FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Al final acabe ingresada un mes en squiatria (https://fobiasocial.net/al-final-acabe-ingresada-un-mes-en-squiatria-5210/)

marisol33 18-may-2006 21:35

Al final acabe ingresada un mes en squiatria

La verdad es q no sé como pude llegar, hasta donde llegé.
Estuve un par de semanas muy mal, y no sé como pude perder el control.
Voy a contar mi historia con pelos y señales por q me desahoga.
Cojí un cuchillo jamonero y me hize 20 o 30 cortes en ambas piernas.
Despues entre en un estado de nervios incontrolable, y me dió por rascarme con las uñas por todo mi cuerpo sobre todo en la cara y el los brazos, cuando llego mi marido me llevo a urgencias y me atendio el siquiatra de guardia y me mando para casa, pero yo segua igual haciendome daño a mi misma a si q volvi a urguencias como unas tres veces mas hasta que me ingresaron un mes en siquiatria. Desde entonces solo me ha visto el siquiatra para la medicación, que por cierto ya me ha cambiado de tratamiento tres veces, y lo peor de todo es q hace ya mas de un me y medio y todavia no me ha visto mi sicologa la seguridad social es una mierda. Yo estoy muy asustada por que tengo miedo a tener una recaida y volver hacerme daño.Ahora me ha dado por tomarme cajas de pastillas asi que cada 15 días me hacen un labado de estomago con crbon incluido. ESTOY DESEPERADA

uno_que_va 18-may-2006 22:44

Hola Marisol... te llamas así, no? Lo primero: calmate. ¿Qué te ha llevado a esa situación tan desesperante? quizá hablándolo te sientas mejor, todo tiene solución solo que algunos días son más negros que otros y en esos días no la podemos ver. ¿Te gustó pasar ese mes en psiquiatría? supongo que no! pues intenta no hacerte daño, venga cuéntanos qué te pasa, en este foro hay muy buena gente, personas que han pasado lo que tú y lo han podido superar, seguro que te pueden dar algun consejo, te podemos ayudar.. o al menos no dejarte sola... NO ESTÁS SOLA!! considera esto como un refugio, gente que lo pasa mal como tú pero que intenta poner soluciones sobre la mesa, espero que sigas escribiendo,

Un abrazo

Ángel.

marisol33 18-may-2006 23:10

tengo mucho miedo a tener una recaida, y a demas tengo una hija de 18 meses y a veces no me apetece ni estar con ella aunque suene muy fuerte. Cuando estube ingresada se portaron muy bien conmigo me curaban las haridas todos los dias pero ahora cada dos por tres me da por intoxicarme con pastillas y no se muy bien por que lo hago creo q en cierto modo lo hago para hacerme daño YO NO ME QUIERO MORIR pero lo paso mal cuando me hacen el lavado de estomago asi que en cierto modo me sigo auto lesionando. No se como controlar esos implusos de tomar sobredosis de pastillas acepto cualquier consejo, y mychas gracias uno_que_va

uno_que_va 18-may-2006 23:24

No hay de qué, sigue hablando... hablar es terapéutico, funciona! y no pierdes nada por hacerlo. En cuanto a qué puedes hacer para controlar esos impulsos... no me he visto en esa situación, pero intentaría razonarla, hablarlo conmigo mismo, preguntarme en el momento por qué hago eso si me va a llevar a más sufrimiento, a algo que no quiero. Por otra parte, dices que tienes marido (y una hija), pues bien... no sé si tu marido está siempre contigo, si es así, podrías pedirle que guarde las pastillas hasta que te toque tu dosis, así si te da la tentación de ir a al armario, no las encontrarás y podrás pensar en la situación ¿por qué he ido al armario, realmente quiero tomarlas y que me hagan otro lavado de estómago?. Si tu marido no puede estar contigo siempre, podrías pedirle este favor a algun familiar cercano (hermano o hermana, padre...) o incluso a algun vecino con el que tengas confianza, cualquier cosa es mejor que autolesionarse, porque si ya sufrimos del alma, para qué, encima, sufrir en el cuerpo?

Hay que intentar ver las cosas de otra forma, no siempre funciona pero hay que intentarlo. Intenta ser más cariñosa con tu marido y tu hija, si das cariño con toda seguridad, lo recibirás. Intenta distraer la mente cuando te den esos impulsos... por ejemplo podrías coger un libro o una revista de algo que te guste, o poner música que te relaje, o llamar a alguien de confianza y hablar un rato de cualquier cosa, por trivial que sea. Ahí te dejo algunas ideas, seguro que se te ocurren más.

Hasta pronto :wink:

indecisa 19-may-2006 00:04

Hola Marisol! La mente es un poco compleja. Todos tenemos nuestras paranoias. Creo que tendrías que empezar a pensar "racionalmente", luchar contra esos impulsos. En el fondo siempre sabemos lo que está bien. Sabemos que tenemos que enfrentarnos, pero yo qué sé, preferimos seguir sufriendo y autoconvencernos de que todo es imposible para no enfrentarnos a emprender algo nuevo. Digo yo... Pero esas compulsiones son muy desesperantes. Cuando te pase, tienes que intentar acordarte de las conclusiones. Acuerdate de adónde te han llevado las otras veces. Cómo te has sentido después. Si puedes pararlo, si puedes controlarlo y ahorrarte el lavado de estómago, las heridas, los ingresos, el remordimiento...
No estás sola, no sé, esto es un poco frío pero seguiremos escribiéndote para ver si podemos ayudar. un besazo

indecisa 19-may-2006 00:05

Hola Marisol! La mente es un poco compleja. Todos tenemos nuestras paranoias. Creo que tendrías que empezar a pensar "racionalmente", luchar contra esos impulsos. En el fondo siempre sabemos lo que está bien. Sabemos que tenemos que enfrentarnos, pero yo qué sé, preferimos seguir sufriendo y autoconvencernos de que todo es imposible para no enfrentarnos a emprender algo nuevo. Digo yo... Pero esas compulsiones son muy desesperantes. Cuando te pase, tienes que intentar acordarte de las conclusiones. Acuerdate de adónde te han llevado las otras veces. Cómo te has sentido después. Si puedes pararlo, si puedes controlarlo y ahorrarte el lavado de estómago, las heridas, los ingresos, el remordimiento...
No estás sola, no sé, esto es un poco frío pero seguiremos escribiéndote para ver si podemos ayudar. un besazo

Sito 19-may-2006 00:44

Hace aproximadamente un año, estuve compartiendo piso con varias personas, entre las que se encontraba un matrimonio. La mujer era muy desgraciada porque, aparte que el marido, no la valoraba, e incluso la amenazaba (quizas hasta la pegase), se sentia atrapada por la vida. Ya desde pequeña habia tenido problemas con su familia. Ella habia salido a flote, y trabajaba de enfermera en un hospital, hasta que un problema de salud, le afecto a la movilidad, y la llevo a jubilarse anticipadamente con una minima pension. Esto fue demasiado, fue como la gota que colmo su vaso de hartazgo de malas experiencias. En el mes aproxiamdo que la conoci, la tuvieron que ingresar en dos ocasiones por sobredosis de pastillas. Y una buena noche decidio que iba a tirarse por la ventana, y asi nos lo confeso. Asi que un compañero y yo se nos ocurrio hacer turnos, aquella noche para evitar que pudiera hacerlo de verdad.
El caso es que el poco tiempo que la conoci me parecio una persona bastante maja, atenta, cariñosa, pero siempre que nos extendiamos en las conversaciones me daba la sensacion de que tenia un poso de amargura en su interior que la carcomia. Decia que no podia hacer ya nada en su vida, por su edad y por todo lo que le habia pasado, que estaba atrapada.
La verdad, que a mi lo unico que se me ocurria sugerirle era que cambiara de forma de vivir durante algun tiempo, que cambiara de sitio, que le hiciera ver a los que vivian con ella que no queria dejarlos pero que necesitaba recuperarse como persona. Finalmente por motivos laborales cambie de lugar y no volvi a tener noticias, pero lo que mas me impresiono de esta historia es la conviccion que tenia esta persona de que estaba atrapada por la vida y que no tenia escapatoria.

Amiga Marisol, no se si te sentiras de un modo parecido. Todos (algunos en mayor grado) experimentamos momentos en que parece que la vida se encuentra en un callejon sin salida, y en esos momentos de angustia, es dificil sostenerse en pie, y uno desea abandonar, que venga la muerte y se baje el telon de una vez por todas. Pero, no se porque aguantamos (quizas el saber que a alguien o a algo le importamos), y despues de esos dias tan aciagos, volvemos a arrastrarnos por el dia a dia, hasta que pasado un tiempo, algo nos hace recobrar una pequeña ilusion, y pasados los años, miramos atras hacia aquellos dias de amargura. Y entonces tenemos una comprension distinta de nosotros mismos, del sufrimiento que todos arrastramos, y de que estas experiencias nos hacen mejores seres humanos para nosotros y para los demas.
Asi que te deseo que poco a poco puedas ir saliendo del pozo en que te encuentras. Lo puedes hacer, pero no te desesperes y busca algo que sustituya a las pastillas en los momentos mas dificiles (algo que te deje exhausta fisicamente o que te permita evadirte en esos momentos)
Muchos animos¡

marisol33 20-may-2006 23:20

Queridos amigos ayer volvi a autolesionarme ( con un cudhillo ) tubieron que darme puntos en la muñeca izquierda me he destrozado el brazo de arañazos, pero hoy estoy mejor me han subido el tratamiento y me ve bien .

Pero me pregunto ¿y dentro de unos dias ? como estare. No sé que me pasa y no se pr que lo hago.
Ya estoy muy cansada de todo lo que me pasa y siento que cada vez voy peor quien sabe a lo mejor la proxima vez puede que no lo cuente,

Cada vez q me autoagredo voy a mas y no puedo parar. hacer eso me relaja y se me quitan los temblores.
Bueno quiero dar las gracias a tos los que me han contestado y a tos los q han leido mi historia.

GRACIAS A TODOS. Un beso

Sito 21-may-2006 01:29

¡Vaya¡ lo siento. Parece que algo incontrolable en tu interior te conduce a la destruccion. El poderoso subconsciente. Yo me he sentido a su merced en algunos momentos de mi vida. Cuando entraba en algun bajonazo de moral, caia bajo su influjo y entonces parecia una marioneta, comportandome y pensando de manera irracional. Oyendo voces en mi cabeza, etc... No estaba loco, solo que no encontraba el equilibrio, y la paz. Por suerte mis tendencias no eran hacerme daño fisicamente, aunque psicologicamente si que me torturaba.
No se si podras salir de donde te encuentras, porque manifiestas un claro temor de que tu proximo episodio de autolexiones puede ser el ultimo.
No se si se te habra pasado por la cabeza rezar. Probablemente es una experiencia que podria ayudarte a alcanzar cierta paz espiritual. Hay mucha gente que en los momentos dificiles eleva su espiritu y mira a lo Alto, buscando algo mas. Yo lo he hecho. Si conoces algun lugar tranquilo, algun templo, donde te puedas recoger, tomate ese tiempo a solas contigo y no pienses en nada, solo relajate. Por hacerlo no vas a perder nada.
Sigue escribiendonos. Ojala puedas superar estos momentos tan dificiles de tu vida. Un abrazo

marisol33 21-may-2006 20:39

muchas gracias sito creo que es el mejor consejo q me han dado has ahora muchisimas gracias me has animado muchisimo gracias gracias un besote

21-may-2006 20:56

Eres una irresponsable total, inmadurez absoluta.Y aquí todo el mundo compadeciéndote, si estás mal que te encierren una buena temporada.Si no eres capaz de hacerte cargo de un crío¿por qué lo tienes?, esto no se hace de un día para el otro.Que te quiten la potestad de la niña, ¡ya!, tener una madre así, ¡pobrecilla! vaya futuro...

chirigoth 21-may-2006 22:21

Cita:

Iniciado por angel de la guarda
Eres una irresponsable total, inmadurez absoluta.Y aquí todo el mundo compadeciéndote, si estás mal que te encierren una buena temporada.Si no eres capaz de hacerte cargo de un crío¿por qué lo tienes?, esto no se hace de un día para el otro.Que te quiten la potestad de la niña, ¡ya!, tener una madre así, ¡pobrecilla! vaya futuro...

tu eres un hijo de ****,y ya está.la chavala esta pasando malos momentos ,y le ha dao por autolesionarse como a otros le pueden dar por meterse en drogas,ludopatias,gastos inncesarios,ninfomanias etc.

marisol,yo tb he llegado a ingerir cajas de pastillas y se loq ue es eso que te hagan el lavado de estomago y que te suministren carbon activo para absorver la mierda del estomago.
un beso.ten paciencia,y veras como pocoa poco mejoras y podrás y querrás estar más con tu hija,en cuento te vayas encontrando mejor contigo misma.cuidate reina

marisol33 21-may-2006 22:41

para ti angel de TU guardia no tienes ni idea de mi vida privada.

1ª mi hija Ainoa esta perfectamente atendida alimentada limpia y muy espavilada.

2ªno deves juzgar ala gente si conocerla

3ª jamas me quitaran a mi hija eso que te quede clarito este foro esta para contar nuestros problemas y ayudarnos mutuamente no se que leches haces en este foro vete ha otro jore donde haya gente como tu.

4ª mi hija tiene 19 meses y yo estoy ENFERMA no loca desde hace 4meses

5ªespero que recapacites lo que me has dicho

6ª ni soy irresposable ni inmadura NI QUIERO DAR PENA A NADIE q te quede claro tu si me das pena, como trates asi ato el mundo te quedaras solito.No deberias estar en este foro

silfred 22-may-2006 21:43

Cita:

Iniciado por Vorphalack
Tú sólo provocas dolor a los que te rodean. De cuidado y atención, nada de nada. ¿Qué quieres, que te hinchemos tu orgullo y digamos "aquí no pasa nada"? Habiendo alguien inocente que pagará las consecuencias, para mí sería una falta.
Increíble, decir que sólo alimentando a una niña la tienes bien cuidada, si hasta ni quieres estar con ella a veces.
Pero piensa por una vez lo que será de una niña que ve a su madre clavarse un cuchillo jamonero, o cómo piensas que por estar alimentada ya está perfectamente. Ya verás cuando crezca, va a tener que cargar con las consecuencias psicológicas de sufrir ese ambiente.

Pon a tu hija en manos de alguien responsable ya. Deja de hablar de ella como una posesión tuya "jamás me la quitarán", como si fuese una muñeca barbie; una persona no es un objeto ni una posesión, es lo primero que tiene que pensar una madre, o eso pensaba yo.

Vale. Tu eres un fobico social, tu tampoco puedes tener hijos entonces.

Sito 22-may-2006 23:37

Compadecer es decirle a alguien que esta desesperado. Que no es capaz de cambiar una forma de comportamiento que le hace daño, que otros hemos vivido eso. Y que han pasado muchos años desde entonces y que por suerte la prueba esta superada.
Decir a alguien que no esta bien que es un irresponsable, a mi me suena prepotente. Ya sabes aquello de hacer leña del arbol caido.

marisol33 23-may-2006 18:28

creo q hay personas q no me entienden, o yo me expreso mal.
Cuando digo que habeces no quiero estar con mi hija no estoy diciendo que no la quiera si no que no me apetece nada mas que estar en la cama( como el que esta deprimido). Y mi hija no es solo mia, tambien de mi marido , abuelos etc...
Desde q estoy asi nunca estoy sola por recomendacion del squiatra y mi sicologa. No soy una irresponsable solo soy cautelosa.
No quiero la compasion de nadie, por que para eso estoy en tratamiento, pense que este foro podria hacer amigos y no estar sola.
Me daba verguenza contar por que me autolesiono, y he visto que he cometido un error.
Mi squiatra me ha dicho que lo que me pasa es una carencia afectiba en infancia, por los maltratos de mi padre y madre dice que los hijos de padres maltradores el 70% son iguiales que ellos, asi que lo q me pasa a mi es que no maltrato a mis hijos si no AMÍ. Como no consigo superar aquellos maltratos ej: mi padre intento estrangularme, me quemava con un soldador y no solo a mi sino a mis 4 hermanos y a mi madre. Asi q mi madre lo pagaba conmigo. No quiero dar pena a nadie por q ya me la doiy yo misma. Solo pido que no me hundan mas de lo q estoy y q dar animos a la gente no es nada malo. Y la gente q no entienda mi problema o no sepa de que va que no me juzge.

De todos modos en parte veo normal que la gente piense q soy una malvada poro no es asi.
No quiero dar pena a nadie solo tengo un asunto pendiente que superar y cuando lo haga tendre una vida normal junto a mi familia.

marisol33 23-may-2006 18:33

MI hija tiene 19 meses no le va ha quedar ninguna secuela y si no que alguien me diga que recuerdos tienen cuando tenia 19 meses yo no voy ha estar asi el resto de mi vida se que lo superare pronto.

23-may-2006 18:51

Cabréate lo que quieras.Si estás hundida y en depresión pues no tienes hijos y ya está.Los niños, no son juguetes y la infancia es muy breve hoy en día unos 10 años, y ya tendrás si no vas con cuidado otra persona jodida y sufridora en el mundo, hay que pensar en los demás.Antes hay que ponerse bueno del coco y no al reves.Tener un hijo no resuelve ningún problema, al contrario los genera, y si la cabeza no está bien puede ser mortal.
Vaya ********** el silfred ese.Pues claro que no, no se pueden tener y hijos y ser un inadaptado, teniendo problemas para encontrar curro, enfrentarse con la vida, la gente, antes hay que resolver todas estas cosas, sino es hundirse más, y hundir a una persona que no ha pedido venir al mundo.Ya vale del egoismo **********.

uno_que_va 23-may-2006 19:22

Cita:

Iniciado por angel del copón divino
Cabréate lo que quieras.Si estás hundida y en depresión pues no tienes hijos y ya está.

¿Y cómo sabes si ha tenido su hijo estando con depresión? :wink:

Si no sabes no juzgues.

lunabera 23-may-2006 21:46

Estoy alucinando. No entiendo que le recrimineis así, acaso la fobia social es un comportamiento racional? no, no lo es; al igual que autolesionarse.
Un beso muy fuerte Marisol

marisol33 23-may-2006 22:21

Haber angel del copon divino, no lees mi respuestas.
Mi hija fue muy deseada fue despues cuando yo enferme. Ademas no se porq te pones con esa mala leche.
Tu tienes un probema y es que no tienes respeto por los demas. Y te repito QUE MEHIJA FUE MUY MUY DESEADA, de hecho tarde 14 meses en quedarme embarazada, QUE FUE DESPUES CUANDO ENFERME!!!!!!
Le mis respuestas y quizas me entiendas algo mas.
Y si te molesta mi problema por que siempre contestas, no lo entiendo.

marisol33 23-may-2006 22:23

Muchas gracias lunabera eres un encanto.Ese tio me pone del los nervios un besazo pra ti y gracias.

marisol33 23-may-2006 23:09

Cita:

Iniciado por angel de la guarda

Hola soy Marisol33 creo q no lees mis repuestas pero a ver si puedo aclararte algo, mi hija tiene 19 meses y fue muy muy deseada y yo llevo enferma 4meses ( echa cuentas ) mi hija esta bien como cualquier madre que cuida a sus hijos cuando digo que A VECES NO SIEMRE no me apetece estar con ella no estoy diciendo q no la quiera si no necesito un poco de espacio para relajarme, un niño te absorbe mucho a demas nunca estoy sola por recomedacion de mi squiatra JAMAS, NUNCA le haria daño a la personita que mas quiero.
Espero haber aclarado tu mal entendido

Un saludo

martabilbao 24-may-2006 10:07

para marisol

Estoy leyendo y la verdad me parece IMPRESIONANTE, la gente no entiende las cosas a que te puede obligar la mente cuando está enferma, evidentemente que quieres a tu hija, NO LO DUDO PARA NADA, los que no han pasado por un problema psicologico no saben de lo que estan hablando. MARISOl, tu sigue adelante, animo, y yo te digo que estoy lo estoy pasando igual o peor que tu y la verdad no hay autolesión, pero hay actos peores. Solo pienso una cosa, la gente que insulta y ofende... realmente tiene un trastorno??? no tiene otra manera de meterse con alguien tras un nick??, como puede opinar de un problema tan serio sin tener conocimientos y decir cosas a la ligera???' ESTA ENFERMA, y cuando consigan darle el tratamiento adecuado, será la mejor madre del mundo, lo cual no pongo en duda que lo sea ahora, que fijo que lo es, y es normal que no le apetezca estar con su hija, porque SU ENFERMEDAD SE LO IMPIDE. Animo que lo conseguiras y la vida volvera a ser bonita.

24-may-2006 11:51

Nada de nada, repetir y repetir lo mismo.No queréis escuchar y punto.Te lo he dicho clarísimamente.Un hijo viene a traerte problemas, y si tú ya tienes bastante problema con tu persona, no hay que tenerlos entiendes?no vas a poder estar a la altura.Además tú misma me das la razón, al decir que necesitas descansar, y seguro que muchísimo más que una madre "normal".Lo que es digo es impecable, aunque te duela en tu orgullo.Claro que sufrido depresiones y sé lo que son, no estás para nada, todos tus problemas te consumen la poca energía que tienes, y así no se pueden tener hijos, cuando tienes que vivir para él y uno sólo piensa en estar tranquilo.No se trata de desear nada, el deseo es del momento, se trata de ser consecuente con lo que te vas a encontrar después y si le puedes hacer frente.Pero nada, para las mujeres pensar y razonar es un imposible.Allá tú si crees que nada es evitable, pues sigue en ese plan, ten otro hijo y otro y otro.Y por culpa de no poder pensar así está el mundo, vuestra filosofía es siempre "dejarse llevar".Parece mentira que cosas tan cabales pretendáis rebatirlas, es sorprendente.

fs4ever 24-may-2006 12:16

angel del copon....creo entender que cuando marisol tuvo a su hija todavía NO estaba enferma...

24-may-2006 12:19

Cita:

Iniciado por angel del copón
Nada de nada, repetir y repetir lo mismo.No queréis escuchar y punto.Te lo he dicho clarísimamente.Un hijo viene a traerte problemas, y si tú ya tienes bastante problema con tu persona, no hay que tenerlos entiendes?no vas a poder estar a la altura.Además tú misma me das la razón, al decir que necesitas descansar, y seguro que muchísimo más que una madre "normal".Lo que es digo es impecable, aunque te duela en tu orgullo.Claro que sufrido depresiones y sé lo que son, no estás para nada, todos tus problemas te consumen la poca energía que tienes, y así no se pueden tener hijos, cuando tienes que vivir para él y uno sólo piensa en estar tranquilo.No se trata de desear nada, el deseo es del momento, se trata de ser consecuente con lo que te vas a encontrar después y si le puedes hacer frente.Pero nada, para las mujeres pensar y razonar es un imposible.Allá tú si crees que nada es evitable, pues sigue en ese plan, ten otro hijo y otro y otro.Y por culpa de no poder pensar así está el mundo, vuestra filosofía es siempre "dejarse llevar".Parece mentira que cosas tan cabales pretendáis rebatirlas, es sorprendente.

Sabemos quien eres Angel, aunque te escondas :twisted:

24-may-2006 12:20

Hola marisol33. Lo q t da d vez en cuando son episodios psicoticos.Creo, en mi modesta opinion q deberias d cambiar d Psikiatra, y si puedes ir a uno privado mejor q mejor.La SS , en general,no digo siempre, pero en general es una mierda.Si no tienes dinero para ir a uno privado, pide q t cambien en Psikiatra en SS. Con una medicacion adecuada no t darian esos arrebatos .Cudate mucho. También debes d salir mas con tu marido, y conocer mas gente.Q t mejores muy rápidamente.

Un saludo.

lunabera 24-may-2006 21:46

Re: para marisol

Cita:

Iniciado por martabilbao
Estoy leyendo y la verdad me parece IMPRESIONANTE, la gente no entiende las cosas a que te puede obligar la mente cuando está enferma, evidentemente que quieres a tu hija, NO LO DUDO PARA NADA, los que no han pasado por un problema psicologico no saben de lo que estan hablando. MARISOl, tu sigue adelante, animo, y yo te digo que estoy lo estoy pasando igual o peor que tu y la verdad no hay autolesión, pero hay actos peores. Solo pienso una cosa, la gente que insulta y ofende... realmente tiene un trastorno??? no tiene otra manera de meterse con alguien tras un nick??, como puede opinar de un problema tan serio sin tener conocimientos y decir cosas a la ligera???' ESTA ENFERMA, y cuando consigan darle el tratamiento adecuado, será la mejor madre del mundo, lo cual no pongo en duda que lo sea ahora, que fijo que lo es, y es normal que no le apetezca estar con su hija, porque SU ENFERMEDAD SE LO IMPIDE. Animo que lo conseguiras y la vida volvera a ser bonita.

100% de acuerdo, yo también estoy alucinando.
Angel del copon, o DEMONIO DE LOS COJONES, tu madre "politicamente correcta" no te enseño educación???:twisted:

24-may-2006 22:55

Flipo con tus faltas de ortografía Drizzt... tu estilo es indiscutible

martabilbao 25-may-2006 09:48

a tristania

NO mereces ni que te responda TRISTANIA, con tu nick lo dices todo.... IMPRESENTABLE e IGNORANTE.... sin mas

clariana 25-may-2006 10:43

Cita:

Iniciado por Drizzt
Hola, queria entrar en este post para dar mi "ayudita" aunque imagino que no podre "darla"...

En el tema de discusión que se ha montado, yo creo que ella ya debia tener patologias mentales extrañas antes de tener a su hija porque estas no salen de la noche a la mañana, una personalidad va evolucionando y un caso como el suyo es fruto de tiempo sufriendo trastornos aunque sean lebes.

Sea o no ella "merecedora" de ser madre no importa... ya que... ¡ya lo es! Así que en vez de revisar su pasado de maltratos y historial de errores, lo que deberiamos hacer es centrarnos en su presente y en su futuro.

Deberias estar aun encerrada, si te han soltado es que han perdido las esperanzas de curarte porque a una persona así no se la puede dejar hacer una vida sin atención medica en todo momento. No te estoy insultando ni nada, lo que te digo es que te vayas ahora mismo a un hospital de salud mental y pases una temporada aunque sea larga hasta que recuperes estavilidad y hagas una vida normal. Se que es duro pero me parece que como apunta el usuario que criticais estas esquivando ver la realidad en la que estas sumida, te dices: "todo va bien", "yo lo puedo llevar", etc. No,el primer paso paras solucionar un problema es reconocer que se tiene. Ve a un hosdpìtal psiquiatrico ya y quedate un buen tiempo... en su defecto si lo prefieres puedes ir a un balneareo... pero lo que te trato de decir es que te vas a hacer más daño a ti y a los que te rodean si sigues esquivando responsavilidades.

No puedes decir que no le vayas a hacer daño a tu hija, igual que tampoco puedes asegurar que no te hagas daño a ti. A parte estas en el ambiente que te ha producido el trastorno, despues de estar ingrersada has vuelto a él y estas recallendo insistentemente sin control.

No es suficiente la atención medica que te estan brindando, necesitas más ayuda. Hazme caso. Gasta dinero en tu salud... o habla con tu medico de las SS y trata de que te aporten la ayuda que te estoy comentando.

La medicación te ayuda me imagino, pero por lo visto no es suficiente...

Sí, es cierto, es un episodio seguramente esporadico, pero no es seguro, eso se lo dicen a muchos para quer no se preocupen, la realidad es que cuando se despierta un trastorno de estas caracteristicas lo más probable es que sea permanente y acabe en tragedia o bien seas capaz de sobrellevar tu enfermedad. Toma consciencia de la gravedad de tu situación, se que duele, pero es la unica forma de superarlo.

Dicho esto, espero que lo superes y que consigas hacer una vida normal.

Saludos.

Dritz tiene mucha razón, yo nunca lo hubiese expresado mejor...

Creo que si Marisol lee con detenimiento tu mensaje, que en mi opinión está muy bien expresado, diciendo la verdad sin caer en palabras que puedan ofender y desde una perspectiva realista y positiva, le pueda servir de gran ayuda.

Tampoco yo entiendo cómo una persona que se autolesiona de esa manera no la atiendan convenientemente.

Marisol, aunque yo soy de la opinión de que uno debe solucionar sus problemas antes de emprender una tarea tan bonita pero a la vez tan difícil como la de ser madre, no te voy a juzgar por ello, y como dice Dritz no estás pensando en ser madre, lo eres, y no dudo que quieras a tu hija muchísimo por ello presta antención a los sabios consejos y cuídate para poder vivir como te mereces.
¿De qué ciudad eres?, lo digo por buscar sitios donde te puedan ayudar.

Sé por experiencia que cuando estás mal, de nada sirven los consejos, todos sabemos lo que se "debe" hacer, pero nadie nos enseña cómo se hace.

un Beso Marisol y ánimo.

clariana 25-may-2006 10:45

Cita:

Iniciado por Drizzt
Hola, queria entrar en este post para dar mi "ayudita" aunque imagino que no podre "darla"...

En el tema de discusión que se ha montado, yo creo que ella ya debia tener patologias mentales extrañas antes de tener a su hija porque estas no salen de la noche a la mañana, una personalidad va evolucionando y un caso como el suyo es fruto de tiempo sufriendo trastornos aunque sean lebes.

Sea o no ella "merecedora" de ser madre no importa... ya que... ¡ya lo es! Así que en vez de revisar su pasado de maltratos y historial de errores, lo que deberiamos hacer es centrarnos en su presente y en su futuro.

Deberias estar aun encerrada, si te han soltado es que han perdido las esperanzas de curarte porque a una persona así no se la puede dejar hacer una vida sin atención medica en todo momento. No te estoy insultando ni nada, lo que te digo es que te vayas ahora mismo a un hospital de salud mental y pases una temporada aunque sea larga hasta que recuperes estavilidad y hagas una vida normal. Se que es duro pero me parece que como apunta el usuario que criticais estas esquivando ver la realidad en la que estas sumida, te dices: "todo va bien", "yo lo puedo llevar", etc. No,el primer paso paras solucionar un problema es reconocer que se tiene. Ve a un hosdpìtal psiquiatrico ya y quedate un buen tiempo... en su defecto si lo prefieres puedes ir a un balneareo... pero lo que te trato de decir es que te vas a hacer más daño a ti y a los que te rodean si sigues esquivando responsavilidades.

No puedes decir que no le vayas a hacer daño a tu hija, igual que tampoco puedes asegurar que no te hagas daño a ti. A parte estas en el ambiente que te ha producido el trastorno, despues de estar ingrersada has vuelto a él y estas recallendo insistentemente sin control.

No es suficiente la atención medica que te estan brindando, necesitas más ayuda. Hazme caso. Gasta dinero en tu salud... o habla con tu medico de las SS y trata de que te aporten la ayuda que te estoy comentando.

La medicación te ayuda me imagino, pero por lo visto no es suficiente...

Sí, es cierto, es un episodio seguramente esporadico, pero no es seguro, eso se lo dicen a muchos para quer no se preocupen, la realidad es que cuando se despierta un trastorno de estas caracteristicas lo más probable es que sea permanente y acabe en tragedia o bien seas capaz de sobrellevar tu enfermedad. Toma consciencia de la gravedad de tu situación, se que duele, pero es la unica forma de superarlo.

Dicho esto, espero que lo superes y que consigas hacer una vida normal.

Saludos.

Dritz tiene mucha razón, yo nunca lo hubiese expresado mejor...

Creo que si Marisol lee con detenimiento tu mensaje, que en mi opinión está muy bien expresado, diciendo la verdad sin caer en palabras que puedan ofender y desde una perspectiva realista y positiva, le pueda servir de gran ayuda.

Tampoco yo entiendo cómo una persona que se autolesiona de esa manera no la atiendan convenientemente.

Marisol, aunque yo soy de la opinión de que uno debe solucionar sus problemas antes de emprender una tarea tan bonita pero a la vez tan difícil como la de ser madre, no te voy a juzgar por ello, y como dice Dritz no estás pensando en ser madre, lo eres, y no dudo que quieras a tu hija muchísimo por ello presta antención a los sabios consejos y cuídate para poder vivir como te mereces.
¿De qué ciudad eres?, lo digo por buscar sitios donde te puedan ayudar.

Sé por experiencia que cuando estás mal, de nada sirven los consejos, todos sabemos lo que se "debe" hacer, pero nadie nos enseña cómo se hace.

un Beso Marisol y ánimo.

martabilbao 25-may-2006 12:07

vorphalack

1º NO se ni porque me molesto, pero me incitas Vorphalack, aqui no se esta debatiendo el problema de Noelia Mingo, sino el de Marisol.

2º. Si no sabes defender tus ideas SIN INSULTAR es porque la educación que te dio tu mami o no se te ha quedado en ese cerebro tan corto o no la has asimilado. Eh y eso...... no se cura ¡¡¡ ke pena¡¡¡

3º. El termino ********** no me ofende en absoluto, buscalo en el diccionario.

4º. Ke problema tienes tu?? creo ke aki no se solucionan ese tipo de trastornos

Saluditos

25-may-2006 13:32

Re: vorphalack

Cita:

Iniciado por martabilbao
1º NO se ni porque me molesto, pero me incitas Vorphalack, aqui no se esta debatiendo el problema de Noelia Mingo, sino el de Marisol.

2º. Si no sabes defender tus ideas SIN INSULTAR es porque la educación que te dio tu mami o no se te ha quedado en ese cerebro tan corto o no la has asimilado. Eh y eso...... no se cura ¡¡¡ ke pena¡¡¡

3º. El termino ********** no me ofende en absoluto, buscalo en el diccionario.

4º. Ke problema tienes tu?? creo ke aki no se solucionan ese tipo de trastornos

Saluditos

No sabes ni escribir, ni tú ni tu amiguita marisol y es que estas cosas, de cortes en brazo, "quiero saltar por la ventana", gritos, espectáculos.Forman el bagaje de la gentuza de nivel sociocultural bajuno.Iros a dar palmas joder, y a gritar al lavadero, que os queréis arrojar al vacio con el crío en brazos.Y encima dando lecciones al vophalack ese, que escribe como el niño dios...

25-may-2006 13:53

Marisol es una hija de **** y su hija esta condenada a heredar los problemas que da esa mala madre, cargarlos sin tener culpa, solo por el capricho para vosotras sagrado de "ser madre" (que emocion, voy a llorar). Cualquier dia un vecino llama a la policia y le quitan a la criatura.
Necias caprichosas, que tomais vuestro orgullo maternal como lo mas sagrado, y luego llamais hijo de **** al que saca lo mentirosas que sois. Porque en el fondo las mujeres os odiais entre vosotras.

25-may-2006 14:11

martabilbao

Tienes razon, tenemos el coño lleno de envidia.

clariana 25-may-2006 15:19

Y LUEGO NOS QUEJAREMOS DE CÓMO VA EL MUNDO!!!!

CUANTA MISIGINIA HAY POR AQUÍ, CUANTA INCOMPRENSIÓN, LUEGO OS QUEJARÉIS DE INCOMPRENDIDOS.

FRANCAMENTE ME ENTRISTECE MUCHO COMPROBAR QUE ESTO EN VEZ DE AYUDAR PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA CREAR MÁS PROBLEMAS

EN FIN....

UN BESITO A TODOS Y A SEGUIR INSULTÁNDOOS SI AL MENOS ESO OS DESAHOGA

CIAO

MysweetLord 25-may-2006 15:29

Cita:

Iniciado por clariana
Y LUEGO NOS QUEJAREMOS DE CÓMO VA EL MUNDO!!!!

CUANTA MISIGINIA HAY POR AQUÍ, CUANTA INCOMPRENSIÓN, LUEGO OS QUEJARÉIS DE INCOMPRENDIDOS.

FRANCAMENTE ME ENTRISTECE MUCHO COMPROBAR QUE ESTO EN VEZ DE AYUDAR PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA CREAR MÁS PROBLEMAS

EN FIN....

UN BESITO A TODOS Y A SEGUIR INSULTÁNDOOS SI AL MENOS ESO OS DESAHOGA

CIAO

Es que lo mejor es que hagas como yo, despuès de 3 años en el foro aprendí que no me tienen que afectar los insúltos, sino, le damos prioridad a lo malo y no vemos lo bueno, además de darle satisfacción a los que insultan
Además como ya se ha dicho de todo de mí, ya nada me coge por sorpresa; así que lo que me puedan decir me resbala; y sobretodo porque antes usaba esto como un medio para conocer gente. Pero ahora es solo un lugar virtual donde expresarme, así que me es igual lo que se pueda estar diciendose de mí por ahí.
Es el coste que hay que pagar por participar en un cyber foro donde es muy difícil controlar las palabras fuera de lugar
Un saludo

EstiHK

Shygirl 25-may-2006 15:40

Para que invertir tiempo y energía en una discusión donde los que insultan ni siquiera son capaces de ingresar al Foro con su nick y se escudan en el anonimato para insultar. 8) ¡Absurdo!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.