![]() |
Diferencia de edad en las parejas
¿Por qué una chica de 22 años nunca saldría con un chico de 14 y sin embargo una mujer de 42 años sí saldría con un hombre de 34? ¿la diferencia no es la misma en ambos casos; 8 años? ¿cree acaso la de 22 que el chico de 14 no le puede dar lo que ella busca? Porque yo creo sinceramente que sí
|
Respuesta: Diferencia de edad en las parejas
Cuando tengas 22 lo comprenderás.
|
Cita:
|
Tío de 14 = Niño
Tía de 22 = Mujer Sin embargo al revés si se suele dar. |
Cita:
|
Cita:
Se considera que la madurez humana llega en torno a los 20 años, aunque hay gente que "madura" antes y gente que madura después. También hay gente que siempre ha sido "madura" y gente que no lo será nunca. Quitando el tema mental, está el tema biológico también. Los niños no atraen sexualmente al humano medio adulto, por lo general y, como ya sabrás, la atracción sexual es la reina de las parejas. Aunque como siempre hay excepciones y niñas de 14 parecen mujeres de 25 y mujeres de 25 pueden parecer niñas. También está el tema social, en españa por ejemplo se rije la ley social que tú has descrito pero en otros lugares las parejas que se forman de conveniencia (o sin ella) son generalmente de hombres de 30 con niñas de 14. Esto lo hacen porque creen que el hombre a esa edad ya es maduro y puede soportar el peso de la família al mismo tiempo de educar y mantener a su mujer, porque claro, la mujer ha de ser mantenida y educada por el supremo hombre. |
Cita:
está claro ke si yo tuviera un hijo de 14 años ke sale con una chica de 22 la denunciaria si no kisiera alejarse de el ,por ke lo mas probable es ke solo lo kiera para follarselo y luego dejarlo enamorado y tirado . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si la relación fuese consentida por ambas partes, no creo que hubiese ningún problema de tipo legal. En cualquier caso, los padres no tendrían por qué enterarse. Pero vamos, no quiero entretenerme mucho; soluciono el problema de la minoría de edad rápidamente: él 18 y ella 26. ¿ahora qué?
si ella tiene 18 sí es capaz de irse con uno de 26, pero al revés ya no está tan claro... ¿verdad? Búnker, en ningún momento he revelado mi edad, sólo hablo de un tema y aporto datos de edades hipotéticas |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Exacto, las mujeres son seres pasivos. No les gusta follar a nadie, si les gusta ser folladas. En su imaginacion un chico de 14 años estaria mas cerca de ser follado que de follarla, por lo cual no serviria (salvo que la tenga de 25cm)
me da mucha gracia tu comentario me encanto ja |
Empezaré diciendo que, cuando tenía unos 20 años un chico, conocido de un primo empezó a "echarme los perros" me coqueteaba(aunque yo al principio no lo notaba) y pues básicamente se quedaba lelo mirándome, y la verdad me parecía muy lindo, sólo que algo infantil, así que en realidad no llegó a gustarme, yo juraba que era por eso que dicen acerca que los hombres maduran tardíamente en comparación a las mujeres, pero :o ¡vaya sorpresa! cuando me enteré que tenía justo 14 años y no los 19 que decía tener(y que aparentaba sin duda) :D, en el momento en que lo descubrí me siguió pareciendo lindo pero se intensifico el modo "¡Ay! Que cute, es como mi hermanito:risita:”...simplemente no puedo concebir salir, ni siquiera tener malos pensamientos con alguien que mientras yo iba a la primaria o secundaria no era más que un óvulo fertilizado; sumado a eso y, asumiendo que me valiera un pito que sea un niñito posiblemente más inmaduro que yo, ser acusada de corrupción de menores no es algo que me quiera buscar, y si soy sincera encuentro el asunto sumamente pecaminoso. Admitiría 1 año, a lo sumo 2 (costándome horrores) menos, pero no más!!:cabezazo: ...Es más yo tengo un hermano de 12 años y si una muchacha de 20 o más viene con el cuento de que quiere ser su novia, etc. La denuncio al bienestar familiar, al ministerio de protección social o a donde sea pertinente!! pero que se aleje de él ipso facto!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver, querido Logand. Una mujer jamás elegiría algo perjudicial para sí misma. Por tanto, la chica de 22 años jamás buscaría a un chico semiadolescente puesto que tiene ya las miras puestas en una cierta madurez. Sin embargo, la mujer de cuarenta y tantos o cincuenta está empezando a envejecer y por ello un jovencito en su vida le viene estupendamente para darse una alegría y buscar algo de esa juventud y vitalidad perdidas.
De todas formas, te digo que con un ratio de 1/20 o más de proporción femenina/masculina, va a resultar muy complicado buscar una chica (ya no digo una compatible) tanto para tí como para el resto de los presentes foreros. Sólo si te conviertes en un tendero avispado, en un bombero buenorro, si expones en una galería de tu ciudad, si eres un ejecutivo y exhibes tu estilo de vida agresivo, si eres un profesor carismático, si exhibes tus piernas en un rocódromo, si eres el executive chef de moda, si sales en las noticias salvando a un gatito, si eres candidato para el congreso de un partido político, etc etc, sólo entonces serás objetivo preferente para las féminas del lugar. Para ello necesitarás dos cosas, la EXCELENCIA y DOTES SOCIALES. Si las tienes tendrás un pool de mujeres en el que elegir. Si no, no tendrás nada. En definitiva, como diría una mujer: sé tu mismo, ya conocerás a alguien. Que descifrando con mucho esfuerzo la frase, quedaría algo parecido a: "Si sigues siendo como eres y eres un gañán, te vas a quedar vistiendo santos. Pero si eres un tio interesante y decidido, no te esfuerces que las mujeres te buscarán (si no lo han hecho ya)". |
Cita:
En cuanto a lo que es un hombre con una niña de 14, las influencias culturales son menos y está socialmente mejor tolerado, por lo que, el tipico hombre que quiera tener sexo seguro y tener una pareja que dependa de él, lo tiene mas facil: irse con una de 14 años. Teniendo en cuenta además de que las mujeres maduran antes fisicamente, y claro,que por norma general atrae más una niña de 14 años que uno de 14, ya que ellas suelen tener apariencia adulta antes. Yo en mi caso, con 22 es que no me planteo estar con uno de 18, la mayoria los veo y me inspiran ternura, ya sean mas maduros que yo, si fisicamente les veo como niños, no me voy a sentir atraida. |
La madurez de las personas por mucho que pueda distar en casos concretos de lo común, suele diferenciarse por franjas de edad variables. Evidentemente un preadolescente no tiene la misma razón que una persona adulta, por mucho que sean solo 8 años que los distancien.
Más adelante esas dos personas serán igualmente adultas (la diferencia de edad seguirá siendo algo plausible, pero ya no será tan evidente en la relación), por lo que ya sería una cosa muy diferente. |
porque hombres y mujeres idealizan incoscientemente al sexo contrario..
la mujer idealiza ciertos rasgos en el hombre valiente, seguro de si mismo, dominante, con iniciativa, impulsivo, fuerte para sentirse protegida,,lider social y que tenga dinero sobretodo..esos rasgos no lso representa un chico de 14 años, ni de lejos diria.. por seso prefieren a los mas mayores.. uan mujer de 42 saldria con co uno de 34 porque la de 42 ya esta pasada de todo ( como un hombre) y ve esas cualidades que le gustan en uno de 34, fuerza, seguridad, valentia, dominante, exito social y dinero.. En cambio un hombre llega a idealizar lo contrario a lo que idealiza la mujer ( los contrarios se atraen), la dulzura, delicadeza, inexperiencia cierta sumision etc.. y eso los representan mas las mujeres jovenes.. poruqe los pederastas son hombres y no mujeres?, no por algun maleficio, no que sean los hombres sean mas malvados intrinsecamente, sino por que esa idealizacion de dulzura que a muchos hombres atraen lo representan mucho la s/los jovenes..en cambio las mujeres no se sienten atraidas por eso.. por carazteristicas de hombres mayores.. |
Venga, a ver quién la dice más grande...
|
14 años es una edad muy voluble, se cambia demasiado de opinión y de gustos. Incluso con 18 años tengo mis dudas, esa edad esta en el limite de la madurez/ inmadurez
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
antes de por un niñillo de 14 que hace dos dias se orinaba en la cama ,ahí queda dicho jajjajajaja,ahh y antes dijeron por ahi ke si el de 14 le media 25 cm ke si lo kerian las mujeres,mentira ni aunke la tenga como un asta de bandera ,eso no sirve pa nada ,carne sin estrenar y sin experiencia no vale para nada,xdxdxdxdxdxdxd |
Yo creo que cuando las dos personas son adultas no importa tanto esa diferencia de edad, pero cuando una persona es adulta y la otra todavia piensa como un niño, pues eso no cuadra.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero no es lo mismo a esa edad de 14 los niños aún son niños, juegan todavia o sea ! son muy inmaduros a penas o aún ni les habrá cambiado si quiera la voz, muchos tampoco estarán interesados en una relación,o si, pero a su modo, que van a hacer juntos a parte de jugar al wii :risita:. La tipa de 22 años ya hace otro tipo de actividades que ni de chiste puede hacer con un bebe de 14 y otra forma de pensar de abismal diferencia contra uno de 14.
De cualquier forma una pareja muy menor no puede satisfacer de ningún modo a su pareja que le lleve bastantes años, cuando estén en etapas de pubertad y juventud, cuando están en etapa de adultez y juventud es diferente por ejj 30 y 40, pero 14 y veintitantos no. Yo por eso me voy a esperar que el amigo de mi hna creza y tenga 18 0 19 y yo 22 o 23 :risita: ahorita no. :risita: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El que no sea algo común hoy en día es algo que tiene que ver con los tabúes sociales. |
Es divertido pensar que el chaval de 14 años sería descartado por su inmadurez: en parte mental, en parte física, pero probablemente también por su inmadurez sexual, ya que probablemente una chica de 22 haya llegado muuucho más lejos en cuanto a relaciones sexuales que el chico de 14.
¿Dónde está la parte graciosa? Pues en que muchos aquí, independientemente de nuestra madurez psicológica, tenemos menos madurez sexual que el chaval de 14 años. Tiene gracia pensar en cómo le voy a decir a una chica (cuando llegue la ocasión, si es que llega) que está a punto de darme mi primer beso :timidez: ¡Juas! Su cara va a ser épica (y a lo mejor no me da el beso, por pringado). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.