FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Taller de autoestima para feos (https://fobiasocial.net/taller-de-autoestima-para-feos-52116/)

Verandris 15-feb-2012 12:29

Taller de autoestima para feos

Por favor, abstenéos los que no seáis feos a conciencia. No son ganas de discriminar, bueno sí, discriminación positiva.

¿Sois de aquellos a los que en la calle señalan con el dedo? ¿La gente se restriega los ojos cuando pasan a vuestro lado? ¿Os insultan e increpan cuando ven vuestro insulso careto? ¿Os suben la entrada de los locales de moda? ¿Os tratan como si fuerais un contenedor de basura?

No os preocupéis. Aquí tenéis un lugar donde deciros lo maravillosos que sois, las estupendas dotes que poseéis para cualquier habilidad, deporte o afición. No os cortéis, sed asquerosamente orgullosos con vosotros mismos, porque vosotros lo valéis.

Sirven también citas, dichos o frases que contribuyan a aumentar vuestro ego. El enfermo está malito, estáis débiles y flojea vuestra autoestima día sí y día también de escuchar agresiones verbales hacia vosotros. Sacad pecho y demostrad lo que valéis.

Espero vuestras propuestas.

Ejemplos

Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

En una bandada de blancas palomas, un cuervo negro añade más belleza incluso que el candor de un cisne.

Giovanni Boccaccio (1313-1375) Escritor italiano.

Faith87 16-may-2012 12:09

Respuesta: Taller de autoestima para feos

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 444037)
Por favor, abstenéos los que no seáis feos a conciencia. No son ganas de discriminar, bueno sí, discriminación positiva.

¿Sois de aquellos a los que en la calle señalan con el dedo? ¿La gente se restriega los ojos cuando pasan a vuestro lado? ¿Os insultan e increpan cuando ven vuestro insulso careto? ¿Os suben la entrada de los locales de moda? ¿Os tratan como si fuerais un contenedor de basura?

Osea que eres feo de cojones no? digo... si tu has abierto este tema es porque te sentirás como un monstruo parecido al de los goonies, no hay más que leer tu introducción... Chocolate, chocolateeee xD.

http://www.cadenaser.com/recorte/200...te-Goonies.jpg

Aparte es evidente que no te cortas un pelo, que te gusta quedar con chicas aunque tengas FS y luego no saques nada en claro, eso me da que pensar. La única explicación que veo es que eres bastante feo o que das una imagen de psicópata desequilibrado, de ahi que salgan huyendo.

Tus dotes de charlatán son aceptables, (al menos por escrito), oralmente ya... no se como te desenvuelves de tu a tu, lo que si sé es que no te sirve para nada. Que no eres capaz de retener a una sola mujer.

Yo te imagino más o menos así como Mauricio el de Aida.

http://1.bp.blogspot.com/-HM7lo9Sv_C...ricio-para.jpg

Sácanos de dudas verandris, somos muchos los que nos preguntamos como es posible que sigas soltero. (Se que hay gente que me agradecerá que haya hecho de reportera espontanea)

The Escapist 16-may-2012 13:14

Yo no soy feo, soy especial esteticamente :risita:.

Pero hace mucho que la gente no me trata mal por eso, aunque si bien el poco atractivo físico no es lo que desearía para mi mismo, he aprendido que hay cosas mucho peores en la vida.

Eumolpo 16-may-2012 13:35

IV

El duque Ai del país de Lu preguntó a Confucio:
«En el país de Wei vivía un hombre muy feo
llamado Tuo el Feo.
Los que vivían a su alrededor,
fascinados por él, ya no podían apartarse.
Las mujeres que le conocían decían a sus padres:
"Prefiero ser su concubina que la esposa de otro".
Así, ya tenía más de una decena de ellas
que no cesaban de solicitarle.
Nunca llevaba la voz cantante y se acomodaba a los demás.
No tenía ni poder para salvar a un hombre de la muerte,
ni beneficios para socorrer a un hambriento,
y su fealdad asustaba a todo el mundo.
Conciliador y no instigador,
su saber se constreñía a su territorio,
pero mujeres y hombres iban atraídos hacia él.
Este hombre debía tener algo extraordinario.
Así que le llamé para observarle.
Efectivamente su fealdad podía estremecer al mundo entero.
En menos de un mes en su compañía,
ya me di cuenta de la clase de hombre que era,
y en menos de un año,
ya había puesto en él toda mi confianza.

....

-De los Capítulos interiores de Zhuang Zi

Y esto también me hace recordar la fascinación que suscitaba la fealdad de Sócrates entre los atenienses, característica que ha dado qué pensar a otros tantos. :pensando:

Estepario 16-may-2012 14:28

Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 474659)
IV

El duque Ai del país de Lu preguntó a Confucio:
«En el país de Wei vivía un hombre muy feo
llamado Tuo el Feo.
Los que vivían a su alrededor,
fascinados por él, ya no podían apartarse.
Las mujeres que le conocían decían a sus padres:
"Prefiero ser su concubina que la esposa de otro".
Así, ya tenía más de una decena de ellas
que no cesaban de solicitarle.
Nunca llevaba la voz cantante y se acomodaba a los demás.
No tenía ni poder para salvar a un hombre de la muerte,
ni beneficios para socorrer a un hambriento,
y su fealdad asustaba a todo el mundo.
Conciliador y no instigador,
su saber se constreñía a su territorio,
pero mujeres y hombres iban atraídos hacia él.
Este hombre debía tener algo extraordinario.
Así que le llamé para observarle.
Efectivamente su fealdad podía estremecer al mundo entero.
En menos de un mes en su compañía,
ya me di cuenta de la clase de hombre que era,
y en menos de un año,
ya había puesto en él toda mi confianza.

....

-De los Capítulos interiores de Zhuang Zi

Y esto también me hace recordar la fascinación que suscitaba la fealdad de Sócrates entre los atenienses, característica que ha dado qué pensar a otros tantos. :pensando:

pero en ese tiempo las mujeres no eran tan superficiales ademas eso es filosofia oriental y las mujeres orientales no se pueden comparar con la superficialidad de las occidentales ke lo unico ke saben es en el dinero en escalar y pirañear entre el medio.......:perfecto: seamos honestos por favor:muyenfadado:

Verandris 16-may-2012 14:47

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474638)
Osea que eres feo de cojones no? digo... si tu has abierto este tema es porque te sentirás como un monstruo parecido al de los goonies, no hay más que leer tu introducción... Chocolate, chocolateeee xD.

Tus dotes de charlatán son aceptables, (al menos por escrito), oralmente ya... no se como te desenvuelves de tu a tu, lo que si sé es que no te sirve para nada. Que no eres capaz de retener a una sola mujer.

Yo te imagino más o menos así como Mauricio el de Aida.

[/IMG]

Sácanos de dudas verandris, somos muchos los que nos preguntamos como es posible que sigas soltero. (Se que hay gente que me agradecerá que haya hecho de reportera espontanea)

Sí, hija, y... ¡Oh sorpresa! Como tú también has entrado en el hilo será porque también lo eres o lo sientes. ¡Bienvenida!

Frio, frio... Mauricio de Aida, dios, que imaginación más calenturienta. Ya me describí, basándome en analogías con personajes famosos. Lástima que no lo hayas encontrado todavía.

Sobre mis dotes conversacionales te diré que me defiendo con soltura, excepto cuando hablo con personas prepotentes y autoritarias...

¿Que por qué sigo soltero? Porque las mujeres de mi ciudad pican muy alto... por eso. Y un funcionario soltero de 38 años no parece ser suficiente atractivo para sus elevados egos. Si viviese en Madrid o Barcelona ya estaría casado hace tiempo.

Por último decirte que para mí Franck Ribery es Dios y Pujol su profeta. Así que ya sabes por donde van los tiros, guapa:

http://www.oleole.com/media/main/ima...ery_152304.jpg

http://static.deia.com/images/2010/0...f650x650_1.jpg

Si estos te parecen feos, espera a conocerme!!!!!

Prefiero que me imagines así:

http://voiceover.blogdiario.com/img/elephantma.jpeg

Verandris 16-may-2012 14:55

Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 474667)
pero en ese tiempo las mujeres no eran tan superficiales ademas eso es filosofia oriental y las mujeres orientales no se pueden comparar con la superficialidad de las occidentales ke lo unico ke saben es en el dinero en escalar y pirañear entre el medio.......:perfecto: seamos honestos por favor:muyenfadado:

Se trata de un ejercicio de autoestima, no estamos tratando de buscar las causas del problema. Me parece válido.

PavlovHouse 16-may-2012 15:08

Pues aquí nadie es feo, la belleza es muy subjetiva, si van con el pensamiento por allí de que no conseguiré novia porque soy feo, pues no lo harán, más no por ser feos como se consideran, sino por el pensamiento que tienen acerca de ello. No busquen apoyos vacuos en páginas como esta, el poder de cambiar situaciones que parecen nefastas para nosotros esta efectivamente en "nosotros".

P.D. Me agradó el relato de Eumolpo, respuestas como esas son agradables de leer.

felizYdeprimido 16-may-2012 15:13

CREO QUE SI SOY FEO DEMASIADO ,YODIRIA UNA BELLEZA EXOTICA. APARTE DE SER BELLO EXOTICO SOY MUY BUENA PERSONA Y TRATO DE SERLO DIA A DIA,ME GUSTAN MIS MANOS Y MIS DEDOS SON HERMOSOS Y SER MEDIO OBSESIVO LO VEO COMO ALGO SEDUCTOR DE MIPARTE HACIA LAS MUJERES, MEGUSTA SER OBSESIVO.aver que mas de lindo tengo...? nose capas tengo buen savor de boca ,alguien quiere probar?(hombres abstenerse)

FRASE:REGALALE TU AUSENCIA AL QUE NO VALORA TU PRESENCIA

Faith87 16-may-2012 15:18

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 474669)
Sí, hija, y... ¡Oh sorpresa! Como tú también has entrado en el hilo será porque también lo eres o lo sientes. ¡Bienvenida!

Si, yo soy de las que sale a la calle con burka para que no me tiren piedras.

Frio, frio... Mauricio de Aida, dios, que imaginación más calenturienta. Ya me describí, basándome en analogías con personajes famosos. Lástima que no lo hayas encontrado todavía.

Le dejaremos el caso a sherlock holmes porque yo no tengo muchas ganas de buscar, prefiero preguntarte directamente como lo he hecho en este tema.

Sobre mis dotes conversacionales te diré que me defiendo con soltura, excepto cuando hablo con personas prepotentes y autoritarias...

Me alegro por ti.

¿Que por qué sigo soltero? Porque las mujeres de mi ciudad pican muy alto... por eso. Y un funcionario soltero de 38 años no parece ser suficiente atractivo para sus elevados egos. Si viviese en Madrid o Barcelona ya estaría casado hace tiempo.

Aqui me parece que tu argumento cojea, en cada casa, en cada ciudad, en cada pueblo español hay mujeres educadas en base a unos valores y criterios distintos. Osea que no vengas a vender la moto de que si en tu ciudad todas aspiran a algo muy alto porque no. Algo falla ahi y seguramente tiene que ver contigo, no con ellas.

La ultima imagen esta graciosa, a todo esto, una vez vi una película de una ciega que se enamoraba de un monstruo. Se hizo una pequeña referencia a la peli en los dibujos de padre de familia. Si alguien me puede decir el titulo se lo agradecería porque no lo recuerdo, la vi hace años en clase de filosofía.

sefiunraveling 16-may-2012 16:20

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474678)
La ultima imagen esta graciosa, a todo esto, una vez vi una película de una ciega que se enamoraba de un monstruo. Se hizo una pequeña referencia a la peli en los dibujos de padre de familia. Si alguien me puede decir el titulo se lo agradecería porque no lo recuerdo, la vi hace años en clase de filosofía.

Hablas de una peli en la que el prota tiene la cara deformada?. Que la chica ciega, al tocarsela se asusta?. Que actuaba Cher?. La pelí se llama Mask :mrgreen:

aintzane 16-may-2012 16:50

Faith, me parece... cruel este post. ¿Por qué lo has hecho?

Supongo que serán cosas vuestras donde no debo meterme.:nolose:

Eumolpo 16-may-2012 17:31

http://img404.imageshack.us/img404/9...a7513f13fc.jpg

Verandris 16-may-2012 19:18

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 474707)

La vida es cruel, las personas simplemente interpretan el papel que les ha tocado. Nadie es culpable.

Verandris 16-may-2012 19:41

¿Con que Mauricio, eh?

Se desvela el misterio.

Diskant 16-may-2012 19:47

Cita:

Estoy de acuerdo, una actuación por demás de lamentable :S

En el deseo de buscar alguna justificación, es inevitable sospechar un trasfondo de hostilidad entre ellos.. :pensando:

Faith87 16-may-2012 20:03

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 474698)
Hablas de una peli en la que el prota tiene la cara deformada?. Que la chica ciega, al tocarsela se asusta?. Que actuaba Cher?. La pelí se llama Mask :mrgreen:

Gracias, :bien: si que era esa.

Cita:

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 474731)
Estoy de acuerdo, una actuación por demás de lamentable :S

En el deseo de buscar alguna justificación, es inevitable sospechar un trasfondo de hostilidad entre ellos.. :pensando:

Por qué lo he hecho? buena pregunta. Puede que sea porque soy mala persona, o porque estaba aburrida, o porque tengo mis motivos, porque he leido cosas que me han hecho perder todo respeto hacia esta persona, (no voy a entrar en detalles).

NoSomosNadie 16-may-2012 20:24

Pues Verandris, yo te veo muy normal, no entiendo de belleza masculina, pero si fueras tan feo como dices ya se vería. No creo que el problema sea tu "fealdad".:nono:

Jerkerian 16-may-2012 20:25

yo no iría a este taller... ni idea de si soy lo suficientemente feo como para entrar o no pero vamos, sería un golpe tremendo a mi orgullo xD
la gente me trate inferior por no ser atractivo pero me da igual...

Auto-Obstáculo 16-may-2012 20:49

Verandris, ¿esa es tu foto? Macho, no veo la fealdad de la que tanto hablabas por ningún sitio.

Diskant 16-may-2012 20:50

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 474730)
¿Con que Mauricio, eh?

Se desvela el misterio.

Si el avatar es una foto tuya.. hombre de veras estas confundido. Eres completamente normal. :nolose:

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474734)
G
Por qué lo he hecho? buena pregunta. Puede que sea porque soy mala persona, o porque estaba aburrida, o porque tengo mis motivos, porque he leido cosas que me han hecho perder todo respeto hacia esta persona, (no voy a entrar en detalles).

Bueno, en todo caso personalmente espero que sea la última.

Verandris 16-may-2012 20:54

Decenas de mujeres de entre varias páginas de contactos no pueden estar equivocadas... ¿o sí?

Por supuesto, soy el de la foto.

Mariee 16-may-2012 21:00

Yo creo que, a veces, triunfa más entre las mujeres alguien como Puyol, que no es guapo, pero se ve como más "accesible",

y acaba gustándote mil veces más que alguien que parece diseñado por compu

Ahora, Ribéry ya...

Northman 16-may-2012 21:40

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 474759)
Decenas de mujeres de entre varias páginas de contactos no pueden estar equivocadas... ¿o sí?

Pero me estas hablando en serio? Te tomas en serio lo que te digan en, por ejemplo, badoo? Lo digo porque no se que esperas conseguir en ese tipo de paginas, gente con mas de 2 dedos de frente habrá 4 contados.

Conoce gente real, quiza prueba lentillas, pero quita esa expresion de mustio de la cara, que eso es lo que mas te perjudica, estoy seguro.

psiche 16-may-2012 22:06

¿Ese avatar es la foto del rostro de Verandris? ¿Pero no había dicho el que era algo así como una especie de monstruo deforme y demacrado?

Esto es una estafa, yo me esperaba algo mas ominoso y espeluznante. :mal:

Faith87 16-may-2012 22:26

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 474759)

Por supuesto, soy el de la foto.

No le veis un cierto parecido al edward norton del club de la lucha? pero en version hispana claro, más moreno y con gafas. Alegra esa cara verandris, destensa los musculos faciales, relájate, sonrie, y ve asi por la calle. Es que con ese semblante agrio no me extraña...

http://onlyhdwallpapers.com/wallpape...per-392743.jpg

Lacan 16-may-2012 22:31

Es cierto, Verandris eres Edward Norton, y que yo sepa se lió con la tipa esta mexicana, bueno no tengo ganas de buscar su nombre, en fín que no eres feo joder, y ya yo no me meto en lo de que alegres la cara, porque si tienes una depresión del copón tampoco vas a estar riendo todo el día o alegre como un loco.

Eumolpo 16-may-2012 22:33

Tío pero si eres clavadito a Edward Norton!!!

http://3.bp.blogspot.com/_OXC0ih9PGt...d+Norton+2.jpg

aintzane 16-may-2012 22:41

Jajajaja, y este debate sobre el rostro de un forero?¿qué pasa, que estaban todos a la expectativa de ver cómo era Verandris?

Pues claro que no eres feo Verandris... Tíos más feos los veo yo cada día. ¿Tendrás dismorfofobia? Tienen razón, le das un aire a E.Norton. :bien:

LOU SPIN 16-may-2012 23:03

Coño, tanto insistía Verandris en lo feo que era que cuando he visto su foto me ha parecido hasta guapo. ¡Club de fans de Verandris ya!

sergiks00 17-may-2012 00:01

naaaa tu tienes la gracia del intelecto tio si fueras feo no te animarias postear foto...........este tio es el menos feo del foro :)

Verandris 17-may-2012 06:06

Mira que yo ya lo advertí pero, claro, como sólo me leéis los posts más "sensacionalistas" pues pasa lo que pasa.

Sí, tengo un "ligero" parecido a Edward Norton. Si acaso al personaje que interpreta en "El club de la lucha". Marginal, solitario y desencantado. Si hasta mis amistades y "ligues" vienen en "envases individuales" y con fecha de caducidad.

Hombre, tampoco vamos a exagerar con eso de "el más guapo del foro". Simplemente la foto era afortunada pero, por lo que he podido comprobar, con muy poco tirón. Aquí iba a estar yo si no.

OM_RA: siendo como somos FS, tenemos la autoestima por los suelos y nos aplicamos toda una serie de atributos negativos que no tienen por qué ajustarse a la realidad. Parece que vamos encontrando puntos comunes entre los foreros. Ahora bien, guapo, guapo, yo no soy, es evidente.

trees 17-may-2012 06:10

http://img528.imageshack.us/img528/6269/houseyglobo.jpg

OM_RA 17-may-2012 06:10

¿Es acaso no se dan cuenta que el buen Verandris cayó en ese viejo vicio, tan visto en este foro; de poner su foto como avatar, decirse feo y esperar a que la gente diga lo contrario para así elevar su autoestima?

psiche 17-may-2012 11:49

Cita:

Iniciado por OM_RA
¿Es acaso no se dan cuenta que el buen Verandris cayó en ese viejo vicio, tan visto en este foro; de poner su foto como avatar, decirse feo y esperar a que la gente diga lo contrario para así elevar su autoestima?

Shhh! calla... ¿no ves que nos arruinás la treta a todos?.:muyenfadado:

LOU SPIN 17-may-2012 13:02

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 474948)

Chsssst... eso era un secreto a voces. Guardemos las apariencias y sigamos con el teatrillo.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474997)
lou, hay que coger los bocatas y las botellas de agua, ya veras tu que cola ya.

Hombre, si es para verle la cola ya de antemano te digo que no voy.:mrgreen:

Faith87 17-may-2012 13:15

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 475002)
Hombre, si es para verle la cola ya de antemano te digo que no voy.:mrgreen:

http://i1116.photobucket.com/albums/...55/homer12.jpg

Puede ser la cola del inem...... nuestro dios es funcionario del estado, oh la lá. Ya sabemos que tu eres muy machote, pero ay, la carne es débil. Si no recuerdo mal dijo que estaba bien dotado :risita: .Yo voy a ir cual buitre "a ver que cae" como estas señoras que van a las cabalgatas a coger los caramelos del suelo. Igual igual. AYYY no se que me pondré para estar guapa no se no se, es que quiero causarle buena impresión XDDDDDDDDDDDDD.

Groucho 17-may-2012 13:33

Por favor dejen los chistes verdes que estamos en horario infantil. Además Lou, a ti no te van los chistes verdes. Por cierto, ¿tú no colgastes una foto tuya de avatar en el otro foro?:)

LOU SPIN 17-may-2012 13:33

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 475005)
Yo voy a ir cual buitre "a ver que cae" como estas señoras que van a las cabalgatas a coger los caramelos del suelo.

Mira, justamente por eso es por lo que no quiero ir, por si nos ponemos demasiado cerca y nos acaba cayendo algo.:-(

PD: Todo esto es un pequeño cachondeo, Verandris. El gesto de publicar aquí una foto personal para mí demuestra cierto valor y tú lo has hecho.

Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 475007)
Por cierto, ¿tú no colgastes una foto tuya de avatar en el otro foro?:)

Cierto. Pero la tuve que quitar de ipso facto ante la avalancha de mensajes privados. Es lo que pasa cuando uno ha sido agraciado con este físico, qué le vamos a hacer...¡yo no lo pedí!!

Groucho 17-may-2012 13:47

Que suerte tienen algunos.:llorando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.