FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   siento verguenza de mi mismo (https://fobiasocial.net/siento-verguenza-de-mi-mismo-51795/)

paranoico 29-ene-2012 02:17

siento verguenza de mi mismo
 
El otro dia en un supermercado que frecuento aveces, unas muchachas que pasaron asi cerca mio note que se empezaban a reir,yo estaba en el cajero pagando las cosas y ellas pasaron por el lado mio y me dijeron que lo sienten pero me veo muy chistoso,como burlandose de mi por como soy fisicamente , ya me habia pasado antes cosas asi pero esta vez fue descaradamente evidente.

no se si alguno le ha pasado algo parecido

ranma 29-ene-2012 02:21

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Qué fea situación esa!!! :llorando: Es horrible!!
No me ha pasado así pero cuando era chica sentia que la gente se reia de mí incluso ahora todavía hay veces que lo siento. :-(

the_airmine 29-ene-2012 02:24

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
no importa,sigue adelante,no le tomes atención,se que es difícil..
nunca sientas vergüenza de ti mismo,es el peor insulto que puedes hacerte a tu persona,¡¡¡no le hagas caso a los demás!!! :)

Interpol 29-ene-2012 02:31

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438706)
El otro dia en un supermercado que frecuento aveces unas muchachas que pasaron asi cerca mio note que se empezaban a reir,yo estaba en el cajero pagando las cosas y ellas pasaron por el lado mio y me dijeron que lo sienten pero me veo muy chistoso,como burlandose de mi por como soy fisicamente , ya me habia pasado antes cosas asi pero esta vez fue descaradamente evidente.

no se si alguno le ha pasado algo parecido

Nunca voy a entender por qué hay gente tan mierda en el mundo. ¿Qué necesidad tienen de decir algo así? Deben disfrutar mucho dañar a los demás, porque sino no se explica.
Cuesta, pero no vale la pena amargarse por gente de ese tipo. No les des el gusto de verte derrotado.

fresaacida 29-ene-2012 02:32

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Bueno las raritas son ellas, tu ves normal ir riendote de la gente por la calle? el problema lo tienen ellas no tu

paranoico 29-ene-2012 02:40

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
la verdad que senti que queria desaparecer del lugar,antes tenia la esperanza que solo fueran ideas mias de que la gente tal ves me ve como un bicho raro o extrano pero una vez mas voy dandome cuenta que todo eso no esta solo en mi mente..

pero solo hay 2 salidas o sigues viviendo una vida totalmente infeliz insatisfecha o acabas con tu sufrimiento de una sola, aunque esta ultima no es facil, porque como ser humano pensamos que las cosas pueden mejorar algun dia..

Ennui 29-ene-2012 02:41

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Que falta tan absurda de respeto, lo mejor es que no te dejes derrumbar por la opinión que seres con tan poca empatía tengan, no vale la pena, claro que es difícil porque golpean nuestro ego, pero no aumentes su efecto, como dice el dicho "a palabras necias oídos sordos", hay muchos tipos de personas en el mundo y lo que hayan hecho o no "ese grupito de chicas" no vale la pena, suele pasar que la gente se comporte de esa manera cuando va en grupo. Cambia la perspectiva, la tempestad forja el carácter :)
Supongo que el problema como siempre es la expectativa: "expecting the world to treat you fearly because you are a good person is a little like expecting the bull not to attack you because you are a vegetarian".

pokemon 29-ene-2012 02:57

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
A mi también me ha pasado lo mismo. Pero la gente que se ha reído de mí han sido en general personas que conosco. No sé cuando se ríen en serio o cuándo por una simple broma.
Lo que yo hago es reirme también (osea de mi mismo) aunque no sé si esté bien.

andrestrozado 29-ene-2012 03:04

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
¿¿¿¿wtf???? si ocurre de nuevo seria bueno que tengas un plan(para que no ocurra nada de improviso que te pueda poner tenso),y asi puedas encarar a ellos(de buena manera para que se aclare todo).
yo soy un asco fisicamente,pero al punto de que se rian en mi cara no,,espero que nunca me ocurra,pero para ser franco... si algun dia voy a la playa de seguro que causare algo de asco.. no risa... asco

paranoico 29-ene-2012 03:07

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por Introvertida_91 (Mensaje 438735)
Si vuelve a ocurrir pon cara de psicópata (es divertido), no les quedarán ganas de seguir burlándose de las personas

jajaa ojala tuviera cara de psicopata seria hasta feliz

Interpol 29-ene-2012 03:20

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438737)
jajaa ojala tuviera cara de psicopata seria hasta feliz

Gas pimienta.
"Tomá, bruja despiadada. El diablo tiene más alma que vos".

alessandro 29-ene-2012 03:20

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Creo que una lección que debemos aprender es a no depender de las opiniones ajenas... o sino estaríamos otorgandole poder a todo fulano que nos cruce por delante... Debes trabajar en subir tu autoestima,es básico, pues es el arma que tenemos para andar en la vida. A que la tienes bajita ¿ Si o no? para eso te recomiendo un libro (el remedio) llamado: Tus zonas Erróneas de Wayne Dyer. Pero, tiene el inconveniente que sólo sirve si lo lees:)

diana1486 29-ene-2012 03:33

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Que nadie te haga sentir mal sin tu consentimiento

ANIMO :)
Dios te bendiga

Fransix 29-ene-2012 03:46

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
también me a pasado , sufro algo de sobrepeso , y desde pequeño me han molestado , pero a estas alturas no me importa mucho la verdad :)

Interpol 29-ene-2012 04:14

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 438758)
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA o un Taser "a ver seguite riendo" jaaaaaajajaja ok calma...

Y en el reporte de la policía, quedaba señalado que lo hizo en defensa de la humanidad.
"No pueden seguir habiendo cuervos disfrazados de humanos, dispuestos a sacarnos los ojos al primer descuido".

BENDITO SEA EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD.

Yo lo haría... O eso creo. No, no lo haría. Soy cobarde.

nosferatuJoe 29-ene-2012 04:57

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
A mi me pasa siempre, si no son risas son insultos.... ya me la pagaran yo tengo buena memoria y mucha paciencia

JohnMcClane 29-ene-2012 05:11

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 438715)
Nunca voy a entender por qué hay gente tan mierda en el mundo. ¿Qué necesidad tienen de decir algo así? Deben disfrutar mucho dañar a los demás, porque sino no se explica.
Cuesta, pero no vale la pena amargarse por gente de ese tipo. No les des el gusto de verte derrotado.

Yo te lo digo, es baja autoestima, ya que no pueden sentirse algo por si mism@s lo logran a base de hacer sentir inferiores a los demas. Lo creas o no, quien mas y quien menos, tiene algun tipo de "duda psicologica" en su interior, he conocido personas que eran los guays del colegio o instituto, que se hacian los dur@s y etc, y en realidad tenian las mismas dudas y temores de muchos de los que estamos aqui, solo con una diferencia, saben enmascaralo muy bien ;-)

UNGATONEGRO 29-ene-2012 05:38

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
siempre hay personas así de hijas de pu$#% en el mundo, pensar que los demás te van a tratar bien solo porque eres buena gente es típico síntoma de falta de "calle" como lo llaman en mi país, osea falta de experiencia en la vida, tendrás que volverte duro o si no te van a comer vivo, la ciudad es una jungla urbana.

Interpol 29-ene-2012 05:51

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 438771)
Yo te lo digo, es baja autoestima, ya que no pueden sentirse algo por si mism@s lo logran a base de hacer sentir inferiores a los demas. Lo creas o no, quien mas y quien menos, tiene algun tipo de "duda psicologica" en su interior, he conocido personas que eran los guays del colegio o instituto, que se hacian los dur@s y etc, y en realidad tenian las mismas dudas y temores de muchos de los que estamos aqui, solo con una diferencia, saben enmascaralo muy bien ;-)

Pero ¡QUÉ VAYAN AL PSICÓLOGO, hombre! Yo me he comido años de terapia por gente que se mofaba de mí, ¿y ahora resulta que ellos eran los inseguros? Sí, lo creo posible. Lo he considerado muchas veces. Pero sus métodos para lograr sentirse mejor consigo mismos, parecen haber sido diseñados por la entidad más atroz del universo.

Este tema me tocó, porque sé lo que es que te hagan sentir como un gusano que no tiene lugar entre los humanos. Aún me sigo sintiendo así, pero sé que es porque permití que las escorias se metieran en mi cabeza. Cada vez que salgo a la calle, a pesar del tiempo transcurrido, mi mente se convierte en ellos, lo repite, lo repite una y otra vez. Y sé que no soy la única. Porque te controlaron una vez a través del miedo, y aún lo siguen haciendo. Hay que ser fuerte y luchar contra los demonios que dejamos entrar...

Juro por mi Sr, clavado en la cruz, que no creo en ningún dios. (?) Jajaja. Posta.

MissLaika 29-ene-2012 06:12

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Evidentemente eso debe sentirse feo, a mí me ha pasado que se reían en el cole cuando pasaba o murmuraban, me miraban y se reían, pero al final como dice Eleanor Roosvelt "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento", lo que debemos hacer es darle menos, mejor dicho, nada de importancia a esas personas, más bien dan pena, simplemente pasa de ellas, sé que es difícil y que ese tipo de comentarios merman tu autoestima pero debemos entender que no son personas que valgan la pena como para seguir dándoles más importancia de la que tienen (que en este caso es nada). Es impresionante cuan hijas de "#%#% son algunas personas....

ine 29-ene-2012 06:20

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Nunnca me paso algo tan asi, pero si aprendi q cuando siento q alguien me esta "tomando el pelo" me defiendo, no me quedo callada, al contrario. Despues te sentis mucho mejor, al menos eso me pasa. Yo creo q el otro te ofende porq no cree q vos merezcas su respeto, si yo no me defiendo a mi mismo ante esa ofensa, entonces de alguna menera le doy la razon al q me ofende.
Lo importante de todas formas es lo q vos sientas. Si realmente sentis lo mismo q ellas acerca de ti, entonces tendrias q trabajar en tu autoestima!.

Diskant 29-ene-2012 08:21

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438706)
El otro dia en un supermercado que frecuento aveces, unas muchachas que pasaron asi cerca mio note que se empezaban a reir,yo estaba en el cajero pagando las cosas y ellas pasaron por el lado mio y me dijeron que lo sienten pero me veo muy chistoso,como burlandose de mi por como soy fisicamente , ya me habia pasado antes cosas asi pero esta vez fue descaradamente evidente.

no se si alguno le ha pasado algo parecido

Y pero... ¿que pueden haberte visto (esa vez y en las anteirores) que les haya resultado chistoso? :?:

Digo.. ¿te vistes de alguna forma muy particular? ¿algún peinado exótico?

Nenuhar 29-ene-2012 13:51

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
SÓLO he leído tu tema,no las repuestas que te habrán dado,por lo tanto no sé si a lo mejor escribiré algo repetido,o que hayan dicho ya.
te digo:
VERGUENZA DE TI,JAMÁS .NUNCA DEBES SENTIRLA,JAMAS DE LOS JAMASES DE TÍ MISMO..,,,....
AHORA.....VERGUENZA DE ELLAS...VERGUENZA DE LO.... "SINVERGUENZAS QUE SON ...SI ...SI ,...SI...TODITA LA DEL MUNDO ,ME AVERGUENZO DE GENTE ASI..
ME AVERGUENZO DE QUE EXISTAN SINVERGUENZAS,...COMO ÉSTAS,PUES EN ESTE CASO LO ERAN SIN DUDA.......:muyenfadado:

encadenado 29-ene-2012 14:02

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Ojo a veces es mas la paranoia de uno que otra cosa, a mi a veces me pasa que voy por la calle y alguien que viene de frente se empieza a reir cuando me ve, y resulta que era porque se habia encontrado con un conocido que venia caminando detras mio...

Nenuhar 29-ene-2012 14:14

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 438845)
Ojo a veces es mas la paranoia de uno que otra cosa, a mi a veces me pasa que voy por la calle y alguien que viene de frente se empieza a reir cuando me ve, y resulta que era porque se habia encontrado con un conocido que venia caminando detras mio...

tambien tiene razón lo que te dice este usuario

Esabir 29-ene-2012 14:48

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438706)
El otro dia en un supermercado que frecuento aveces, unas muchachas que pasaron asi cerca mio note que se empezaban a reir,yo estaba en el cajero pagando las cosas y ellas pasaron por el lado mio y me dijeron que lo sienten pero me veo muy chistoso,como burlandose de mi por como soy fisicamente , ya me habia pasado antes cosas asi pero esta vez fue descaradamente evidente.

no se si alguno le ha pasado algo parecido

A mi me pasó algo parecido hace tiempo con dos chicas que tenía en la mesa de al lado en un McDonalds. Es una cosa muy común entre chicas muy jóvenes que un día les entra la bobera y se ríen de todo el mundo. Lo mismo después de meterse contigo pasó por su lado un señor mayor con bastón andando despacito y también lo encontraron gracioso y se rieron de él. Ni puto caso a eso compañero.

alessandro 29-ene-2012 15:13

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Voy a pegar un mensaje que recibí hace algunos días y que tiene que ver directamente con tu problema :

(Las negrillas son mías).
Cada uno de nosotros tiene una lista de personas en su vida con las que sabe que puede contar. Y para la mayoría, si no es que para todos , es bastante corta, y no se debe a que no seamos amorosos ni amistosos ni nos ocupemos de los demás.

Es porque la mayoría de nuestras relaciones existen para servirnos.

Cuando llamas a un amigo para ir al cine o para que venga a tu casa a ver un partido, no lo haces por ellos; lo haces por ti. Es cierto, quizá ellos se diviertan en el proceso, pero ese no suele ser el objetivo.

Esto es así porque en lugar de buscar personas a quienes dar, nos enfocamos en buscar a personas que puedan darnos. Así, cuando llamamos a nuestros amigos buscando a alguien con quien pasar el rato, no somos mejores que un operador de venta telefónica que nos llama durante la cena. Un vendedor telefónico quiere algo de nosotros; nosotros queremos algo de nuestros amigos.

De esta forma acabamos limitándonos a nosotros mismos pasando la mayoría de nuestro tiempo con personas que nos dan, en lugar de enfocarnos en encontrar a personas a las que podemos dar.

El problema es que a veces sentimos que necesitamos a alguien, pero en realidad no necesitamos a nadie. Nuestra energía —que significa nuestra confianza, inspiración, autoestima y fuerza— debe venir de la Fuerza de Luz del Creador, no de un ser humano. No hay nada malo en querer contacto humano, pero es mucho más poderoso tenerlo y no estar necesitados de él.

¿Has mirado alguna vez a tu alrededor y has sentido como que no entendiste a las personas en tu vida, o que ellas no te entendieron? ¿Quizá te sentiste inferior, o tal vez superior? Esto sucede porque no buscamos almas a quienes dar. Buscamos almas que nos den.

Esta semana, me gustaría retarte a que pienses sobre tus relaciones. Y no sólo a que pienses diferente, sino también a que actúes diferente.

En lugar de analizar qué obtienes de cada una de tus relaciones, hazte estas preguntas:

¿Cómo puedo ser útil para esta persona?
¿Conozco realmente cuáles son los problemas de esta persona?
¿Sabe esta persona lo que siento por ella?
¿Estoy en esta relación como una vasija (receptor) o como la Luz (dador)?
Si compartimos de la forma adecuada, siempre obtendremos algo de regreso. Ésta es la naturaleza del universo. Puede ser que no lo recibamos de forma inmediata, pero debemos saber que lo que se va, vuelve.

Y esta semana, si nos alejamos de la idea de ser un receptor y nos acercamos a ser un verdadero dador, crearemos un gran cambio, no sólo para nosotros mismos sino para el mundo entero.


Todo lo mejor,

Yehudá

Esto lo tomé del Centro de Kabbalah Internacional, más información en la web.

OM_RA 30-ene-2012 03:13

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 438758)
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 438742)
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438737)
Cita:

Iniciado por Introvertida_91 (Mensaje 438735)
Si vuelve a ocurrir pon cara de psicópata (es divertido), no les quedarán ganas de seguir burlándose de las personas

jajaa ojala tuviera cara de psicopata seria hasta feliz

Gas pimienta.
"Tomá, bruja despiadada. El diablo tiene más alma que vos".

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA o un Taser "a ver seguite riendo" jaaaaaajajaja ok calma...

¡Ja, ja, ja! Yo hacía justamente eso en los últimos años de colegio (lo del táser no, lo de la actitud sicópata xd); y eso que yo no tengo ni de lejos cara de sicópata, pero con una actitud "adecuada" (una mirada enfermiza por ejemplo) creo que puedes llegar a asustar a algunas de esas… hasta me cuesta decirles "personas".

ninfalone 30-ene-2012 05:14

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
k gente deberas.. pues tu tambien debiste nose de haberlas puesto en verguenza con algun defecto suyo, o haberles dicho y uds se creen tan perfectas como para estar con esas risas? primero mirense al espejo y ya despues digan...:D

paranoico 30-ene-2012 06:36

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 439046)
k gente deberas.. pues tu tambien debiste nose de haberlas puesto en verguenza con algun defecto suyo, o haberles dicho y uds se creen tan perfectas como para estar con esas risas? primero mirense al espejo y ya despues digan...:D

no se me vino a la mente decirles nada en ese momento,fue todo rapido y que puedo hacer? soy lo que soy y me toca cargar con eso hasta que muera de alguna forma.

felizYdeprimido 30-ene-2012 06:37

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438706)
El otro dia en un supermercado que frecuento aveces, unas muchachas que pasaron asi cerca mio note que se empezaban a reir,yo estaba en el cajero pagando las cosas y ellas pasaron por el lado mio y me dijeron que lo sienten pero me veo muy chistoso,como burlandose de mi por como soy fisicamente , ya me habia pasado antes cosas asi pero esta vez fue descaradamente evidente.

no se si alguno le ha pasado algo parecido

preferible q te digan chistoso y no feo.alas chicas le gustan los chistosos .pero los feos ni se te asercan adesirte perdona pero sos feo ,x q se asustan :P:-(

felizYdeprimido 30-ene-2012 06:39

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 439046)
k gente deberas.. pues tu tambien debiste nose de haberlas puesto en verguenza con algun defecto suyo, o haberles dicho y uds se creen tan perfectas como para estar con esas risas? primero mirense al espejo y ya despues digan...:D

si tambien:sarcastico:

Deathrasher92 30-ene-2012 06:43

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
En tu lugar les lanzaria un buen "Vayánse a la mier.." o algo parecido dependiendo de que país seas, puede sonar mal educado pero es lo que merecen esa clase de personas por burlarse de ti en la cara y luego querer excusarse pero en el mismo tono de burla, hace unos años hubiera agachado la cabeza pero hoy tengo el valor de mandar al carajo a quien me insulte.

SUBARU-W 30-ene-2012 07:15

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Nosotros sufrimos mucho estas situaciones pero dale debemos ser fuertes, a veces cuando nos tratan más a fondo se chocan con la personalidad tan bacana que tenemos. Relajate y no le pongas cuidado es cierto que a veces nosotros elevamos las situaciones.

Verandris 30-ene-2012 07:38

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Hay gente muy hijodeputa para que te voy a engañar pero tú ve con la cabeza bien alta. Eres una estrella del descarte y de esos salen dos cada año.

Nos miran, se burlan, se creen superiores, se comparan y salen ilesos, bromean y superan decepciones que sus vidas también les provoca. No te preocupes y haz tu vida de la misma manera.

Hay gente que por existir ya sólo les cabe odiarnos. Vive con ello y acostumbrate, mejor antes que después.

Hellckat 30-ene-2012 08:31

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438706)
El otro dia en un supermercado que frecuento aveces, unas muchachas que pasaron asi cerca mio note que se empezaban a reir,yo estaba en el cajero pagando las cosas y ellas pasaron por el lado mio y me dijeron que lo sienten pero me veo muy chistoso,como burlandose de mi por como soy fisicamente , ya me habia pasado antes cosas asi pero esta vez fue descaradamente evidente.

no se si alguno le ha pasado algo parecido

--------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez te han dicho algo que te moleste, y no supiste cómo contestar?


¿Alguna vez has sentido que alguien abusa de tu confianza, y que esa persona está consciente de que está abusando de tu confianza, pero esa actitud pende de que él sabe que tú no serás capaz de reprocharle nada, lo que le garantiza que podrá seguir abusando, en vez de, más bien, ser un sujeto decente y no hacerlo porque sabe que no te agrada?


¿Te contestan mal a menudo?


¿Dejas que te contesten mal?


¿Desearías poder contestar de vuelta?
__________________________________________________ ____________
Tienes que leer esto:

http://dross.com.ar/archivo/home/382...te-entra.htmll

http://dross.com.ar/Mandaralamierda.htm
Saludos :3

nomals 31-ene-2012 02:22

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
A mì tambien me ha pasado, me molestaban por ser muy Alto y flaco (me decìan saltamontes con zancos), pero a estas Alturas de la vida ya no me importa.

yahirwao 05-feb-2012 07:36

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 438706)
El otro dia en un supermercado que frecuento aveces, unas muchachas que pasaron asi cerca mio note que se empezaban a reir,yo estaba en el cajero pagando las cosas y ellas pasaron por el lado mio y me dijeron que lo sienten pero me veo muy chistoso,como burlandose de mi por como soy fisicamente , ya me habia pasado antes cosas asi pero esta vez fue descaradamente evidente.

no se si alguno le ha pasado algo parecido

Realmente ignorar y pasear en otro lado sirve.... Aunque para confrontar una bitch face o alguna expresion despectiva siempre funciona :)

alessandro 05-feb-2012 15:28

Respuesta: siento verguenza de mi mismo
 
Cita:

Iniciado por Hellckat (Mensaje 439085)
--------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez te han dicho algo que te moleste, y no supiste cómo contestar?


¿Alguna vez has sentido que alguien abusa de tu confianza, y que esa persona está consciente de que está abusando de tu confianza, pero esa actitud pende de que él sabe que tú no serás capaz de reprocharle nada, lo que le garantiza que podrá seguir abusando, en vez de, más bien, ser un sujeto decente y no hacerlo porque sabe que no te agrada?


¿Te contestan mal a menudo?


¿Dejas que te contesten mal?


¿Desearías poder contestar de vuelta?
__________________________________________________ ____________
Tienes que leer esto:

http://dross.com.ar/archivo/home/382...te-entra.htmll

Saludos :3

El link no funciona !!! Y el tema es interesante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.