FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ¿Que Haceis (https://fobiasocial.net/que-haceis-51665/)

chicoayuda 22-ene-2012 23:43

¿Que Haceis

En los momentos de mayor malestar o ansiedad para distraeros?

Aluigi 23-ene-2012 04:00

Respuesta: ¿Que Haceis

Escucho música que me relaje y me pongo a leer algo que me interese.

nosferatuJoe 23-ene-2012 04:10

me pongo a limpiar mi magnun calibre 45

fer8 23-ene-2012 04:30

Trato de respirar lo mas profundo que pueda...dejar la mente en blanco....y bueno e leido tb que es bueno apretar por ejm los puños de las masnos tan fuerte como puedas y soltarlos ...te relaja...n_n

felizYdeprimido 23-ene-2012 04:55

trato d no pensar en nada ya q me dicuenta d q en esos momentos el parloteo d mi mente hacemal a mi alma q es la unik q siente.hay q tratar d bloquiar el parloteo insesante d la mente q es malcriada y rebeld.para benser esos momentos hay q aprender a educar a la mente q constante mente nos llevan al me hiso el me va hacer o al me va pasar.

chicoayuda 23-ene-2012 07:41

Yo intento jugar al fútbol, deshaogarme(llorar),hablar con mis amigos, etc pero apenas se me quita el malestar, es como si lo llevase en el subcosciente.

Dirak 23-ene-2012 07:58

Doy vueltas por la habitacion tronandome los dedos... no es que ayude mucho :madremia:

Darklord 23-ene-2012 13:17

Creo que la actividad física ayuda bastante, la que sea. Además matas 2 pajaros de un tiro: te distraes y ejercitas tu cuerpo.

Eksdargo 23-ene-2012 13:45

Dormir. Es decir, desconecto el enchufe, y a reposar.

Radi 30-ene-2012 20:13

Cita:

Iniciado por Gregoire_S (Mensaje 436888)
Escucho música, mientras leo boludeces y fumo como condenado. Si no tengo cigarros en esos momentos soy capaz de hacer cualquier cosa. Hasta he llorado en alguna que otra ocasión por ese motivo.

+1

Hago exactamente lo mismo que tú y la verdad es que da resultado en algunas ocasiones, sino tengo tabaco he llegado a pedírselo al portero de mi casa o a algún vecino a las 4 de la mañana. Y sino tengo medio para conseguirlo directamente me voy a la calle a sacar al perro (solo si es madrugada) cuando no hay ni nadie con la que encontrarme por las oscuras y frías esquinas de las calles. Mientras mi mente piensa a una velocidad vertiginosa sin quererlo, a medida que ando me voy calmando.

Auto-Obstáculo 30-ene-2012 21:40

Cuando estoy ansioso de verdad no puedo hacer absolutamente nada para distraerme, sólo mirar hacia el suelo, pálido, hiperventilando y con dolor abdominal.

Groucho 30-ene-2012 21:41

Me preparaba para salir. He cogido el bastón de mi abuelo por si me atacan los antifóbicos. Aunque no lo parezca se esconden por todos lados. Es más creo que mi vecino es uno de ellos. Sabiendo de mi enfermedad me dice Hola todos los días. Aunque yo lo ignore porque me tiro a su mujer y no es plan que me acueste con ella y encima lo salude como si nada. :pensando:

usuarioborrado 30-ene-2012 23:35

Pienso...leo...Pienso...leo...luego escucho algo de música

RoboticSoul 30-ene-2012 23:49

Me voy a dormir.

encadenado 31-ene-2012 01:04

Cuando me pongo mal tomo un vuen vaso de vodka y me pongo a escuchar musica bien fuerte con los auriculares, eso me funciona siempre :mrgreen:

fresaacida 31-ene-2012 02:14

Dar un paseo muy largo, ves pasar gente, te distraes, te cansas, se te borra lo que te preocupa y luego duermes mejor.

MissLaika 31-ene-2012 02:22

Conectarme al mp3, sacar una libretita y ponerme a escribir o dibujar, todo sea con separarme de eso que me produce ansiedad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.