|  | 
| 
 ¿Qué te mantiene en píe? ¿Cuál es la razón por la que seguís luchando? ¿o que te motiva para hacerlo? A mi la suerte de que este año, en un mes comenzaré mis estudios y a raíz de eso todo en mi vida cambiará. Es lo que me impulsa a luchar día a día. Y a vos ¿que te mantiene en píe? | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? A mí me mantiene en pie el hecho de que tengo que ver los capítulos de Bola de Dragón que me quedan por ver, ya casi he visto toda la serie, jajaja | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? "Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados." De siete mensajes que posteo, tres (y mi nick) son citas al Club de la Lucha. Creo que tengo un problema. (¿Otro más?) | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Paradójicamente, a mí lo que me mantiene en pie es el miedo a caerme. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? la diminuta esperanzaaaaaa y la rabia yyyyyyyyyymis viejos | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Nada, absolutamente nada. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Mi familia (la gente que de verdad le importo) y el mundo del conocimiento. | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? La cobardía y mi familia, aunque en el fondo siento que ellos son una excusa barata. :madremia: | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Mis sueños, siempre han sido mi principal motivación, sin ellos ya me habría rendido hace tiempo. Pienso que vale la pena soportar todo el desagrado que conlleva la fobia social, si al final somos capases de cumplir nuestras metas e ideales de vida. Se que eso me mantendrá en pie siempre por muy difícil que parezca la vida. Saludos y animo a todos. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Nada en especial, pero trato de buscar algo por que alegrarme  que cada que me siento triste o con preocupacion. Aveces trato de ignorar que tengo un problema y me ha funcionado un poco. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? El cosmos de Athena. Sino fuera por ella ya hubiera muerto hace un tiempo. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Mi familia, los amigos, mis sueños y como no el AMOR :beso: | 
| 
 AYYY¡¡ xd¡¡ no me digas que eres un felino¡¡¡ jajjajjajajaja:D | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? SINCERAMENTE.....me lo he preguntado tantaas veces¡¡¡ sobre tdoo yo...con todo lo que me ha tocado y esta ticando soportar.... pero debe ser....que hay gente que mehttp://www.publicarfotos.com/carpeta...1328373215.jpg ama..y tambien están mis misinos..... ayy¡ como los requiero¡¡¡¡ http://i43.tinypic.com/f4ie12.jpg | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? No creer en nada, el deseo de seguir teniendo experiencias estéticas, de hacer una obra de Arte. "Puedes cambiar tu vida, las creencias no son necesarias." De hecho, las creencias son barreras que impiden el verdadero cambio. Empieza sin creencias, empieza sin metafísica, empieza sin dogmas. Comienza absolutamente desnudo y despojado, sin teología, sin ideología. ¡Empieza vacío! Ése es el único modo de llegar a la verdad. Solo cree en la danza de la vida... y en la canción de la cual está hecho todo el universo. Osho | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Esperanza, ¿que mas?, esperanza pura y dura. Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Yo ya basta ya no me voy mantener en pie nunca jamas ya me harte me voy a dar de baja de la vida. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Que se que puedo ser feliz. Si lo he tenido en otros momentos ahora... no se, podría con seguirlo otra vez. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Mi familia y la esperanza de salir adelante | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Que el titiritero aún no ha cortado los hilos... Además mi familia, las cosas que quiero hacer más que nada son los dos puntos que me motivan. | 
| 
 Me ha encantado tu razon. Ojala yo fuese capaz me mantener esta razon en mi cabeza a diario. | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? De momento, intentar conseguir lo que me propongo, lo proximo sera sacarme el carnet de conducir y conseguir un trabajo de mi profesion, a ver si hay suerte! | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? He tenido temporadas en las que no he estado en pie, simplemente vegetaba abandonando completamente toda esperanza. Si hubiera tenido el valor necesario me habría matado. Pero no lo tengo, así que la única alternativa era vivir asqueado de vivir. Ahora quiero que mi vida y mi esfuerzo sirvan para que personas que estén en situación parecida a la mía salgan adelante. Espero que sea una manera de redimirme de mi egoísmo y mi cobardía y así, quizás, encontrar algo que me mantenga en pie. | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Yo la verdad tengo mucho miedo a la muerte y la eternidad que vendrá después de ella, la idea de no volver a existir me causa miedo así que suicidarme sería lo último que haria, lo que me motiva son mis propias aficiones y mi superación profesional y personal ya sea solo o acompañado y si mi destino es vivir en la soledad pues lo aceptaré dedicándome a mi propia felicidad sin depender de nadie para ser feliz. | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Me mantiene en pie el saber que soy mejor que otras personas , en mi colegio , notas , apariencia etc sentir que otras personas estan debajo de mi :) esa es la verdad , no quiero mentir diciendo que me motiva halgo como mi familia:D | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Mi padres. No me suicido pura y exclusivamente por ellos. Prefiero que se pongan tristes mil veces por mis interminables fracasos antes que hacer algo que les arruine la vida. Pense en simular un accidente, como hacerme el distraido al cruzar la calle, en ese caso es una forma muy diferente de perder un hijo, lo superarian, pero un suicidio no. Pero seguramente investigarian mi historial de internet y se darian cuenta de la verdad. Asique no me queda otra que seguir como un muerto vivo, eso me dijo varias veces mi mama, que parezco una cosa que va sin rumbo por la vida, pero que se le va a hacer. | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? La esperanza de un futuro mejor. Para ello estoy luchando, y si he de morir... que sea en batalla xD | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Me mantiene en pie aquello que única y exclusivamente depende de mí y me pertenece...y por supuesto no me refiero a nada material... En esta vida en la que todo cambia, y nada permanece, dispones de tu espacio personal para desarrollar aquello que más quieras...y ese goce nadie te lo puede quitar. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? la verdad no se creo que vivo como por vivir,tengo un empleo que los detesto pero debo mantenerlo porque tengo que ver por mi mismo o si no me voy a la mierda,y una lejana esperanza de que las cosas van a cambiar aunque no se den muchas senales aveces trato de ser optimista.. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? La curiosidad... | 
| 
 | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.