![]() |
me siento re solo
alguien semolestaria de ser mi amigo,no por lastima sino por q tambien le hace falta hacer un amigo.porfavor quiero una amistad siensera q me allude y me aconseje no por lastima sii .garx:llorando:
|
Respuesta: me siento re solo
parcero el amigo lo haces tu si algo te dejo mi msn es [email protected]
|
Ntp, no estas solo ahí dice el foro hasta arriba, xD yo tampoco tengo muchos amigos. Supongo que en algunos días hemos solido sentirnos así, pese a que estemos rodeados de gente y ni que decir de cuando no estamos rodeados de nadie, salvo la familia y eso a veces. No se como sea tu familia, si tengas hermanos o algo así en estos trances de soy un forever alone acercate a tu familia, ellos son a quienes tenemos mas cerca y a quienes les importamos mas pues a fin de cuentas es nuestra familia, intenta hacerles ver que estas allí y necesitas de ellos como ellos de ti.
|
Hola, hola, animo compañero :) No se ponga triste, si buscas ayuda y una posible amistad, pues podemos hablar si gustas. Si quieres, solo si quieres, pues te mando mi correo por un mp... Animo c: Saludos~ |
no se q mepasa lucho par superar esto y es muy fuerte siempre recaigo y es muy duro el concreto de larialidad y, si ademas estoy solo es un infierno peor sin compania.
|
Bienvenido al club :-(
|
Ánimo felizydeprimido seguro que en otro momento lo ves todo más positivamente. Si cualquier cosa por aquí suelo estar por si quieres charlar. Saludos compañero.
|
Animo amigo no eres el unico aca creo , si gusta podemos hablar y kisas ayudarte en lo que pueda , un saludo cuidate y levanta esos animos:bien:
|
Te entiendo perfectamente, creo que ya llevo 3 meses sin salir de mi casa y sin tener contacto social mas que con mis padres. :-(
Cita:
|
si quieres contar algo aqui estamos, recuerda el lema del foro
|
grasias sus palabras lindas me hacen muy bien aunq no me puedo atener mucho a eso x me puede hacermal al encontrarme solo nuebamente .igual grasias .
|
Cita:
:reverencia: |
Cita:
ánimo felizydeprimido! |
GRASIAS a todos por sus palabras.les cuento q dias despues de poner el msn en el foro mesiento mucho mejor.
agregue muchos correos pero no me aparesen no se xq pasa pero espero muy prontito hablarles .grais y abrasos.el foro sirbe mucho.GRAX |
Aunque tenga dos amigos yo tambien me siento solo. Solo me llaman cuando se aburren o cuando no pueden quedar con otra gente
|
Cita:
|
Cita:
Estas muy lejos amigo :S |
si es sierto pero podemoshablar dale. me escribis si tenes msn [email protected]. dale
|
Cita:
Ese tipo de amigos son una tonteria. Tu lo que necesitas es relacionarte con gente de cualquier edad, con intereses parecidos a los tuyos, con gente con la que puedas hablar y debatir sobre cualquier tema cara a cara, reir, compartir las cosas que te preocupan etc (aunque no te pases todo el dia diciendole lo triste que estas porque la gente huirá de ti). No uses a la gente como paño de lagrimas, solo se tu mismo e intenta ser alegre, que se te vea movido, con chispa, no sosón y timido porque a la gente eso le aburre. Creeme, yo puede que tenga algo de fobia social, pero con la gente que conozco siempre estoy de cachondeo y es bueno, porque la gente te toma confianza y aunque no sean tus mejores amigos, te llevas bien con la gente y te sociabilizas con los demas, y eso es bueno. Por lo menos estas ocupado pasandolo bien aunque no sean amigos de verdad. Suerte. |
estoy igual aqui tienes otro chico que se apunta fuerzas
|
Si tienes problemas para relacionarte con tras personas prueba con meterte a un grupo de apoyo. Ahí conocerás personas con tu mismo problema y todo será más fácil.
|
que lastima buscar desperadamente amistad nadie se molesta en ser amigo pero todos queremos uno,yo por dignidad y por orgullo aunque no tenga ni uno no pido a un desonocido que lo sea.
|
Cita:
Por lo cual con esto quiero decir que tener muchos amigos del extranjero para chatear no es muy "util", aunque suene feo es la realidad.., hay una gran diferencia en las cosas que se hacen y las formas de dialogar entre alguien de España con otro de Argentina, tonces basar todas tus amistades en gente extranjera esta mal, por eso mismo mi Facebook es 90% contactos de mi ciudad asi tengo facilidad para encontrarme personalmente con quien quiera y cuando uno lo necesita o tiene ganas sin ningun otro impedimento mas que nuestros propios problemas psicologicos/psiquiatricos. |
animo compa un saludo desde México..
y busca actividades cerca de tu casa... poco a poco... no desesperes... saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.