![]() |
Cuales han sido sus mayores logros
Las cosas de las que se sienten mas orgullosos.
|
Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
Bueno, siempre he tenido excelentes calificaciones... uno que otro merito académico. :nolose:
|
No he hecho nada que me haga sentir orgullosa de mí misma.
|
Que me valgan jefa muchas cosas q me atormentaban o q me llenaban de ansiedad tiempo atras.
|
Cita:
|
obligarme a salir : S cuando tenia fobia social. era un horrendo tormento pero fue una de las mejores medicinas para empezar a superar eso
|
haber aprobado mi asignatura de seminario con todas las de perder,era mi gran oportunidad de haber muerto siendo un heroe... pero aca estoy respirando y escribiendo ;-)
mi proximo gran logro seria suspender mi cuenta facebook(hoy en dia hacer eso es como suicidarse) |
Viajar por la mayor parte de mi pais ... mexico , haber volado en avion y ver las nubes desde arriba , Salir con buenas calificaciones en mi colegio , haber tenido una gran relacion amorosa de lo mas emocionante y apasionada que me ha cautivado en el pasado año 2011 jeje creo que es mi mayor logro jamas logrado por mi .
|
Cita:
jajajajajjja nose como nos acemos tan adictos al facebook , lo adminito , al principio solo encedia mi pc o usaba el internet para entrar en facebook ,dices que suspender tu cuenta de facebook es como suicidars:sarcastico:e jajaajajaajajaja yo robo faces y nadie se a suicidado:risita: |
Pues siempre he tenido buenas calificaciones supongo que eso cuenta.
Cuando logre ir a un concierto yo solo, digo para una persona normal eso no significaria nada pero para alguien con fs es un gran desafio. Pero mi mejor logro es sin duda cuando pude hacer que mi negocio funcionara, lo investigue yo solo, tenia una beca en la escuela y ahorre durante todo un año, inverti yo solo, contacte con los clientes y los proveedores por mi cuenta, nadie me ayudo, todos los que me conocian dijeron que estaba loco y que jamas podria lograrlo (mas sabiendo lo timido que soy) pero no los escuche y al final lo logre, y fue en ese momento, cuando obtuve mis primeras ganancias, que me senti orgulloso de mi mismo como nunca antes. :) |
las veces q he sentido una mezcla de orgullo y felicidad ha sido por tener apadrinados a 3 niños, uno de la india y dos de bolivia q tube q dejar por la crisis.
cuando me llegaban sus cartas agradeciendome por los regalos q les mandaba y por ayudarles la verdad es q a veces hasta lloraba de alegria. es muy bonito sentirse asi. :) sientes q tu vida es util y q esta sirviendo para algo, para ayudar al mundo a mejorar, y eso no lo hace todo el mundo, asi q te sientes muy bien y muy orgullosa de ti misma. |
Haber aprendido ingles por mi cuenta, me es muy util.
Socialmente nada de nada. Creo que lo mas importante que logre en muchos años fue el jueves pasado, cuando estaba en clase en la universidad y se armo como un debate y tome valor para levantar la mano y expresar mi opinion ante 45 miradas. :gafas: |
Lograr percibir como "logro" determinadas cosas que los demás no considerarían como tal...
|
Mi logro? podemos contar terminar la escuela ? eso es lo máximo. Si si, patética mi vida y mis "logros".
|
Quererme a mí mismo.
|
¿No haber caído en el atractivo del tipo de la guadaña cuenta?Algo que todos hemos hecho y no es nada fácil tampoco.
|
Levantarme a trabajar cada mañana (al decir esto implicitamente estoy mencionando logros academicos) y esforzarme por sobrevivir en un ambiente hiper-ultra sociable donde el unico bicho raro soy yo.
Pero creo firmemente, o al menos intento autoconvencerme, de que mis mayores logros aún no han llegado pero pronto lo harán. |
Mi mayor logro fue ser capaz de completar la colección de cromos de fútbol de la temporada 1998-1999. Y estuve en un tris de no hacerlo, tuve que pagarle a mi primo 500 pelas de la época para que me diera el cromo de Mijatovic que no había forma humana de encontrarlo.
Cita:
|
Bueno mi mayor logro ha sido terminar la universidad, aunque viene un logro que considero mayor aun enfrentarme a una vida laboral
|
aunque me siento como q si hubiera matado al leon y me diera miedo de la piel jejeje
|
Sacar la carrera aun envuelto en ese halo de mierda continuo...
|
Terminarme toda la salga de Zelda
|
Cita:
_________ Tres cosas: 1-. Aprender a andar en biclicleta (sin albur) por que me daba un miedo brutal pero al final (despues de semanas) lo supere 2-. Acercarme, conocer y cortejar chicas por mi mismo, sin ayuda de nadie ni que me las presentaran, sino acercarme y encontrar la forma de presentarme yo solo hacer conversacion y lograr por lo menos amistad. 3-. Logros academicos y profesionales, no les doy tanta importancia pero me dicen que deberia hacerlo. |
Salir airosa de multiples crisis de ansiedad y "echarle" huevos para luchar contra la fobia (y la estoy ganando).
|
Muchas........muchísimas....NO VOY A DECIRLAS TODAS...
1.APRENDER A CAMINAR...(cuando todos pensaban que jamás lo conseguiría...) 2.Pasar 7 pueblos de muchas personas....(jamás pensé que podría lograrlo...el pasar de algunas personas) 3.dejar de comer tantan golosinas(estuve un tiempo que era una pasada) ya está vamos a dejarlo así......:mrgreen: |
seguir vivo
|
Cita:
yo solo he jugado al majoras mask y al skyward sword. Son juegos increibles. |
Mi mayor orgullo en cuanto a mi problema es poder presentarme a entrevistas de trabajo, y aunque no me han escogido, por último mi conciencia se siente tranquila que a lo menos lo intenté :bien:
|
Cita:
|
Hacer el cubo de rubik en 17 segundos :D:D
|
Haber terminado la secundaria Haber sacado el carnet de conducir Aprender a nadar por mi cuenta Al menos a una chica haberle dado un beso en la boca y sentir lo que eso es :bien: |
Haber adelgazado 15 kilos cuando aun era un infante de 10 años, con mi propia fortaleza e inocencia de ese tiempo.
Tambien haber tenido buenas calificaciones en un tiempo, y poder pasar un año que pense nunca terminaria. Me gusta cuando comento como es mi forma de ver las cosas ahora y no ser tan superficial..... oh tambien dejarme crecer mi melena pasando la cintura me ha sentir bien conmigo :) |
Cita:
|
Me siento orgulloso de pocas cosas. Quizas de haberme sacado el carnet de conducir, de las notas que tuve en grado medio, y nose, de la habilidad que tengo con las manos.
|
- De haber podido estar de novio.
- De haber sacado el carnet, para poder hacer largos viajes solo. - Aprobar 12 materias en mi carrera - De mi habilidad como programador de algunas aplicaciones. Pero aun así, no estoy satisfecho... |
Mi vida se resume en esta tetrica imagen.......... :llorando:
http://sp270.fotolog.com/photo/9/40/...23331935_f.jpg |
Mis mayores logros son: una champions en modo leyenda, sacarme el carnet de conducir a la.8° sin atropellar a nadie y con los retrovisores intactos y aguantar a mi suegra mas de 2 minutos seguidos sin dejarla con la palabra en la boca (esto ultimo fue para mi un desafio qe ya e superado y que no se volvera a repetir).
|
El año anterior estuve tomando curso de manejo y no lo termine, jeje debe ser un gran logro el conducir, este es un gran hilo, pido un aplauso paar todos por sus logros :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
|
Cita:
|
Cita:
Pero a mi me paso lo mismo que a tí, en 1994 hice un curso y fui un fracaso, pésimo, ni siquiera me aprobaron el ir a dar el examen, de ahí paso un largo tiempo, hasta el 2010 en que lo hice otra vez y aprobé a la primera. La academia que lo hice la primera vez era pésima, eran Lada más encima y siempre instructores diferentes, esta vez el 2010 el auto eran Fiat y siempre tuve un solo instructor (buen instructor, a la quinta clase me dijo que sabía manejar ya que me contó de una tía que se había inscrito que llevaba 5 clases y en todas, apenas le había enseñado a usar los pedales hasta que la tipa se retiro) Yo pensé que nunca podría aprender a conducir o mejor dicho nunca pensé que me iban a dar la licencia, ni siquiera se me paró el motor como le ocurre a varios. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.