![]() |
quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
............................
|
Respuesta: quedar con gente y que ni te cojan el teléfono
Pues a mí nunca me ha pasado y eso que ya he quedado unas cuantas veces ya con desconocidos xdd. Algo habrá pasado, o es mala suerte =(
|
Pues es extraño tu caso, sobre todo porque dices que fue idea de la otra persona y que parecía realmente tener interés. En fin, procura no pensar demasiado en esos intentos fallidos, consuélate sabiendo que por tu parte no hubo ningún error. Suerte. :)
|
No me extraña. Posiblemente se haya cohibido en el último momento.. recuerda que estas tratando con gente con FOBIA SOCIAL.
|
Supongo que si te dieron el telefono por msm ni lo conoces en persona.....Asi que bueno ya sabes no andar fiandote de cualquiera que conoce sen un chat o cualquier lado.... metete en u curso donde conoacas gente real y no virtual... No todo el mundo es malo pero esto se presat par amuchas cosas...... y de paso piensa que ellos se lo pierden al no salir...
|
Si dices que no son especiamente tímidos, que querían quedar y que te dieron el teléfono tan abiertamente... Has pensado que quizás no estén en su casa y por eso ni lo cojan ni hayan hablado sobre la quedada? Hablo del fijo, claro, yo es que solo uso fijo.
A mí si me llama un número que no conozco y no he podido cogerlo no le devuelvo nunca la llamada. |
Pero seria en el caso de quedar y no aparecer nadie.Cosa que ya me paso un par de veces y la verdad es que en el camino de vuelta a casa te sientes bastante hundido
|
Seguí intentándolo, hay mucha gente en el mundo, además corres con la ventaja de que vas decidido para el encuentro y eso no es poca cosa.
|
Me parece raro que dándote el teléfono ellos mismos ni te contesten ni te manden un mensaje.
Al menos ya has dado el paso de intentar quedar y no conformarse con estar en casa metido. Te ha salido mal esta vez, pero eso no quiere decir que te salga mal siempre. Yo pasaría de pedir explicaciones. Saludos |
Sea gente del msn o que conozcas en persona, tengan o no tengan FS, gente asi hay y habrá siempre. Personas que tienen cero sentido del compromiso, que organizan alguna actividad y por x razones se hacen a un lado sin dignarse siquiera a dar una explicacion o una disculpa. Al menos, cuando te pasan estas cosas ya sabes de quien o quienes no debes fiarte a futuro.
|
El camino para salir de la FS está lleno de decepciones que te dará la gente, la gente "normal" y los FS también. Como te han dicho tienes que estar orgulloso por ser tú el que tiene el valor de ir a la cita y seguir intentándolo.
|
Cita:
|
Cita:
|
...............................
|
NO SE DE QUE TE EXTRAÑAS tu ni sikiera sabes con kien estás hblando ,a lo mejor te dice ke se llama pepita y que tiene 20 años y luego es pepe y tiene 50 jajajjaja,si te sigues fiando de gente de chats y msn vas a acabar verdaderamente mal opta por otras cosas mas fiables,como conocer gente en un curso etc.
|
...........................
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.