![]() |
Las bicicletas
intente aprender a andar en bicicleta.
me cai una, dos y tres veces, me frustre de seguir intentandolo, dije, yo no puedo y lloré lloré lloré..:llorando: luego entonces 1- culpé a las bicicletas...:muyenfadado: "al cabo que ni me gustan las biciletas, no quiero a andar en ellas" 2- ignoré a las bicicletas.... "soy feliz sin ellas, no las necesito:) prefiero otros medios de movilizacion". luego creci y me hice un adulto sin saber andar en bici.. para poder aprender ahora.... tendria que volver a caerme muchas veces pero ahora antes que eso tedria que perdonar a las bicis y dejar de ignorarlas, tendria que rechazar los cientos de argumentos que construi, en contra de ellas.... ahora imaginen que las bicicletas son gente. |
Respuesta: Las bicicletas
Cita:
|
oooh bueeno... por lo menos ya amas a las cosas...:D
|
uuh, yo tampoco aprendí a andar en bici
|
Nunca es tarde para aprender , y cuando lei al comienzo pensaba que ra un poema para las bicicletas
|
tengo un amigo que con 21 años tampoco sabe, pero me parece que no se hace tanto problema http://www.fobiasocial.net/images/smilies/reir.gif
|
|
:madremia:
Siii... y tal vez tambien me golpee la cabeza al caer en bici y desde entonces me cuesta hacerme entender, :cabezazo: porque lo que queria hacer, era una comparacion imaginaria, entre andar con la gente y andar en bicicleta, :vaya: o sea, en toda actividad en que estan pendientes de ti, el caerse, mas que la caida misma significa ponerse en ridículo, por esa misma razon, al final si aprendi medio grandote ya, y nunca intente piruetas que me pusieran en riezgo de caer. asi que me disculpo por ser tan enredado en mi expresion, tal vez tiendo a simbolizar demasiado sin pre-aviso, pero solo quiero que vean las similitudes con la fobia social, por eso si les pido por favor, que lo lean como sigue.. :timidez: --- intente aprender a andar con la gente me cai una, dos y tres veces me frustre de seguir intentandolo, dije, yo no puedo y lloré lloré lloré luego entonces 1- culpé a las personas... "al cabo que ni me gustan las personas, no quiero a andar con ellas" y despues 2- ignoré a las personas.... "soy feliz sin ellas, no las necesito prefiero otros tipos de compañia". entonces creci y me hice un adulto sin saber andar con la gente.. y para poder aprender ahora.... tendria que volver a caerme muchas veces pero ahora antes que eso tedria que perdonar a las personas y dejar de ignorarlas, y sobre todo, tendria que rechazar los cientos de argumentos que construi, en contra de ellas.... y ahora porfa ...diganme si estoy bien o mal en esa idea porque necesito saberlo... plissss.... |
¿Y no has pensado en comprarte una moto?
Cita:
En ejercicio de introspección, deberías ser sincero contigo mismo y preguntarte, ¿realmente quiero aprender a montar en bicicleta? |
:o:madremia:
bueno parece que no se entendio igual y de todas formas espero que alguien lea atentamente y encuentre algo aqui alguna idea que le sirva para entender su fobia y que deberia hacer para ir superandola porque esa es la idea:perfecto: |
nunca es tarde para aprender........
pero sin duda alguna hay cosas que si no aprendes cuando eres niño cuando ya eres mayor te da verguenza tratar de aprenderlas, porque se poder si se puede pero dejar de lado la pena esa otra cosa. yo se andar en bici, en patines, menos en patineta, pero como dije es cuestion de querer y de hecharle ganas...... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.