FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Lista que causan angustia y depresión hoy (https://fobiasocial.net/lista-que-causan-angustia-y-depresion-hoy-5161/)

percho 15-may-2006 18:58

Lista que causan angustia y depresión hoy

Para puntualizar feacentemente o simplemente percibir las causas de nuestra angustia en forma sintetica y puntual(sin detalles)

* Dedicar 12 horas al trabajo por dia (rutina no pedida) y no ver otras alternativas
* La burocracia inútil que tengo que soportar con respecto a trámites; traslado de mi madre en clinicas, etc
* Las jerarquías en todos los níveles: belleza, poder, dinero. Al fin y al cabo un individuo es un indiduo o uno es 3 y el otro 1.
* La gente que va al lado de las personas exitosas
* La desinformación de los medios de comunicación.
* Problemas familiares constantes, por las injusticia cometidas a ellos.
* Que se valore más el dinero que la salud.
* Tener reuniones con gente que no deseo, por ejemplo la que tiene siempre la razón y se justifica por ello.

Habrá más, calculo que uds. pueden agregar.

Saludos
Percho

pupila 17-may-2006 23:10

* las prisas, me probocan mucha ansiedad.
* la ansiedad sin encontrar un motivo aparente.
* Las pesadillas que tengo durmiendo dia sí y dia también.
* Me hace mucho daño que un amigo me mienta o me traicione.
* Que me critiquen a veces me sienta muy mal, no me gusta que la gente piense mal de mí.
* Me causa angustia solo de pensarlo que estoy involucrada o no en el sistema, y con todas sus consecuencias ya que no soy rica, ni poseo riquezas algunas.

+ Uf pero si me pongo a pensar Percho, hay muchas cosas que me dan miedo, angustia y depresion.+

* El abandono, la soledad inesperada, la muerte, el depender de la gente si alguna vez tengo alguna enfermedad o quien sabe, mejor ni pensarlo; la inseguridad que llevo arrastrando desde chica aunque el mundo no se de cuenta,me causa angustias pensar que no debo de fumar porros y fumo aun así., el comer algo mal y desiquilibrada.
* QUE NO LLEVO UNA VIDA SANA QUE DIGAMOS!
ah! aunque llevo una semana yendo a natacion y sintiendome mucho mejor.

Saludos aunque esto fuera lo primero que tendria que decir, jejej

Lariem 18-may-2006 00:17

_Que me pongan condiciones
_Que me avasayen
_Que me engañen
_Que me etiqueten
_Que me envasen
_Que no,paso.
_Que no me capten
_Que se vayan a paseo,he dicho.

Que bien me he quedado! :roll:

alma-solitaria 20-may-2006 14:39

a ver....

*no tener estudios

*sentirme solo

*que a nadie le interese mi vida

*ver a las personas menores que yo con novia

*ver a mis ex amigos salir y divertirse

*que me vean como anormal

* ser inmaduro en ciertas cosas

*no poder controlar mi ansiedad

*que algun familiar me pregunte cuando voy a tener novia

*no poder ser feliz

*y que algunas personas tengan que morir injustamente

creo que eso es todo por hoy

Victorache 20-may-2006 14:56

*Encontrar constantemente argumentos por los cuales angustiarse.

Eeeste... bueno, con ese basta y sobra.

contradictorio 20-may-2006 14:59

A lo único que temo es a la muerte.
Bueno y a no aprovechar la vida.
Creo que eso sobre todo.

dadodebaja5747 05-jun-2006 05:59

-la inseguridad en mi ciudad, me dan miedo los asaltos, secuestros y demás
-saber que se terminará el agua
-reincorporarme a la escuela, me da miedo echarlo a perder de nuevo
-ser tan voluble, pero a veces simplemente no puedo con mi malestar interno y mando a todos al demonio con mi indiferencia y mi comportamiento huidizo
-hablar con personas con cierto poder, nunca sé que decir
-saber que no importo a nadie (a mi familia por supuesto, pero eso sólo es costumbre)
-saber que soy una decepción para todos

otra_vez_yo 06-jun-2006 22:17

Cita:

que algun familiar me pregunte cuando voy a tener novia
diablos!! odio que pregunten eso! >__> y mas siendo gay, es un golpe directo a la dignidad :evil:

>> que "rumiko takahashi" se haga millonari publicando un manga que al parecer nunca terminara!! te odio maldita ancianaaaa!!

>> que repitan una y otra vez dragon ball, ok, entiendo que es una serie que las generaciones futuras deben disfrutar, pero por le amor de los dioses del anime, volveen a ver a las generaciones viejas!! ya estamos artos de ver tantos musculos!!!

>> tener que exponer algun tema a la clase... tierra, tragame!!

>> tener que soportar la cultura mexicana, el tipico macha macho man :|

>> que el foro http://www.fobiasocial.net no tenga mas emoticons!!!! y que solo permitan 7 mensajes durante 24 horas :roll: (no me expulsen!!! :cry: )

es todo! tenia tiempo que no me desahogaba de esta manera, desde que... lamentablemente, tube que abandonar mi... mi... mi comunidad!!... :cry: :cry: [/quote]

Kruschev 06-jun-2006 22:27

¿Que temo?. Mejor, que no temo:

-A los puercoespines, son muy huidizos.
-Al helado de fresa y vainilla.
-A todo el que no sea George Walker "Vamos a liberaros a Tomahawks" Bush.

Flamingos 07-jun-2006 22:17

ah bueno es que lo de dragon ball pegó muy fuerte,pero ¿te has dado cuenta de que no ponen nada de Los Caballeros del zodiaco,de Ranma o vhicho terremoto?.Qué faena,con lo que me gustaban a mi los caballeros y chicho ni te cuento.
por cierto yo también 'entiendo' aunque rechazo lo de gay:me pone enfermo y es un palo moral el descubrir- más bien,confirmar- que todo lo que dicen sobre ese mundo es verdad: que si nenazas,amaneramiento, promiscuos,superficiales...vamos,unos angelitos.
¿Es que nadie se ha enterado todavía de que hay chicos que no somos así (no afeminados) , de los más corrientitos y que nos van los chicos también?.Por favor¡¡¡.

Soloyenlalucha 13-jun-2006 11:13

A estar amenazado de muerte y estar en guardia todo el dia porque no sabes quien sera el ****** que lo hara.
A contar mis problemas .
Al estar solo .
A que tus "amigos" te vean que estas mal y se retiren.
A que la jente se de cuenta de que estas mal para Joderte mas aun.
A que tus problemas afecten tambien a la persona que mas quieres y la destroces sin queres hacerlo.
A mi querida suegra.
A la **** culpa.

Soloyenlalucha 13-jun-2006 11:13

A estar amenazado de muerte y estar en guardia todo el dia porque no sabes quien sera el ****** que lo hara.
A contar mis problemas .
Al estar solo .
A que tus "amigos" te vean que estas mal y se retiren.
A que la jente se de cuenta de que estas mal para Joderte mas aun.
A que tus problemas afecten tambien a la persona que mas quieres y la destroces sin queres hacerlo.
A mi querida suegra.
A la **** culpa.

ganimedes 25-jun-2006 01:51

-ser conciente de mis inperfecciones.
-el tiempo, se me pasa la vida y no la disfruto.
-el futuro, es incierto y me causa ansiedad
etc-

por que no podemos ser dioses perfectos, sin ningun defecto.
quiero ser aceptado ser amado, ser deseado, ser respetado.

animos, animos, y mas animos. :wink:

Nihilista 14-jul-2006 23:38

La peor angustia: ¡VIVIR!.

perdidadelamanodedios 15-jul-2006 00:37

Cita:

Iniciado por Nihilista
La peor angustia: ¡VIVIR!.

esta noche estamos un poco negativos no?, si esperas un poco seguro q consigues estar un pelin menos embajonado, mañana sera otro dia y si no la semana q viene!

cuidate jefe

Hami 12-sep-2006 19:17

Cita:

Iniciado por Victorache
*Encontrar constantemente argumentos por los cuales angustiarse.

Eeeste... bueno, con ese basta y sobra.

Aquí estoy contigo Victorache; y también:

* La gente que se cree que está por encima de todo y de todos y trata de hacerte sentir menos en cualquier conversación
* Saber cuál es tu problema pero no tener ni pajolera idea de cómo solucionarlo
* No encontrar tu camino y, lo que es peor aún, tampoco saber dónde buscarlo
* Los miedos injustificados
* La ansiedad paralizante, que te impide hacer cosas que antes hacías con normalidad
* La intolerancia
* La pedantería
* Saber que por mucho que lo intentes, hay cosas que nunca vas a conseguir (y eso que la esperanza es lo último que se pierde)
* Ver que toda la gente progresa y tú sigues estancado en el mismo lugar
* Que las personas ancianas se crean que tienen derecho a meterse con los jóvenes tan sólo porque lo son
* La gente que no sabe escuchar más que a sus ideas

Y muchas cosas más...

percho 12-sep-2006 19:59

Si nihilista vivir cuesta y amgustia y es la característica más abstracta de todas, asi como DIOS

Nihilista 12-sep-2006 20:28

Cita:

Iniciado por percho
Si nihilista vivir cuesta y amgustia y es la característica más abstracta de todas, asi como DIOS

Si la vida es como Dios, no entiendo porque sigo existiendo.

Angi 12-sep-2006 20:30

-Pensar que los demás van a atacarme.
-Volcarme en estudios y/o trabajo para evadir el pensar.
-Pensar demasiado en el futuro.
-Pensar en el pasado, refugiándome en él.
-Pensar que caigo mal a los demás y no interesa escucharme y
porque no hago bromas o no sé que decir.
-Ir a mi rollo sin contar con los demás, porque a veces no pienso que a los demás les pueda importar lo que haga.Creo que en este aspecto soy inmadura.
-No acabar de creerme que algunas personas puedan quererme realmente por mi forma de ser.
-Me crea angustia actuar por extremos, hacer una cosa o hacer la contraria cuando la primera que he hecho me ha fallado. Creo que el acierto está en el puento medio.
-Me crea angustia enfrentarme a mis fobias y pensar que nunca las superaré. Creo que en este aspecto actúo como cobarde.

puertorrico 15-sep-2006 06:02

* Que no me guste hacer prácticamente nada, sólo dormir y comer, y escuchar "mi" música. ¿Qué hago vivo entonces? 8O
* Que a estas alturas de mi vida no sepa qué voy a hacer con ella (mi vida).
* Ver amistades de mi edad, o menores, con trabajos estables, graduándose ya de una profesión, con proyectos de vida, independiestes, realizados.
* el tiempo, se me pasa la vida y no la disfruto (cita de ganimedes)
* Que cada vez que pienso que la situación económica va a mejorar, pasa algo que destruye esa posibilidad.
* Que mis amistades (he dicho amistades, no "amigos") me den posibles soluciones a mi situación, muy sencillas a los ojos de ellos. Pero nunca se podrán poner en mis zapatos.
* Que la persona que amo, aunque me ame, esté lejos y no nos sea posible juntarnos. Que otras personas me ofrezcan su amor.
* Que nada en la vida me satisface hasta ahora.

DMENT 15-sep-2006 10:37

-NO PODER IR A RUMBER Y PASARLA RICO CON UNA NENA HERMOSA A MI LADO.
-ENTRAR A UN LUGAR Y Q TODOS SE QUEDEN CALLADOS Y TE MIREN COMO UN BICHO RARO.
-SENTIR COMO SE TE PARALIZA EL CUERPO Y ESE ESTRES EN TU NUCA TAN HORRIBLE.
-SABER Q NO TIENES EL CONTROL DE LA SITUACIÓN.
-NO PODER VISITAR A MIS PADRES EN LA CIUDAD DONDE RESIDEN POR TEMOR DE ENCONTRARME CON PERSONAS CONOCIDAS DEL PASADO.
.Y..... NO SABER CUANDO SE VA A ACABAR ESTA MALDITA ,, MIERDAAAAA... Q PENA, CREO Q ESO ES TODO.

Lariem 15-sep-2006 13:03

-Que me observen
-Que me analicen
-Que me estudien
-Que escriban una tesis,conmigo
-Que escriban un libro
-Que plagien ideas de los demas
-Dejarme
Soy un ejemplar unico!
-Que me engañen
-Que me utilizen

amelie0288 19-sep-2006 07:15

~Q mi vida nunca cambie
~No poder terminar la licenciatura
~Q mi propia familia no me acepte(eso lo digo mas por mi hermano)
~Q los amigos q creo tener en realidad no los tenga y se olviden o harten de mi
~El no poderme adaptar a ningun maldito grupo de personas
~El q me tengan lastima o me miren como anormal
~El ser tan paranoica y creer q le caigo mal a mundo y medio
~El ser tan insegura
~Saber mi mal y no saber la cura (esto lo tome de alguien por ahi)es como la cancion ...todo harde si le aplicas la chispa adecuada tururura turu la chipa adecuada tururura turu... la cuestion es cual es la chispa adecuada.
y algo q no me angustia pero si me harta es q me pregunten ¿Por q eres tan callada?¿Por q eres asi? digo esas son preguntas q no tienen una respuesta tan simple necesitaria para contestar descoserme y contar toooooda mi vida y la verdad es q eso es algo q a las personas q me lo han preguntado ni les va ni les viene haci q que *~#+* les importa :evil: asi q disculpen si alguna vez se encuentran con alguien q en vez de contestar pone cara de enojado y se da la vuelta. :x

unamentira 19-sep-2006 09:13

-no tener constancia
-la inseguridad
-que me hagan muchas preguntas
-decepciones
-parecerme insignificante y fragil la vida
-perderme ,alejarme de la realidad

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.