![]() |
Cuando te das cuenta que te miran y se rien...te ha pasado?
eso.. vas por la calle, en el gym, corriendo, comiendo un helado tomando una movilidad lo que sea ... nunca falta un grupito de gente de mierda que te mira y se rien...?? de que se rien ....:muyenfadado::muyenfadado:
|
Respuesta: Cuando te das cuenta que te miran y se rien...te ha pasado?
Una buena idea es mirarlos de pesado en forma amenazante,van a ver como se cagan todo/as:bien:.
|
Pregúntales. :nolose:
|
Mira... podrías también poner una foto de ti mismo y pedir opiniones sinceras. Independientemente de si lo haces o no, te diré que no puedes andar dependiendo de las opiniones de los demás...aunque fueses una estrella de cine o de rock o tuvieses montones de cualidades, siempre habrá quien juzgue. Piensa lo de la imagen...
|
Cita:
|
En grupo son más ociosos/idiotas... Te apuesto que muchos de esos solos no hacen nada.
|
Cita:
|
Pfff... no vale la pena rebajarse al nivel de esa gente, alguna carencia han de tener. Los únicos que realmente dan risa son ellos por lo patéticos.
|
Yo es que como nunca me fijo en las caras de las personas cuando voy por la calle no sé si me miran o no, yo voy en mi mundo, es algo que me caracteriza.
|
gracias por sus repuestas, pero desde chico que me pasa, no se que tengo un payaso pintado en la cara...
|
Cita:
Seguramente vos sos uno de esos. |
Cita:
PARANOIA DE PORQUERÍA. |
No les hagas caso! Ignora a esa gente yo se que es difícil pero tomarte a en serio esas risas no te va a llevar a nada bueno, si a ellos no les agradas pues ni modo hay gente a quien no le agradamos pero a otra gente si. A demás no trates de imaginar porque se ríen solo presta atención a que se ríen, Ok se ríen y punto no sabemos si de ti o de otra cosa, no trates de adivinar la razón de su risa solo se ríen y no sabes porque.
|
Me paso algo una vez arriba de un colectivo, estaba una pareja de unos 25 años delante mio sentada hablando entre ellos. De pronto el hombre empezó a mirarme, le dijo algo al oído a la novia que se dio vuelta. Empezaron a matarse de risa y a mirarme sin disimular. Tenía ganas de putearlos pero me contuve. Siempre me ha pasado cosas así. Y gracias a esos estúpidos quede con mi complejo de fea....La verdad no entiendo a la gente. El otro día viajaba en colectivo y tenía 3 pendejas detrás mio hablando boludeces sin parar. Cuando pasamos por un kiosko donde estaba una chica comprando (de espaldas), las chicas empezaron a criticarle las zapatillas "las zapatillas están re buenas"....."pero la mina es un asco".....aun no entiendo como se hace para juzgar a alguien si ni siquiera se le ve la cara....y por detrás la chica era perfecta...(lo digo siendo mujer)....
|
A veces me he encontrado con desconocidos que se han reído de mí solo por verme caminando por la calle o sentada en un autobús.
En una ocasión -hará unos dos o tres años- estaba viajando en un autocar y había dos chicas de unos 18 años sentadas juntas en los asientos del otro lado del pasillo del bus partiéndose de risa. Yo como no soy paranoíca supuse en un principio que se reirían de cosas de ellas que nada tenían que ver conmigo, al fin y al cabo yo no tengo nada que llame la atención y solo estaba sentada en mi sitio con los auriculares. Hasta que de pronto una de ellas miró hacia mi, volvió a girar la cara hacia su amiga y soltaron una risita, volvió a girar la cara y mirarme, luego mira a su amiga y risitas... así repetidas veces sin disimulo alguno. Eran las últimas paradas del trayecto y el bus iba casi vacío. Después una de las chicas se cambió de asiento y se puso en otro que estaba mirando hacia mí de frente, miradita guasona, y otra vez mirada a la amiga y risitas, y asi otras 4 veces. Verídico. Es flipante lo de algunas personas y como pueden tener ese tipo de comportamientos tan groseros, incívicos, vejatorios e irrespetuosos con alguien que NI conocen y con quien no tienen ninguna confianza, y encima en un sitio público. Cachondearse así de alguien que ni conocen, de forma gratuíta (solo estaba sentada viajando en un autobús)... que fuerte! |
Se ríen de las "estupideces" (para ellos) que hago. No veo por qué debería preocuparme.
|
La verdad es que no recuerdo que me haya pasado sinceramente....
Pero...en caso de ocurrir....no pensaría que es de mí,a veces es que uno puede recordarles algo sucedido en sus vidas,no expresamente que la risa sea de nosotros,por ejemplo (a lo mejor llevar una chaqueta amarilla,va y le recuerdas por tenerla puesta ,que un día ella-el la tenía y se le cayó un bote entero de tomate encima)...vete a saber¡¡¡.ES UN EJEMPLO.PArA QUE ENTIENDAS ,que vale...a veces pueden reirse cuando ven a uno,pero no significa que sea por como uno es,ni fisicamente ni nada de eso,es simplemente porque algo en nosotros, .algún gesto...eso como el ejemplo que te dejé..... te hace pensar eso.... SI ..LO ENTIENDO...es lo mas fácil y rápido que la mente nos trae...que se ríen de nosotros.. pero piensa algo....¿tu vas continuamente riéndote de la gente'? verdad que no?...entonces... ¿por qué creemos que los demás si?...la mayoría de la gente tiene bastante en que pensar y estan muy ocupados...la( mayoría...que no quita.....ni quiero decir que wilipollas haberlos haylos,claro que existen tambien...peor no es algo tan cotidiano. mucha suerte¡. |
Jeje antes me pasaba, ahora me pasa sólo cuando hablo, ya que mi voz es muy grave, pareciera que fuera de unos 30 y tantos años.
De hecho cuando mi familia habla, se pone hablar de mi voz, cosas como: podría ser locutor de radio y etc, la verdad que me fastidia que mi voz sea tema de conversación. Amigo entiendo que te moleste que se rían de ti, pero mientras sea eso y no te vayan hacer algo, no hagas caso o Míralos mal o si es un grupo de chicas guiñales el ojo. |
Hace un par de años, estaba esperando en el médico para ponerme la vacuna de la gripe. De aquella, en pleno auge de la Fobia social, me ponía muy nervioso en espacios llenos de gente. Estaba siempre... Alerta, girando la cabeza constantemente en busca de peligro. Patético. Bueno, la cuestión es que había una pareja unos bancos sentados más adelante a los que le parecía muy gracioso, y no se les ocurre otra cosa que comenzar a hacerme burla, como sí yo no me diera cuenta, como si no estuviera allí.
De aquella, insisto, lo pasaba muy mal y se que por fuera parecía un retrasado... Lo que no hizo sino aumentar mi indignación. ¿Porque cojones tenía que aguantar algo así y más viniendo de gente supuestamente adulta?. ¿Que culpa tenía yo, en realidad?. Ella estaba embarazada. Cuando no pude aguantar más me levante. Quería acercarme a ellos, mirarlos a los ojos y decirles que si les gustaría que su niño naciera con algún tipo de problema, malformación o retraso mental. Que que les parecería que fuera y me burlara de el... Tenía tanta rabia y tanto que soltar... Claro esta que no hice nada, no me dirigí a ellos para nada. Me fuí, avergonzado y ese año no me vacune de la grípe. Eran otros tiempos, ahora no me dejo pisar de esa manera. |
Para mi es paranoia, no creo q se rian de ti, a mi me pasa = no lo niego, cada vez q alguien se rie, tiendo a fijarme si tengo la bragueta abierta, me cago un pajaro o tengo algo en la cabeza q amerite la risa.
Pero en el fondo se q no se rien de mi, la gente tiende a mirar al q lo mira y si ves a alguien q esta riendo es probable q te mire, y no por ello se este riendo de ti. La gente ni nos registra, por lo menos en mi caso es asi, soy un fantasma, no se rien de mi, no hanlan de mi, muchos de mis compañeros de colegio ni mi nombre sabian. Es raro q la gente se ria en la cara de desconocido, y mas si es gente grande, en la escuela es otra historiar. Ahora por la espalda no dudo q se rian o sientan lastima, y con mucha razon. |
A mi me pasa lo mismo. Estoy muy pendiente de lo que hace la gente, si me mira, si se callan cuando paso por al lado, si se ríen, si murmullan. Yo creo que es la paranoia que lleva uno dentro. Últimamente estoy tratando de no prestar tanta atención a esto.
|
A mí eso no me preocupa. Lo que me preocuparia es que una mujer se riese cuando me viera desnudo.:timidez:
|
Quizá no se ríen de nadie. A mi me ha pasado. Voy en metro y de repente pienso en torrente y me pongo a reír, si da la casualidad que hay alguien delante y ese alguien no tiene una personalidad muy sólida y no tiene el suficiente sentido común para darse cuenta de que todo está bien, entonces es probable que me acabe pegando.
|
Lógicamente me angustio y tengo ganas de morirme. Pero, si lo pienso mejor, diría que está bien que la gente se ría de mi, así tomo conciencia de lo que soy: un chiste, una caricatura. De ese modo dejo de vivir en una mentira.
|
Cita:
Bueno , soy mas joven q tu , pero a mi me pasa siempre , actualmente casi no me importa que la gente se ria , lo que pienso es que es nuestra paranoia o miedo de que se nos burlen , pero hay uno se pregunta:pensando: de que se puede estar burlando un desconocido? jeje,yo casi no salia de mi casa por una de esas razones , pero poco a poco me quite ese miedo , y cuando hay una de esas viejas que no tienen nada que hacer y se me quedan mirando cada accion que hago simplemente la miro a los ojos y miran a otro lado , o cuando tengo la oportunidad como hise hace unos 7 dias , digo :muyenfadado:"que me ve vieja" claro no le diria eso a alguien mas grande que yo jeje |
Cita:
y para colmo soy el mas alto de toda mi familia por ahora , y siempre en las reuniones familiares , dicen "este es mi hijo o nieto"como si que mi abuelo o padre se sienten orgullosos de mi apariencia .Y completando todo mi personalidad ............me hace ser casi el mas odiado de todo mi curso,pero de alguna forma le e sacado provecho.:perfecto: |
Cita:
|
Cita:
|
Después de 15 años ya me doy cuenta de que no se están riendo de mí, qué alivio!
"El creer origina la realidad", William James. |
Cita:
|
Estas dando por hecho que se rien de ti. Puede no ser así. A mí también me ha pasado, pero ultimamente ya no me preocupa, pienso que son paranoias mias. Muchas veces es asi.
|
Bueno, en mi opinión cuenta un 50-60 % el aspecto físico y 40-50% la actitud.
|
Aunque nos partamos de la timidez, cuando esos estúpidos se burlen de nosotros sin saber por que, miremos su rostro y aunque nos sonrojemos saquemos valor y digamos en tono normal: Oye, te puedo decir algo? límpiate ese moco que tienes ahì! si el burlòn se incomoda muy bien, y si te responde algo asi como : pues quìtamelo! le dices: pff, no le provoca un masajito en la espalda?;-).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.