![]() |
alguien ha olvidado cómo sonreir?
cómo se sonríe, no soy capaz
cuando lo intento me sale una mueca Cómo puedo aprender a sonreir? |
Respuesta: alguien ha olvidado cómo sonreir?
Mírate un vídeo gracioso en youtube. O quizás esa "mueca" es tu sonrisa ;-)
|
Cita:
, |
Pues depende... una forma de sonreir y no verse tan obvio es solo mover la boca sin enseñar los dientes... como lo hacen los seductores...
|
Cita:
Supongo que se aprende viendo y apreciando las cosas buenas de la vida :) |
Me supongo que tiene que ser algo natural que lo sientas. ¿Para que quieres sonreir si no lo sientes? lo importante no es sonreir sino lo que te hace sonreir.:sarcastico:
|
Cita:
Yo he sufrido muchísimo pero nunca he olvidado como se sonríe. A mal tiempo buena cara. Tener pensamientos positivos y sonreír aún en tiempos de tormenta ayuda a salir del pozo. Pruébenlo!! |
Cita:
|
No a sonreir, pero creo q si se me está olvidando sentir alegría. Tengo miedo de perder esa capacidad.
|
Cita:
|
Cortate la boca como el guazonXD
|
Hay gente que tenemos cara de palo, no reímos nunca y todos creen que siempre estamos tristes o enfadados. Hay que vivir con eso, no pasa nada por no reir.
|
Mi sonrisa es sincera, y la mayor parte de las veces involuntaria e incontrolable, generalmente como respuesta automatica cuando me siento apenado... lo que si es que jamas muestro los dientes.
|
Una cosa es sonreir sitiendote contento y otra es sonreir simplemente por cortesia y de sentir vacio o como respuesta involuntaria (apenado)....
Realmente no estan dificil pensar cual es la que aplica en mi la mayoria del tiempo :llorando: |
Coincido con "dullian_d". En mí caso, se me ha olvidado lo que es sentirme alegre.
|
No lo intentes. No vale la pena.
|
No puedo creer tanta negatividad, obvio que no he olvidado como sonreir. Ahora reir es mucho mas facil, me veo un video de los huevo cartoons y si tomo algo de trago en una fiesta es un pasote |
¿ es valido si yo me rio de mis equivocaciones y errores que cometo ? ¿ algo asi como ser ironico con uno mismo para tratar de llevar de mejor manera la vida ? a veces adopto esa forma de ser y suele resultar,como si todo fuera una broma,de mal gusto pero broma al fin y al cabo :pensando: ,no quiero tratar de decir que siempre me rio de esa forma mazoquista,tambien lo hago de la otra forma "normal" pero si nos ponemos en una balanza,el peso de la primera suele ganar.
|
No.
Todos los días lo hago. |
Sonrió cuando estoy solo y veo algo gracioso en el internet pero cuando estoy con la gente siempre tengo cara seria, no tengo motivos para sonreír cuando estoy en un lugar lleno de personas.
|
Creo que no podre sonreir por mucho, mucho tiempo :-(
|
Ah, sí, estoy igual, mis músculos faciales no estiran lo suficiente.
Un truco sería agachar levemente la cabeza para que la curvatura del cráneo de la forma óptima, pero puedes acabar pareciendo un psicópata si agachas demasiado. |
|
Ejercicio para todos los usuarios que quieran ser más felices:
-Sonria un mínimo de 2 veces cada dia durante una semana. -A la semana siguiente pase a 4 cada dia y una carcajada. -A la siguiente sonria 6 veces y dos carcajadas. -La última semana del tratamineto son 9 sonrisas diarias y dos o tres carcajadas. -A partir de aquí tome por costumbre la sonrisa y las carcajadas y aumente según disponga. Lo mejor que hay para la salud es la risa, mejor que cualquier pastilla y tratamiento que pueda existir. :meparto::meparto::meparto: :sarcastico: Esto es salud. |
No, yo me río mucho, siempre lo hice, y cada vez me tomo menos en serio todo, como dice mi médico q veo mucho últimamente "todo es una comedia" y "hay que saber actuar"...
La risa es la mejor terapia qué canción tan chula la de Xhelazz |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.