![]() |
Eterna juventud & Fisico indeseable
Hola tal vez esto ya este posteado, como lo llevais lo de conservaros yo tengo 23 años y me han llegado a echar 17 xDD
tal vez sea porque soy bajito 1.68-70, cara de chavalin y estar delgado. La verdad que me da bastante rabia que me echen esa edad, pero creo que lo que mas me afecta es tener una estatura tan escasa cada vez que miro a mi padre que mide 1.80 y yo me veo así de pequeño me da un complejo que no puedo superarlo **** genetica de los cojones. saludos a todos. |
:lol: :lol: :lol: :lol:
1,68 y completo de bajito? Mirame a mi,tengo 22 años,un poco delgado,mido 1,55 y aparento un chavalin de 14-15 años!!!!! |
yo mido 1.70 y me mosquearía bastante q me considerasen bajita :?
así q sospecho q tu problema no es la talla sino el compararte con tu padre; no está escrito en ningún sitio q tengas q ser exactamente como él , ni siquiera en tu genética ---- A ver, chicos, ¿a cuántos os gusta Pamela Anderson? Pues mirad q declaraciones suyas he encontrado en una revista de cine: "Tengo esta fobia: no me gustan los espejos. Y no soporto verme en la tele. Si veo mi imagen, apago la tele o me voy de la habitación." 8O --- Y en cuanto a los "valores" esta sociedad superficial, q yo sepa está muy moda parecer joven y delgado. |
¿que supuesta ventaja te reportaría medir más? Mido 1.87 y no creo que tenga ninguna utilidad casi nunca, incluso diría que en el caso de chicas pequeñas es contraproducente porque las asusta.
Lo de echarle la culpa al físico me suena a escusa en cuanto a la timidez, de acuerdo que ser guapo ayuda pero no es la raiz del problema. |
qué, otra vez con las medidas, ph? :lol:
mira q ese tema ya dió para largo :wink: |
Cita:
Si yo midiera 1,85 y tubiera un fisico excelente en todo,seria DIOS simplemente. |
:P jajajajjajja Shinus, bueno aunque creo que dicen que DIOS tiene también otros atributos :roll:
|
Cita:
pero si fuera yo como he dicho en mi anterior post gran parte de mis prolemas estarian solucinados,me sentiria mucho mas seguro y contento,me aceptaria,tendria la autoestima por las nubes.... Me sentiria mucho mejor. |
Eso es porque a lo mejor le das mucha importancia al físico :?: o te tienes poca estima.
|
Mido 1.73 aprox. Y peso alrededor de 60 Kg., esto me disgusta por que me veo muy delgado, a veces quisiera ser de tamaño bajo pero robusto.
En el lugar en cual vivo soy considerado bastante alto, la mayoría de los que me rodean difícilmente pasan el metro 65, abundan los “chatos”, bueno no es mala ni bueno ser de estatura baja o alta, lo importante es como sea una persona. Tiziano Ferro no es ningún gigante pero vean que talentoso y exitoso como otros personajes del espectáculo entre ellos: Shakira,Natalie Portman, Elijah Word, Tom Cruise etc., lo importante es demostrar cuanto valemos como personas, no solo somos altura y peso, nuestro deber es mostrar cuanto valemos, que merecemos ser apreciados, amados y respetados por lo que somos. Se que es difícil aceptarlo algunas veces, es que nos obsesionamos con una idea, con que si mediamos o pesamos tanto, podríamos ser mas felices y seguros de hacer lo que sea, pero es un engaño hacia nosotros mismos, es un pretexto para no hacer lo que debemos hacer….tratamos de justificar nuestra falta de voluntad. Ánimos amigos se que pronto todos lograremos romper las barreras que nos auto imponemos. :wink: |
[quote="ganimedes"]
lo importante es demostrar cuanto valemos como personas, no solo somos altura y peso, nuestro deber es mostrar cuanto valemos, que merecemos ser apreciados, amados y respetados por lo que somos. No seas tan exagerado jajajjaja, lo importante a mi entender es ser auténticos, ser nosotros mismos; el que los demás nos aprecien o nos amen, o nos respeten, depende más bien de su forma de ser, no de lo que nosotros nos merezcamos o no. Mi deber (y el tuyo y el del otro y el del de más allá) es quererme a mi misma sin llegar a ser egocéntrica ni egoista. |
Creo que muchos, si no todos, tenemos algun complejo por pequeño que sea pero lo importante es aceptarnos a nostros mismos como se a dicho antes, a veces es dificil pero creo que no queda otra.
Ademas... para los demas... para gustos hay colores, quiza para unas personas si fueras mas alto perderias tu "sexapeal" mientras que para otras personas las gustarias mas alto o simplemente es algo que ni tienen en cuenta. Pero bueno, el problema normalmente no esta en gustar a los demas, sino en gustarnos a nosotros mismos. PD: mejor que te tomen por un chico joven que por un abuelete, que para envejezer tienes toda tu vida, pero para rejuvenecer... no puedes, ten eso en cuenta. PD2: yo prefiero los bajitos. |
Cita:
y SI ,tengo autoestima=0. |
Cita:
Cita:
Lo que pasa es que como no sabemos socializar intentamos buscar pretextos en plan: si no tuviera esto, si fuera lo otro... tonterías en general porque ese no es el auténtico problema. |
yo mido 1'75 y peso 70 kg , estoy contento con mi fisico , aunq hubo una temporada q no me aceptaba ami mismo pero eso ya paso , aora e aprendido q hay cosas muxo mas importantes q el fisico , yo solo pido felicidad y salud sobretodo la primera q es lo q me falta :cry:
|
Yo mido 1,68 - 1,70 (varía a lo largo del día). Una chica que me agregó al msn, a los dos minutos de hacerme preguntas se enteró que mido dos centímetros menos que ella y no quizo hablar más conmigo por "gustarle sólo los altos".
Es bastante molesto que especialmente las mujeres con más fealdades busquen hasta el detalle más rebuscado para poder criticar a un hombre que de otra forma es un 8/10 en el resto de las cosas - gordas, anteojudas, ordinarias, ignorantes, lerdas. . . pero exigen que uno sea aaaaalto. :roll: Después uno los ve por la calle teniendo que hacer acrobacias para besarse o abrazarse. __________________________ Estar en forma por el gimnasio, tener educación y trabajo, vestirse bien. . . todo eso sólo ha atraído la envidia de hombres estúpidos; las mujeres siempre se fijan en cualquier cosa y después se quejan de que "no hay hombres". |
Cita:
Desde luego la gente se esta convirtiendo mas superficial..... |
Cita:
Viejo, no tenés porque seguir chateando, con alguien que lo primero que te pide es una ficha antropométrica. Antes siquiera de tratar de conocerte un poco... Es una pobre chica... Pero igualmente no estás obligado a continuar. Ya sabés, lo que te vas a tener que aguantar, aunque tus números le cierren... Sos un tipo inteligente, no la soportarías ni para la cama. |
Tengo el grave problema de no conocer mujeres. :cry:
Trabajo : hay un par que son como las del chat Gimnasio : hay, pero no sé ni quienes son y no hay excusas para franquear la distancia Clases de idiomas, etc : Tengo mala suerte, si es que "hay" Vínculos sociales/familiares : No me han presentado a nadie o me han presentado alguna que otra persona que no funciona conmigo Cuando estaba en la facultad: Había en mis ámbitos una mujer cada diez hombres y la competencia era de extroversión. :( _______________________ Volviendo al tema, mi cuerpo - en tanto es saludable y bien proporcionado - sólo me ha servido para exponer este punto. . . . así como también me ha sucedido con cualquier otra caracterísica que presumiblemente es valorada en el entorno social. |
mido "solamente" 1'75 y peso unos 73 kg por si interesa a alguien pero lo peor es que tengo cara de niña. si de niña. Y parece que tenga 18 cuando en realidad tengo 35. Esto es lo que mas me acompleja. Pero ya veis. Dicen que la solución a todo esto de los complejos de ser poco agraciado es simplemente mirar a los ojos de quien tienes delante. En los ojos no hay defectos. En ellos solamente se ve nuestra alma.
|
tb tengo una nariz ENORME y torcida :( una cara muy rara, poca barba y poco pelo corporal y gafas
siempre pensé que era muy feo y tenía mis dudas de si físicamente podía gustar a las damas... Pero un dia decidi dejar de pensar en ello y centrarme en las cosas que tengo en mi interior que creo que toda mujer seguramente encontrará deseable en un hombre: sencillez, valor, bondad, ternura, sensibilidad... así que empecé a tratar con mujeres, a sonreirles y a hablar con ellas ¿y sabeis que? pues que muchas dicen que soy muy majo , cuando tengo el dia soy capaz de ser muy simpatico con las chicas o incluso seductor y juraría que hay algunas chicas que no me quitan el ojo de encima en el trabajo. No me impresionan lo más mínimo los musculitos de la playa ni los que miden 2 metros. Ellos no tienen mi charm 8) :wink: |
Cita:
A muchos nos gustan las caras de niña, no es que las que no tengan cara de niña no gusten jeje pero tiene su atractivo (lo he comentado con más amigos así que no soy el único). Cada vez me convencéis más: tener complejos sólo es una forma de justificar el fallo en las relaciones sociales |
y más cosas: soy inteligente, culto, educado, mi vocabulario es excelente, mis modales exquisitos, sé tratar a las damas, soy limpio, sé planchar,fregar, cocinar, lavar..., soy respetuoso, amable, cordial, cariñoso, risueño, y creo que en la vida hay que respetar a los demás, olvidarnos de lo malo y disfrutar de la vida.
Abrid vuestros corazones hacia fuera con lo mejor que tengáis dentro! |
Cita:
|
Cita:
Por ejemplo: voy a comprar un piso y ni me atienden. Otro ejemplo: un compañero de trabajo de 20 años me dice "largo chaval!" . Son ejemplos reales. O sea que me han pasado de verdad. Si, en lo de justificar el fallo en la habilidad para relacionarnos estoy de acuerdo. También es un tema de autoestima. Pero en mi caso no se trata sólo de complejos. Tengo problemas reales por parecer mucho más joven de lo que realmente soy. |
Cita:
|
La estatura tiene su importancia. Hay chicas que no se irian con un hombre mas bajo que ellas. Pero supongo que se puede compenzar con otras cualidades, no creo que les importara tanto. Mira a Tom Cruise, mide mas o menos como tu, puede que algo mas bajito.
|
Aquí vengo yo a reventar tu teoría :D , mido 1.90 y soy de constitución fuerte por naturaleza, pero ligar nada de nada.
|
SYNAPSE escribio: "Tengo el grave problema de no conocer mujeres. :cry:"
Pues francamente chico, no me extraña. Comentas ke en el trabajo hay un par ke son como las del chat. ¿A ke te refieres en concreto, a ke no les gustas por ser mas alto ke ellas o a ke la mayoria son tan feas ke las terminas rechazando? Por que si mal no recuerdo, escribiste sobre este tema a un chico ke pregunto como conocer chicas x internet y tus palabras fueron exactamente estas: "Por chat, es un desastre, casi siempre las termino rechazando por huecas y feas. La mayoria son tan feas que en algun caso no puede evitar reirme al ver la foto y a una de ellas llegue a preguntarle si me estaba haciendo una broma, si tenia nocion de la foto ke me estaba mandando. SYNAPSE ESCRIBIO: "Volviendo al tema, mi cuerpo en tanto es saludable y bien proporcionado..." Obviamente, ahora lo entiendo chico. Teniendo ese cuerpazo, no puedes aspirar a mediocridades. |
Me he fijado en que es un rasgo bastante común entre los fóbico-sociales el aparentar menos edad, como yo :) ¿Será que a la hora de formar nuestra personalidad en la adolescencia tuvimos problemas por éllo? Yo creo que sí.
Sobre los temas que comentais, en mi opinión me gusta que una chica aparente menos edad; y creo que es un hecho que las mujeres suelen preferir hombres mas altos que ellas. Como curiosidad decir que una vez casi salgo con una chica que media como 1,50 midiendo yo 1,91, al final lo fastidie todo con los problemas mentales :( |
Lo importante es lo que tengas para trasmitir:
Ya sea con el cuerpo y/o con la palabra. Saludos Percho |
Hola sensible, qué paradoja, cuando somos adolescentes keremos parecer mayores y cuando nos vamos haciendo mayores a la mayoria nos gusta ke nos digan ke no aparentemos la edad ke tenemos.
Yo tengo 34 y siempre me dicen ke no los aparento ( en parte puede deberse a la foma de vestir , ya ke soy bastante informal) y eso me encanta. Recuerdo las primeras veces ke un niño se trato de señora o en la cola de la panaderia dijo el tendero: "ahora le toca a esta señora"ke trauma pille jajaja casi me da un yuyu! La verdad me ha sorprendido lo ke cuentas, nunca me puse a pensar el caso contrario. Realmente, lo tienes ke pasar mal. Pero recuerda, una cosa es tu apariencia fisica, pero otra muy distinta tu personalidad y cuando la gente hable contigo, imagino ke se daran cuenta de ke no eres un crio. Aparte de ke en tu caso, el fisico no impota, ya ke tienes una gran cantidad de cualidades muy dificiles de encontrar hoy en dia. Estas soltero? Porque lo de planchar, cocinar ...no me va mucho jeje Vamos, ke eres un chollazo, chaval!! Un saludo |
¿Y la voz? ¿también tenéis voz de "chavalín"? Me parece q el tono de voz es más importante de lo q parece a la hora de q la gente te tome en serio. Una voz grave y firme suele imponer respeto (o un tono de voz firme sin más, cuando eres una chica)
|
A ver, chicos, ¿a cuántos os gusta Pamela Anderson? Pues mirad q declaraciones suyas he encontrado en una revista de cine:
"Tengo esta fobia: no me gustan los espejos. Y no soporto verme en la tele. Si veo mi imagen, apago la tele o me voy de la habitación." |
Cita:
pues si, seguramente tendra algun cargo de conciencia. |
Voy a animar un poco esto :).
Cita:
http://yonkis.com/imagenes4/envejece.jpg No se si estará trucada porque está demasiado fea, no es la única foto en la que la he visto vieja, sin embargo en otras sale bien (fotos de estudio probablemente trucadas también). Cita:
Cita:
En mi caso me pasa lo mismo, hago unos platos que uff los huelen desde la calle y suben al 2º piso en que vivo a pedirme un poco a cambio de sexo (y eso que no le pongo canela ¿?). La gente que conozco lo mismo, uno que es hijo de X y conduce un BMV no se come una rosca el tío, otro que va con la moto con su chupa de cuero y con cadenitas tampoco nada... Ironías aparte (me perdonarás, esta actitud me pone malo porque hace daño), no debería estar permitido decir tantas mentiras. Ahora mírate y piensa si alguna vez te has sentido realmente atraida por un chico así (incluyendo también lo del físico poco agraciado), porque pensarlo con la mente y decir: me conviene, es muy bonito pero al llevarlo a la realidad algo falla. |
Perseida dice:
Ph-Neutro pues si ke lo has animado. Respecto a mi comentario sobre ke "sensible"es un chollazo, lo sigo pensando pues porque si las cualidades ke ha descrito de si mismo son ciertas, ¿A kien no le gustaria estar con una persona asi? Mi pregunta sobre si esta soltero obviamente es una broma Ph neutro escribio a Perseida: "Ironías aparte (me perdonarás, esta actitud me pone malo porque hace daño), no debería estar permitido decir tantas mentiras." Perseida contesta: Si mi comentario le ha hecho daño o no, creo ke no eres tu la persona indicada para decirlo, en todo caso sera "Sensible". Y por otro lado ¿kien te crees ke eres para llamarme mentirosa si ni siquiera me conoces? Un poco de respeto please Ph-Neutro dice a Perseida: "Ahora mírate y piensa si alguna vez te has sentido realmente atraida por un chico así (incluyendo también lo del físico poco agraciado), porque pensarlo con la mente y decir: me conviene, es muy bonito pero al llevarlo a la realidad algo falla. Y Perseida le contesta: Pues mira Ph, salir con un chico de 35 ke aparente segun el 18 no me ha pasado, pero mi ultima pareja, tiene actualmente 31 años y yo 34 y cuando empece a salir con el, todo el mundo me decia ke kè jovencito era, ke parecia un crio a mi lado ,porque aparenta muchos menos(incluso en una discoteca a la ke iba habitualmente, siempre la paraban y le pedian el carnet y cuando me lo contaba se ponia de muy mala ostia) y a mi lo ke pensaran mis amigas me importaba una mierda, lo importante es ke me gustaba a mi. Algo mas vi en el porque estuvimos 4 años juntos. U los chicos con los ke he salido no era precisamente Brad Pit. Asi ke no se porque piensas ke he mentido la verdad, no encuentro el motivo. Yo no he entrado en este portal para mentir,si no para intentar ayudar a la gente ke tiene el mismo problema que yo y viceversa. |
Hola perseida.
No me refiero a que le haga daño al autor del post, me refiero a los demás que también lo leemos. Antes me hacía esta pregunta: "si soy todo lo que una chica pide (fiel, sensible, atento, cariñoso, se cocinar etc. etc.), ¿por qué sólo me quieren como amigo?". Al final llegué a la conclusión de que todas os mentís (puse en un post lo de parte consciente-inconsciente, básicamente es lo mismo), por eso no te llamo mentirosa, sólo digo que dijiste algo que no es cierto, aunque si que capté el tono de broma, es una actitud muy común, perdona que haya parecido lo de mentirosa. «¿a quién no le gustaría estar con una persona así?» creo que la pregunta correcta sería: «¿a quién le gustaría estar con una persona así?». Razonadamente te doy toda la razón pero: ¿sentiría atracción? Sabía que me ibas a salir con un ejemplo de "chico bueno", todas lo hacéis siempre :D, lo que pasa que os dejamos más huella porque al ser menos, somos "lo distinto" y también porque duramos más porque somos más apropiados para relaciones largas. No es fácil hablar de esto desde un punto de vista razonado, por eso usé la ironía, lo describe de una forma más realista, y la prueba irrefutable es que el foro está lleno de chicos sensibles y con un montón de cualidades buenas (excepto la inseguridad) y al mismo tiempo de chicos vírgenes o poco más. En cuanto a the_toast: tarjeta negra, por mi parte no contestaré a ningún comentario tuyo en alusión a mí. |
Que la estatura tiene importancia para las chicas no me lo he inventado yo. Lo he leido opiniones de chicas en foros y me lo dijo una chica personalmente. Hay muchas chicas que no irian con un chico mas bajo que ellas. Muy importante no debe ser porque si no Tom Cruise no se comeria una rosca X-D Y creo que la mayoria de las chicas le gustaria tener un novio como Tom Cruise.
|
Pues a mi no me importaría salir con un chico más bajito que yo, os imaginais decirle "te amo, pero esos cinco centimetros de menos convierten nuestro amor en imposible"¡¡¡pero que cosa más absurda¡¡¡, es como lo de la edad, qué más da quien sea mayor que quien?, menos más que esas cosas se van superando, yo ya veo por la calle muchas chicas altas con chicos mas bajitos y la gente ya no se vuelve descaradamente.
Puestos a ser tiquismiquis, ¿no es ridículo un chico de metro noventa con una chica de metro cincuenta?, pero eso tampoco importa, lo que pasa es que cuando eres muy joven valoras mucho el qué pensará la gente a vuestro alrededor, con los años miras más a la persona en sí, ya lo vereis. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.