muriendo y el viejo le pregunta la serpiento por que me hiciste esto? SY YO TE AYUDE...la serpiente le responde... "estupido hijo de perra.....acaso olvidaste que yo era una serpiente" ??? eso mismo pasa cuando eres muy noble y tus amigos te han decepcionado siempre o tu novia o tu novio....cuando eres noble...a las personas normales a la gente del monton a los prototipos seriales de fabrica a todas esas personas animales racionales que vez todos los dias en la calle el 99% de las veces te van a hacer algo malo......( independiente que ellos sean personas con problemas y tengamos que comprenderlos= por que nadie nos comprende a nosotros....eso viene de la filosofica cristiana . yo soy mas vitalista....la ley de empatia me besa el trasero.... suerte en tu transicion...;-) |
:O estas pensando exactamente que yo! aunque en mi caso fue porque un día tuve una relación ocasional con alguien... fue normal pero desde entonces tengo asco de todo y todos... ni-siquiera me gusta abrazar!
|
Cita:
|
Ya pasará alguna buenorra que te dejará O_O
|
A mi me pasa algo muy similar y me siento bien conmigo mismo al saber que soy como quiero ser y vivir la vida a mi manera.
La única diferencia es que no quiero tener sexo porque me da "asco o repugnancia" sino porque simplemente no me atrae esa idea, me es mucho más facil la masturbación que tener sexo, con eso me evito muchos problemas como la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión o un embarazo no deseado. En cuanto a la misantropía, esto complementa lo que acabo de decir, además de no querer tener sexo, tampoco quiero tener ningún tipo de pareja sentimental, porque le tengo cierto desprecio al ser humano, no confío en nadie de los que me rodean, solo en mi familia y en mi mismo, además de eso, también rechazo la idea de vivir para complacer a los demás (cosa necesaria para vivir en pareja), solo me complazco a mi mismo, porque siempre tratamos de hacer felices a los demás y ellos simplemente se olvidan de nosotros, eso me llevo a la misantropía y a complacerme a mi mismo antes que a los demás. |
Cita:
Vayamos por partes, evitando caer en posiciones irracionales que produzcan malos entendidos. Jamás negaré el derecho de todo sujeto autónomo y con criterio propio de cambiar su naturaleza porque ésta no es inmanente como ocurre con otros animales. Una cosa es eso y otra el comportamiento infantil reflejado en la pregunta anterior: como no me dan mi caramelo, no quiero más caramelos. La misantropía no tiene nada que ver con la asexualidad, aunque, obviamente, la aversión al contacto humano puede ser un elemento de amalgama. Lo que yo acierto a entender de tu postura es que la escasa relación con el resto de las personas te está haciendo pasar por una suerte de astenia o desinterés sexual. Es lógico. Sin embargo, esto no te convertirá en asexual porque en ti prevalecen dos aspectos fundamentales. Uno, más académico, y otro, más prosaico si quieren, no obstante, es defendible. Primero, en términos freudianos, ¿tienes pulsión sexual? Eso es básico. Si la respuesta es afirmativa, ya podrás ser un trasunto de Pío Baroja: nunca serás asexual. En mi experiencia, yo descubrí mi tendencia (mi no tendencia :sarcastico:) asexual, no cuando no mantenía relaciones íntimas, sino precisamente cuando las tuve con cierta regularidad. El hecho es que ni me excitaba, ni tenía deseos, ni me gustaba, ni lo deseaba. No hay en mí pulsión sexual alguna. Segundo, ¿cuál sería tu respuesta a una invitación de índole sexual? Si la respuesta también es afirmativa es que, inevitablemente, hay una importancia en tu vida para ese aspecto. Los asexuales nos negamos en redondo porque nos supone algo innecesario e insoportable en muchos casos. Da igual de quién provenga la propuesta, no hay necesidad. Espero habértelo aclarado ;-). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.