FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   En desempleo desde hace... (https://fobiasocial.net/en-desempleo-desde-hace-51937/)

Pete_Logand 05-feb-2012 02:59

En desempleo desde hace...

...casi 3 años ya.
Me está destrozando psicológicamente.

SUBARU-W 05-feb-2012 04:28

Respuesta: En desempleo desde hace...

desempleado hace 5 meses, me estoy dedicado a mis estudios, relajado; la verdad, estoy viviendo de mis ahorros.

SUBARU-W 05-feb-2012 04:30

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 441083)
...casi 3 años ya.
Me está destrozando psicológicamente.

pero que pasa ¿no encuentras trabajo o tu Fs no te lo permite?

eduardoxp 05-feb-2012 06:24

Pues somos dos tmb con tres años

Aunque tal vez eso cambie en unas semanas, pero te entiendo, todo ese tiempo se convierte toxico.

Ver como la vida pasa y ver a los antiguos compañeros de la universidad, te empiezas a comparar con los demas y las incomodas preguntas son lo peor, realmente te puede hacer tocar fondo.

Glorii 05-feb-2012 10:04

yo no llevo tanto tiempo, solo un año y pico. Pero entiendo lo frustrante que es no tener trabajo, no poder pagarte tus cosas y no tener una independencia.
esta situación que estamos viviendo no nos ayuda para nada.
prueba a ir al inem dia si y otro tambien, o a alguna ett. algo aunque sea remoto tiene que haber... O tambien podrias aprovechar para estudiar algo

Chris_88 05-feb-2012 10:29

Yo desde el 18 de noviembre de 2011 estuve trabajando durante 7 meses y medio, me iban a correr al finalizar ese mes, pero no me importó lo que restaba del pago ni nada de eso, renuncié antes.

Desde entonces he buscado poco y sin exito :vaya:

Groucho 05-feb-2012 11:02

que tengo uso de razón. Y para nada estoy destrozado psicológicamente.

sefiunraveling 05-feb-2012 11:14

Voy a hacer en junio dos años. De momento vamos tirando en casa con lo que cobro de paro (gracias a Dios, por nuestras circunstancias vamos a poder vivir del paro unos cuantos años, y como tenemos una hipoteca muy pequeña, muy mal tienen que venir para no poder pagarla). Me dedico a estudiar a distancia, pero desde que deje el gimnasio hace unos meses por no poder pagarlo, la verdad que me esta empezando a afectar psicologicamente, pues era el único lugar en el que mantenía contacto con gente que no fuera de mi familia :mrgreen:.

Por suerte este mes ya puedo volver, además hay esperanzas de que me llamen para un contrato de un año en el ayuntamiento de mi ciudad. No se cuando se hará efectivo, pero a lo largo del año se que tiene que llegar. Además dos oportunidades pues son dos planes de empleo.

Pete_Logand 06-feb-2012 00:58

Cita:

Iniciado por SUBARU-W (Mensaje 441106)
pero que pasa ¿no encuentras trabajo o tu Fs no te lo permite?

No lo encuentro. Y lo que es peor, cada vez tengo menos ganas de ponerme a buscarlo... ya me entiendes

fresaacida 06-feb-2012 01:43

Pfffff no vale la pena que te angusties por eso, no es culpa tuya que no tengas trabajo, la cosa esta muy muy mal, y conseguir algo ahora mismo es dificil hasta que la situacion no cambie, puede ser frustante pero que podemos hacer? Asi es como esta el pais, no quiere decir que tu no valgas, es que no hay trabajo!

Pete_Logand 08-feb-2012 23:07

Gracias por tu apoyo, fresaacida

lup 08-feb-2012 23:35

Pufff yo tengo 19 y nunca trabaje...... si soy una sanguijuela

rayado 09-feb-2012 01:04

Cita:

Iniciado por lup (Mensaje 442196)
Pufff yo tengo 19 y nunca trabaje...... si soy una sanguijuela

en ese caso yo debo ser algun bicho no identificado aun...

30 años y 4 trabajillos de mozo de almacen en verano, q ascienden a 192 dias cotizados....toma ya!

mi carrera, nada que ver con una "licenciatura de mozos de almacen". De hecho considero que es una muy buena carrera.

Curriculums enviados....evidentemente no lo se, pero mas de 300 fijo. He recibido 3 sitios donde se interesaron en mi.

- Una empresa de informatica para trabajar como programador (y no es lo mio, es algo que he ido aprendiendo solo delante del PC, asi que imaginate como me fue....me exigian una pasada de cosas... Fui a por todas y sali aquel dia de la empresa con un par de ostias bien dadas: supe leerles entre lineas algo asi como: anda chaval, que no te queda ni nada...cuando pases del verde lechuga al verde lima llamas de nuevo si te atreves...)

- Un puesto para hacer el doctorado. (anda que...tener que luchar para poder aspirar a un puesto para hacer el doctorado). Llegue hasta la fase final (estaba seguro de que ese puesto iba a ser mio. Era de lo mio, era de lo que SIEMPRE he querido, entiendo del tema, etc...). Fui a hablar con los mejores profes de mi uni para las cartas de recomendacion, etc..... Una semana mas tarde de hacer la entrevista: "lo sentimos pero..."
(y la entrevista, de la ostia...vaya nivelazo..)

- Una respuesta a mi curriculum donde me decian que no tenian ninguna vacante libre pero que guardarian mi CV en su base de datos.

Y se acabo, eso es absolutamente todo lo que he sabido de la burrada de CV que he enviado...ni se si les han llegado a los 300 y pico demas sitios que he echado..

Super desesperante...

Tienes 19 años tio, no te amargues tanto. A esa edad a mi me quedaban aun muuuchos años hasta que acabe la carrera...

lup 09-feb-2012 19:15

Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 442217)
en ese caso yo debo ser algun bicho no identificado aun...

30 años y 4 trabajillos de mozo de almacen en verano, q ascienden a 192 dias cotizados....toma ya!

mi carrera, nada que ver con una "licenciatura de mozos de almacen". De hecho considero que es una muy buena carrera.

Curriculums enviados....evidentemente no lo se, pero mas de 300 fijo. He recibido 3 sitios donde se interesaron en mi.

- Una empresa de informatica para trabajar como programador (y no es lo mio, es algo que he ido aprendiendo solo delante del PC, asi que imaginate como me fue....me exigian una pasada de cosas... Fui a por todas y sali aquel dia de la empresa con un par de ostias bien dadas: supe leerles entre lineas algo asi como: anda chaval, que no te queda ni nada...cuando pases del verde lechuga al verde lima llamas de nuevo si te atreves...)

- Un puesto para hacer el doctorado. (anda que...tener que luchar para poder aspirar a un puesto para hacer el doctorado). Llegue hasta la fase final (estaba seguro de que ese puesto iba a ser mio. Era de lo mio, era de lo que SIEMPRE he querido, entiendo del tema, etc...). Fui a hablar con los mejores profes de mi uni para las cartas de recomendacion, etc..... Una semana mas tarde de hacer la entrevista: "lo sentimos pero..."
(y la entrevista, de la ostia...vaya nivelazo..)

- Una respuesta a mi curriculum donde me decian que no tenian ninguna vacante libre pero que guardarian mi CV en su base de datos.

Y se acabo, eso es absolutamente todo lo que he sabido de la burrada de CV que he enviado...ni se si les han llegado a los 300 y pico demas sitios que he echado..

Super desesperante...

Tienes 19 años tio, no te amargues tanto. A esa edad a mi me quedaban aun muuuchos años hasta que acabe la carrera...

uhh pero vos terminaste la carrera y eso.... "tio" yo se que mi feminidad deja mucho que desear pero soy mujer!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.